Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La meta de 27 por aidelani

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes mencionados pertenecen a Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Holara Shicos y Shicas de poh ahí!!!

Bueno, les quería explicar, esta historia fue planeada como un One Shot del 2017, pero ¿Que sucedió? El tiempo comenzó a acabarse y seguramente diran "Pero todavía hay tiempo" pues querido o querida lector, no es asi, pues en unas bellas horitas tomare un micro a Mar del Plata y bueno, en las horas de viaje seguiré escribiendo "Si es que no me agotó toda la batería" 

Bueno, espero puedan apreciar este intento que hice ya que investigue un monton para cada personaje que veran a continuación.

Yo les deseo un feliz 2017 a todos!!!!

Disfruten!

~~~Narra ???~~~


Las cámaras con sus respectivos flashes apuntaban hacia mi escultural figura. Eran ellos, los paparazzi matutinos, ya que en el momento que se presenta una noticia relacionada hacia mi ellos ya estaban preparados.


Caminaba en direccion a aquel sitio para asi realizar mi debut, este era el día en que todos me reconocerian por lo que soy en verdad.


Saludaba a todas las chicas que gritaban de la emoción, algunas me pedían un autógrafo y con gusto se lo ofrecía a pesar de que me tironearan de mi vestimenta.


Sonreía mientras avanzaba, pues una vez ahi dentro solo era cuestión de esperar.


Entre junto a mis compañeros para así aguardar por nuestro turno, pues en una de las bancas me encontraba yo nervioso, ansioso, feliz, ya que está era mi primera ves...


Seguramente algunos preguntarán ¿Quién fui yo? O ¿Quién soy?


Sólo déjenme contarles mi historia...


Toda mi historia inicia desde mis 10 Años de edad, en ese tiempo exactamente vivía en Argentina, Buenos Aires con mi família.


Éramos una família común y corriente como las otras vecinas, teníamos una propiedad en la zona de Mar del Plata, no tan lejos de la costa. En total eramos cuatro integrantes en un hogar cómodo.


Mi madre Velitia Saiyan, mi padre, Rey Vegeta, mi hermano menor de tan solo siete años, Tarble Saiyan y yo, Vegeta Saiyan.


Por esos tiempos pasábamos por una situación crítica ya que a causa de los terribles comportamientos de mi pequeño hermano estábamos considerando alejarlo por un tiempo de la família... Sin embargo nunca pensamos lo que ocurriría ese día....


Estuve presenté en el momento en que divisaba a mi hermano ser cargado en el asiento delantero del coche y mi madre preparando sus cosas.


- Te quiero... - Le dediqué una sonrisa tierna a mi hermanito, sin embargo este solo género una mueca de medio segundo que fue borrada automáticamente de su rostro.
Velitia subió hacía el interior del coche y comenzó a conducir...


"Tan solo recordar ese día me saca las lagrimas de mi mirada"


Un dia despues de aquélla despedida, una repentina llamada se hizo presenté en la casa. Mi padre contesto sin ningún drama, sin embargo su rostro fue trastornado radicalmente.

Mi madre y mi hermano habían sufrido un accidente automovilístico...


~~~


Desde un banquillo lo observaba a el... Por desgracia mi madre no sobrevivió.


Tarble se encontraba en un estado inconsciente, sus manitas posicionadas sobre su estómago mientras este solo se inflaba y viceversa.


Su delicada y pálida piel toda arañada a cuasa del impacto, ciertas heridas eran visibles... En ése momento lo unico que rondaba por mi mente era... ¿Cómo ocurrió?


~~~


Una semana despues, por primera ves abrió sus ojos, solo llegaba a distinguir como estos se quedaron mirando un punto fijo y no reaccionaron despues de ello. Parecía como si el mismo quedo petrificado al igual que una estatua.


Mi padre y yo no sabíamos exactamente que le sucedía a Tarble, sin embargo todas nuestras dudas fueron disipadas.


Doctor- Família Saiyan, a causa de este atentado su hijo sufrió a lo que todos llaman una parálisis en todo su cuerpo. Esto significa que su cuerpo no podra responder ante ninguna circunstancia, su sistema nervioso estara temporalmente bloqueado generando que por un tiempo indeterminado el no podrá moverse, sentir, ni hablar-Desafortunadamente al descubrir que el integrante más pequeño de la família término paralítico nos dejó perplejos a ambos.


- ¿Se mejorará?- Al ser mi hermanito no podía evitar el no preocuparme, inclusive intentaba mostrarme fuerte para evitar el no llorar.


Doctor- El estará bien...


~~~


Al ser un niño crei en la palabra de un titulado, pues nunca mintió, pasados los cuatro meses de brindarle la medicación, atención y cuidados necesarios a Tarble lentamente fue volviendo a la normalidad.


Sin embargo, ese día en el hospital al descubrir la verdad... La família no volvió a ser la misma...


Tarble estaba recostado en su respectiva camilla, el miraba con una ligera sonrisa y un destello en su mirada... Se veía tan adorable...


Doctor- Veamos, Tarble quiero que cuando yo te diga te cubras el ojo que te pida y me digas que letras ves, ¿Entendido?- Al parecer le harían un análisis de la vista aunque este solo indicó con las manos que no entendió- Tarble, solo te haremos un análisis- El seguía sin entender- Aguarden un minuto- Busco entre sus cajones unos audífonos con los cuales le realizaría unas pruebas de audición... Sin embargo al descubrir que ante todos aquéllos sonidos Tarble no capto ninguno...


