Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

simplemente setters por the_black_wisper

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero de todo corazon que les guste.....

me sería de mucha ayuda que dejen reviews opinando sobre mi historia, si es posible claro.

¡Voy a actualizar esta wea después de un año! (Ahora me doy cuenta de lo cancerígeno de los primeros caps  ayuda)

Notas del capitulo:

no comments

espero que lo disfruten jeje

Capitulo 1.-

El pelinegro entró de mala gana a la habitación del hotel, sentándose en un sillón con los brazos cruzados y el ceño fruncido, ¿por qué tenía que pasar esto?, no lo sabía, para nada.

—te ves algo mal kageyama ¿pasa algo?— preguntó amablemente sugawara al notar la presencia del mencionado.

—si, ¿¡por qué están ellos aquí!?— señaló a un grupo de personas en la entrada, entre ellos estaban, oikawa tooru, kozume kenma y akaashi keiji

Tooru se indignó al ver a kageyama en la misma habitación que la suya e hizo una mueca que denotaba desagrado acercándose a este —¿¡que haces aquí tobio-chan?!

—¿¡que haces TU aquí?!—reprochó el ojiazul empezando así una discusión entre ambos, que, obviamente suga detuvo antes de que pasara a mayores problemas, —oikawa-san— dijo el peligris calmo —esta es nuestra habitación, ¿podría revisar el número que le asignaron?

Al principio, tooru rechistó, pero terminó resignándose y vio que, ciertamente, se había equivocado de número —mierda, ¡volveré kouhai molesto!— gritó con drama antes de salir a buscar su habitación.

Tobio volteó la mirada hacía kenma y en un tono un tanto más tranquilo preguntó —¿y tú qué haces aquí?— El aludido dejó en pausa su videojuego para mirar a kageyama con una cara de indescriptible estrés y asco —originalmente me tocó compartir el cuarto con lev… ¿me puedo quedar aquí?

-en otro lugar-

Lev entró tranquilamente a la habitación que debía compartir con su sempai, kozume kenma.

—…¿kenma-san?

-volviendo con nuestros setters-

—¿no deberías preguntarle eso a hinata?, él te conoce más— respondió el pelinegro de forma seria —eso hice— dijo —pero él está compartiendo la habitación con el líbero de su equipo

—nishinoya-san— susurró para sus adentros.

—puedes quedarte, no hay problema— pronunció koushi

—¡s-suga-san!

se opuso kageyama

—kageyama, imagina que te toca compartir con la persona que más odias, y después no tengas donde quedarte—, el pelinegro frunció aun más el ceño al imaginarse compartiendo su habitación con tsukishima

—bien, quédate.

Ahora solo faltaba saber por qué akaashi estaba ahí, en la entrada de su cuarto —ah, yo estoy aquí porque me perdí.

¿Qué que pasa aquí?, déjame romper la cuarta pared como narradora, y explicarte que los equipos de vóley de distintas escuelas, fueron a un entrenamiento intensivo de bastante duración, y su hospedaje era al azar, en un hotel, por eso es que muchos de los jugadores andaban confundidos en cuanto a donde instalarse.

Nuestros setters quedaron ordenados de la siguiente forma.-

Kenma y le-D-DIGO kageyama, sugawara y kenma

Oikawa e iwazumi

Akaashi y daichi (los hubiese emparejado según las ships, pero eso le quitaría diversión a la trama(?)

Por el lado de oikawa.-

El castaño se dirigió con resentimiento a su habitación, maldito tobio-chan, tenía que tener razón, ¿verdad?, si…

la vida le jugaba una vez más en contra, lo único que faltaba era que terminara compartiendo el cuarto con chibi-chan o algo así, pero grata fue su sorpresa al encontrarse con iwazumi hajime recostado en un sofá.

—¡IWA-CHAN!— gritó con alegría tooru intentando tirarse encima del susodicho para abrazarlo, pero este estiró los brazos solo para alejarlo y hacer que cayera de culo —de todas las personas en este puto hotel, tenías que ser tu mierdakawa.

—afortunadamente— sonrió divertido oikawa parándose y sentándose al lado de hajime.

—alejate idiota— dijo el pelinegro con clara molestia

—nop

—alejate

—iwa-chan!~ hace calor~— dijo oikawa cambiando de tema

—entonces no me abraces para no tener tanto calor

—pero tu calor es agradable iwa~chan

Iwazumi frunció aun más el ceño ante el comentario tomando un tenue, color rojo en las mejillas.

