Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico del Café. por Mortua floribus

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El chico del café.

 

El hombre observa al joven desde una mesa,se deleita con solo sentarse y observarlo.El corazón le tintinea al escuchar su voz.El chico del café.

 

Al salir de su trabajo,se encamina alegremente a su cafetería favorita, anhelando sentarse y observar al chico del café.Va allí todos los días,solitario se sienta en una mesa alejada de las demás personas y pide un té.

 

Observa y observa al bello joven de quince años,atisba discretamente su rostro,memorizando cada rasgo facial de el.Bello joven que trabaja en una cafetería.

 

Día y noche pasa al rededor de la tienda,dudando en pedirle su numero o invitarlo a salir.Es demasiado cobarde.

 

Viene todos los días,a menos a que note que no se presento ,si es así,se levanta de su asiento y se va.El se puede derretir cuando es atendido por el chico,su voz es una dulce tonada cantada por los mismísimos ángeles.

 

Este es el ciclo.Un aburrido hombre de treinta años enamorado de un bello joven de quince años.Más imposible no puede ser.La obsesión aumenta cuando lleva una cámara escondida en su ropa.Cuando ve el local un poco vacío trata de tomarle fotos.

 

Las fotos las imprime colocándolas en su habitación,pega cada una de ellas en distintos ángulos.El tiene un pequeño altar donde le rinde culto.En las noches silenciosas le relata historias de amor de un mayordomo y un conde.

 

Dijo que se lo contaron unas voces en sus sueños.

 

Se levanta todas las mañanas volviendo a la misma cafetería,con cámara en mano trata de tomar más fotos para su colección.El bello joven se acerca preguntando que pedirá.El extraño hombre le cuesta trabajo hablar,esta tan cerca pero tan lejos.

 

Le dice que lo mismo de siempre.El bello joven ya lo conoce,siempre se sienta en la misma mesa pidiendo lo mismo.Un té o café.El joven de piel lechosa apunta y sonríe.Sebastian siente que a sido disparando,su corazón a duras penas puede resistir esa bonita sonrisa.

 

Mientras esta distraído saca su cámara y toma fotos.Ciel le a contaminado su sonrisa,el sonríe felizmente por cada click.

 

El hombre mayor llega a casa feliz sabiendo sobre el material que podrá recortar y pegar en sus paredes.Besa suavemente la cámara y se apresura a imprimir.El vive soló en un deprimente departamento,las paredes están a punto de carcomer la pintura deteriorada.

 

Su salario en bueno,pero prefiere gastarlo en otras cosas.

 

Vuelve a la cafetería, y esta vez se anima y le pide su nombre.Ciel,su nombre es Ciel.Ciel.Degusta el nombre repitiéndolo cuantas veces sean necesarias,saboreando el nombre mientras camina a su trabajo.

 

Saliendo del trabajo se para a observar a través del vidrio.El local esta vacío y su bello joven de ojos azulados esta limpiando los residuos de las mesas.Estaban a punto de cerrar.Sebastian se aleja y se esconde detrás de una cabina telefonica.El desea saber donde vive.

 

Cuando ve el local cerrar sus puertas y a los empleados salir,sigue detrás al peliazul.No importa que tenga que seguirlo hasta japón para averiguar donde vive.Las calles esta oscuras y no hay casi ninguna alma rondando,¿porque este bello joven se arriesga de esa manera?.

 

Al verlo entra a una casa se esconde memorizando el color y el numero.Saca su cámara y toma cinco fotos para estar seguro.El vuelve a casa rezumbando alegremente,felicitandose por un trabajo al vigilar que llegara seguro.

 

El vuelve a la cafetería a tomar fotos,todos los días lo hace.Si es atendido por el bello joven deja la propina más exagerada,y si es atendido por otro le deja unas cuantas monedas.

 

El chico del café,el chico del café.

 

Una noche tomo valor y le pregunto por una cita,este sonríe pero rompe la bella sonrisa.Se disculpa,pero no puede,esta muy ocupado.Sebastian quería tirarse a sus pies y suplicar como un niño pequeño haciendo un berrinche por un juguete.

 

Le dijo que lo entendía.Pero no fue así.

 

Se trato de conformar con sentarse y observar,lo suyo sería imposible.El bello joven preferiría mil veces a una chica de su edad antes que un viejo como el.Seguramente no es homosexual,no lo aceptaría de todos modos...

 

Llego a la cafetería sentándose en la misma mesa,esperando que su mesero fuera el bello chico del café.Espero impaciente.El local estaba lleno,esto era como la ruleta rusa,esperando a que le tocara el premio mayor.

