Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abandonados en la traición por AgussDarknesskun

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones


Los Nogitsunes son kitsunes (hombres zorro) pero de la oscuridad (tambien llamados vacíos), hay hasta 13 tipos de kitsune.


Al igual que los hombres lobo, la mente del hombre se une con la de lobo/zorro formando una. Sin embargo, los kitsunes pueden ser solo espirtius (aunque poderosos y peligrosos) sin un cuerpo humano.


Los hombres lobo conforman manadas, siendo el central el alfa y los demas betas. Su relación es como de hermanda o camaradas. Existen hombres lobo nacidos y convertidos a traves de una mordura (solo el alfa tiene la habilidad de transformar a un humano en hombre lobo).


Los kitsunes se conforman en familias, suelen estar unidos si comparten lazos de sangre o se consideran demasiados cercanos casi como si fueran padre e hijos adoptivos. Existen kitsunes nacidos y poseidos por un espiritu kitsune el cual puede ser invocado por un kitsune en un momento de desesperacion o ser simplemente un espiritu que se nego a morir con su humano. No existen rangos de jerarquía tan fuerte como los lobos, porque los kitsunes odian obedecer a alguien y son un poco maniaticos (es dificil enseñar a niños kitsunes la diferencia entre bien y mal, porque todo lo ven como un juego). Por otro lado, las colas que tenga un kitsune señalan la cantidad de habilidades que adquirio, siendo una jerarquía indirecta.


Los vampiros se dividen en 5 clases principales. Los sangre pura que son como reyes entre los vampiros al tener toda su sangre de pura, por segundo van los nobles que tienen un poco de sangre humana, por tercero van los vampiros convertidos por un sangre pura y que son estabilizados y en la ultima escala estan los vampiros llamados "nivel D" que son vampiros convertidos pero no estabilizados y no tardaran en convertirse en un monstruo sin conciencia y sed de sangre "nivel E". Los vampiros son más longevos y tienen más habilidades segun la pureza de la sangre que tenga, siendo los sangre pura inmortales y los nivel C capaces de vivir un máximo de 150 años si no ingesta más sangre de un sangre pura.


Los cazadores de vampiros a diferencia de los demas cazadores, tienen más fuerza, velocidad, presición y logevidad porque un antepasado de ellos devoraron a un sangre pura. Conocen hechizos anti-vampiros y poseen armas capaces de eliminarlos. Dentro de los mismos cazadores, hay familias antiguas como los Kiryuu que son consideradas como los sangre pura para los vampiros, porque la sangre kiryuu consigio matar a decenas de sangre puras en el pasado devorandolos.

Beacon Hills, California, Estados Unidos.


                Él no se dio cuenta, hasta que fue demasiado tarde. Desde que lo habían liberado de la posesión del nogitsune de su cuerpo, pensó que todo volvería a la normalidad, no noto las miradas de odio y rencor que le daban los de su manada. Tampoco se dio cuenta, que incluso su padre y mejor amigo ya no le hablaban como antes, que utilizaban cualquier excusa para ignorarlo. Primero pensó, que estaban ocupados o que estaban aún en duelo por la muerte de Allison que fue asesinada por él cuando estaba poseído.


Lamentablemente, la aparición de unos wendigos le obligo a ver la realidad que estaba negando. Esas criaturas caníbales secuestraron varias personas para comérselas, entre ellas estaba él, los arrastraron hacia una cueva en el bosque de Beacon Hills. Hirieron letalmente a todas las personas cautivas, para que no pudieran escaparse, por suerte aún no lo mataron porque querían comida fresca. Luego de una hora cuando toda la manada de wendigos llego, empezaron el festín, comiendo uno por uno a todos los cautivos. Escucho gritos desgarradores que pedían auxilio hasta que su voz se apagaba, todos los secuestrados ahora no eran más que esqueletos con sangre, solo faltaba él. Pensó que sería el siguiente, pero los wendigos empezaron a olfatear el aire, y salieron corriendo fuera de la cueva. Aún con su mente en un leve estado de inconsciencia, supo que por el sonido se estaba librando una batalla.


Después de unos minutos, ya no tenía fuerzas para mantener los ojos abiertos, las heridas lo debilitaban cada vez más, acercándolo a la muerte. Escucho como unas personas entraron a la cueva, por sus voces eran la manada de hombres lobos de Scott y de Derek, empezaron a buscar supervivientes pero al verlo solo a él, se fueron. Con su débil voz les pidió ayuda, pensó que sus amigos no lo pudieron ver en toda la pila de cadáveres, pero solo escucho.


