Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fundashi-kun por FruttiKouki

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroko no Basuke no me pertenece (lastimamente ;-;) su autor es Tadatoshi Fujimaki. 

Notas del capitulo:

¡Hola! Ya volví (xD) bueno de este Fanfic solo tengo hasta el capitulo 3 (;-;) pero la próxima semana subiré el siguiente. Espero con todo mi corazón que lo disfruten. 

La preparatoria Seirin.

Una escuela bastante tranquila, con alumnos de todo tipo. Desde personas bastante inteligentes, hasta gente que realmente presta más atención a otras cosas en lugar de los estudios. Sin embargo, a pesar de que dicha preparatoria tenía poco de haberse formado se puede encontrar una gran variedad de clubs a los cuales asistir. Entre ellos el club de fútbol, shogi, el club del té, voleibol, etc.

Pero a pesar de ello nuestra historia gira en torno al club que últimamente se había comenzado a volver popular después de haber ganado el campeonato de la Winter cup. El club de basquetbol. El cual en estos momentos llevaba a cabo un partido de práctica contra una escuela conocida, Too.

- ¡vamos Kuroko! – gritó Riko, la entrenadora del club de basquetbol.

- ¡Kagami, no dejes que se burle de ti! – secundó Tsuchida, un estudiante de 2do año.

- Kagami-kun, debemos regresar el doble de puntos que nos encesten – dijo con voz apacible Kuroko Tetsuya, la sombra de Seirin, y levantó la mano en dirección del chico al que le hablaba.

- No necesitas repetirlo dos veces – respondió Kagami Taiga con una sonrisa mientras devolvía el saludo.

Los gritos de ánimo en la cancha no se detenían y pareciera que, en lugar de aminorarse con el paso del tiempo, estos resonaban más fuerte que antes. En la banca de Seirin los chicos de dicho club daban gritos alentando a sus compañeros. El juego estaba en su mayor apogeo y, con Aomine y Kagami en la cancha, pareciera que provocaba a los demás a esforzarse a pesar del agotamiento.

Un minuto faltaba para lograr terminar el juego. Aomine deseaba terminar eso sin que fuera un empate, por lo tanto, recibió el balón de parte de Sakurai y apresuró el paso en dirección a la canasta contraria. Rápidamente fue interceptado por Kagami quien se le plantó de frente cortándole el paso. El moreno aminoró su caminar para poder lograr rodear con una finta en la que le ayudaría su capitán Imayoshi, pero grande fue su sorpresa al notar que de un momento a otro el balón había sido robado por nada más y nada menos que su ex compañero de equipo, Kuroko. El pelo celeste lanzó un pase hacia su capitán, el cual al tener el balón en un movimiento rápido lanzó el balón hacia la canasta de Too logrando anotar un tiro de tres puntos. El silbato del árbitro sonó por toda la cancha anunciando el fin del juego.

En la banca de Seirin todos gritaron de emoción mientras la entrenadora daba saltos, feliz de que su equipo logrará triunfar. Una vez que fueron anunciados los resultados ambos equipos se despidieron saludándose de manos y diciendo que había sido un gran juego.

- Nada mal, Bakagami. Veamos si cuando no te la deje fácil puedes ganarme de igual manera – comentó con burla el As de Too.

- ¿Acaso estás diciendo que fue gracias a que no jugaste en serio que pudimos ganar? – cuestionó el pelirrojo de Seirin mientras saludaba al moreno con cierta molestia.

- oe, oe. ¿ya van a comenzar a pelearse de nuevo? – dijo con enfado Imayoshi acercándose a ver la pelea de ambos Ases.

- Kagami-kun no deberías ser tan infantil y dejarte provocar con Aomine-kun -hablo Tetsuya a la vez que golpeaba con sus dedos en las costillas de Taiga.

A unos pasos de ahí varios observaban las típicas peleas de ambos, estando ya acostumbrados a ello. Una mirada marrón los observaba con bastante ahínco cuando los demás comenzaban a retirarse para cambiar sus ropas.

- ¡Ey, Furihata! ¿no piensas ayudar a recoger todo? – se escuchó la voz de Fukuda Hiroshi.

- Déjalo, Fukuda. De seguro ya está de nuevo en su mundo – dijo con diversión Kawahara Koichi.

Ambos fijaron su vista al castaño más bajo, Furihata Kouki, quien comenzaba a tener un sonrojo cada vez más pronunciado en su rostro. Con sus dientes mordió levemente su labio inferior y sus manos jugaban entre ellas de manera nerviosa. Cuando por fin lograron separar la pelea de palabras entre Kagami y Aomine, el castaño pareció despertar de algún tipo de ilusión y rápidamente se acercó a sus amigos que lo observaban.

