Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tutorías por Tasha Stark Rogers

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tambien comparto este trabajo en wattpad. 

Notas del capitulo:

Tuve problemas con este cap por que en mi pais no calificamos con letras pero por lo que entendi una c+ es aprobado pero de manera un tanto mediocre 

como sea espero les guste el fic <3

Capítulo 1: reglas son reglas.

Si no fuera Steve Rogers, alias capitán américa, y si no tuviese el recuerdo de su adorada madre metiendo literalmente una barra de jabón en la boca de Bucky por decir malas palabras tan fresco en su memoria jura por su amado escudo que le diría todas y cada una de las malas palabras que había aprendido en sus días de soldado al mal... al degradable pelón de un solo ojo que tiene por director y es que ¡qué clase de regla era esa! entendía que el lugar era una academia, una academia de súper héroes, pero el punto era que estaba seguro que nadie cuya vida estuviese pendiendo de un hilo le rechazaría por reprobar 4 asignaturas, todas  ciencias.

 Ya se lo imaginaba:

 -ayuda alguien que me salve- gritaría algún pobre infeliz.

 -ya estoy aquí- respondería él mientras enseñaba su escudo.

- ¡tú no! - exclamaría ofendido.

 - no quiero que mi vida sea salvada por alguien con una c en ciencias, mejor he de morir antes de tal humillación-  y si él no fuese el capitán américa realmente consideraría abandonarle a su suerte, pero siendo quien es, le rescataría contra su voluntad. Y luego le demandarían al igual que a mrs. increíble. Realmente le daría un puñetazo a esa hipotética persona si se atrevía a soltarle un “no salvaste mi vida, arruinaste mi muerte” y le remataría con un “tú y tu mediocre c en ciencias”.

Pero volviendo a la realidad, se encontraba entre la espada y la pared, sus calificaciones luego de la primera ronda de exámenes habían sido insuficientes y mientras eso no cambiase seria relevado de sus actividades como capitán américa, reglas de la academia. Cualquier estudiante que participe de actividades extracurriculares, entiéndase salvar personas, debe mantener un promedio superior a un c+ y ahora él estaba fuera.

 No podían culparlo, provenía de 70 años en el pasado, la educación de esos años era casi arcaica además de escasa. Aún recuerda la primera lección del libro de matemáticas que le dieron en el ejército:

" si hay 5 nazis matas dos y el resto huye ¿cuantos nazis huyeron? "

Y ni hablar del resto de las materias química no la había visto ni en pintura, lo más cercano a ello era saber que si quitabas el seguro a una granada tenías 5 segundos para que explotara.

 Física por otro lado, a diferencia de Thor, a quien le resultaba reconfortante saber que los icebergs flotaran por una razón y no por que hubiese sirenas empujando desde abajo como Loki le había dicho, no podía importarle menos.

 Por último, en sus tiempos su clase de biología se había limitado a una charla con los soldados de su pelotón donde le habían dicho "sin casco no se va a la guerra" y tiempo después se enterase gracias Bucky que era una jerga para referirse al sexo con protección y eso era todo. No podía decir que en sus tiempos no se impartían esas materias porque Howard era un experto en todas ellas ¿y por qué nombraba a un Stark? por la sencilla y lamentable razón que el único tutor disponible gracias a la época de exámenes era un Stark y es que el coeficiente de los súper héroes no era muy alto o todos los que necesitaban ayuda huían del castaño. Podría ser una mezcla de ambas, aunque se inclinaba más por la segunda, pero con 4 materias aplazadas no podía hacerse de rogar y dejar sus actividades como capitán no era una opción, razón por la cual tragándose su orgullo había pedido a Tony ser su tutor.

A punto estuvo de partirle la cara cuando las carcajadas del castaño estallaron en su cara seguido de sus burlas, pero fueron sus manos en alto mientras trataba de normalizar su respiración las que le detuvieron.

- también necesito esto- había dicho ganándose una expresión de duda.

-me explico, ya que al parecer nadie es capaz de seguir mi genialidad y terminan pidiendo  cambio de tutor o me piden solo para acostarse conmigo y reprobar igual, la coordinadora de tutores me ha dado un ultimátum o consigo que mi próximo alumno no solicite cambio de tutor y apruebe o me quitara de las tutorías y tendré que regresar a la clase de deporte a sudar con todos ustedes y tener que utilizar los asquerosos baños públicos, no entiendo porque Fury no me deja colocar mi propio baño privado así no...-

- Stark – Prefirió cortarle de inmediato, conocía lo mucho que el castaño podía desviarse del tema original cuando comenzaba a quejarse de algo. Y si ese algo era Fury aún más.

- a claro a lo que iba estamos juntos en esto Rogers- dijo mientras le palmeaba un brazo.

- así que nos vemos mañana a las 7 pm en la biblioteca- y sin darle oportunidad de replicar se marchó. Steve soltó un suspiro de derrota, realmente odiaba esa forma de ser del más bajo, como si todo el mundo estuviese a su disposición a la hora que él desease cuando desease, aunque ya que, de todas maneras, no tenía nada planeado.