Termino sordo...


Optó por mandarle por escrito aquél mensaje para así lograra entender sobre el análisis aunque en su intento por leer, con una de sus manos tapó su ojo derecho para así leer la nota, sin embargo cuando éste realizó tres señas nos percatamos de dos cosas.


Tarble: (Yo) (No) (Ojo)


Desdichadamente término sordo... Ciego en uno de sus ojos.... Y mudo...


~~~


El tiempo transcurría, años en los que convivía con mi hermanito, tristemente por un tiempo utilizaría silla de ruedas hasta Caminar correctamente, aunque no era lo mismo sin que este hablará o escuchará nos cominicabamos a través de una libreta, siempre que estábamos aburridos hacíamos dibujos de lo que queríamos.

 

Tarble- (Yo) (Leon) - El pensaba que era un leon que no le temía a nada.


-(Agito mis manos) El comenzó a aprender lo básico del lenguaje de señas, lo cual eso implicaba que toda la família debía aprenderlo para así comunicarse con el. Al agitar mis manos en realidad le aplaudia.


No le importó si le incomodaba, me brindó un abrazo lleno de cariño ya que yo era su única compañía, pues si regresaba al colegio no sabría si lo tratarán como tal o si lo burlarian.


Tarble: (Yo) (Corazón)


- (Corazón)


~~~


Pasaba el tiempo, años y años y no reconocía la verdadera razón por la cuál mi padre comenzó a tratarme cómo si se tratase de basura, pues nunca creía mis palabras, me pegaba sin razón alguna, me menospreciaba cada ves que tenía la oportunidad. Sin duda alguna ya no me consideraba parte de la família... Optó por querer más a Tarble quién si requería de la atención de él...


No volvió a quererme nunca más...


Los maltratos empeoraban cada vez que las manecillas del reloj avanzaban, y éso no sólo le afectaba físicamente, también psicológicamente... Comencé a volverme un chico solitario, pues temía a que en el colegio preguntarán por mi estado y se burlaran... Eso mismo despertó el miedo en mis venas, del miedo nace la inseguridad... Prácticamente me había convertido en la persona más triste del globo.


Para concluir mi transformación, termine por vestir ropas negras...


No volví a ser el mismo muchacho...


A pesar de parecer una persona sin sentimientos, recordaba la ves que mi madre nos había llevado a un circo en donde se presentó un hombre con una elasticidad impresionante, parecía un hombre de goma... Desde ese momento sentí una atracción por aquél dote... ¿Acaso yo podría lograr esa elasticidad? Obviamente, con la práctica todo se logra, solo que mi padre no pagaría por unas clases de contorcionistas, ya que me tomaria de Puto por practicar eso y... No me pagaría mis clases, lo mas práctico sería iniciar en mi cuarto sin que el, ni Tarble se enterarán.


~~~


Desde mis siete años esta família comenzó a decaer... En tan solo cinco años la família término desunida... Solo me quedaba mi hermanito, ya que mi padre... Ni hablar...


Pasaron dos años desde que comencé mis prácticas, con tan solo catorce años adquirí lo que un profesional tardaría el doble.


Sin duda aquel fue el peor año de mi vida... Pues mi padre excedió sus castigos hacía mí...


Ya estaba arto... Deseaba marcharme de esa casa... Deseaba ser feliz y cumplir mi sueño... Comencé a investigar en Internet el precio para un pasaje de avión, sin embargo no dejaría sólo a mi hermanito... Yo lo ayudaría a sanar... Lo ayudaría a volver a hablar ya que término siendo lo que es a causa de un trauma, a causa de ver como falleció nuestra madre, eso lo dejo en un estado shock incapacitado su habla, pero yo... Yo daría todo por volver a oírlo...


Una ves obtuve una noción de cuánto gastaría en dos boletos de avión con destino al extranjero inicié un plan para así obtener dinero y pagar los pasajes, sin embargo... No sería tan facil...


Debía reunir 27 mil pesos para viajar...


A este protocolo de mi vida lo llamaria "La meta de 27"


~~~Fin de la narración de Vegeta~~~

 

~~~ Narra narradora ~~~


~ Tres años después ~


Desde sus quince años, Vegeta realizó todo lo posible por aumentar la suma de dinero en su pequeña lata, desde monedas que encontraba tiradas en su propia casa, hasta billetes de menor valor que su padre dejaba en diversos lugares. Diariamente se escapaba de su hogar en dirección a la peatonal San Martín para así dar una demostración de sus habilidades, para así la gente de buen corazón coopere entregandole algún billete para que la suma creciera.


Sin embargo, el dinero que obtenía era muy poco para alcanzar el montó requerido, a punto de cumplir sus diecisiete años intentó obtener un empleó de medió tiempo para así le pagarán una cantidad. de dinero considerable en uno de los restaurantes más conocidos en esa zona, La Peatonal.


Al ser mayor de dieciséis obtuvo un empleó cómo mesero tomando pedidos a sus clientes, el único beneficio que obtenía eran las propinas... Pequeñas propinas.


Al estar disconforme con su pequeño sueldo su único pensamiento era el simple hecho de que nunca lograría marcharse juntó a su hermanito y entonces surgió una idea... Una idea que quizás sea la más retorcida que nunca pensó.


Ultimamente por su salón la mayoría de los muchachos tenían pensamientos morbosos y extraños, algunos acosaban a aquéllos a los que consideraban atractivos... Por supuesto, ciertos piropos llegaban a oidos del pelinegro.


No le quedo más alternativa que ofrecer su propio cuerpo a los alumnos de su institución por ciertas cantidades de dinero.


