Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

quizas fuera pedir demasiado por Axia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: por fin un fic (triste como siempre ) que esta escrito recientemente

- hyoga.. por favor... mírame..

hyoga no reacciono , seguía mirando el fuego en la chimenea, como los troncos se consumían en las llamas , mirar las hipnotizantes llamas era mas fácil que mirar los tiernos ojos de shun,

- por favor..-suplico Andrómeda

- hace un poco de frió , te importa traerme una manta.- pidió el cisne , sin apartar la vista de las llamas.

Shun se aparto del sofá en el que su novio se encontraba , para ir al armario a por las mantas de lana , y coger una y dársela resignado como estaba. Tampoco hoy conseguiría hablar con el hombre que ama.

hacia ya tres meses que habían regresado de la lucha contra el dios de los mares , tras las primeras semanas en el templo de la fuente de Atenea , el lugar sagrado donde los caballeros sanaban sus heridas mortales y se recuperaban de ellas , pese a la gravedad de su heridas , cicatrizaban con suma velocidad , y lo que para cualquier ser humano normal hubiera resultado una muerte segura a los 2 meses realizaban las tareas cotidianas con relativa normalidad.

Tras la estancia allí , hyoga solo estaba con una idea en la cabeza, volver a Siberia , su país natal .

Shun y hyoga meses atrás empezaron una relación encubierta , pues aunque la moral sobre las relaciones homosexuales entre soldados , no había cambiado en trescientos siglos , no se podía decir lo mismo de Japón , y por supuesto el Fénix , Hermano de Andrómeda no tenia un buen concepto de “ese” tipo de relaciones .. Por eso la clandestinidad de su amor.

Shun casi lo preferiría , no quería enfrentarse con su hermano , sabía que tendría que elegir entre ambos , y no estaba muy seguro de cual seria su decisión , y en cuanto a hyoga , mejor cuanto menos se supiera de su vida ,

Cuando Shun por fin estaban lo suficientemente recuperado para poder volver a algo parecido a una vida en la mansión , pero prefirió quedarse , atendiendo al caballero del cisne , pues había sufrido mas , incluso había pedido un ojo, pero este , siquiera noto su presencia , al principio Shun lo creía normal , que se le pasaría al cabo del tiempo , que solo necesitaba tranquilidad , por eso accedió a ir con el a Siberia ….

Pero habían pasado los mese y nada cambio.

Alli se encontraban los dos, hyoga sentado en el sofa , contemplando el fuego , mientras que shun miraba melancólicamente la ventana , la nieve q caía al otro lado del cristal, ambos en completo silencio , sin mas acompañamiento que sus propios pensamientos , y el crepitar de las ascuas.

.

Shun no entendía demasiado bien que pasaba , sabia que no podía pedir al hyoga grandes cantidades de amor , ni demostraciones publicas , se conformaba con sus pequeñas muestras de afecto en la intimidad , era mas que suficiente saber que el , era la única persona que podía sacar del frío caballero una sonrisa. Por eso Había abandonado todo lo q conocía siguiendo al hombre al que amaba , pero no era como habia esperado., ya no lograba en el , mas que indiferencia.

Desde la lucha con Poseidón .. Todo cambio ¿Qué había pasado en la base de los pilares?

Hyoga se caracterizo entre sus compañeros por su frialdad , pero incluso el tenia limites . No podía verle a los ojos , como enfrentar a su mansa expresión de resignación , el amor que desprendían sus pupilas . ¿Cómo decirle a la persona que te amaba tanto como para ofrecerte su vida a cambio de salvar la tuya , como había demostrado en mas de una ocasión , que jamás le correspondiste? ¿ como poder mirarle a la cara y decirle q fue un error.

Como puede ser tan cruel con alguien que siempre estaba allí , cuando lo necesitabas ,o cuando no, escuchando lo mas profundo de tu ser sin pedir nada a cambio, dando todo lo que pudo. .

El caballero de Andrómeda , seguía mirándolo callado en un rincón de la cabaña , con sus propios negros pensamientos . Rezaba a su diosa porque sus mas funestas premoniciones , no se cumplieran. … en el fondo sabia que era inútil. mas intento no dejarlos a la luz.

- quieres algo de cenar…-dijo lentamente sin mucho animo- ca..cari..ño -

Hyoga no contesto aquello .Shun era como un ángel venido a la tierra , su aparente fragilidad , su belleza infantil , era el sueño de mucha gente , hyoga sabia q era afortunado , que cualquiera mataría por estar en su lugar por las noches. Aun así…

Como decirle que jamás lo amo . Lo único que le atrajo de el caballero era su preciosa melena.

Su preciosa melena verde.. Como la de Isaac

Isaac había sido su único amor …

Shun no era mas que su reflejo .. Un sustituto

-si no quieres cenar?…. Quieres ?…. que me marche??

Aquellas palabras sacaron de su letargo al cisne , que se quedo mirando aquellos ojos verdes otrora llenos de ternura. Hoy solo la melancolía se filtraba por sus pupilas.

- no. - Respondió con tranquilidad , pausando cada una de sus palabras- no quiero q te vayas …

- se que piensan de ti que tu corazón es tan frio como tu signo …- dejo de posar sus ojos en los azules y miro a la ventisca por el cristal mientras que continuaba hablando con inmensa tristeza- , pero se que no es cierto. La realidad es que ya esta , ocupado y en el no hay sitio para mi.

tan solo una vez te pedí que me quisieras . ..quizas fue pedirte demasiado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).