Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PrincexPrince por MiumiuLiu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yami:Historia escrita en el 2013 aproximadamente.

Notas del capitulo:

Espero que les guste el prologo que decidio reescribir Yami-sama.

-PrincexPrince-

 

Prologo:

 

¿Entonces eres nuevo en este lugar? Debe ser horrible que te traten mal hasta el punto de hacerte la ley de la rosa roja ya sabes cuando todos te miran por debajo del hombro y son capaces de hacerte cosas que te dejaran marcado para siempre pero no te preocupes para mi eres un chico especial no todas las personas aquí son capaces de cambiar cuando hacen lo que más aman.

 

Mi nombre no importa por ahora digamos que solo soy una chica narrando esa historia mágica que ocurrió hace unos años en la gran Academia Cross para chicos superdotados con talentos que te dejaran boquiabiertos lastimosamente estos chicos y chicas carecían de sentimientos hasta que esa persona llego el último en sentir la ley de la rosa roja.

 

Kiryuu Zero un chico demasiado rebelde con una actitud que podía causar un gran temor lo llamaban “delincuente” cuando vivía en los barrios pobres o sea antes de que descubriera que él era el hijo mayor de la dinastía Kiryuu o como le llamaban el príncipe perdido quien diría que ese hijo que fue robado del seno de la hermosa señora de Kiryuu terminaría en los brazos de una persona más del mundo. En cuanto a Zero bueno el odia a casi todos o a la mayoría menos a ese chico que dicen que es prácticamente perfecto Kuran Kaname.

 

Kuran Kaname no es más que un chico próximo a ser el presidente de las empresas de su difunto padre desde pequeño tuvo que tomar el control de su vida el mismo claro su madre siempre estuvo más al pendiente de la linda princesa Kuran como muchos la llaman, él es consciente de que las personas lo ven como un ser supremo y no pierde nada en utilizar aquello para su bienestar pero su mundo lentamente empieza a estar en peligro cuando cierto peliplata llega a la escuela desde que sus amigos lentamente se encariñan con este hasta el punto de que la hermosa voz de aquel chico tiende a robarle el escenario…..jamás había tenido un rival esta será la primera vez que quiere ganarle a una persona.

 

¿Cuánto tiempo puede pasar para que un amor no correspondido se rompa completamente hasta volverse totalmente odio?

 

-Me enamore de Kuran cuando no sabía quién era en realidad.- Murmuro el chico de cabellos plateados sentado en aquel lujoso auto a su lado se encontraba aquel adolecente tan popular entre las chicas y chicos.- Por eso te doy la razón si te gusta Kuran, Ichiru yo saldré de tu camino pero no le des más razones a Takuma.

 

-………….

 

-Espero que me llegues a entender.- Con rapidez se salió del auto ante la atenta mirada de su hermano menor que solo mostraba un rostro lleno de sorpresa.- Llegare tarde a casa por favor dile a mi “madre”.- Aunque no podía ver su rostro Ichiru sabía que su gemelo estaba llorando.

 

¿Cuánto más podrá durar un amor escondido con los años?

 

-Zero siempre hemos estados juntos ¿no?.-  Aquellos adolecentes se encontraban montados en la rama de un árbol de nuevo el de ojos amatistas se había escapado de la escuela.- Sabes cada vez que te veo llorar me dan ganas de golpear a ese sujeto.- Zero solo le sonrió con nostalgia.- Aunque es normal siempre termino golpeando a tus enemigos….pero sabes hay una razón por la cual lo hago.

 

-¿Razón?.- Pregunto el chico sintiendo aquel suave viento golpear directamente en su rostro.- ¿Por qué somos amigos?-

 

-Si amigos….- Murmuro el de ojos verde viendo directamente al cielo.- Cuando nos conocimos eras realmente un niño pequeño esos ojos que solo proyectan sentimientos eso fue lo que más me gusto de ti.- El más bajo abrió sus ojos con sorpresa mirando en seguida a su mejor amigo.- Me has gustado desde entonces.

 

¿Sentimientos que pueden confundirte mas y mas?

 

-Oyeron dijeron que Kiryuu Zero se escapa solo para verse con un chico.- Kaname al entrar a su salón solo pudo escuchar aquellos murmuros.- Que indecente primero se mete con su propio primo, luego con Kaname-sama y ahora sale con esto.

 

-Shhh entro Kaname-sama.

 

El joven castaño solo pudo caminar hasta su asiento oyendo varios murmuros que por obviedad no entendió para nada.

 

-¿Takuma que pasa con estos hoy?

 

-Bueno…..hoy en la mañana se empezó a escuchar un rumor dicen que Ze-chan se escapa de sus clases para verse con un chico pero hasta ahora no se sabe……¿Kaname?.- No pudo seguir hablando ya que el castaño se levanto debía buscar a Zero para preguntarle aquello……no podía ser verdad.

 

¿El amor podrá nacer?

 

El chico de cabellos plateados se encontraba entre la pared siendo acorralado por aquella persona que admiraba tanto antes seguramente si fuera su yo antiguo ahora mismo se hubiera desmayado pero ahora todo era diferente.

 

-Kuran basta de tus juegos debo irme.- Trato de irse pero aquel chico de ojos vino tintos le tomo de las manos poniéndolas en pared dejando a un confundido chico completamente contra la pared.- ¿Kuran?

 

 

Debia aceptarlo le gustaba todo de Zero desde el color de su piel hasta algo tan simple como la pronunciación de su apellido amaba todo lo que tenía ese chico rebelde….Le gustaba Takuma había dicho la verdad tantas veces.

 

-Kiryuu….escucha esto bien no pienso volver a repetirlo.- El chico de cabellos plateados lo miro directamente encontrándose unos ojos vino tintos llenos de lagrimas.- Me gustas, me gustas mucho.

 

Todo esto podrás entenderlo muy pronto por el momento espero que seas capaz de ver más allá de la música, pintura y hasta repostería.

 

¿Oye Kuran, crees en el hilo rojo del destino?

 

continuara......

Notas finales:

Yami:Esta historia ya la habia escrito en alguna parte de mi ya muerta infancia actualmente creo que solo tiene cuatro capitulos pero acabo de hacerle unas cuantas mejoras espero que sea de su agrado y sayonara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).