- Kawahara, Fukuda – los llamó para tener su atención. Estos lo miraron y notaron que el rojo de sus mejillas aún persistía en estas – Definitivamente algo sucede entre esos dos, de algún modo lo presiento. Es como si cada vez que se miran hubiera un tipo de tensión entre ellos –

- Es obvio que haya tensión, Furihata. Después de todo son rivales – comentó su amigo rapado como si fuera lo más obvio.

- No, no me refiero a ese tipo de tensión – dijo Kouki mientras negaba repetidamente con los ojos cerrados. Fijó su mirada en ambos con una tímida sonrisa en sus labios – quiero decir… - guardo silencio unos segundos volteando a mirar a su compañero de equipo y al moreno de Too – a otro tipo de tensión… - susurro con un poco de vergüenza volteando la mirada a sus compañeros.

- ¿y qué tipo de tensión se supone que es esa? – cuestionó juguetonamente Fukuda. Si bien, sabía a lo que el castaño se refería, pero le parecía divertido hacer sonrojar a Kouki y provocar que haga gestos divertidos cuando algo le apenaba.

- ¿qué… qué tipo de… tensión? – preguntó el más bajo mientras su rostro comenzaba a tener más color y jugaba con sus dedos de manera nerviosa – eso… no… no puedo decirlo… ¡es imposible para mí! – se giró avergonzado para salir del gimnasio hasta que chocó contra alguien provocándole que se tambaleará - ¡ah! Disculpa… - dijo volteando a mirar a la persona que había detenido su caída.

- No te preocupes, también ha sido mi culpa, Furi – respondió Kagami quien lo sujetaba del brazo para evitar que cayera. Lo miró con una sonrisa por unos segundos la cual se borró y acercó su mano a la frente del castaño – oye Furi, tu cara está muy roja, ¿estás bien? – preguntó con preocupación.

- Cla… claro. No te preocupes – respondió con una sonrisa para calmar al mayor.

- Yo creo que Furihata-kun tiene fiebre – comentó Kuroko asomándose para ver el rostro de Kouki desde detrás de esté. Ambos chicos dieron un brinco al verlo de repente ahí.

- ¡Kuroko, Aparece de una manera normal! – le regaño el pelirrojo a lo que el más bajo no le tomó importancia. El más alto volvió su mirada y atención a Kouki a la vez que le soltaba el brazo y frente - ¿quieres que te llevé a la enfermería? No sería bueno que te pusieras peor –

- No es necesario, Kagami. Es solo que Fukuda estaba molestando a Furihata – llegó en rescate Koichi tomando al 12 de Seirin del brazo.

- ¡Eso no es verdad! Kawahara, traidor solo le pregunte algo – gritó desde el otro lado de la cancha Fukuda.

Taiga levantó una ceja en duda ante qué es lo que pudo haber hecho que Furi se pusiera así de colorado. Posó su mirada en Kuroko, a quien se le notaba la duda, aunque no tanto como a él. Después observo a Kouki haciendo un mohín molesto hacia Hiroshi para luego enseñarle la lengua. <<parece un niño pequeño>> pensó divertido Kagami y se acercó a esté.

- Furi, no dejes que te moleste. Si algún día se sobre pasa dímelo y lo pongo en su lugar – murmuró cerca del oído de esté luego de dar un paso cerca del castaño y tomar su hombro.

Furihata asintió con una sonrisa para después ser llevado por Kawahara hacia el cuarto de limpieza, donde tenían que recoger los utensilios para poder limpiar la cancha.

- oye Furihata, ¿qué demonios se supone que ha sido eso? – se atrevió a cuestionar Koichi una vez que miró que los otros dos chicos se alejaban.

- ¿qué ha sido qué? – preguntó con sincera inocencia Kouki al mismo tiempo que ladeaba su cabeza dejando de buscar.

-Habló de cómo se te acer…-

- ¿Entonces Furihata? No me has dicho que tipo de tensión es de la que hablas – interrumpió el pelo negro a Kawahara entrando al cuarto. La cara de Kouki explotó en rojo al recordar la conversación que había tenido minutos atrás con ambos chicos.

- Bu… bueno… como ya sabes a mí… me gusta el… yaoi – susurró con voz avergonzada el castaño al mismo tiempo que bajaba la mirada – y… y el tipo de tensión del que yo habló… es de…-

- ¿Qué me habías dicho que era el yaoi? – volvió a hablar Hiroshi con una sonrisa ladina, divertido al mirar como Furihata comenzaba a temblar a causa de la vergüenza que le daba dar esa explicación.

