Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nigth's romance. por Tsuki no Megami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Contiene fragmentos de la canción The Devil On my bed del grupo The Gazette.

 

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

Nigth's romance.

 

Desde que nos casamos hace un año, nada a cambiado, vivimos en un complejo de departamentos no muy hostentosos pero si muy cómodos, mi pequeño Nigou ya es un adulto y mi sexy tigre aprendió a llevarse bien con el, hablando de Taiga debo decirle que últimamente está insaciable, cada noche en cuanto llega a casa, lo saludo como es debido e inmediatamente después me lleva a la habitación donde me empieza a besar provocandome en seguirle el juego, la cama rechina al compás de sus embestidas luego de unas horas dandome su amor, la fiera se duerme dejando un poco tiempo para que yo descanse.

 

 

Estoy lo bastante seguro que un día de estos los vecinos vendrán a tocar la puerta y reclamar por el escándalo nocturno, lo que me recuerda el fin de semana pasado cuando Kiara la vecina de abajo me pregunto que cómo le hace mi esposo para aguantar tanto, si se supone que siendo bombero debe guardar su energía por si hay una crisis, no supe que responderle a fin de cuentas el sabe sus responsabilidades y si aún con ello puede hacer "eso" conmigo debe significar que tiene una reserva muy buena.      

 

                             "Es hora del sexo interminable                 

                               El bello demonio en mi cama              

                               Tientame a través de la masturbación                   
                               El bello demonio en mi cama

                               Vamos a tener sexo en la oscuridad "

 

Pero no crea que todo es sexo y ya, también tenemos nuestros momentos románticos rayando casi en lo cursi, salimos al parque, el cine, visitamos museos, los juegos mecánicos e incluso viajamos fuera del país cuando nuestros trabajos nos lo permite, aveces nuestro tiempo juntos es nulo aquí entran los mensajes llenos de romance e insinuaciones no aptas para menores, además de flores y chocolates, en verdad cada día me enamoro más de ese hombre llamado Kagami Taiga.

 

En un viaje a Italia, mi tigre me dió la revolcada de mi vida, por una semana no salimos de la habitación por dos razones la primera yo parecía cervatillo apenas daba un paso y besaba el suelo, la segunda porque Kagami se encargó de pedir servicio al cuarto, el motivo recorrer cada rincón del lugar con nuestros cuerpos desnudos probando todas las poses y creando unas nuevas aaah de sólo recordarlo se me eriza la piel.

 

       

                                    "Abandona la locura     
                                     Tientame a través de la masturbación                
                                     Mi demonio en la cama."

 

Supongo que también querrá saber de su otro niño, le contaré que ahora vive en Kyoto con su pareja, si lo recuerda, el alto pelivioleta ex-compañero mío amante de los dulces, la razón ahí pusieron un restaurante y sus comidas son deliciosas además de los postres con sabor a vainilla que me fascinan, volviendo al tema ambos cuidan de una pequeña sobrina de Murasakibara, su hermana la dejo con el a los pocos meses de nacida argumentando que no podía cuidarla y su novio no se quizo hacer responsable, puede creeerlo abandono a su propia hija, en fin como tiene los ojos negros y el cabello lila si se juntan los tres se ven como una familia y en realidad lo son.

 

Por cierto la próxima semana es el bautizo y la adopción legal de ese trocito de cielo quien llevará por nombre Akira, su invitación no debe tardar en llegar, la esperaremos con gusto, ya que estamos con el tema de los hijos, Taiga y yo aún no planeamos tenerlos, decidimos llevar nuestra vida como recién casados por un par de años mas, ya sabe saciar por completo a la bestia en la cama para después dedicarme por completo a cuidar de mis hijos, serán un niño y una niña.

 

 

Esa a sido nuestra vida desde la última vez que nos vimos Alex-san, nuestra casa es su casa puede venir a visitarnos cuando quiera, se despide de usted un muy feliz Kuroko Tetsuya.

Notas finales:

Es súper cortó pero exceso de trabajo u.u, lo compensó con el siguiente fic.

 

 

Quejas y sugerencias en el buzón de entrada ;).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).