Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Labios Compratidos por sakura kinomoto

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Labios compartidos

 

¿Por qué Seto, por que me haces esto de nuevo?
Ahora mismo estoy en la casa, o mejor dicho en tu mansión, es que soy tan tonto como para seguir con esta farsa?

 

Me asomo a la ventana esperando verte pero entre la oscuridad solo encuentro árboles moviéndose con el viento que sopla muy fuerte pero tú no estas ahí.
Aunque se en donde estas, quiero pensar o creer que no lo sé, es que eres tan cínico que no me dices ni una palabra aunque sabes que yo ya lo sé.
Me retiro de la ventana y enciendo la radio, agarro una botella de sake y me siento, miro el techo tratando de encontrar una respuesta, cuando repentinamente escucho esa canción:

 

Amor mío, si estoy debajo del vaivén de tus piernas,
Si estoy hundido en un vaivén de caderas
Esto es el cielo, mi cielo
Amor fugado, me tomas,
me dejas, y me exprimes,
y me tiras a un lado

 

Cuando empieza aquella canción comienzo a recordar cuantas veces hicimos el amor, y como sentía el movimiento de tus caderas cada ves que me tomabas y cuando lo hacías yo me sentía en el cielo me sentía amado.
Pero todo cambio cuando aquella noche te fuiste sin decirme nada, una, dos, tres noches y se volvió rutina, las noches en que llegabas lo hacíamos para que al otro día amaneciera solo en la cama, sin saber a donde te dirigías o por que te ibas? , en ese entonces no sabía lo que pasaba.

 

Te vas a otro cielo y regresas como un colibrí
Me tienes como un perro a tus pies.

 

Ahora te vas día tras día y regresas cuando te acuerdas que yo estoy aquí y lo peor de todo es eres un cobarde para decirme la verdad aunque yo ya la sé, pero quiero oírla de tus labios y aún así que la escuchará no te podría dejar,  ahora si parezco lo que me decías cada ves que me mirabas “perro”, tenias razón  y estoy esperándote a ti, mi dueño.

 

Otra vez mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel,
Vuelve a mí tu boca y provoca,
Vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies.

 

Cada noche que vuelves, aunque sé tu secreto, no puedo evitar besarte y abrazarte así como también no puedo evitar que tu boca toque mi piel y termine abrazándote sintiendo tu pecho junto al mío.

 

Labios compartidos, labios divididos
(mi amor)
Yo no puedo compartir tus labios
Y comparto el engaño y comparto mis días
( y el dolor)
Yo no puedo compartir tus labios

oh amor, oh amor, compartido.

 

Y es que con solo saber que te comparto y que no puedo hacer nada para evitarlo me da coraje, rabia de saber que estas con aquel faraón y me imaginó como te esta besándo, tomando esos labios que deberían ser míos, cada minuto cada día debería ser solo mío  y de nadie más, es que te amo tanto que no te puedo compartir.

 

Amor mutante, amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
Y siempre tengo que esperar paciente,
El pedazo que me toca de ti

 

Es que Seto no entiendes que el amor es solo de dos no de tres, y eso es lo que impide que te tenga siempre y te vas con él dejándome aquí sólo, esperando por ti, por tu atención, por tu amor.

 

Relámpagos de alcohol, las voces,
Solo llorare en el sol,
Mi boca en llamas condurada,
eres toda sanjelada, luego te vas

 

Cada vez que te vas, me quedo esperando con mi acompañante el sake que alivia mi dolor, es mi consuelo cuando sé que no te tengo cerca y lloro en silencio aguardando tu llegada.

 

Otra vez mi boca insensata,
Vuelve a caer en mi piel de miel,
Vuelve a mí tu boca, vuelve,
Vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies

 

Aquella tarde cuando te ibas, camine por el parque pensando el por que me abandonabas noche tras noche sin decirme nada, entonces te encontré con él y lo estabas besando,  entonces mi universo se vino abajo, me quede ahí parado hasta que te separaste de él fue cuando me viste y sin decirme nada me diste la espalda, yo solo me dedique a agachar mi cabeza y salí corriendo, y esa misma noche no me explicaste nada solo me hiciste el amor y yo lo acepte.
Labios compartidos, labios divididos
(Mi amor)
Yo no puedo compartir tus labios
Y comparto el engaño y comparto mis días
( y el dolor)
Yo no puedo compartir tus labios
OH amor, OH amor, compartido
Que me parta un rayo,
Que me entierre al olvido
...(mi amor)...
Pero no puedo más compartir tus labios,
Compartir tus besos
Labios compartidos.

 

No me diste explicaciones ni yo tampoco te las pedí, solo me dedique a sentirte aunque ya sabía que estabas compartido y que no solo me pertenecías, pero prefiero mil veces morir a que me olvides. Odio a ese faraón, es que ¿Por qué tengo que compartirte con él? simplemente no puedo.

 

Te amo con toda mi fe sin medidas,
Te amo aunque estés compartida,
Tus labios tienen el control,
Te amo con toda mi fe sin medidas,
Te amo aunque estés compartida,
Y enzima estas con el control.

 

Seto te amo y no me puedo resistir aquellos labios, a tu piel, y es que tu tienes el control sobre mi aun que yo no quiera es que no tengo fuerzas para dejarte por que simplemente te amo aunque estés compartido.

 

La canción termina, poco a poco mis recuerdos se empiezan a desvanecer me seco las lagrimas de mi cara y me termino el poco sake que queda en la botella, me recuesto en el sofá y cierro mis ojos, aquella canción aún resuena en mi cabeza y me quedo dormido con tu imagen en mi cabeza esperando por ti hasta en mis sueños.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).