Llego a su habitación poco después agotado mental y física mente y ahora se encontraba con otro dilema, uno moral. La noche anterior cuando le había contado a Bucky de su fracaso académico este se había reído un largo rato para luego con orgullo mostrar sus exámenes y con eso 6 materias reprobadas incluso arte, no entendía como alguien podía reprobar arte era como reprobar deporte y mucho menos entendía el orgullo de su amigo ante eso.

- al fin te gane en algo- fue su contestación y ambos rieron.

-solo déjalo pasar ya tendrás calificaciones mejores, toma esto míralo con audífonos y relájate- Le dijo mientras lo corría de su habitación.

 Y he ahí el origen de su problema moral, una caratula con una pelirroja vestida escasamente con lo que pretendía ser un uniforme escolar y lamiendo una paleta. Sabía que Bucky las prefería pelirrojas, pero a él le era indiferente y sintiéndose sumamente incómodo y avergonzado reprodujo el cd en su laptop. Una de las pocas cosas tecnologías que sabía hacer. Poniéndose los audífonos y desabrochando su pantalón se recostó en su cama listo para lo que viniese.

Lo que venía no se lo esperaba en absoluto. Ante él se presentaban 2 hombres de cuales uno, el más bajo de cabello castaño y sonrisa desvergonzada, le recordaba levemente a Stark. Los hombres se encontraban en una biblioteca y de una manera que no entendió ahora ambos hombres se besaban de manera desesperada, su primer impulso fue quitar la película tal vez su amigo le había dado el cd equivocado, pero justo cuando pensaba hacerlo el más alto de los hombres en la pantalla había alzado al otro por el trasero para sentarlo en una mesa cercana, haciéndole gemir en el proceso. Ese solo gemido había enviado una placentera corriente eléctrica desde su columna hasta la entrepierna y se había descubierto ansioso por más.

Para cuando uno de ellos lamia el miembro del contrario su propia mano comenzaba a frotarse sobre su bóxer y para cuando el castaño fue penetrado soltando un gemido mezcla de dolor y placer su mano ya no se frotaba sobre el bóxer ahora sostenía su propio miembro y se movía a la misma velocidad con la que el más alto envestía, primero lentamente, cambiando posiciones y luego todo lo que su mano pudiese terminando en un gemido callado por su mano libre y el semen escurriendo de la otra.

 Se sentía sucio, no solía masturbarse, mucho menos con películas y tenía que comenzar justamente con una gay. No quiso seguir mirando el resto. Lo mejor sería dormir, mañana era viernes y aunque no tuviese clases ni ese día ni la semana siguiente las clases con Stark serían un desafío. Maldita semana de pre finales, semana de descanso su abuela lo único que hacían era darle a los rezagados como él una semana más de agonía y sufrimiento por el repechaje.

A las siete en punto se encontraba en la puerta de la biblioteca, siete con diez minutos y Stark no aparecía, para cuando ya llevaba veinte minutos esperando decidió que lo mejor sería llamarle.

- Un apuesto genio al habla – escucho su voz luego de un par de tonos.

-Stark-  dejo que su voz denotara su enfado.

- ¿capi? Desde cuando tienes teléfono, no espera desde cuando sabes usar un teléfono, no aguarda porque tienes mi número y yo no el tuyo –

- Llevo veinte minutos esperando por ti en la entrada de la biblioteca, te recuerdo que fuiste tú quien dijo que estábamos en esto juntos-  Se estaba irritando, Stark lograba ese efecto en él.

- pues mueve tú perfecto trasero capi, llevo veinte minutos esperándote en el último cubículo –

- y como esperabas que supiese eso – seguía irritándose.

- lo publique en twitter. Si me hubieses dado tú número, te hubiese enviado un whatsapp- Como odiaba ese tono burlón con el que el castaño le hablaba.

- ¿un wasa… qué? Olvídalo – corto la llamada entrando al cubículo de estudio.

- con que quieres comenzar –  interrogo Stark mirándole fijamente, eso era otra cosa que odiaba del más bajo, esa forma que tenía de mirarle de arriba abajo, le ponía simplemente nervioso y no podía evitar recordar la película de la noche anterior y la idea de hacerlo con Stark en la biblioteca le excitaba tanto como le perturbaba.

- lo que quieras, estoy en tus manos- respondió y la mirada que Tony le dio en ese momento le dejo sin aire, siempre había sido débil a ese gesto que el castaño hacía donde se mordía el labio inferior al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa, el conjunto de esas acciones simplemente le idiotizaba.

- sabes lo mucho que podría mal interpretar tus palabras capi – Le dijo con un tono de voz que le erizo los vellos de la nuca. – aquí, siéntate – le guio a una de las sillas colocándose detrás de él.

- química – susurro a su oído.

-di…disculpa- Steve había comenzado a respirar pesado mientras sentía su entre pierna punzar.

- Comenzaremos con química, después de todo es tu peor calificación- Steve estuvo a punto de preguntar por qué conocía sus calificaciones, pero los movimientos de Tony le obligaron a callar.

-pero descuida yo estaré aquí para guiarte- agrego en un susurro a su oído derecho mientras una de sus manos descendía por su pecho y la otra viaja desde su hombro hasta su antebrazo en un movimiento tan sutil que le erizo la piel y Steve ya no estaba seguro a que quería que lo guiase.

 

 

 

 

 

Notas finales:

como siempre sus reviews son vienbenidos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).