-Tu muerte es lo mejor Stiles, te lo mereces por débil, por dejarte poseer por el nogitsune y matar a Allison. No sabes las ganas que tenía de matarte, pero no podía, algo no me dejaba por suerte estas plagas caníbales hicieron el trabajo-le dijo Scott para luego irse con su manada.


-A mi no me pidas ayuda humano, siempre me diste asco, no entiendo cómo te aceptaron en la manada sin la mordida-le dijo Derek para luego irse, agarrado del brazo con Braeden su ahora novia. La manda de Derek, estuvo un poco reciente de dejar a su ex amigo morirse sin más, pero luego al recordar la muerte de Allison, se fueron, porque para ellos se lo merecía por ser débil.


                Stiles sentía que su cuerpo se estaba entumeciendo, tenía sueño y empezaba a sentir frío, signo de que estaba muriendo. Pero él no podía morir, no así. Así que levantándose con todas sus fuerzas, medio arrastrándose, empezó a caminar al azar, esperando que hubiera alguien que lo ayudase, pero luego recordó quien estaría en el bosque a esta hora de la madrugada. Pero aún así no se rindió, no sabía hacia donde iba solo caminaba porque su instinto le decía hacia dónde ir, y su mente hiperactiva inexplicablemente apoyaba ese instinto.


                Camino por horas, hasta que sus rodillas fallaron lo único que pudo ver frente a él fue el Németon, ese viejo árbol sagrado donde aprisionaron al nogitsune, no entendía por qué caminó hasta ahí hasta que escucho una voz conocida que provenía del Németon.


-Tiempo de no verte Stiles, te acuerdas de quien soy… o de quienes fuimos-le dijo una voz macabra y sarcástica, la vos del nogitsune.


-No tengo tiempo para esto, bueno no creo que tenga más tiempo-le dijo Stiles al árbol, porque aunque el nogitsune no sea su ser preferido, prefería morir hablando antes de morir en soledad.


-Te dije que deberíamos matarlos a todos, Stiles, lástima que perdimos el juego. Sabes que odiamos perder, fue la primera vez que perdimos en mil años-escucho al nogitsune, pero su voz ahora parecía la de un niño caprichoso, actitud típica de los zorros, odian perder.


-No perdimos, que yo recuerde gané y vos perdiste-le dijo Stiles intentando reírse, en lo que tal vez sea su último momento de vida.


-Stiles, Stiles, Stiles… acaso con todo nuestro tiempo juntos, no te diste cuenta que no me gusta que me hagan enojar, no me recuerdes que perdimos el juego, mi juego-le dijo el nogitsune con voz amenazante, aunque mucho no podía hacer al estar sellado en el Németon.


-Ese juego que hablas, mato a muchas personas, tu juego era provocar caos y destrucción, nunca entendí porque lo hacías, en todo el tiempo que estuviste conmigo en mi mente, no sentí maldad en vos-le dijo Stiles, por lo menos quería saber el propósito del nogitsune-Aunque por lo menos si muero ahora, se que le gane a un nogitsune de más de mil años en su propio juego, algo es algo-dijo Stiles para sí, intentando ser positivo cuando todas sus articulaciones se enfriaban cada vez más y sus ojos se empezaban a cerrar.


-Ohh Stiles solo lo hicimos por diversión y no nos provoques que aún no entiendo como un mocoso nos gano-se escucho la voz sarcástica del nogitsune-debíamos no habernos confiado y usar todos nuestros poderes, nunca pensamos que un humano sería más listo que nosotros, fuiste el único humano que averiguo todos mis acertijos y gano nuestro juego-dijo el nogitsune con voz rencorosa-Por eso te propongo un trato Stiles, solo por ser el único humano que nos venció, solo un trato por vos, Stiles.


-Te escucho, pero apresúrate, si tardas tal vez termines hablando con un cadáver-le dijo Stiles, con el mismo humor que tenía el nogitsune, un humor negro y sarcástico que ocultaba las inmensas ganas de llorar por ser traicionado por sus amigos.


-Te propongo vivir, sabes que te puedo salvar, conoces de primera mano lo poderoso que soy-le dijo el nogitsune, con vos impaciente sabiendo que si el chico moría perdería su única oportunidad de escapar de ahí, porque solo él por haberlo poseído anteriormente podía escuchar su voz-Acaso no quieres vivir, o prefieres morir sabiendo que fuiste traicionado por la gente en que confiabas.