~~~

 

"En ese entonces ya tenia 17 Años"


~~~


Mientras todos los alumnos de la institución San Nicolas de los Tres Arroyos, disfrutaban de su almuerzo, dos de ellos se encontraban apartados del resto en una de las aulas. Sin duda alguna, se trabaja de aquél trabajo.


Vegeta quién debía de resistir los deseos de sus compañeros a la hora de su trabajo, lo dejaba exhausto cuando debía regresar a su hogar para luego partir a la peatonal a cumplir con su trabajó de mesero.


En ese momento lo único que el deseaba era que todo acabare, al desear eso se refería a que el timbre sonara así ya no debía de estar en manos de ese alumno, Turles.


A causa de ese segundo trabajo que debía cumplir cada vez que los alumnos lo buscaban, debía fingir de cualquier manera que lo disfrutaba.


Vegeta- Aah... No... Aah... Pa... Res... Aah...- En su interior se sentía miserable a causa de lo que en verdad era.


Turles ante tal pedido lo tomo de las caderas para así enterrarlo en su miembro completamente erecto para así realizar un vaivén rápido y feroz sin que el pelinegro objete ninguna palabra.


Vegeta quién no sabía en que pensar en aquél momento solo se dedicó a gemir solo para complacer las necesidades del de tez más oscura.


Turles- Pareces... Una puta... -Ante tal comentario un tono carmín se presento en las pálidas mejillas del menor, y para no sentirse tan avergonzado solo cerro sus ojos.

 

Completamente desprevenido sintió los dedos del más grande jugar con sus pezones de tal manera de que dejara escapar algunos gemidos que llegaban a oídos del mayor.


Cada ves las penetraciones fueron tomando mas intensidad causando que como consecuencia, sin ningún previo avisó Vegeta término corriendose en todo el abdomen del mayor. Sin tomarle importancia continuó.


Se retiró del interior del adolescente para así insertar su gran falo dentro de la boca del de cabello en forma de flama.


Turles- Wow, los rumores eran ciertos... Lo haces muy bien... - Comenzó a sentir la lengua del menor recorrer desde la punta de su miembro hasta sus testiculos, pues a la vez las manos del mismo apretaban aquél falo para así engullircelo en toda su boca como si de una paleta se tratase.


No tardó demasiado tiempo en correrse en toda la boca del pelinegro quien con cierta inseguridad término por tragarse toda la esencia de su cliente.

 

Turles- Je, lo hiciste muy bien... - Dicho eso despeino un poco el cabello del pelinegro como si este fuera un perro- Toma...- Mientras Vegeta se encontraba arrodillado en el suelo el mayor le lanzo una cantidad de billetes de mayor valor.


Completamente temeroso fue tomando cada billete que se encontraban a su alrededor para así contarlos.


Mientras el se dedicaba a averiguar la cantidad que Turles le brindo como paga, desde la puerta del salon se encontraba una persona se encontraba Espiando la situación, con una cara siniestra intentaba idear un plan para así el trabajito de Vegeta sea descubierto.


???- "Tus jueguitos no durarán mucho tiempo..."- Penso sediento de odio y venganza hacía el adolescente para luego retomar su trayecto.


Mientras tanto dentro del salon el de cabellos en forma de flama no creía la cantidad que Turles le ofrecía.


Vegeta- ¿Por que tanto...?- A pesar de que requeria una cantidad favorable por parte de los alumnos quedo atónito a causa de la cantidad.


Turles- En lo posible quiero que hoy vengas a mi casa para continuar con esto- Guiño su ojo sonrojado más de lo que se encontraba el menor.


Vegeta- Lo intentare... - Al recordar que ese día tenía un turno de tarde y noche en la peatonal le sería difícil llegar a tiempo, pero con tal de que la lata se llenara...


Turles- Cualquier cosa estoy despierto toda la noche y procura que mis hermanos no te vean - Ante eso realizó un guiño con sus labios.


El mas grande acomodó su vestimenta para así retirarse en dirección a la cafetería dejando a Vegeta ahogado en sus pensamientos.


~~~


El tiempo en la institución ya había acabado, pues los hermanos Saiyan se retiraban como de costumbre uno al otro. Tarble con tan solo catorce años guiaba sus problemas como algo normal, el mismo reconstruyó su vida a pesar de sus discapacidades y cada ves que presentaba un trabajo escolar, el docente a cargo no tenía ningún problema en ayudarlo.


Vegeta se acerco lentamente hacía los audífonos de su hermanito para así activar los botones y este lograra escucharlo hablar.


Vegeta- ¿Cómo te fue? - Mientras hablaba le indicaba con el lenguaje de señas.


Tarble: (Pulgar)- Ante eso sonrió alegremente.


Vegeta- Que bien... Por lo menos uno disfruta... - Al decir eso el menor pensó exactamente que señalar para así alegrar el día de su hermano.

