Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Ultima Noche de Brujas por Diva_SnowQueen

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es una historia atrasada de Halloween.

Mi nombre es Shunsui Kyoraku y este es un hecho que ocurrió en la víspera de la noche de brujas del año pasado y fue una experiencia que realmente no se la deseo a nadie, ya que nunca me había sentido tan sólo en mi vida como en esa oportunidad.

Esa mañana me había levantado temprano como siempre; había desayunado sólo, ya que mi amado Jushiro aún dormía, había tomado la vianda con el almuerzo preparado la noche anterior y a continuación me dirigí hacia el ascensor, listo para comenzar mi jornada. Apenas llegué al garaje del edificio, subí a mi automóvil, lo encendí y comencé a conducir lentamente hacia mi trabajo.

Tras quince minutos de viaje, arribé a mi destino. Estacioné en el parking y subí por el elevador directo hasta el segundo piso. Cuando entré a la oficina, el reloj marcaba las 9 de la mañana, y ya desde tan temprano, intuí que algo extraño estaba ocurriendo.

-¡Hola! - saludé en forma general, como lo venía haciendo desde mi primer día de trabajo pero nadie contestó, peor aún... ni siquiera giraron la cabeza para verme llegar -¡Buen día!-insistí alzando unos decibeles mi voz pero no recibí contestación de nadie.

-¿Qué estaba sucediendo aquí?- Deduje que ése no iba a ser un buen día, por lo que opté por ignorar el hecho y sumergirme en mi trabajo, aunque por más que realmente lo intenté, no pude evitar percatarme de que ni siquiera había recibido un sólo llamado telefónico durante toda esa mañana, lo que me hizo que comenzara a ponerme aún peor.

Hice mi labor cotidiana sin distraerme, y cuando llegó la hora del almuerzo, decidí hacer una llamada a mi departamento.

-Hola Shiro-chan ¿Cómo está todo por allí amor? dije tras escuchar la voz de mi esposo del otro lado del tubo.

-¿Hola? ¿Hola? -repitió como si no me escuchara.

-Hola, cielo... soy yo, tu marido... ¿no me escuchas? -pregunté con dudas.

-¿Hola? ¿Quién habla?- preguntó un tanto alterado. -¿Quién es? ¿Por qué no me contesta?

-Soy yo cariño... Shunsui dije alzando un poco la voz, con la intención de que pudiera escucharme.

-Pero qué ganas de joder, carajo... como si no tuviera nada que hacer como para distraerme con gente pelotuda que llama y no habla cuando se le atiende- dijo en tono irritado, y colgó el teléfono.

-¿Pero qué mierda está sucediendo hoy?- Miré a todos mis compañeros de trabajo que conversaban entre ellos o simplemente reían... pero parecía como que yo no estuviera allí. Me estaban ignorando completamente... sería posible que hasta mi esposo lo estuviera haciendo?

 

Tenía una sensación realmente extraña...

 

Almorcé y antes de retornar a mi trabajo, volví a tomar el teléfono para intentar hablar con mi esposo por segunda vez. En esa oportunidad, el sonido de llamado se cortó apenas se accionó el contestador automático.

-Hola amor... soy yo, Shunsui... mira, te he llamado antes, pero parece que no escuchabas lo que te decía... bueno, veo que no estás en casa... así que te dejo este mensaje... era sólo para saludarte ya que te extrañaba como me sucede a diario. Nos vemos esta noche cuando vuelva a casa, si? ... te mando un beso.- Volví a mirar a mis compañeros de trabajo, para confirmar que nadie me estaba mirando.

-¿PERO QUÉ MIERDA LES SUCEDE HOY? les vociferé.

Nadie siquiera dejó de conversar con su interlocutor. Nadie me dirigió una mirada. Nadie se inmutó por mi grito. Era como si yo fuera completamente invisible para todos. Ni siquiera me escuchaban.

Me pellizqué el brazo para comprobar que esto no era una pesadilla. El dolor y el posterior moretón, me hicieron saber que estaba bien despierto. Pero aún no tenía ningún indicio de lo que estaba ocurriendo.

Entrada la tarde, poco a poco, y a medida que terminaban con sus tareas, cada uno de mis compañeros de trabajo se fue retirando a sus hogares.

Nuevamente la sensación de estar invisible para todo el mundo:

Todos se saludaban entre ellos, pero yo seguía sin existir para nadie.