- Vamos, Fukuda. Deja ya de molestar a Furihata. Bien sabes de que habla – soltó compadecido Koichi. Furi abrió los ojos sorprendido de que no se había dado cuenta que el otro se burlaba de él. Tomó lo primero que encontró y se acercó con pasó rápido hacia Fukuda.

Hiroshi, sabiendo lo que su amigo trataría de hacer, tomo una de las escobas para detener el golpe que Furihata hacia él. La pelea entre ambos siguió fuera del cuarto de limpieza a la vista de Kawahara quien cuidaba de que no se llegasen a lastimar.

- ¡Eres cruel, Fukuda! – decía en voz alta Kouki a la vez que seguía tratando golpear a su amigo. Pequeñas lágrimas falsas se juntaban en sus ojos mientras fruncía el ceño.

- Vamos Furi no te enojes. Solo estoy jugando – respondió el pelo negro entre risas al mismo tiempo que detenía los débiles golpes que trataba de propinarle el otro.

En un movimiento rápido, y para terminar esa pequeña batalla de escobas, Fukuda logró que Kouki dejará caer su arma. Furi hizo un gesto de dolor y tomó su mano para abrazarla. Koichi apresuró el paso para ver si su amigo se encontraba bien. Cerca de ahí iba saliendo la sombra de Seirin que regresaba por su toalla con la que secaba el sudor, pero al notar que Furihata se hallaba con la cabeza gacha y rodeado de Fukuda y Hiroshi mirándolo preocupados, se acercó corriendo.

- ¿qué le pasa? ¿se lastimó? – preguntó a ambos chicos mientras tomaba a Furi por uno de sus hombros.

- Fukuda y Furihata estaban jugando, al parecer se ha lastimado – explicó Kawahara al mismo tiempo que le sobaba el hombro al castaño.

- Perdona Furihata. Lo siento, no ha sido mi intensión – se disculpó con sincera preocupación Fukuda y tomó una de las manos del otro para revisarla. El pelo negro sintió un manotazo que hizo que soltará a Kouki y la sorpresa en Koichi fue evidente al mirar que era de Kuroko de quien se trataba. Tetsuya tomó la mano que había tocado segundos antes Hiroshi y la acercó al pecho de Furi al mismo tiempo que mirará de mala manera al pelo negro - ¡Hii! – Fukuda sintió un escalofrío recorrerle la espalda y aparto la mirada de su amigo y del pelo celeste.

- ¿quieres que te lleve a la enfermería? – cuestionó Tetsuya bajando levemente la cabeza para intentar ver el rostro de Furihata. Esté negó despacio sin mirarlo - ¿aún te duele? Déjame ver tu mano – Kouki le enseño la mano lastimada que se encontraba temblando un poco – no parece que sea algo muy grave, además de que está un poco roja. Será mejor que la llevemos a revisar – dijo con voz calmada Kuroko.

- No me duele tanto, creo que si le pongo algo frío estará bien – habló por primera vez Furihata volteando a ver al 11 de Seirin con una sonrisa pequeña para evitar que se preocupará más su compañero.

- En ese caso déjame acompañarte – respondió más calmado Kuroko al notar el semblante del castaño. Sin esperar respuesta de este, lo llevó fuera del gimnasio bajo las miradas incrédulas de Fukuda y Kawahara.

- Por un momento creí que iba a recibir un golpe de Lord Kuroko – comentó tras una pausa el pelo negro para luego tragar saliva pesadamente.

- Sabes… Aunque Furihata es un fundashi total – comenzó a decir Kawahara sin dejar de mirar la salida por donde había sido llevado su tembloroso amigo por la sombra de Seirin – puede llegar a ser bastante inocente y despistado – terminó de hablar dirigiendo su atención al amigo que tenía a lado.

- ¿Tú crees? ¿por qué lo dices? – interrogó Fukuda con expresión confundida devolviendo la mirada a su amigo rapado, quien al verlo soltó un suspiro pesadamente.

- Y al parecer tú también lo eres. Como sea, no sé si deba preocuparme por Furihata – comentó intranquilo para después regresar al cuarto de limpieza y ponerse a hacer el trabajo que le había tocado.

Mientras tanto Kouki era llevado por Kuroko hacía una de las llaves de agua que se encontraban fuera del gimnasio. Al llegar, tomo la toalla por la que había vuelto de los vestidores minutos antes y la empapó para después exprimirla bajo la mirada del castaño que le acompañaba.