 

Tarble: (Caminar) (Hacia) (Casa) (Jugar) (Juegos) (Promesa) - Esas señas indicaban una promesa que Vegeta prometió días posteriores.


Vegeta- Aahh Tarble lo olvide, no te enojes pero no podre hoy... -Al saber que debía trabajar le dificultaba el cumplir su promesa.


Tarble: (Otra ves) (Oí) (Lo mismo) - Al terminar cruzó los brazos un tanto decepcionado pues el estaba completamente ilusionado por jugar con su hermano mayor.


Vegeta- La lamento, pero debo hacer algo ¿Si quieres mañana? - Con tal de ver a su hermanito sonreír...


Tarble: (Ok)


Mientras ellos caminaban las siete cuadras que conducían hacia su hogar Tarble estaba intrigado por Lo que su hermano debía realizar ese mismo día, sin pensarlo toco su hombro para así llamarle la atención.


Vegeta- ¿Que sucede?


Tarble- (Qué) (Haces)- Algo intrigado realizó esa seña.


Vegeta- Lo siento pero... Es un secreto...


Tarble: (Asiente)- Entendió que no debía interferir en ese asunto.


Vegeta al ver el rostro que colocó su hermanito sintió un dolor en su corazón por el simple hecho de no contarle su plan a su propio hermano, sin embargo si el se enteraba podría ayudarlo como fuese posible. Suspiró y se detuvo en su posición.


Tarble: (Derecha) (Casa)- Señaló inocentemente la dirección en la que se encontraba su casa.


Vegeta- Tarble... Ven aquí... - Extrañado se acerco a la par de su hermano.


Una vez se acercó hacía la posición de su hermano, este se arrodilló en cuclillas para tomarlo de los hombros y mirarlo a los ojos.


Vegeta- Tarble no quiero que le digas a nuestro padre nada de Lo que te voy a decir ahora... - Casi en una súplica le rogo a su propia familia.


Tarble: (Promesa) (Corazón)


Vegeta- Esta bien... Es una promesa del corazón... No puedo jugar con tigo porque... Recuerdas cuando eramos mas pequeños y soñábamos con que un día viajaremos en avión a otros lugares...


Tarble: (Asiente)


Vegeta- Bueno... Estoy juntando dinero para que vos y yo nos marchamos de aquí...


Tarble: (Avión) (Juntos)


Vegeta- Si... Y para obtener ese dinero estuve trabajando como mesero en La Peatonal... -Omitió el detalle de las exhibiciones de contorcionista y la de au trabajito.


Tarble no sabía como reaccionar, su mente se bloqueó por completo al descubrir aquel secreto de su hermano, por lo menos eso lo hacía pensar en que su hermano se preocupa por el.


Vegeta- Y cuando nos vallamos, yo te ayudare a que pronto vuelvas a hablar, ya que extraño tu linda voz... Prometeme que no le dirás nada a papa... - Con su dedo pulgar dibujo una Cruz en sus labios para luego realizar un Ok con su mano.


Tarble no dudo en realizar la misma Cruz...


Automáticamente se abrazaron en señal de confianza... Confianza y cariño...