Ofuscado, fui al baño para verme al espejo. En ese preciso momento, Koga Go, el gordito encargado de la sección archivos, salía de allí, cruzándose conmigo apenas entré al baño.

-Koga, escucha... -dije, pero me quedé con la palabra en la boca. Él también siguió caminando como si yo no estuviera allí.

La situación era desesperante... estaba a punto de volverme loco.

Miré mi imagen reflejada en el espejo y quedé aún peor. Me mojé el rostro con agua fría, miré mi reloj y me contenté con percatarme de que la hora de regreso a casa ya estaba próxima. Cuando salí del baño, nuevamente esa sensación de soledad y desesperación: las luces de la oficina estaban apagadas, eso quería decir que ya se habían retirado todos mis compañeros, menos mal que yo tenía llaves de la puerta principal, sino me hubiera tenido que quedar allí hasta la mañana siguiente.

 

Mientras conducía a mi departamento, noté que tenía los nervios alterados y un sudor frío me estaba recorriendo la columna vertebral. Comencé a sentir un leve dolorcito en el pecho. Finalmente, llegué al garaje del edificio. Estacioné el automóvil en el mismo lugar que de costumbre y me introduje al ascensor.

Entré a mi departamento... ¡qué extraño! Mi esposo no estaba allí para recibirme. Siempre lo hacía cada vez que yo llegaba del trabajo.

-¿Le habrá sucedido algo?

Recordé el mensaje que dejé en el contestador... miré el aparato y... sí, allí el indicador me comprobaba que había un mensaje sin escuchar, me dispuse por lo menos a oírme a mí mismo, ya que parecía que nadie más podía hacerlo en ese día; y cuando pulsé el botón de play, comencé a sentir una sensación intermitente de calor intenso con oleadas de frío polar por todo el cuerpo:

-Suponiendo que acabas de llegar a tu departamento, deberían ser cerca de las 7 de la tarde... por lo tanto, escucha bien el mensaje... hemos secuestrado a tu esposo y nos lo hemos violado durante toda la tarde... pero como esto no fue por placer sino por dinero, te volveremos a llamar en el lapso de una hora, a partir de este momento, para darte los detalles del intercambio... esperemos que entiendas muy bien los términos del rescate porque no lo volveremos a repetir... ah!... y ni se te ocurra llamar a la policía, si es que quieres volver a ver nuevamente a tu hermoso y nalgón esposo con vida.

Sentí que me moría, mi pobre Jushiro. Pero, ¿sería verdad lo que acababa de escuchar? O estaba siendo víctima de una broma de mal gusto.

-¡Piensa, Shunsui... piensa! ¿Dónde podría haber ido mi marido si no estuviera en casa? ¡Hmmmm, eso es! En lo de mis queridos suegros.-Hice el llamado. ¡Sonaba! nadie atendió. Volví a marcar un número, pero esta vez la de su hermano... sonaba... nadie.

Ahora me empecé a preocupar realmente. Tal vez todo esto del secuestro fuera verdad.

Marqué un tercer número... sonaba... pero tampoco Isshin o su esposo, nuestros mejores amigos, estaban disponibles.

Definitivamente ese era el peor día de mi vida: Ignorado por todos mis compañeros de trabajo. No pude hablar con mi amado Jushiro durante toda la jornada, y cuando llego a casa, me entero que ha sido secuestrado. Debía suponer también que en verdad había sido violado. ¡Qué horror!

Me dijeron que pedirían rescate... ¿habré entendido bien? Si nosotros no tenemos una suma de dinero cuantiosa... tan sólo somos un matrimonio de clase media alta...No entiendo nada...

Además de todo eso, mis suegros no estaban en casa... tampoco mi cuñado, ni nuestros mejores amigos...nadie con quien platicar... ¡esto era terrible!

-Por favor, ¡¡¡ALGUIEN QUE ME DESPIERTE DE ESTA PESADILLA!!!

El sonido del teléfono me secuestró de mis pensamientos...

-¿Hola? -pregunté con temor.

-¡Hola! Espero que esté consciente de la gravedad del tema...

-Pero ¿quién habla? ... ¿qué clase de broma es ésta? -comencé a decir cuando volví a sentir otro agudo dolor en el pecho.

Tomé asiento sobre el sillón y me limité a escuchar, ya que tenía miedo de que me sucediera algo y no pudiera hacer nada por recuperar a mi esposo.

-En media hora volveré a llamar para darle los detalles del rescate.

