Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In my dreams por miss_bleu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


               

Notas del capitulo:

 

Esta es la primera vez que me atrevo a publicar una de mis historias y en realidad estoy nerviosa así que… nos vemos al final.

 

 

 

 

"Im not here.
This isn’t happening
i’m not here
in a little while
i’ll be gone
the moment’s already passed .

 

      Terminó por cerrar los ojos aunque algo dentro de él le decía que no debía hacerlo; que debía aguantar como un hombre lo que aquella chica procedía a explicarle (descubrió en aquel rostro joven algo parecido a la lástima, porque de otro modo aquellos ojos cargados de tristeza que no dejaban de mirarle, no tenían otro motivo).

Ël solo quería girar su adolorido cuerpo, esconder la cabeza bajo la manta y quedarse ahí hasta que sus huesos se hubieran unido por completo a la piel y ésta a la dura cama y con el pasar de los días se volviera parte del escaso mobiliario que había en aquel pequeño cuarto de aspecto casi (la palabra clave era el casi, porque tenía que aceptar que estaba bastante limpio. Esa inspección fue llevada a cabo inmediatamente después que hubo despertado) desprolijo.

Así que se llenó de un valor que no tenía y abrió los ojos, la mirada ónice se clavó en aquel rostro, la chica hablaba despacio como temiendo que él fuese a escapar una vez que ella siquiera empezara a explicar (de una vez por todas) la razón por la cual él estaba ahí.

El chico sabía que algo malo había pasado, lo supo desde el momento en que abrió los ojos y se descubrió a si mismo recostado en aquella cama, el único sonido que se escuchaba en la habitación era de aquella maquina donde se marcaba el ritmo de su corazón (y el deseo con todas sus fuerzas poder apagar aquel ruido). Una aguja se mantenía unida a su mano derecha llevando a su cuerpo quien sabe que sustancia necesaria para que este siguiera en funcionamiento. Le dolía el cuello y al tratar de mover una de sus piernas descubrió que no podía. No entró en pánico, a pesar de que un grito luchaba por escapar de sus labios.
Una flashazo de imágenes demasiado vividas aparecieron frente a sus ojos seguida de una punzada de dolor en la cabeza. No recordaba, no recordaba los rostros, hombre, ni siquiera recordaba quién demonios era él. Pero por lo que acababa de ver había estado en un accidente, si eso era así: ¿quién estaba con él? ¿Estaban bien?

La mujer guardó silencio, si bien aquel joven parecía estarle prestando atención, sabía que sus pensamientos no estaban en ese lugar, se encontraba demasiado confundido. Esperó un par de segundos antes de continuar.

—Al parecer los frenos del coche no respondieron y eso provocó que se estrellara. Había dos personas más contigo pero no lograron sobrevivir —obligó a que sus palabras sonaran normal y no con el sonido agudo que escapaba de sus labios cuando sentía el pecho oprimido, justo como en ese momento.
Guardó silencio, otra vez, dejando que aquella terrible información fuese procesa por aquel niño. A pesar de que tenía aproximadamente 17 años (según su expediente) su rostro aun no denotaba esa edad. Aún era muy joven para enfrentar todo aquello, para perder a sus padres, para quedarse solo. “No debes involucrarte” se reprendió mentalmente, no era la primera vez que se enfrentaba a una situación tan difícil.

—Lo sé. —¿Esa era su voz? Aquel sonido le pareció extraño, desconocido. Y aquello no era del todo cierto, después de todo la escuchaba por primera vez.
Las imágenes volvieron a aparecer en su cabeza, así que aquello de verdad había pasado, no le sorprendieron las palabras de la mujer.

Shizune asintió tratando de descifrar el estado de ánimo del chico, no pareció sorprendido, quizá algo había empezado a recordar.

—Tu sufriste varios golpes en la cabeza por lo cual tu cerebro puede o no recordar ciertas cosas, lo harás en un par de días. También sufriste una fractura en la pierna por lo cual el movimiento en ella será un poco complicado, ahora mismo lo importante es que descanses y te recuperes. —Un “fuiste muy afortunado” estuvo a punto de escapar de sus labios pero se contuvo a tiempo.

Fue el turno del chico para asentir, no dijo nada, en ese momento lo único que quería era estar solo. “Pero ya estás solo ¿no lo entendiste?”

La mujer lo miró una última vez antes de salir por la puerta y dejarlo solo.

Sentía un gran vació pero aun así ninguna lagrima acudió.
Se permitió cerrar los ojos una vez más, ya después pensaría que tenía que hacer, después intentaría que sus recuerdos volvieses a él, dejó que la bruma lo arrastrara al reino de los sueños.

  

Fin (del prólogo).

 

Notas finales:

 


               Cof cof —aclaración exagerada de garganta—. No tengo idea de donde salió eso, es más, no estoy segura de sí tendrá continuación (en realidad, la tiene) pero ¿Qué opinan? ¿Es terrible? Ufff, probablemente lo sea, en cualquier caso no sean demasiado crueles conmigo. A mi favor debo repetir que es la primera vez que escribo un fanfic. 


Quizá sea un poco confuso al principio pero me agrada esta atmosfera de misterio, no se preocupen, poco a poco sabrán de quien se trata, en fin.


¿Opiniones?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).