- Permíteme tu mano un momento, Furihata-kun – dijo el pelo celeste recibiendo la mano que esté le tendía. Con el pequeño trozo de tela envolvió la parte afectada con sumo cuidado. Volteó su mirada hacia Furi - ¿Duele? – el castaño negó con una ligera sonrisa.

- Perdona las molestias, Kuroko – habló Furihata dejándose atender por su compañero de equipo. Tetsuya soltó una leve risita la cual extraño en sobre manera al otro - ¿sucede algo? – preguntó nervioso de que haya hecho alguna tontería que le pusiera en vergüenza.

- No es nada, Furihata-kun. Es solo que te disculpas cuando fuiste tú quien se lastimó – con una mano sostuvo la toalla con la que rodeaba la de Kouki y la otra la llevó hacia la cabeza de esté para despeinarlo ligeramente – realmente eres una buena persona… Kouki-kun – susurro Kuroko con un ligero sonrojo casi invisible sintiéndose avergonzado por llamarlo por vez primera por su nombre.

Los ojos de Kouki se abrieron y un sonrojo adorno sus mejillas al escuchar las palabras de su amigo. Sonrió de manera tímida en dirección a esté y negó.

- No lo soy, Kuroko. De hecho, te sorprenderías como es que soy, pero te agradezco que pienses de esa manera de mí – respondió el castaño con un pequeño tono de tristeza que no paso de inadvertido por el de cabello celeste.

Furihata bajo la mirada sintiéndose mal por las palabras dichas por el 11 de Seirin. Sabía que no lo decía con mala intención, pero el hecho de que Kouki tuviera que esconder sus gustos para evitar ser criticado por los demás, y aunque también lo mantuvo en secreto de sus dos mejores amigos, Kawahara y Fukuda, lo terminaron descubriendo. Ambos chicos lo tomaron a bien, pero Furi sabía que no era algo que debería estar contando.

- No digas eso. Creo que nadie es completamente bueno, todos tenemos nuestros errores y eso es parte de lo que somos. Pero especialmente tú, Kouki-kun, eres amable y atento. Siempre te preocupas por los demás y aunque nadie te lo reconozca o te lo agradezca, tú te esfuerzas por ser de ayuda a quien sea – la sinceridad en la voz de Kuroko resonó en los oídos de Furi. El castaño levantó la mirada para brindarle una sonrisa sincera a esté y Tetsuya bajo su mano hasta la mejilla del contrario – Kouki… - lo llamó con voz baja.

- ¡Kuroko, vamos al Magi! – se escuchó la voz de Kagami desde la entrada del gimnasio y Tetsuya soltó al castaño soltando una risita entre dientes ante el irónico de la interrupción.

- Será mejor que volvamos, Furihata-kun – comentó el ojo celeste separándose de Kouki. El 12 de Seirin asintió y se encamino a donde se encontraban sus amigos. Al llegar Furi entro con la toalla envolviendo aún su mano y se dirigió al cuarto de limpieza para poder ayudar a sus amigos. – Vaya que eres inoportuno, Kagami-kun – habló en voz baja Tetsuya mirando de reojo al pelo rojo que se hallaba a su lado. Taiga sonrió ladino ante las palabras dichas por el más bajo.

- ¿creíste que te permitiría tener tal oportunidad sin entrometerme? – dijo con tono sarcástico el tigre. Inclino su cabeza levemente hacia un costado para lograr ver a Furihata ayudando a limpiar la cancha – te mueves bastante rápido, pero no permitiré que tengas ventaja –

- No sé a qué te refieres, yo sólo estaba ayudando a mi compañero – dijo con fingida inocencia el más bajo y una casi no visible sonrisa de burla. A la vez que también dirigía su vista hacia la sonrisa que Kouki les dedicaba a sus mejores amigos. Una punzada de molestia llegó al pecho de ambos y sin poder evitarlo tanto Kagami como Kuroko fruncieron el ceño al ver tal escena. 

Notas finales:

Espero haya sido de su gusto. Este Fanfic no tengo ni idea de como fue que me llego (xD) pero creo que es un poco fuera de lo normal ver un fundashi en Kuroko no Basuke, es decir, alguien que no sea el intrepido Takao Kazunari o el extrovertido Kise Ryouta. 

Creo que el poner a un Kouki bastante imaginativo, pero a la misma vez timido y despistado puede dar buen fruto. ¡Diganme que piensan al respecto! gracias por leer.

Nos vemos en el siguiente capítulo OwO)/" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).