Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentario Negativo por mimi15

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer Drarry, XD, Disfruten...

Au moderno, y con mencion de mis parejas favoritas, errores si, espero les guste y pulgar arriba :) .

Harry miraba la pantalla de la computadora, estaba nervioso, tanto como la primera vez que se enamoró en segundo de primaria, se había enamorado del hijo del director de la escuela a la que asistía en su pueblo natal en escocia, la sensación de mariposas en el estómago, el exceso de sudoración y la vergüenza de que era un niño enamorado de otro niño. Pero esto era diferente, era algo público (Si alguien se daba cuenta)  las personas lo criticarían posiblemente, lo acabarían con párrafos de odio, y si alguien conocido se diera cuenta de la página que visitaba probablemente huiría de Londres.

Un mensaje entro a su celular  “Apresúrate, no tengo toda la noche”, Harry rápidamente escribió “La paciencia es una virtud” envió el mensaje y rápidamente clickeo la opción Publicar historia, tomo su teléfono y envió un mensaje a su amigo “Listo, lee y destrózame, pero hazlo mañana en la escuela, me voy a dormir”.

Harry mentía, estaba nervioso, nervioso porque era la primera vez que publicaba una historia en aquella página “Escritorencubierto”   la página en donde tus ideas se vuelven realidad. Era una página de Historias, más bien Fanfics. La mayoría de las personas se mantenían en anonimato gracias a sus nicknames. Harry había descubierto esa página hace un año gracias a su amigo Severus quien le había enseñado sus publicaciones.  

#Flashback#

Cuando Harry se mudó a Londres y asistió al primer día de clases, todos en la nueva escuela  sabían que Severus era gay porque él no lo ocultaba, algunos estudiantes rehuían de él. Harry no hablaba mucho de sus preferencias así que se acercó a Severus para conocer más  de él mismo.  Al pasar de los meses se volvieron mejores amigos, aunque las personas decían que eran novios, ellos se veían como hermanos. Luego un día Severus le mostro página a Harry y todas las historias que había publicado,  tanto originales como con personajes conocidos.

-Te encantara, hay casi un millón de historias, podrás encontrar lo que buscas-

Harry miraba indeciso la página – ¿Nadie se dará cuenta? ¿Estás seguro? No estoy listo para que el mundo sepa que soy gay-

-Uno, no tienes que ser gay para ver la página, muchos heteros lo hacen, y dos, solamente hazlo y de paso lee mis historias y te recomiendo a  “DuKing”- dijo Severus contento por contarle sobre la página a su amigo.

Juntos hicieron una cuenta para Harry, con el seudónimo de “Goldenboy”, ya que para Severus, Harry era el niño perfecto, buen deportista, buen hijo, buen estudiante y buen amigo. Esa noche, Harry paso leyendo Fanfics de temática yaoi, sus parejas  Slash favoritas era Stony, Thorki, Hannigram, entre otras, Adoraba los Fanfics de Severus, ya que tenían los mismos gustos en parejas, luego salió de su zona de confort y leyó sobre mas parejas, como parejas de Anime, de programas y películas, tanto Yuri, y heteros, Harry había descubierto un mundo increíble y no quería irse nunca de ahí.

Habían un Top 10 de escritores en aquella página, el numero uno era “DuKing” quien tenía más de 300 publicaciones y sus escritos eran exitosos, su área el Drama romántico tanto hetero como yaoi, “DuKing” era “el amo de las palabras” como decía Severus, aquel escritor anónimo escribía las escenas de forma seductora, como Anahis Nim,  o Jennifer Blake, era romántico y apasionado, describía la belleza de forma lirica nada vulgar pero excitante, incluso tenía su propio club de fans en muchos países y muchas personas trataban de descubrir su identidad.

Severus estaba en el puesto 5 él se llamaba “elprincipemestizo”, y su especialidad era el misterio y el horror, algo propio de Severus, Tenia más de 60 publicaciones y muchos fans, Severus podía escribir de tal forma que sus lectores tenían que poner un crucifijo en las puertas de sus habitaciones para dormir en paz, o usar linternas para pasar la noche. La mezcla entre amor y terror era la especialidad de Severus.

El tercero le pertenecía a “señoritacomadreja”, con más de 100 publicaciones, sus géneros favoritos era el Yuri y el yaoi mezclado con comedia y ecchi. Era como la payasa del top ten, y siempre se mantenía en el anonimato,  pero estaba a punto de declarar su identidad. Escribía de forma chistosa, usaba humor negro, verde, parodia y sarcasmo, nunca escribía nada hetero, ni nada que no fuera comedia, sus parejas favoritas eran Peper y Natasha, Destiel, Sabriel y otros.

En el último puesto estaba “Dragongold1” su especialidad era el género de fantasía, pero no tenía nada original escrito, su pareja favorita eran Bruce y Clark (Batman y Superman),  seguido de Sterek, también tenía una página en pinterest en donde publicaba sus fanart. 