 

~~~


Vegeta se encontraba en su cuarto un tanto desesperado, ya que debía encontrarse presente en medía hora en el restaurante para cumplir el turno de la tarde, sin embargo al caer dormido desde que llego de la escuela el tiempo se fue acabando, como consecuencia solo medía hora para prepararse.


Vegeta- ¡La maldita ropa! -Al recordar el sitio en que la dejo por última ves lo relajo por completo.


Una vez término de prepararse cerro la puerta de su cuarto con llave para evitar el ingreso de su padre hacía el interior del mismo.


Al pasar por la puerta de la alcoba de su hermano esta se encontraba cerrada, no le tomo mucha importancia hacía aquél detalle, solamente ingreso al cuarto para así despedirse del menor sin embargo en el momento en el que entro y saludó repentinamente el menor salto de un susto mojandose por completo a causa de un vaso de agua que tenía en su mano.


Vegeta- ¡Lo lamento! No quería asustarte... - Se disculpó mientras tomaba una toalla para así sacarle todo el cuerpo.


Tarble: (No pasa nada)- Sacudió sus manos delante de su cuerpo.


Vegeta- ¿Qué estabas haciendo?


Tarble: (Sed)- Realizó un vaso con sus manos en señal de estar sediento.


Vegeta- Ok, me voy llendo, nos vemos despues- Se despidió para así salir desesperado por la puerta del cuarto.

 

Rápidamente fue a su cuarto a buscar su Skate que fue un regaló que obtuvo por parte de un Skater en La Rambla del playon Bristol.


Salió por la puerta de su casa hacía la gran avenida que se encontraba en frente de ella, en esa misma comenzó a patinar las nueve calles desde la calle Colón hasta San Martín.


Aún desesperado para cortar caminó tomo por Santiago del Estero para así llegar a tiempo a su turno, cosa que logró con cinco minutos de tiempo.


A penas entró por la puerta se relajo por completo, fue un peso menos de encima que se quito al llegar a tiempo. Suspiró aliviado y comenzó a saludar a sus compañeros de trabajó.


Vegeta- ¡Hola Mirai!- Con una sonrisa fingida saludo, ya que en su trabajó nadie debía enterarse de que en realidad era todo lo contrario.


Mirai- ¡Vegeta! Por fin llegaste, por un minuto pense que te agarro un tsunami- Saludo alegremente el pelilila.


Vegeta- Algo parecido - Comenzó a buscar su libreta en su uniforme, al encontrarla intentó encontrar su lapicera, sin embargo al tocar casi todo su cuerpo se percató de que la había olvidado- Me olvidé la lapicera.


Mirai- Jaja, yo sabía que un día te pasaría y te traje una de repuesto- Comentó mientras retiraba de su uniforme una lapicera bordada.


Vegeta- ¡Gracias! A menos que quiera escribir como Bob Patinio- Haciendo referencia a un capítulo en que escribía con su propia sangre.


Miriai- Ya te veo escribiendo asi jaja... ¡Acomodate el cuello de la camisa!


Vegeta- ¡Vamos adentro! - Resignado y algo avergonzado por salir a la calle con el cuello de la camisa todo desaliñado entro a la cocina.


Miriai era mayor que Vegeta por cinco años, aunque se hicieron muy buenos amigos desde el primer día en que Vegeta inició a trabajar ahí mismo, pues al no conocer como se manejaban ahí, Miriai fue un buen tutor.


Pasaban los minutos y la gente ingresaba para así degustar de la comida que ofrecían en ese momento, normalmente alguna merienda tentadora.


Dos jóvenes ingresaron al restauran con ganas de probar lo que el menú les ofrecía, sin embargo nunca se vieron venir el mesero que los atenderia.


Vegeta- Buenas tardes ¿Les dejo la cartilla con...? - Al ver el cliente que se le presentaba en la mesa quedo algo sorprendido- ¿¡Son Goku!?


Goku- ¡¿Vegeta Saiyan!? ¡Wow no sabía que trabajabas aqui!- Sin saber cómo reaccionar ante tal situación sólo se quedó observando al muchacho.


Vegeta- Si, jeje... - Los nervios lo dominaban, pues nunca se cruzó con sus compañeros de aula.


Goku- ¿Recuerdas a Raditz? Regresó hace dos años con el mejor promedió.


Vegeta- Si... Hola... - Aún nervioso.


Raditz- Wow, cambiaste un montón desde la última ves que te vi- La última ves que vio a Vegeta era un poco más petizo de lo que es, y su cuerpo cambió mucho más de lo que antes era.


Vegeta- Si, solo es que... En mi casa hago ejercicio...


Goku- Che, no se, esto es raro, ya que... ¡¡Dios!!- Reía ante la situación que se presentaba

.
Vegeta- Si, jaja... Al final ¿Qué van a pedir?- Pregunto mientras sacaba de su uniforme la libreta con la que siempre toma los pedidos y la lapicera bordada.


Raditz- Dos Café Vienés- Mencionó mientras leía la carta.


Vegeta- ¿Algún acompañamiento?


Goku- Por ahora no, pero cualquier cosa te avisamos ¿Okis?


Vegeta- Ok...- Sin objetar nada más se retiró de aquélla mesa en dirección a la caja que daba a la cocina- ¡Dos cafe Vienés!- Al ser menor de edad no tenía acceso a lo que era la preparación de la comida.


Al entrar a la cocina se cruzó con su amigo quién lo encontró en una situación algo extraña.


Mirai- ¿Que te paso?- Extrañado al ver el repentino cambió de humor del menor, se preocupo un poco.


Vegeta- Nada, es que son unos compañeros de la institución y digamos que tengo una relación distante con todos ellos...


Miriai- Te entiendo, yo también era así, es más siento que me veo en un espejo, solo que más joven, y pelinegro - Ante eso logró sacarle una sonrisa al menor- Ve, tienes que trabajar.