-Pero, ustedes se han equivocado de persona... nosotros no podremos pagar ningún...- El ruido de que la comunicación se cortó, dejó mi frase inconclusa. ¡¡¡Debía aún esperar media hora más!!!

No creí poder soportar la espera. En realidad no me creí capaz de lidiar con semejante experiencia...Tomé el teléfono y marqué el 911.

-¡Aquí radio patrulla! ¡Hable!

En ese momento recordé una frase que escuché del grabador de llamados: ...ni se te ocurra llamar a la policía, si es que quieres volver a ver nuevamente a tú hermosa y nalgón esposo con vida.

-¿Hola? ¿En qué le puedo servir?-Colgué, ¡por Dios... qué desesperación!

Miré el reloj de pared, y el segundero parecía haberse detenido... no, en realidad se movía... pero lo hacía en forma muy lenta...No despegué mi vista de allí. Casi conté cada segundo de cada minuto de la interminable media hora que transcurrió desde ese momento, hasta que nuevamente el timbre del teléfono sonó.

-¡Hola!-dije desesperado.

Mi respiración estaba demasiado agitada.

Hay un paquete en su refrigerador... un paquete envuelto en papel amarillo... tómelo con cuidado... no lo sacuda porque puede explotar y tráigalo a la habitación contigua, la 504 dijo, y colgó.

-¿¿¿QUÉ??? ¿¿¿¿UNA BOMBA EN MI DEPARTAMENTO???

Fui corriendo hacia el refrigerador, abrí la puerta del mismo y vi el paquete dentro... era más o menos de unos 30 centímetros cuadrados. Me lo acerqué al oído y... Dios mío... escuchaba un tic tac que me volvió a poner extremadamente nervioso...

Otro dolor muy agudo en el pecho me hizo trastabillar. Dejé el paquete sobre la mesada y me serví medio vaso con agua, y una vez que lo bebí en forma muy lenta, tomé la bomba y salí al pasillo del quinto piso. La tensión que sentía era devastadora y el dolor en mi pecho se acrecentaba aún más; caminé casi arrastrando mis pies hasta la puerta del departamento contiguo y toqué timbre tímidamente.

No recibí respuesta alguna. Volví a presionar el timbre, esta vez en forma más firme.

-¡Adelante! dijo una voz masculina. ¡La puerta está abierta!- Temeroso, abrí la puerta para encontrarme con la oscuridad completa en su interior.

-¡Cierra la puerta!-ordenó la misma voz desde las penumbras, y que ahora reconocí como la misma que había hecho los llamados telefónicos; obedecí, temiendo lo peor.

Yo, en una habitación totalmente a oscuras... con una bomba en mis manos... intentando rescatar a mi amado Jushiro que había sido secuestrado y violado...Esto era demasiado!!!

Recosté mi espalda contra la puerta cerrada, cuando de improviso se encendieron todas las luces...

-¡¡¡SORPRESA!!! ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS; SHUNSUI!!!- Tras los gritos de entusiasmo de todos los presentes, mi oído comenzó a captar un zumbido y el dolor de mi pecho se hizo aún más punzante todavía.

Con la poca fuerza que me quedaba, logré distinguir en la habitación a Koga, el encargado de los archivos, y todo el resto de mis compañeros de oficina, mis vecinos, padres, hermanos, suegros y cuñados. Isshin abrazando a Ryuken y a todos nuestros demás amigos, riendo sin parar.

Casi como de la nada, surgió mi dulce Jushiro con una sonrisa de oreja a oreja y pude distinguir apenas palabras sueltas que salían de entre sus labios mientras señalaba con el dedo índice, el paquete que tenía fuertemente apretado con mis manos contra mi pecho:

-Bomba... jajajaja... pastel... jejeje... reloj...jijiji-

Creo que entendí todo en un segundo, aunque supongo que la broma había llegado demasiado lejos. No pude soportar más y me desplomé lentamente, al tiempo que logré escuchar cómo algunos gritos comenzaban a suplantar lentamente a las carcajadas.

-Oh, no...Llamen... ¡ambulancia!-

Eso fue lo último que logré oír en forma intermitente con el zumbido agudo que terminó de acaparar todo mi sistema auditivo.

Luego, el silencio...

La oscuridad...

Hoy hace un año que fallecí y en verdad, lo que me ocurrió la noche de brujas del año pasado, no se lo deseo a nadie.

Notas finales:

Esta no es una historia erotica pero fue hecha de corazón y ya saben cual quier duda chisme o comentario dejenme un review nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).