Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo lo hago cambiar de parecer? por Ciel Michaels

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola todos!!!! Aqui les traigo otra historia One-Shot... 

Capitulo Único: Mi Incertidumbre

¿Cómo podemos saber si estamos haciendo lo correcto? ¿Lo que estoy haciendo es lo correcto?

Estoy dejando que esa alma que tanto quiero, que tanto deseo sea consumida por la más horrible oscuridad…

 Sabía que esto podría llegar a pasar, lo sabía completamente pero de igual modo dejé que su corazón puro se siguiera contaminando de maldad.

Al principio, acepté el contrato que me propuso porque pensé que solamente me utilizaría para saciar su sed de venganza, para vengar la muerte de sus padres, lo entiendo, estaba devastado cuando esto pasó, además de eso, lo secuestraron, le dejaron una horrible marca en el cuerpo y en el corazón, yo como príncipe del inframundo, se lo concedí, me convertí en su sirviente y su más leal perro, él me ordenaba algo y yo con gusto se lo concedía diciendo "Yes My Lord" que traducido es "Si Mi Señor", y desaparecía fugazmente para completar esa petición,  como el demonio obediente que era.

Después de todo lo que pasó, de la destrucción de todo Londres de la mano de ese ángel que decía "voy a crear un mundo mejor, toda la oscuridad será reemplazada por la luz", mi amo pareció haber apagado todo ese odio que le alejaba cada vez más de las personas que realmente lo querían, era más sociable, sonreía más, se reía con las estupideces que nosotros (los sirvientes) tratábamos de hacer para que sus días sean más llevaderos y olvide todo el dolor que esta "guerra" por decirlo así, le causó...

Yo sin quererlo, me fui enamorando de ese carácter infantil que a veces tenía, de sus berrinches que cuando los hacía, parecía que no fuera un niño que pasó por tantas cosas horribles, parecía un niño menor de lo que realmente era, hacía todo lo posible para que esa hermosa sonrisa no desapareciera, que dejara lo vivido aquella vez atrás, y al parecer lo había logrado, incluso había descubierto que él sentía lo mismo que yo, cuando sabemos que siendo una alma sacada del infierno mismo no podía sentir, pero ahora les puedo demostrar que eso es completamente mentira, porque yo haría lo que fuera para poder recuperarlo, por traerlo de vuelta a la luz, porque me había dado cuenta de que él era la luz de mi vida, porque sin yo darme cuenta, volvió poco a poco a esa oscuridad que lo envolvía de nuevo poco a poco.

Se juntaba con malas personas, personas que le hicieron probar una de las cosas que a mi parecer, no debería ni existir, la droga, esa cosa esta haciendo estragos en el cuerpo de mi amo, se lo quiero sacar pero no me deja, más de una vez por esta razón estúpida nos peleamos, yo me fui por varios meses de la mansión, y cuando volví, deseé nunca haberme ido, la mansión estaba hecha un desastre, de no ser por los inútiles, y la señorita Elizabeth, ya se habría caído "la fama de la mansión Phantomhive", todos estos días que yo no estuve, mi amo se dejó estar… Me doy cuenta de la caída que tiene mi amo, seguramente desde hace días que no se baña, Se nota desde una larga distancia, aunque no lo quiera reconocer, esto es mi culpa, completamente mi culpa…

Después de haber terminado unos asuntos pendientes y de convencer a la señorita Midleford para que fuera a descansar, me propuse sacarle toda esa porquería, solo deberían consumirla los que no se merezcan vivir, ¿Cómo sabemos esto los demonios? Simple: Una vida mirando el comportamiento de los humanos, nos enseñó lo que deberíamos saber y yo sabía muchísimo de ello, hasta lo probé, y sabe horrible, te deja la cabeza dando vueltas y alucinas un montón de cosas…

Yo no quería que él probase aquella cosa, porque sentía que lo iban a alejar de mí, ¿Qué irónico no? Un demonio no quería quedarse solo en este asqueroso mundo, porque todo lo que conocía era ser un mayordomo fiel, no sabía hacer otra cosa… ¿Por qué? Ni yo mismo he encontrado respuesta aun…

No sé haré para sacarlo de esto.. Pero juro por la vida de humano que no tuve, que lograré hacerlo salir de todo esto…

Soy Sebastian Michaelis… Como mayordomo de la Mansión Phantomhive, ¿Cómo no podría sacar a su amo de la depresión e infierno en el cual está viviendo?

Notas finales:

Espero grandemente que les haya gustado.. Derramé lagrimas de sangre en esto.. Si me dejan un review sería muy feliz, en serio... Ya que no tengo que estudiar más... (Ya terminé el semestre en la facultad) voy a poder actualizar mas seguido... 

No me maten!!!! 

Se los quiere, hasta la próxima

-Ciel-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).