—fuera

—nop, me quedaré así todo el día~

—y ¿que cuando te de hambre?— oikawa compuso una de sus sonrisas falsas mientras que un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas —te comeré a ti—

Otro balde de agua fría para hajime

—¡VETE DE UNA VEZ MIERDAKAWA!— gritó empujándolo una vez más, lo único que faltaba, que mierdakawa empezase con sus estupideces melosas, ¿no podía estarse tranquilo alguna vez?, obviamente el pelinegro sabía que no, pero aun así hubiese sido genial que el castaño hubiese dejado en Miyagi sus cursilerías.

—iwa~chan, ¿no me quieres?

tooru hizo un puchero infantil inflando sus mofletes

—no

—iwa~chaaaaaan ¿por qué?

—eres muy molesto, mierdakawa

—no quieres admitir que me amas— canturreó por toda la habitación

—deja tus idioteces ya

Oikawa soltó una risita socarrona, en verdad estaba contento de compartir el cuarto con iwa-chan, aunque le insultara, aunque le alejara y aunque lo negara, el sabía que iwazumi estaba igual de feliz por eso.

—iwa-chan— dijo tooru

—ahora que pasa

—el hotel tiene un onsen ¿podrías ir conmi-?— no alcanzó a terminar su pregunta porque recibió un golpe de parte de iwazumi.

—no— oikawa volvió a portarse infantil, iwa-chan malo, tooru solo quería la oportunidad de pasar un grato momento con hajime vistiendo solo una toalla en su cintura.

—pero iwa~chaaaan

—no es no

—¡iwa-chan malo!

—cállate

.   .   .

-kenma's side-

Kozume se había instalado ya en la habitación que compartían suga y kageyama, pues al enterarse de que compartiría su habitación con lev solo se le ocurrió ir a esconderse a otra habitación, ya tenía suficiente con las prácticas de vóley, su primera opción fue kuroo, pero a este le tocó compartir su habitación con tsukishima, y supuso que sería problemático estar con el rubio en el mismo lugar, pues hinata le había advertido que este, era un tanto molestoso, su segunda opción, fue el mismo hinata, pero este estaba compartiendo su cuarto con el líbero de karasuno, y también le parecería algo incómodo, la tercera y última opción, fue kageyama, el setter de karasuno, shoyo le había hablado bastante bien de este último, así que fue a probar suerte.

Al llegar a la entrada se encontró con el setter de aoba josai, oikawa tooru, y el setter de fukurodani, akaashi, sacó su videojuego y reanudó su partida sin más, no calculó el tiempo que había pasado hasta que le preguntaron el porqué de su presencia.

Respondió con la verdad, expresó sin remordimiento alguno la molestia que sentía de tener que compartir su cuarto con lev, afortunadamente, el otro setter de karasuno, sugawara fue permisivo, y le permitió quedarse.

Fue tranquilamente a echarse en el sofá, el viaje había sido bastante largo y cansado, así qué vencido por el sueño, cerró sus parpados poco a poco y se durmió

                                 -suga's side-

Suga entró tranquilamente a la habitación, inmediatamente se puso a ordenar sus pertenencias para después no tener más trabajo, de hecho, planeaba ir a ver a daichi en un rato, para hablar con el

….y quizá…

hacer otro tipo de cosas...

las mejillas de suga tomaron un color carmesí intenso y este solo atinó a cubrir su creciente sonrojo con sus manos y deleitarse con el fruto de su imaginación.

Miles de escenas surcaban su cabeza en ese momento, el y daichi besándose apasionadamente, abrazándose fuertemente, compartiendo la misma cama…

de solo pensarlo se avergonzaba como nunca antes.

Una sonrisa boba se formó en su rostro acompañada de una mirada totalmente perdida.

—¿suga-san? ¿pasa algo?— preguntó kageyama, que había entrado hace poco, el peligris se sorprendió y volvió a la realidad de golpe, —n-no, estoy perfectamente kageyama— respondió algo nervioso.

—ah— se limitó a decir el ojiazul tomando un bolso para salir del lugar —¿A dónde vas?— preguntó koushi con curiosidad.

—a practicar vóley

—ah, está bien entonces— repuso suga —¿podrías decirle a kenma-san que traiga sus cosas? Voy a ordenarlas

—está dormido— respondió el pelinegro —mamá

—¡o-oye!—gritó koushi un tanto ofendido, ¿por qué todos los de karasuno debían decirle cosas como “mamá” cuando se preocupaba por el bienestar de otros?, el único que en vez de decir “gracias mamá” decía “gracias suga” era daichi, dios, es tan cansado escuchar eso, pensaba el setter.

—bien, me voy— dijo kageyama abriendo la puerta para luego desaparecer caminando.

Sugawara suspiró, aún tenía mucho por hacer antes de ver a daichi…

—bueno, ¡manos a la obra!— exclamó para sí mismo.

                            .      .      .      .