Stiles tardo un poco, pero aunque quisiera sobrevivir a su muerte inminente, tampoco quería dejar suelto a un nogitsune capaz de destruir medio pueblo en solo una semana-Solo si hay un seguro, de que no me controlaras de vuelta-le dijo Stiles seriamente pero con voz apagada.


-Stiles nos pides imposibles, ambos sabemos que solo si te poseemos podemos usar nuestros poderes de curación en nosotros-le dijo el nogitsune-No hay forma Stiles, acaso no quieres sobrevivir.


-Y dejarte libre para que hagas todo el caos que quieras, mejor no-le dijo Stiles, pero ahora sus ojos ya estaban cerrados y su respiración se iba pausando causando más ansiedad en el nogitsune.


-Esta bien Stiles hay una forma, si en vez de poseerte nuestras mentes se fusionan, no seremos ni Stiles ni nosotros, seremos un nuevo ser, con tu cuerpo y nuestros poderes-le dijo el nogitsune desesperado, no quería pasar su eternidad en ese árbol, prefería mil veces ser uno con Stiles, en total fue el único humano digno que él conoció.


-Seríamos como los hombres lobos con su parte animal, si es así está bien pero me gustaría conservar mi personalidad lo más intacta posible, de esa forma acepto el trato sin quejas-le dijo Stiles como última condición, y el nogitsune por desesperación al saber de la situación crítica de Stiles, termino aceptando.


-Está bien, conservaras tu personalidad en su mayoría, pero nosotros también estaremos contigo en tu mente, no como dos seres peleando por el control, sino como dos caras del mismo ser-le dijo el nogitsune para salir del Németon donde estuvo sellado, porque solo podía salir con el permiso de alguien, al incorporarse dentro de Stiles fusiono sus mentes, ahora no eran ni un humano ni un espíritu nogitsune, eran un humano nogitsune. Stiles cayó en la inconsciencia, para que su cuerpo se pudiera acostumbrar al cambio y recuperarse de sus heridas.


                Lo que Stiles no supo es que su cuerpo fue encontrado por alguien que merodeaba por ahí, el joven al ver al chico inconsciente lo levanto en sus brazos para llevarlo consigo a su departamento temporal en la ciudad vecina de Beacon Hills, Bakersfield la capital del condado de Kern, California.


Academia Cross, Bosque oculto, Japón


                Lo abandonaron, lo dejaron solo como un estúpido. Lo utilizaron y descartaron como un simple peón que ya cometió su función y no es necesario para nada más. Pero eso no era lo peor, le mintieron, Cross sabía que Yuki era una sangre pura, y dejo que el maldito de Kuran lo utilizara para la protección de ella, nunca se preocupo por él solo por Yuki por ser la hija de la persona que amaba, la madre de Kuran, Juuri. Ahora que estaba cerca de caer al nivel E, le dice que debería haber agradecido a Kaname, porque si no fuera por él, ya sería un nivel E, un vampiro sin control ni razonamiento.


                Pensó en quitarse la vida, en total, toda su familia fue una farsa y la verdadera familia que tuvo, fue asesinada para cumplir los planes de esos malditos sangre pura. Si él hubiera sabido que solo lo planeaban utilizar, nunca hubiera dejado que Ichiru le ofreciera que completara la maldición de los gemelos. Pero en el momento que apretaría el gatillo de su Bloody Rose, su arma anti-vampiros, su maestro Yagari Touga le saco el arma, lo abrazo y le dijo:


-Zero no lo hagas, aguantaste todos estos años la mordida de esa sangre pura para solo rendirte al final. Mi aprendiz no es así, él siempre mantendría la frente en alto-le dijo Yagari suavemente, mientras aún abrazaba al que consideraba su hijo.


-Pero no puedo, ellos me engañaron y el ver a Cross o esta escuela, solo sirve para recordar lo estúpido e utilizable que fui-le dijo Zero derramando algunas lagrimas.


-Entonces si es así, podemos solucionarlo, te enviare a una misión lejos de acá- le dijo Yagari, para extenderle un boleto de avión rumbo a Estados Unidos-es una misión demasiado lejos, para que nadie te encuentre en caso de que decidas no volver, te deposite una suma que ahorre con todos mis ingresos por mis misiones, te la dejo a vos Zero-le dijo Yagari mientras le daba un nuevo documento, con tarjetas de crédito doradas-Tal vez no lo sepas, pero eh matado a cuatro sangre puras renegados en mi vida, y por cada uno la Asociación te paga quince millones de yens.