Vegeta- Esta bien- Salió por la puerta con una sonrisa notoria que indicaba que todo estaba bien, aunque por dentro se moría por los nervios ya que al tener a dos compañeros de su institución mirando como el trabajaba, lo tensaba cada vez más.


Mientras se dedicada a tomar órdenes y limpiar algunas mesas, recibió un llamado indicando que ambos cafés ya estaban listos en una charola.


Cuando fue a buscarla su pulso comenzó a temblar ya que al tener que volver a cruzarse con sus compañeros eso lo tensaba aun más.


A paso lento se fue acercando hacía aquélla mesa en la que se encontraban ambos hermanos esperando.


Colocó el primer café para Raditz sin embargo cuando fue a colocar el segundo su pié tropezó con la mochila de Goku causando que el café cayera en todo el ropaje del adolescente.


Vegeta- ¡Perdóname,Perdóname, Perdóname! ¡No fue mi intención!


Goku- ¡Esta bien, tranquilo, ya paso!- Comenzó a reírse ante la reacción del menor, ya que este lo trataba de ayudar de cualquier manera.


Vegeta- ¡Perdóname! Yo te ayudó, te seco con lo que tenga ¡Pero perdon!- Su mente se nulo Por completó, lo único que pasaba por su mente era ayudarlo.

 

Goku- ¡Esta bien! No te hagas drama, yo puedo limpiarme- Al ver como Vegeta intentaba secarle el cuerpo con un pañuelo que llevaba con el en su uniforme le causaba cierta gracia.


Raditz no sabía ni como reaccionar, sus ojos estaban helados al ver semejante escena solo que por dentro lloraba de la risa.


Vegeta- Eemm yo, yo te traigo otro de cortesía, te traere otro café gratis.


Goku- No, yo lo pagaré, nada gratis- Negaba por completo la oferta.


Vegeta- No no no, te lo dare aunque no quieras.


Goku- Yo te dare el dinero, pero no me lo regales.


Vegeta- ¡Pero intentó ayudarte!


Goku- ¡Pero solo quiero ser buena persona!


Vegeta- Entonces lo aceptaras.


Goku- Ya esta, no te hagas mas drama.


Vegeta- Pero yo... - Fue callado al sentir en sus labios el dedo índice de Goku impedir el paso de su habla.


Goku- Esta todo bien con que quieras ayudarme, perp no te hagas drama, en mi casa puedo limpiarme- Le dedicó una tierna sonrisa para que Vegeta se relajara ante tal torpeza.


Vegeta- Al menos dejame ayudarte con esa Mancha en el baño, ahi te puedo ayduar y te presto una remera que tengo en mi mochila, por favor... - Le suplico con la mirada de tal manera que el de cabello alborotado no pueda negarle.


Goku- Esta bien, me convenciste, pero vos no te lo tomes todo hasta que regrese - Señaló mientras se contenía las ganas de reír.


Raditz- No prometo nada- Mencionó a la ves que revolvia el cafe con el palito que ofrecían para así revolverlo.


Goku fue acompañado por Vegeta hacía el baño sin antes buscar aquélla mochila en la que se encontraba aquélla remera.


Una vez entraron cerraron la puerta con la traba que indicaba Ocupado.


A penas el mayor se retiró aquélla remera toda manchada, Vegeta no sabía como reaccionar Ya que al ver aquél cuerpo tan bien formado y trabajado lo dejaba sorprendido.


Goku- Listo, cuando quieras.


Vegeta- Si... - Mojo aquélla toallita en el lavamanos para así comenzar a pasarla por todo el pecho y abdomen del pelinegro.


Cada segundo que repasaba el pecho todo húmedo a causa del Vienés, el sólo ver ése cuerpo lo sonrojaba cada vez más, pues ese tono rojizo en sus mejillas fue captado por el más grande.


Goku- Estas rojo... - Lo tomó del mentón para así levantarle la mirada.


Vegeta- Estoy bien... - Optó por continuar limpiando.


Goku- Te quería preguntar... ¿Son ciertos aquéllos rumores de la escuela? - Al escuchar aquélla pregunta se detuvo... La unica idea que pasaba por su mente era la misma... Uno más...


Vegeta- Si... ¿A caso quieres hacerlo también?- Completamente desganado realizó aquella pregunta.


Goku- No...


Vegeta- ¿Entonces que quieres...?


Goku- Quiero pedirte que te detengas... No es bueno lo que haces... -A medida que este le hablaba lo tomaba de los hombros solo para estar seguro de que el menor lo escuchara - Todos los alumnos te van a tratar peor de lo que vos crees, pero tampoco es su culpa de que te traten asi, ya que vos se los estas permitiendo.


Vegeta- Pero yo...


Goku- No me des peros, siempre te estube viendo cada clase y no te veo como aquí, aquí te ves felíz solo porque no conocen lo que en verdad haces pero cuando te veo en la escuela hay algo que no te va... Te veo triste, solitario y sinceramente me duele... Siempre me preocupé por las personas pero esto es distinto- Explicó en un breve resumen sintiendo pena por el menor, casi sabiendo como este vivía la vida, en una miseria inmensa.


Vegeta- ¿Me espiaste...?


Goku- No... Solo te miro... Ya que espiar es como violar tu privacidad...


Vegeta- Wow... No se que decir...


Goku- Solo te pido que pares con todo tu trabajo ya que si se enteran las autoridades de la escuela... Te expulsarian...


Vegeta- Yo... No puedo...


Goku- ¿Por que?


Vegeta- No quiero decirlo....

 

Goku- Anda, dime... Quiero ayudarte con lo que pueda...


Vegeta- No... Prometí que nunca decirlo...


Goku- Por favor, tu me has suplicado a mi.... Ahora es mi turno...


Vegeta- Está bien... Estoy juntando dinero para así marcharme junto a mi hermanito en lo posible a Madrid... -Explicó con su faz en gacha para así evitar ver la reacción del pelinegro.


