Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primera vez por Fujoshi extrema

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La primera vez es un fanfic que quería escribir hace tiempo, se trataría de la primera vez que hicieron “eso” pero de un modo diferente, mas lemonoso jaja. Irán en orden en que conocí a las parejas es decir: Misaki y Usagi

Después Hiroki y Nowaki

Luego Shinobu y Myagi

Ritsu y Takano

Chiaki y Hatori

Kisa y Yukina

Asahina e Isaka

Yokozawa y Kirishima

Y si se llegan a presentar otra pareja obviamente la agregare. Todavía falta ver con quien se queda Ijuiin, que se Shizuko please.

Espero que les guste

Capítulo 1: “tu corazón, es también mi corazón”

Estaba realmente enojado con Usagi san, no podía creer que el fuera capaz de secuestrarme así cuando le dije que tenía planeado reunirme con Sempai, Enzima él siempre fue amable conmigo y lo deje botado así como si nada. Bueno técnicamente no fue mi culpa ya que el idiota Usagi me obligo pero aun así me sentía mal por él. Por lo menos debería llamarle para avisarle que estaba bien y poder reprogramar la reunión o algo así.

Con pereza me dirigí al teléfono y por suerte este empezó a sonar, así que lo cogí y escuche a sempai al otro lado de la línea telefónica.

-ah Sempai-exclame aliviado-lo siento mucho por la que paso hace un rato, pero no te preocupes ahora voy a…

No pude terminar de hablar cuando Usagi me saco el teléfono de la mano, pensé que iba a disculparse por ser infantil pero el maldito corto la llamada

-¿Qué crees que haces?-me enojaba que no me dejara tener amigos

El teléfono volvió a sonar en ese mismo momento ¿Era otra vez Sempai?

-hola-contesto-umm Takahiro!!

Otra vez mi hermano estaba llamando a casa. ¿Y porque le respondía tan feliz? ¿Él podía tener amigos y yo no?

Imitando lo que me había hecho le corte la llamada molesto para supiera lo que sentía

-¿Qué estás haciendo?-me miro enfadado

El ni siquiera tenía derecho a enfadarse, cada vez estaba más enojado

-cállate-le grite- hoy dormiré en la casa de Sempai

Estaba tan enojado que no quería verle la cara, además de ese modo aprendería que no todo iba a ser como él quiere.

-no puedes-me dijo tajante

-cállate-yo podía hacer lo que quería, él no era mi jefe

-Misaki-me tomo del brazo y una corriente eléctrica me recorrió pero procure ignorarla

-cállate, no me toques-le exigí tratando de soltarme de su agarre, cosa que conseguí pero enseguida puso una mano en mi pecho y me empujó hacia el sillón.

-¡Con quien crees que hablando mocoso!-se subió arriba mío y me beso.

Escuche salir de mi boca un sonido vergonzoso, y se me corto la respiración. No estaba acostumbrado a que me besaran y me era difícil controlar lo que sentía. MI corazón estaba muy agitado por esos suaves labios que se presionaban contra los míos y que me robaban el aliento. Las manos me temblaban pero junte toda la fuerza que tenía lo empuje lejos de mi

-ya basta-me limpie la boca- yo no soy un sustituto de mi hermano

-¿Sustituto?

-es que estabas enamorado de el-le reproche con lágrimas en los ojos- no hay forma que te hayas rendido tan rápido

Sentía las lágrimas correr por mi cara, y el dolor que me producían las palabras de las que estaba tan seguro. No quería ser un sustituto, que solo estuviera con migo como si fuera un premio de consuelo. Que estuviera conmigo mientras pensaba en oro. ¿Porque no podía mirarme a mí? Solo a mí y no porque me pareciera a mi hermano

“No quiero que me compares”-pensé llorando cada vez con más fuerza

Él se acercó lentamente y puso con delicadeza una mano sobre mi cabeza.

-cuando Takahiro rompió mi corazón lloraste ¿verdad?-me explico- tenía la absoluta confianza de ocular mis sentimientos pero tú, un chico que apenas conocía pudo ver la verdad en mi corazón. Además estuviste llorando por eso a pesar de que no tenía nada que ver contigo- se acercó más a mí- es por eso que en ese momento pensé “Si, es el…”

Se agacho hasta que sus ojos estuvieron a la altura de los míos, mi corazón que ya estaba acelerado por el beso, pero ahora al ver sus ojos descubrí que podía ir más rápido.

-por eso no me puedo quedar tranquilo cuando se trata de ti, ya no quiero que me quiten a la persona que quiero

Puso su mano en mi mejilla en una caricia suave. No entendía a lo que se refería ¿Quiero?

¿Él me quería? ¿De verdad?

“no quiero que me quiten a la persona que quiero”

Eso quería decir que

-¿Estabas celoso de Sempai?-pregunte despacio esperando recibir una negativa

-¿Y que si fuera así?-contrataco; no podía creerlo, él estaba celoso de sempai. Por eso se estaba comportando de un modo tan infantil y me alejaba de él.

Puso su mano en mi otra mejilla y me acerco a él dándome un dulce beso en los labios. Tan tierno y lleno de sentimientos que derrame unas lágrimas solo de la emoción. Se separó de mis labios y prosiguió a darme besos cortos en toda la cara; en la frente, en los parpados, en las mejillas. Seguía besándome dulcemente haciendo que mi cuerpo elevara su temperatura.