-No puedo aceptar esto es mucho-Zero le iba a devolver todo, pero Yagari le rechazo.


-Acéptalo Zero, como sabrás ahora seré el Jefe temporal de la Asociación de Cazadores hasta que se decida un nuevo líder, cosa que llevara bastante tiempo por la actitud difícil de todos los cazadores, así que dinero no me faltara, aparte con solo unas misiones ya tendría dinero para vivir el resto de mi vida-le sonrió a su pupilo, para obligarlo a aceptar el dinero. Porque toda esa fortuna no era nada para él, si con ella podía hacer que su aprendiz y casi hijo pudiera volver a sonreír, a dejar de ser ese cascaron vacío que tenía enfrente.


-Gracias… gracias por todo-fueron las únicas palabras de Zero, antes de irse hacia su nueva misión en Estados Unidos, donde una vez terminada podría considerar quedarse ahí.


2 años después, Bosque de Beacon Hills, California


                En estos años, pudo cazar a algunos vampiros rebeldes que decidieron abandonar su continente cosa rara, porque América esta tan infestada de hombres lobo como Europa y Asia de vampiros. Se estaba hospedando en un apartamento solo para él con el dinero que le dio Yagari, en  Bakersfield, California. Por suerte, a lo largo de estos 2 años pudo superar e incluso olvidar a Yuki y Cross, ya no significaban nada para él, es más ya había reservado un boleto para el próximo mes, volvería a Japón con la frente en alto. Él único problema que tenía actualmente es que aguantaba menos estar cerca de otras personas, su simple presencia le instigaba a clavar sus colmillos en su cuello, no sabía cuánto más podría aguantar sin caer al nivel E. Por suerte, cada vez que cazaba, podía dispersar su mente y tranquilizar sus instintos vampíricos encerrados en él con la adrenalina de la caza.


Aparte de los vampiros, también encontró el rastro de wendigos, unos caníbales que estaban en la lista negra de todos los cazadores del mundo, porque a diferencia de los vampiros, estos no solo consumían sangre sino que comían cuerpos enteros porque para ellos la carne humana era irresistible. Los persiguió, hasta el bosque de la cuidad vecina, Beacon Hills.


Desafortunadamente cuando encontró la cueva de los wendigos era demasiado tarde, no había supervivientes y todas las bestias estaban decapitadas o mutiladas. Investigando más vio que unas pisadas de donde estaban los cadáveres de las personas que fueron devoradas, se alejaba de la cueva, un superviviente pensó al notar con su lado vampiro que la sangre pertenecían a un humano. Caminando y siguiendo las pisadas que por suerte estaban con sangre, haciéndole más fácil seguir las huellas con su olfato vampírico, llego a unas colinas donde de lejos pudo ver a un chico arrodillado frente a un árbol gigante que parecía que marcaba el centro del bosque. Escucho que le hablaba al árbol, y con sus oídos vampíricos solo pudo escuchar “…acepto el trato sin quejas” de parte del chico, y su voz que no sabía por qué razón había despertado su lado vampiro, que estaba desesperado por acercarse al joven.


 Pero hasta que llego hacia el chico, este mismo, ya se encontraba inconsciente y pudo ver como todas las heridas que tenía sobre su cuerpo se iban cerrando. Claramente se dio cuenta que el chico ya no era un ser humano común, y que tendría que estar relacionado al enorme árbol con el que hablaba, pero lo ignoraría por ahora. Porque su lado vampiro decía que no era un humano común, pero que seguía siéndolo en su mayoría, así que como todo cazador lo protegería, porque la misión de los cazadores es la de proteger a los humanos de todo lo sobrenatural. Levanto al chico en sus brazos, viendo lo ligero que era, y pudiendo observar los bellos lunares que enmarcaban su rostro, su corazón dio un ligero brinco al mirar al bello chico que encajaba perfecto en sus brazos, y en cambio su parte vampiro se sentía complacida cerca de él, es más le incitaba a cuidarlo y cuando el chico se recuperara tomar su sangre, algo extraño porque su lado vampiro nunca se fija en la salud de nadie, solo quiere sangre. Evitando mirar al chico mientras dormía, para evitar pensamientos que ni si quiera tuvo por Yuki en el momento que estuvo enamorado de ella, decidió llevarlo consigo a su apartamento en Bakersfield, la cuidad vecina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).