Goku- ¿Encerio...?- Al preguntar el menor asintió con sus ojos cerrados- ¿Y para éso haces todo esto...?- Por segunda ves asiente - Eso explica porque trabajas aqui...


Vegeta- ¡¿Que?!


Goku- Me gusta ese gesto que quieres hacer por tu hermanito, veo que te importa mucho lo que es la família...


Vegeta- Y yo veo que eres psíquico...


Goku- Jaja, no te sientas inseguro, tienes que ser quién vos quieras...


Vegeto- Y eso es lo que yo quiero...


Ambos se quedaron mirando por unos segundos, el silencio reinaba en aquél cuarto, sin embargo ante una repentina llamada a la puerta automáticamente los despojo del trance.


Vegeta- ¿Quién?


Miriai- Soy Mirai, Vegeta, tienes unos clientes esperando en una mesa- Al oir eso abrió sus ojos completamente sorprendido- Aahh y el Cafe ya esta listo, el cafe que derramaste ya es una anécdota para contar.


Vegeta- Mejor vallamos...


Ambos salieron del baño para así ir en busca de aquél cafe, que a causa de todas las suplicas de. Vegeta término siendo un lindo regaló, sin embargo al ver quienes eran sus dos clientes lo dejo sin palabras...


Vegeta- Ayudame... - Casi sin respirar pidió una mano.


Goku- ¿Que pasa? - Al preguntar el de pelos en punta señaló a la mesa en la que se encontraban esos clientes- Son clientes, ve y atiendelos...


Vegeta- Son mi hermano y mi padre... Estoy muerto...


Goku/Mirai- ¡Atiendelos!- Al decir eso lo empujaron de tal manera que casi cae al suelo.
Si no ubiera sido por el pañuelo negro que deben utilizar los meseros, ya ubiera sido descubierto por su padre a penas fue empujado de la cocina.


Vegeta- Buenas tardes ¿Les dejo la cartilla con nuestras recomendaciones?


Desde uno de los asientos de esa mesa, Tarble logro reconocer a su hermano y causa de ello no podía evitar abrir sus ojos ante tal asombro. Con sus dedos índice realizo una letra para así identificar a su hermano.


Tarble: (V)- Esa seña fue captada por el adolescente quién a penas entrego las cartillas logro responder con otra letra.


Vegeta: (T)


Mientras observaba como su padre leía la cartilla comenzó a ser dominado por los nervios ante la situación, aunque lograba disimularlo muy bien.


R.Vegeta- (Tarble) (Que) (Pides)


Comenzó a ver la carta de las opciones para merendar, al encontrar la lágrima optó por ella acompañada por dos media luna.


Tarble: (Lágrima) (2) (Media Luna) - Mientras realizaba las señas le enseñaba a su padre lo que pediría.


R.Vegeta- Una lágrima acompañada de dos media luna y un submarino- Ante eso el mesero comenzó a anotar el pedido, sin embargo comenzó a mirarle el rostro sin objetar nada.


Vegeta- Ahora se los traigo- No dudo en marcharse rápidamente de aquella mesa antes de ser descubierto.


Al llegar a la cocina comenzó a idearse un plan con el cuál tendría que escapar rapidamente de aquél sitio ya que si continuaba pidiendo mas ordenes llegaría un momento en que su padre lo descubriría y se lo llevaría de los pelos.


Vegeta- Mirai perdoname pero no llegaré a quedarme para el otro turno, ya que si ese cliente que es mi padre se entera de que estoy aqui... Ni hablar... - Con miedo le dio aquel aviso a su compañero quién sin problema término entendiendo la situación.


Mirai- Esta bien, le dire al encargado que tuviste una urgencia y no llegaste a quedarte.


Vegeta- ¡Gracias, eres el mejor!


Una ves el pedido estaba listo para ser entregado, temerosamente se fue acercando hacía aquella mesa... Deposito la charola juntó al pedido, ya que requería de sus manos para darle un aviso a su hermanito.


Vegeta- (Ilusión) (Padre) (Truco de magia)- Tarble en un principio se rio ante tal pedido, pero logro entender lo que debia hacer, un truco de magia o una ilusión para así distraer a su padre y Vegeta lograra salir por la puerta sin que este lo detectara.


R.Vegeta- Oye, ¿Yo a ti no te conozco? - Ante tal pregunta, Tarble actuo...


Tarble: (Un golpe en la mesa) (Mira) (Ilusión) - Tomó con ambas manos el mantel que cubría la mesa para así mentalmente contar hacía tres y jalar de este mismo con el propósito de que las cosas quedaran tal cual, sin embargo su idea era que toda la comida volará en dirección a su padre.


A penas toda esta salto en dirección al adulto, Vegeta salió corriendo en busca de su compañero de escuela y sacarlo como fuera posible, a la vez le dejaba claro al hermano mayor de este que debían marcharse cuanto antes.


Vegeta- ¡Gracias hermanito!


Tarble- (Pulgar)

 

Mientras ellos corrian por toda la peatonal, Goku tuvo el atrevimiento de preguntar por que sucedió lo que pasó sin embargo obtuvo la típica respuesta Luego te lo digo.


???- "El plan ha fallado"

 

Después de aquélla huída imprevista, los muchachos se habían dirigido hacía el hogar de los hermanos Son para así el integrante de la família Saiyan logrará pasar una noche en esa propiedad ya que si regresaba a su hogar y en el momento se topaba con su padre, no traería muy buenos resultados.


Vegeta- Es muy linda su casa... - Impresionado al ver las decoraciones en cada estante o mueble. Inclusive la delicada precisión en las plantas del patio lo dejaba sin palabras.


Goku- Na, una ves te acostumbras no es algo nuevo- Sin ánimos mencionó aquélla opinión- ¿Tienes hambre?- Con el cafe en manos le ofreció para así tomara.


