Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First Love por LyuBlyu

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer fic que realizo, espero que sea de su agrado y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia xD

Hoy es mi primer día de clases en la universidad luego de meterme en tantos problemas y llevarme un gran regaño por parte de mis padres, ellos por fin se resignaron a que yo estudie esta carrera, ¿La razón? Pues soy el menor de tres hijos, mi padre es médico al igual que mis otros dos hermanos por lo que todos esperaban de mi el seguir su ejemplo, puede haber sido verdad en un comienzo, dedique toda mi vida a aprender acerca de la medicina, estuve preparándome 3 años en diferentes preuniversitarios para al fin dar el examen de admisión, pero lo único que hizo que cambiada esa decisión fue una sola persona.

-          Asi que también postulaste para esta carrera – dijo mientras posaba una mano en mi hombro – quien lo diría es una gran sorpresa pensé que como estabas en canal 1 estarías en algo similar a medicina.

-          N...nnno, me gusta esta carrera la Ingeniería en Industrias Alimentarias siempre me ha llamado la atención, ha sido mi pasión, mi sueño a cumplir, me gusta mucho mucho mucho – sonreí algo nervioso – además siempre he sido bueno cocinando y pues también me gusta la cocina me gusta todo esto, me encanta - dije ya algo ruborizado.

-          Jajajaja ¿cocinar? Pensé que eso no era un requisito para esta carrera, bueno iré un momento a husmear por ahí.

-          E-eesta bien – La cagué.

Para que negarlo mas, la única persona que hizo que cambiara mi decisión al momento de inscribirme para el examen de admisión se llama Luis, llevo dos años enamorado en secreto de él, y la verdad creo que seguirán aún mas años que seguiré ocultando mi amor por él, tal vez sea el temor de ser rechazado, después de todo soy hombre y como dice mi padre los gays son personas asquerosas…

-          Baia baia asi que ¿cocinar? Que gran problema pensé que la carrera era acerca de diseñar, crear, instalar, operar, mantener y dirigir una empresa agroalimentaria de conservación y transformación de alimentos; analizar, evaluar optimizar y diseñar los procesos y el sistema de producción, investigar y desarrollar tecnologías aplicadas al mejoramiento de empresas alimentarias… o algo así dice la guía del estudiante, no vienes aquí a estudiar 5 años de tu vida para ser cheff, si eso es lo que querías pues te equivocaste de lugar y de carrera.

-          Ah… vaya- dije ocultando mi rostro aun ruborizado con ambas manos, genial, ya era suficiente para mi  la vergüenza que pase hace un momento al hablar con Luis, observé de reojo buscando de dónde provenía aquella vos y pude observar una figura imponente de un joven de cabellera azabache sentado en la carpeta de al lado sonriendo mientras  mantenía la mirada fija sobre un libro pequeño que claramente indicaba que era la guía del estudiante – suena algo complicado e interesante a la vez-  retiré mis manos de mi rostro y pude observar a aquel joven frente a mi mirándome fijamente ¿en qué momento se movió de su carpeta?

-          Wooooow tienes unos ojos realmente muy extraños son como si fueras un ángel increíble – se sorprendió

-          Eeehhh… estas demasiado cerca y pu..puedo sentir t-tu-u respiración.

-          ¿Y mi aliento? ¿a que huele?- preguntó algo divertido al ver mi rostro completamente sonrojado y sujetó mi rostro con sus manos acercándolo hacia él.

-          Kyyyaaaa!!! YAOIII!!!! – gritó una chica señalando hacia nuestra dirección haciendo que los demás voltearan.

-          ¿Qué tanto miran? ¿O es que están buscando alguna clase de fanservice? – dijo apartándose de mí y volviendo a su sitio.

 

En ese momento levante la mirada y pude observar la cara petrificara de Luis observándome anonadado en la puerta del salón, no quería que él me viera en una escena así, salvo si era el quien sujetaba mi rostro ¿por qué me pasan estas cosas a mí? ¿Por qué las personas siempre quieren burlarse de mí? ¿Por qué? ¿Por qué?, me levanté de mi asiento y corrí fuera del salón pasando por el costado de Luis, necesito salir de aquí, necesito refugiarme, aislarme un poco.

Desde que conocí a Luis tenía la costumbre de ir a refugiarme debajo de un árbol, me ayudaba mucho a poder relajarme a sentirme aislado del resto de las personas, definitivamente sociabilizar no era lo mío y aquel chico había atravesado mi barrera de protección anti–personas, yo solo quería poder estar mas cerca de Luis, cuidarlo  protegerlo, después de todo es lo mínimo que puedo hacer, aun si significa permanecer solo como su amigo.

-          La costumbre de siempre.

-          No puedo evitarlo – dije algo apenado mirando a Luis mientras me apoyaba del tronco del árbol - ¿Cómo lograste encontrarme?

-          Desde que nos conocimos tienes la costumbre de irte a llorar a un árbol, salí a conocer el lugar y pues me di cuenta que este es el árbol más cercano a nuestra facultad, el más alto y el más escondido, es un escondite ideal para un ratoncito como tú.

-          No soy un ratoncito – infle mis mejillas aún con algunas lágrimas en los ojos.

-          Lose lose pero eres tan tierno cuando lloras que se me hace inevitable llamarte así – comenzó a limpiar las lágrimas que caían de mis mejillas.

-          ¿Viste lo que hizo ese chico?

-          Uhmmm… déjalo, algunos de sus compañeros del colegio me dijeron que se divierte molestando a las personas haciéndoles bromas pesadas- bajó su mirada y susurró – y tiene a todas las chicas del salón locas por él.

-          ¿locas por él? No creo que se compare contigo, tus eres tan perfecto, atractivo, amable, detallista y déjame decirte que ninguna chica se ha podido resistir a tus encantos – incluyéndome a pesar de ser un chico.

-          Uhmmm ¿ok? Gracias por el apoyo Migue, pero quién diría que él era gay, pero por suerte tú no lo eres – sonrió -  dentro de unos minutos van a empezar las clases, haber déjame revisar mi horario – sacó una hoja  de papel del bolsillo- uhmm pues si a las 10 nos toca Matemática 1 y este profesor es de los que te cierran la puerta wuaaa será mejor que vayamos rápido – tomó mi mano y salimos corriendo en dirección a nuestro salón… nuestro salón…

Luis … el pensar que lo veré todos los días durante 5 años, que es mi compañero de clase, que nos reuniremos para estudiar juntos y compartiremos muchos momentos juntos, todo esto me hace muy felíz, puede que esto sea un amor imposible que no se va a cumplir que tendré que callar por siempre, pero es el tesoro mas grande que pueda tener, es mi primer día de clases y el primer día de muchos otros que los dos compartiremos juntos, con mi primer amor.

Notas finales:

Siento que me quedo un poquitin flojo el capítulo u.u bueno quiero agradecer a las personas que me apoyaron a publicar esta historia u.u (estoy muy nerviosa) y si leiste hasta aqui muchas gracias por leer, dejen sus comentarios para saber en que aspectos debo mejorar se los agradecería mucho :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).