Harry se había enamorado de varios escritores y escritoras, siempre dejaba su comentario y el 95% de las veces obtenía sus respuestas, cada día esperaba las actualizaciones, leía todo el tiempo, incluso empezó a imaginar sus propias historias.

Cierto día Severus, le insinuó que publicara una historia, y estuvo así, hasta que Harry cedió, y decidió que publicaría una Historia. Lo pensó día y noche, la pareja, si sería original o no, si debía hacerlo o no, pero Severus lo presionaba, y él había aceptado, al final se decidió por un Stony, ya que Harry amaba a los rubios, y El capitán américa o Steve, era su persona ideal, amable pero fuerte, dulce pero valiente, y sobre todo su amor platónico, y Tony pues era pelinegro como él.

Era un one shot, simple, de 1000 palabras sobre el primer beso de Tony y Steve en la torre Stark, fue corto pero difícil, a Harry le temblaba las manos, Severus le daría su cometario, su mejor amigo un crítico, Harry se juró a si mismo que no volvería a escribir nada.

#Fin del flashback#

Al día siguiente, Harry se moría nervios, no quería ver los comentarios que le había dejado, se preguntaban si eran buenos o malos, o si alguien lo había leído.

-Buenos días campeón- dijo James.

-Buenos días Papá, buenos días mamá-

-Buenos días Bebé – dijo Lily mientras prepara unos huevos revueltos.

-¿Listo para la graduación?- pregunto James, cerrando el periódico que leía, mientras fingía una sonrisa, y Harry lo sabía.

-Sí, pero no voy a ir, voy a pasar jugando videojuegos online con Severus y Ron”- dijo Harry sin preocupación, sabiendo lo que venía.

-Pero es la graduación, en mis tiempos nos moríamos por el ultimo día en la escuela, la universidad era un misterio, y llevar a “tu chica” a bailar y besarla-

Harry sabía lo que su padre trataba de decirle y era “¿Cuándo traerás una chica a la casa?”, el pelinegro quería gritarle a sus padres que era gay y que ya no lo molestaran, que no quería conocer más hijas de mis amigos o la linda chica que vieron en algún lado, que lo dejaran en paz, le gustaban los hombres y ya.

-No creo, voy a mandar mi ensayo a la universidad, y no tengo tiempo, además no me gusta bailar, y odio el smoking que me mostraron, no me gusta la gala- dijo Harry comiendo, sin ver a sus padres a los ojos.

-Pero Bebé, estamos preocupado s por ti, pasas todo el día con tu celular o en la computadora, ya casi no hablas con nosotros-

-Porque ustedes solo quieren saber porque aún no tengo novia, o si me gusta una chica, no hay nada más que hablar, como si no conocieran otro tema- Harry estaba alterado, sus ojos verdes lo delataban, su piel blanca estaba roja y sus puños estaban cerrados.

-Harry, si pasa algo contigo solo dilo, somos tus padres, y queremos ayudarte- dijo Lily en tono de preocupación.

-No tengo nada malo, odio los bailes y ya, tu odias que Papá invite a sus amigos a ver los partidos de Rugby y nunca dices nada, y ya se lo que quieren saber y no, no hay una chica en mi vida por el momento- Harry tomo su mochila, James iba a decirle la misma cantaleta de hay mucho peces en el mar, se tú mismo, y muchos otros consejos para atraer chicas- y si, James y Lily estaban preocupados por el hecho de que su hijo nunca había tenido una novia.

En la escuela. Harry se encontró con Severus en el pasillo, el pelinegro tenía su cara de indiferencia, mientras Ginny Weasley anunciaba a los que serían los postulados a reyes del baile.

-Buenas tardes colegio de Hogwarts de artes y ciencias, los candidatos a Reyes del baile de este año son: Draco Malfoy- los estudiantes aplaudieron, en especial las chicas –Cedric Diggory, Blaise Zabini, y por ultimo Nuestro capitán del equipo de Soccer Vicktor Krum- todos los estudiantes aplaudieron, los cuatro aspirante subieron a la tarima improvisada, todos sonrieron y posaron para las fotografías.

-Qué  tontería, no me gusta ninguno, pero tengo que votar por Draco o Lucius me matara- dijo Severus.

-Votaría por Cedric, es amigo de todos los estudiantes además él no se burla de mi como Draco, tu cuñado es un idiota arrogante-

-Tal vez pero tiene sus razones, es muy popular, y muy mimado-

-Ahí vienes-

Draco se acercó a Harry y Severus. Draco apreciaba al novio secreto de su hermano pero odiaba a Harry y se lo recordaba en todo momento el que se encontrase. –Espero votes por mí,  recuerda que somos familia, y debemos apoyarnos- dijo Draco ignorando a Harry.

