Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor amatista por Fujoshi31

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, hasta ahora e leído muchos fics de vampire knight pero NINGUNO es de IchiruxZero y tenia ganas de esta pareja, por eso se me ocurrió hacer este fic, estoy un poco aburrida del KanamexZero, quiero algo nuevo y eso es esto.

Con respecto al titulo del fic... no se me ocurrió nada más.

La batalla contra Rido termino, Yuuki se acerco a Zero y junto a ella Kaname.

-Zero...

El peliplata no dijo nada, ni siquiera se digno a mirarla, simplemente la ignoro y emprendió su camino hacia la casa del director. Los sangre pura esperaban que el cazador les apuntara con su Bloody Rose más no que los ignorara.

Una pequeña lagrima recorrió la mejilla de Yuuki, Kaname la conforto en un cálido abrazo y se mantuvieron en silencio. La castaña menor se dirigió a su habitación, hizo sus maletas y partió al dormitorio de la luna donde su hermano y prometido la esperaba. Una vez allí dejo sus maletas y hablo con decisión.

-Onii-sama iré a despedirme de Zero.

Dicho esto la castaña comenzó a caminar, Kaname no podía negarle nada a su adorada hermana, menos cuando estaban a punto de marcharse, por lo que simplemente la siguió.

El camino fue silencioso, ambos hermanos caminaban a paso lento tomados de la mano. Una vez en casa de Cross se dirigieron a la habitación del peliplata, estando frente a la puerta sintieron otra presencia en la habitación y un ligero olor a sangre. Alarmada Yukki abrió la puerta bruscamente gritando.

-Zero!! Estas... bien...?

La sangre pura enrojeció ante la escena, Kaname abrió los ojos tanto como le fue posible y una vez que se recupero de la sorpresa jaló a Yuuki fuera de la habitación para cerrar la puerta bruscamente.

Y no era para menos. ¿Que hacia Ichiru allí? Se suponía que murió cuando Zero bebió de él y cumplió la maldición de los gemelos... Y más aun, ¿Por qué Zero e Ichiru estaban besándose y bebiendo sangre del otro? Definitivamente no entendía nada...





Dentro de la habitación Zero e Ichiru miraban fijamente la puerta sin expresión alguna. Zero abrazaba a Ichiru por el cuello e Ichiru lo abrazaba por la cintura.

-La princesita nos vio...

-Y el chupa sangre también...

-¿Qué hacemos Zero?

-Déjalos, hace tiempo que no nos besamos, te extrañaba demasiado.

-Yo igual...

Luego de terminar la pequeña charla volvieron a besarse con deseo. Era una costumbre para ellos, el besarse de esa forma. A los 6 años al ver a sus padres hacerlo les dio curiosidad y quisieron hacerlo también, al inicio eran pequeños roces de labios ya que al ser pequeños no sabían nada de ese tema, luego se fueron transformando en verdaderos besos a medida que crecían, poco antes de que sus padres murieran una noche Ichiru sorprendió a Zero, solían dormir juntos cada día y antes de dormir se besaban sin falta, pero ese día fue diferente, Ichiru se posiciono sobre Zero apresándolo bajo su cuerpo y lo beso, Zero se dejo llevar como siempre más se sorprendió cuando Ichiru metió su lengua en su boca, jamas habían echo eso, ambos eran torpes, solo estaban probando cosas nuevas.

Una vez que los niños se separaron Ichiru se recostó y atrayendo a Zero a su pecho hablo.

-Te amo Zero.

-Te amo Ichiru. Buenas noches.

-Buenas noches.

Y dándose un suave toque de labios ambos niños cayeron dormidos en los brazos del otro.

Volviendo al presente.

Ambos hermanos se besaban con amor, cariño, deseo y mucho más hasta que se escucharon ligeros toques en la puerta.

-Maldición... - mascullo Zero entre dientes para luego abrir la puerta de golpe. - ¿¡QUE RAYOS QUIEREN!? - gritó a todo pulmón asustando a Yuuki.

-Entonces mis ojos no me engañaban. - dijo con rostro sereno Kaname, más su tono de voz demostraba sorpresa.

-¿Hablas de mi? - preguntó Ichiru parándose detrás de Zero.

-¿N-no se supone... que Zero bebió la sangre de Ichiru y cumplió la maldición de los gemelos...? - dijo Yuuki totalmente boquiabierta.

-Por si no te diste cuenta Ichiru esta aquí, VIVO. Si no tienen nada más que hacer lárguense.

-Espera, Kiryuu-kun, podrías darnos una explicación sobre esto?

-No tengo que darte ninguna explicación chupa sangre.

-Zero, no hará mayor diferencia si se lo decimos, podemos aprovechar la oportunidad y aclarar todo.

-Maldición... En dos horas en la oficina del director.

Dicho esto el Kiryuu cerro la puerta sin mirar a los castaños que yacían perplejos.

-Onii-sama... ellos... estaban besándose antes...?

-Así parece... Sera mejor que nos vallamos, debemos avisar a todos que atrasaremos la salida.

-S-si...!

...............

-Deberías haberme echo caso, no les debemos explicaciones a esos chupa sangre.

-Lo se, pero quiero dejar en claro que eres mio y de nadie más. - dijo Ichiru abrazando a Zero por la espalda. - ¿No sientes lo mismo?

-Claro que si, pero a ellos no les incumbe. - dijo recargándose en el pecho de su hermano y echando la cabeza hacia atrás, quedando así su cuello totalmente expuesto.

Ichiru no respondió, simplemente suspiro. Lentamente paso su lengua por el blanco cuello del otro peliplata para después morderlo tiernamente.

-Ah... - gimió bajito Zero.

Para ambos la sensación de beber del otro era el placer más grande, lo más hermoso y placentero que podían haber echo.

Zero se removió e Ichiru se alejo de su cuello y los ojos de ambos ahora rojos se encontraron. Ichiru se sentó en la cama seguido de Zero quien se sentó en su regazo con una pierna a cada lado de él. Volvieron a repetir la acción esta vez los dos, mordiéndose mutuamente.

Tras varios minutos de beber el uno del otro se separaron y juntaron sus labios. Otra cosa placentera, besarse saboreando su sangre. Al ser gemelos su sangre tiene un sabor similar, aunque ellos saben diferenciar cual es de quien.

Beso tras beso el tiempo paso, cambiaron de posición algunas beses y continuaron besándose, nunca llegaron más lejos, "ella" se los tenia prohibido y la obedecerían. Ichiru recostó a Zero en la cama posicionándose entre sus piernas para esta vez besar su cuello, luego su oreja, sus mejillas, sus ojos, de nuevo su boca, y así repetidas veces.

Zero adoraba ese cariño con el que lo trataba su hermano, siempre era cuidadoso y cariñoso dándole besos llenos de amor, otra de las razones por las cuales JAMAS daría a Ichiru a NADIE.

"Ichiru es mio y solo mio"

"Zero es mio y solo mio"
Notas finales: Es solo un cap de prueba, si tiene una buena reacción lo continuo, sino lo borro, por eso díganme en reviews si les gusta o no, con un simple "seguilo", "me gusta" o "si" es más que suficiente.
Espero les haya gustado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).