“Siento que mi corazón se va a derretir”-pensé.

Siguió besando mi car y lentamente fue pasando a mi cuello y tumbándome en el sillón. Quería decir algo pero o tenia palabras, no podía decir nada. Solo sentía como sus besos se iban volviendo cada vez más apasionados y fogosos. Aun no entendía muy bien porque mi cuerpo reaccionaba de este modo, tan placentero.

-AHH…Usagi-san-besaba mi clavícula y paso a mi pecho ¿En qué momento desabrocho mi camisa?-no espera…ahh

Besaba y lamia mis pezones mientras con sus manos recorría todo mi torso causándome extraños escalofríos en la columna

-¿Por qué dices que no si te gusta tanto?-toco mi intimidad que se estaba despertando por las atenciones en mi pecho-mira ya estas duro

-no me toques allí pervertido-me queje; lamentablemente mi voz salió quebradiza y deseosa

-Misaki deberías aprender a ser más sisero, tu cuerpo lo es-tomo mi miembro y empezó a hacer un vaivén lento y tortuoso que me quitaba la razón. Era muy placentero, sentía como la sangre se acumulaba en esa zona que necesitaba atención

-ahh…Usagi…ahhhhh…eso, ahí no…haaa-no podía decir nada más. Estaba envuelto en una especie de bruma de placer. Su mano subía y bajaba y apretaba ligeramente mis testículos, para luego deslizar sus dedos hasta la punta y hacer presión.

-Misaki, te mostrare algo realmente placentero-me bajo los pantalones con ropa interior y todo y se inclinó en mi hombría, sentí su aliento cálido y me alarme. ¿No iría a…?

-Espera Usagi-me senté con dificultad-yo voy…a-quise detenerlo pero en ese momento metió mi hombría dentro de su boca. Caía de espaldas ante el desbordante placer que me producía, me retorcía en el sillón mientras Usagi lamia mi miembro como si de un dulce se tratara

-ahhhhh…es….ahhhhh-solo gemidos salían de mi boca-co…correr…me voy a correr…detente…por favor-suplique, pero en vez de detenerse empezó a acelerar el ritmo y no pude contenerme más y me corrí en una placentera ráfaga. Sentía mi cuerpo débil por el reciente orgasmo.

-sujétate-Usagi me tomo por la cintura y me levanto; yo envolví mis piernas y brazos alrededor suyo y me sujete con fuerza. Llegamos hasta el cuarto y el me deposito en su cama con suma delicadeza y comenzó a besarme nuevamente. Su lengua se enredaba con la mía, era una lucha de lenguas para ver quien tenía el control. Los labios chocaban, las lenguas se entrelazaban y las salivas se mezclaban en un placentero juego. Al final se separaron por falta de aire. Pero Usagi continuaba los besos, mordiendo y succionando la piel del contrario para marcarlo como suyo ganando como recompensa los suspiros y quejidos de placer.

-Usagi…yo…dejesmoslo esta vez si…yo-no estaba seguro de como expresar mi inseguridad

- Usagi, dejemoslo si...ahora...no estoy listo

-Misaki, tu confia en mi nada mas. No voy a hacerte nada que te haga mal de acuerdo

Lo mire y aseni levemente con la cabeza para mostrarle que estaba de acuerdo con el.

Volvio a esparcir besos por todo mi cuerpo hasta que llego a mi entrada y comenzo a lamerla. Podia escuchar mis propios gritos y gemidos de placer ante tan torturoso acto, su lengua recorria toda mi cavidad para mojarla y exitarla y que no doliera tanto, supongo yo.

Despues senti como me besaba con lujuria,invadia mi boca con u lengua y no me dejaba respirar, estaba distraido con sus besos que me derretian por dentro, pero senti como un dedo entro en mi interior, era algo incomodo pero podia soportarlo.

Pero luego metio otro y sentia mucho dolor

-ay...no espera...duele ucho Usagi

-calmate, el dolor pasara-me dijo suavemente-trata de respirar

-no puedo Usagi, duele mucho-sentia unas pequeñas lagrimas que se derramaban

-lo har rapido para que no te duela tanto-saco sus dedos y ataco mi boca al tiempo que entro de una estocada en mi.

Mi grito de dolor fue amortiguado en la boca de Usagi, me dolia, me dolia muchisimo. Sentia que me desgarraban por dentro.

-sal...por favor-le suplique-me duele mucho Usagi para...

El llevo mi mano hasta su pecho, en donde algo se oia. Era constante,fuerte, plapitante. ¿Acaso era el corazon de Usagi el latia tan rapido?

-tu corazon es el mio ahora Misaki-comenzo a hacer un vaiven que dolia pero era soportable-y mi corazon tambien es tuyo.

Se movia cada vez ma rapido y fuerte, arrancando gemidos involuntarios de mis labios. Sentia placer ahora, uno que nuca habia sentido antes. Era increible, sentia como recorria todo mi cuerpo y se iba incrementando cada vez mas.

-Misaki, no dejes que nadie te toque-me suplico-todo lo que tiees que hacer...es...elegirme

-ahhhhhh...Usagi...ahhhh-las embestidas eran cada vez mas veloces y yo sentia que explotaria de un momento a otro

-MISAKI, TE AMO

Esto ultimo que dijo fue acompañado de un gran gtito que ambos pegaron cuando llegaron al orgasmo.

Unidos, entralazados y latiendo junos como un solo corazon

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).