Severus le sonrió a su cuñado –Sabes que lo hare, eres mi cuñadito adorado, además tu hermano se molestaría si no lo hiciera-

-Hazlo por mí y no por Lucius, y tendrás el doble de regalos esta navidad- Draco le envió un guiño a Severus, y una sonrisa que se borró cuando vio a Harry. –Potter, Pensé que te habías accidentado y nunca volverías a la escuela-

-Lo siento, pero vine a hacerte la vida imposible con mi presencia, no te escaparas de mi- dijo Harry en tono de burla y escondiendo una sonrisita.

-Ya lo veo, al menos no me fastidiaras en la universidad, al menos no veré tú fea cara-

-No sé, Severus es mi mejor amigo y es novio de tu hermano mayor, es mejor que te acostumbres a mí-

Draco se fue molesto, se despidió de Severus y se fue a su respectiva clase, el odio entre Harry y Draco había empezado desde que Harry y Draco se conocieron, simplemente se odiaron y Severus a veces era la manzana de la discordia.

-Amor, amor, se casaran pronto-

-Estás loco, odio a tu cuñado, me odia sin razón alguna, yo no le hecho nada, es igual que Dudley-

-Sí, Draco dice que lo molestas siempre que se ven, pero dejemos eso a un lado, vi tu publicación y me gusto, ¿ya contentaste tus comentarios?-

-¿Comentarios? ¿Crees que tenga uno?-

-Claro que sí, yo comente, además estuvo bueno, sencillo pero…-

-Pero…-

-Te falto…- Severus se relamió los labios –…Lemon-

Harry se ruborizo rápidamente –Claro que no, es mi primer fanfic y quiero que ir muy lento, no soy un escritor porno-

-Te voy a dar unas clases de Lemon, y el próximo fanfic será mejor que cualquier historia erótica jamás escrita-

Ambos se echaron a reír, se fueron a sus clases, Apenas se sentó en su pupitre, Harry entro a su cuenta para leer el comentario de Severus, para su sorpresa tenía tres comentarios. El primero decía “Que adorable, al igual que primer beso” luego estaba el de Severus que decía “Nada mal para ser tu primera vez, espero escribas más historias, nos vemos en clases, y mañana lleva la tarea de algebra”, y el ultimo decía “Es una basura, para ser tu primera vez lo arruinaste, no quiero leer otro fanfic tuyo”

Harry se había alegrado por los dos primeros comentarios, pero el último fue una puñalada en la autoestima, ya que venía de nada menos que “Dragongold1” el autor que Harry admiraba. En el recreo le mostro a Severus los comentarios, el pelinegro no se preocupó mucho.

-Tranquilo, no siempre le gustas a todos, incluso yo tengo cometarios así, siempre pasan-

-Dijo que era basura- eso es más que un comentario negativo.

-No te preocupes, es tu primer Fanfic, seguro pasara pronto, si quieres bórralo y si quieres contéstalo o no, depende de ti, yo no me molestaría, si vas a publicar más cosas deberías acostumbrarte a este tipo de cometarios y peores-

Harry suspiro, y simplemente le contesto “Supongo que no se le puede gustar a todo el mundo, pero gracias por tu comentario”J. Harry se sintió mejor, gracias a Severus no se sentía tan mal. Los próximos meses, Harry empezó a publicar historias, de diferentes parejas en diferentes clasificaciones de edad y género, al cabo de 4 meses había escrito 14 Fanfics, alguno extensos de 16 capítulos, otros de medio capítulos, y tenía muchos comentarios, pero siempre estaban los comentarios de “Dragongold1”  algo que Harry ya no soportaba ya que sus comentarios eran más que negativos prácticamente eran Spam.

“Me sacaría los ojos si vuelvo a leer otras historia tuya”

“Espero que te cures de la artritis, ese fic está mal escrito”

“Si no sabes escribir, no lo hagas”

“Te golpeare con un libro tal vez así aprendas a escribir”

“Por favor hazle un favor y elimina tu cuenta, algunos nos gusta la buena lectura”

Él había escrito tantos comentarios negativos que Harry quería arrojar su computadora a la calle, como última instancia Harry borraba sus comentarios, de todos los fanfics de todas las paginas existentes tenían que acosarlo a él.

Pero cuando Harry no soportaba más y tampoco Severus, cierto día…

Harry leía su libro de química en la biblioteca cuando Severus llego y lo saco rápidamente del lugar.

-Bloquearon nuestra página, una hacker, ella publico los datos de todos los escritores-

Harry abrió los ojos como plato, -¿Qué? ¿Cuándo?-

-Ayer mismo, hay una página web donde puedes buscar los datos, se llama “Notananonimo.com” yo borre los datos de mi cuenta te sugiero que lo hagas pronto-

Harry entro a su cuenta y borro los datos relevantes, en ese instante la página se bloqueó y Harry respiro profundamente.

-Sabes, puedes buscar los datos de Dragongold1, seguramente aparecen en aquella página,  deberías buscarlo y hablar con el-

-¿Tú crees? ¿No será ilegal?-

-Probemos-

Los amigos rápidamente entraron a la página, Dragongold1 tenía los días contados.

Continuara…

Notas finales:

Nos vemos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).