 

Su corazón revoloteo viendo al chico sacar su libreta con la pluma.Sonrío lo más seductoramente y pidió lo mismo,el chico apunto tarareando y se retiro.¡Esa sonrisa!,no sabía si podía vivir sin ella...el le sonrió ...

 

Esa chica...la chica...esa chica...al volver a la cafetería encontró a su bello joven hablarle a una chica de pelos rubios.Sonreían y bromeaban.El no podría competir a eso...no podría...era joven.La presión rasgo su garganta deseando llorar,¿y si se lo quitaba?.

 

Pasaron tres días y la chica no apareció,Sebastian compro un periódico con el encabezado 'Inocente chica es empujada por un extraño en la central de autobuses' Fue a la cafetería siendo feliz de ver de nuevo a Ciel atendiendo.

 

El chico del café.

 

Tiene todas sus fotografías del año pasado,las que supone que son mejores,las guarda bajo su almohada para besarlas.

 

El chico del café.

 

Imagina penetrar su virginidad y mancillar su cuerpo con su jugo.El desea tantas cosas.Pero el chico es joven,muy joven,probablemente dentro de unos meses se iría a buscar mejor rumbo.

 

El no podría soportar la idea de dejar ir ese pedazo de luz que le alumbraba su miserable vida,si lo viera marcharse lloraría.

 

El esta enamorado de el chico del café.

 

El tuvo un plan.

 

El tuvo un plan.

 

El tuvo un plan.

 

En altas horas de la noche camino detrás de Ciel,antes que el joven pudiera reaccionar, fue colocado un pañuelo en su nariz.

 

Ellos no fueron jamas vistos,siendo borrados completamente del mapa.Los detectives buscaron y buscaron,su última esperanza fue las cámaras de seguridad.Revisaron cada minuto,cada segundo.Un extraño señor fue puesto en la mira.

 

Fue reconocido como Sebastian Michaelis,un trabajador de una compañía de carros.Al revisar su historial encontraron registros de esquizofrenia curada.Apuntaron los datos y visitaron su departamento.

 

Los detectives tocaron una puerta descolorida,pegaron los oídos a la puerta y guardaron silencio.No oyeron nada.Pegaron más fuertes pensando que estaba dormido,pero aun así,no se abrió.Comenzaron a sospechar cuando al siguiente día tampoco había nadie,preguntaron al rededor buscando respuestas.

 

Las sospechas fueron directamente a el,los detectives llamaron a la policía para abrir la puerta.Al abrir la puerta la sala estaba a oscuras,desordenada y con distintos líquidos esparcidos en los sillones.Aparte de esta primera impresión,un olor nauseabundo recorrió las narices de los policías.

 

Este olor prevenía de la única habitación.Abrieron la habitación encontrando a dos cuerpos envueltos en cobijas mientras se abrazaban en la cama,en el superior de una mesita estaban dos vasos con agua salpicados de un polvo.Destaparon ambos cuerpos identificando finalmente al desaparecido.

 

Se habían envenenado mutuamente,según lo dictaban los informes.

 

Los inspectores investigaron el departamento hallando millones de fotos pegadas en las paredes,muchas cartas amorosas escondidas bajo su cama,y un altar tétrico.Sebastian fue el culpable de el rapto y la muerte de el joven Ciel.

 

Los investigadores aun no pueden creer que el cuerpo del joven no tenía moretones o alguna muestra de agresión,fue encontrado el ADN de Sebastian en el recto del chico deduciendo un abuso sexual....pero esto fue desmentido al investigar más,no hubo forzamiento.

 

¿Que paso en aquel departamento?

 

.

.

.

.

 

Una carta de suicidio fue encontrada.

 

"Ciel y yo deseamos morir juntos,nuestro amor sería mal visto por las personas y nosotros no podemos vivir con ello.Le he dicho que existe la reencarnación y deseamos comenzar desde cero...pido que el lea esto, sea comprensible.Ciel estará conmigo,y eso esta bien.No se preocupen por el,yo lo cuido...perdonar nuestros pecados,el amor te hace cometer locuras."

 

La carta fue mostrado a los familiares de ambas familias.Ambas familias indignadas por los actos cometidos.

 

El chico del café...siempre fue ese chico...

 

...

 

Fin.

Notas finales:

No se acabo de hacer jajaja....este fic a sido inspirado en la canción The coffe Girl-Temposchark.

 

Final soso,pero ya imaginen ustedes uwu me gustan los fics con síndrome de estocolmo ~ puede que cree más...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).