Un rato después de terminar, suga caminó alegremente por los pasillos buscando el cuarto de daichi para entrar a saludarlo con la mejor de las sonrisas.

—aquí está— se dijo girando la perilla.

….se llevó la sorpresa de su vida

El peligris se encontró con daichi mientras este se estaba cambiando, pudo ver con claridad la delgada tela qué cubría su entrepierna conocida como toalla.

Daichi con una toalla

Solo una toalla

—¡¡¡P-PERDON DAICHI NO TOQUÉ ANTES DE ENTRAR!!!— gritó koushi rojo hasta las orejas por la vista proporcionada.

Daichi se avergonzó de igual forma, pero soltó una risita al ver a su setter avergonzado y haciendo movimientos raros para explicarse.

—está bien suga— dijo daichi —puedes quedarte si gustas

—¡¿E-EH!?— fue lo único que salió de la boca del peligris -p-pero-

—tu estarías, prácticamente desnudo

sawamura rió antes de abrazar a koushi con cariño, el setter, rojísimo, apoyó su cabeza en el hombro del castaño —¿y eso qué?— dijo como última cosa.

—que... aún no me acostumbro a verte así

—pues, así tendrás que verme en el onsen cuando vallamos

No se sabe si el sonrojo de suga luego de oír eso es físicamente posible.

                               -kageyama's side-

El pelinegro salió de su habitación con un bolso cargando su uniforme de vóley, el iba a buscar al idiota de hinata para practicar juntos, pero se encontró con un pelinaranja durmiente al entrar al cuarto ajeno, tsk, estúpido, ¿Qué no sabe mantenerse despierto?

—¡oye hinata!, ¡despierta!— bramó kageyama esperando una respuesta,  pero no hubo ninguna.

—¡OYE IDIOTA!— ¿¡es que está sordo o algo?! ¡¿por qué no lo escucha!?, ¿será que hasta durmiendo molesta al pelinegro? Simplemente no lo comprendía, shoyo hinata, durmiendo antes de una práctica de vóley, el de orbes café debió hacer algo que tomara mucho trabajo como para quedar así.

—kage… yama— dijo el pelinaranja entre sueños captando así la atención del ojiazul, el….¿había dicho su nombre?

¿estaba soñando con el?

Un tenue sonrojo atacó las mejillas de tobio, quien se estaba fijando en las facciones de hinata.

Nunca lo había visto tan…

tranquilo

—idiota…— volvió a bramar pero esta vez más calmadamente.

El pelinegro se decidió a despertar al pelinaranja sacudiéndolo de vez en cuando en vez de gritarle cosas como “DESPIERTA MIERDA” o “ARRIBA ENANO”, si, sería piadoso, pero no porque haya dicho su nombre entre sueños, eso no influye en nada….

—parece muerto— escuchó entre risas, volteó para ver que se trataba del líbero de su equipo, nishinoya yuu, —si— respondió —me preguntó qué tipo de mierda lo habrá cansado así

—vete a saber tú— dijo yuu con una sonrisa divertida

Tobio esbozó una pequeña sonrisa socarrona

—debió ser algo muy fuerte, ¿seguro que no lo drogaron o algo?

Yuu rió con más intensidad —claro que no, suga nos mataría— respondió risueño —y de paso daichi nos reviviría solo para matarnos de nuevo

—eso dalo por hecho

-akaashi's side-

El pelinegro entró serio al establecimiento pidiendo el número de su habitación y rezando con que no le tocara con cierta persona ejembokutoEJEM.

Se tranquilizó bastante al saber que le había tocado con daichi, la razón por la que no quería que le tocase con bokuto….

Es que simplemente no aguantaría estar con el tanto tiempo en una habitación…

ya tenía suficiente con su actitud infantil en la cancha y NO quería que su hiperactividad pasara a un “pequeñísimo”(según akaashi) cuarto

Así que al saber que no le había tocado con kotaro solo podía hacer dos cosas

1.- regocijarse en tranquilidad

2.- rezar por el compañero del peliblanco

—alegría— susurró para sí mismo entrando en su habitación solo para encontrarse a daichi y al setter no titular de karasuno hablando algo nerviosos.

—¿Qué ra...

—AH AKAASHI-SAN, BIENVENIDO— bramó daichi con un tono un tanto alto

—eh-eh… ¿hola?— preguntó el setter peligris con la cara roja de vergüenza.

Lo curioso del hecho es que esa haya sido la escena más normal que haya visto al entrar a un lugar.

                                   .                .              .

Bueno, es sabido ya como es que nuestros setters llegaron a sus cuartos y como han estado hasta ahora…..

De lo que deben estar seguras(os)

Es que lo que se viene no tendrá nada de normal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).