Vegeta- Gracias, es mi favorito...- Tomo un poco del sorbete que salía del vaso- ¡Aahh no! Olvide mi mochila en el restaurante, y ahí tenía mi ropa y mi celular- Decepcionado de el mismo penso que llevaba con sigo todas sus pertenencias, solo que omitió aquél detalle de su escapada.


Goku- Si quieres te presto algo para que uses- Ofreció amablemente.


Vegeta- No, no quiero aprovecharme... Además ya te he causado muchos problemas por hoy... - Con tan solo recordar la situación causaba que sus emociones se apagaran.


Goku- Sinceramente, fue muy gracioso, mas gracioso que la ves en que Gohan me baño en alcohol el Físico-Química - Con solo recordar aquélla clase le generaba cierta gracia que el menor no captaba- Dale, ríete un poco- Comenzó a hacerle cosquillas por todo el cuerpo a su invitado para que este expulsara alguna carcajada.


Vegeta- ¡Jajaja para jajaja! - Intentaba evitar que el mayor dejara de hacerle cosquillas, pero al no disgustarle el simple hecho de reír se dejo llevar por completo.


Goku- Oye ¿No se si quieres venir a mi habitación? - Preguntó para así pasaran un rato tranquilos.


Vegeta- Esta bien... No veo porque no...


Ambos subieron por las escaleras en dirección al cuarto del de cabellos alborotados, sin embargo en el momento en que se cruzaron con uno de los familiares de Goku, la sangre de Vegeta se helo por completo. Una ves entraron al cuarto el pelinegro se dignó a preguntar quien era.


Vegeta- ¿Él que paso hace un rato era tu hermano...?- Al recordar la forma en que lo vio de re ojo lo tensaba ya que debía cumplir la promesa que cumplió esa mañana en el aula.


Goku- Si, es mi hermano Turles - Respondió sin sospechar ante tal pregunta.


Vegeta comenzó a dudar sí era buena idea pasar la noche en aquélla casa, ya que si Goku se enteraba que había tenido relaciones con su hermano, no lo volvería a ver con los mismos ojos.


Goku- Vegeta perdon si pregunto esto pero, quiero que me cuentes un poco de vos... ¿Si es que queres?- Con una sonrisa en su semblante formulo aquella pregunta.


Vegeta- No se... Nunca hable de mi mismo a una persona... - Al ver la manera en que el pelinegro le suplicaba con la mirada no logró resistirse- Esta bien, cuando yo tenía diez años mi madre falleció en un accidente automovilístico, ese mismo día se iban a llevar a mi hermanito a una escuela para así educarlo pero ocurrió lo que ocurrió... Mi hermanito sobrevivió al accidente solo que... Es autista y mudo... Unos años después, no se porque exactamente pero mi padre comenzó a tratarme horrible, nunca supe porque pero siempre me decía lo mismo.... Para que no vuelvas a tratar mal a tu hermano... Pero nunca lo trate mal... Yo siempre lo ame con el alma... Pasaba el tiempo y como ya no me gustaba la forma en la que mi padre me trataba comencé a juntar dinero para así pagar dos boletos de avión e irme hacía Madrid junto a mi hermanito...


Goku- ¿Y porqué eres tan triste...?


Vegeta- A pesar de la forma en la que mi padre me trataba ya ni me dejaba sonreír... Siempre temia a que el me haga algo peor y desde entonces comencé a sentir miedo... Y bueno, ya sabes del miedo nace la inseguridad y a la hora de socializar siento temor a ser rechazado... - Concluyó sintiendo unas ganas inmensas de desahogarse.


Goku- ¿Te encuentras bien? Si queres llorar hacelo, siempre es bueno desahogarse-Completamente desprevenido, Vegeta recosto su cabeza en las piernas del mayor... Sin duda alguna cayó con lágrimas en sus ojos.


Al sentir pena por el tragico pasado del pelinegro comenzó a acariciar su suave cabello en señal de que todo se encontraba bien.


Goku- "Que suave su cabello"- Acercó su rostro hacía la nuca del adolescente para así sentirla. Sintió un suave aroma desprender del cuerpo del menor y con algo de curiosidad acercó sus labios y dejarle una pequeña marca en aquélla pálida piel.


Al sentir un contacto húmedo en su piel volteó su rostro para así mirar a Goku a los ojos.


Mientras ellos se miraban sin nada ni nadie que los interrumpiera.


Goku- Quédate tranquilo... No tengas miedo que yo no te voy a dejar... - Lentamente comenzó a pasar su mano en la mejilla del menor para así acariciarla lentamente causando que estas se sonrojaran ante en tacto que les brindaba aquélla mano.


Sin miedo y con seguridad comenzó a cerrar sus ojos, ya que por dentro sabía que se encontraba en buenas manos.

 

Continuará...

 

Notas finales:

Okeeeeeeeeey....

¿Que les pareció? 

Les explicó, como investigue como es el lenguaje para los sordos-mudos era mucho mas complejo de lo que se veía, cada letra era representada con una seña y ubiera sido un bajón escribir cada letra, entonces lo hice de esa manera para que sea un poco más comprensible.

Jejejeje le doy un aplauso a quién capto que la historia transcurre en Mar del Plata y es justamente a donde voy hoy "Un aplauso" UNO xD

¿Quién sera aquel personaje misterioso...? No hay respuestas erroneas Okno jajaja

Y me parece que el GxV va a tener que esperar unos dias...

Si tienen alguna duda, opinión dejen un review y lo contestare en lo posible en el mismo restaurante La Peatonal ¡¡¡POR QUE NO VOY A TENER WIFI EN ESTOS DIAAAAS!!!

Nos vemos en el proximo capítulo que probablemente sea el ante último.

Shauuuu

. .

W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).