Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que hago yo por Dtzo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yu-Gi-Oh! Ni sus personajes me pertenecen, son total propiedad de papi takahashi.

Notas del capitulo:

:'v ¿Ya es laurasad? Pues estaba yo acá muy tranquia escribiendo unos proyectos que tengo para fics y puse musica para ambientarme y en eso que empiezan a sonar las que estan para cortarse las venas con galletas de animalitos :'v entonces me nació hacer esto.

Es de la canción que muchas han de conocer de Ha-ash que efectivamente así se titula. 

"Que hago yo"

les dejo el link de la canción para quienes no la conocen.

https://www.youtube.com/watch?v=Qx7M4J7z3Pk

No puse de quien se trata el shipping pero creo adivinaran n.nU no soy buena con el suspenso de personajes implicitos.

Espero les guste.

 

Es mi mejor amigo pero también mi primer amor.

Nos divertíamos, éramos inseparables, confidentes, éramos todo y nada a la vez. No había un espacio en nuestro circulo para nadie, sólo nosotros dos.

 

Entraste como un rayo de luz
Como un aire encantador
Liberaste con tu hechizo
A mi recluso corazón

 

Nuestra amistad inicio desde la infancia, el típico cliché. Pero simplemente tu sonrisa era tan radiante que podía confundirla con una estrella brillando frente a mí, las acampadas y pijamadas son los recuerdos que más ocupan mi memoria.

Después de mi primer desamor durante la secundaria, jugamos toda la noche duelos de monstruos, videojuegos, comimos pizza y hamburguesas hasta no poder más. Siempre sabía cómo levantarme el ánimo. Pero poco después el comenzaba a buscar con la mirada a alguien más…

¿Lo sabía? No podía disimular mis nervios después de aquel beso accidental producto de una apuesta, y a pesar de eso jamás me evito, era como si hubiera sido lo más normal del mundo, sin ese contacto tan directo jamás hubiera aceptado mis sentimientos hacía ti. Pero no fue el único que hubo y mientras más frecuentes se volvían más loco y confundido dejaba a mi corazón.

 

Tu dulzura corre por mis venas
Creí en tu intención
No pensé que fuese un engaño
Ni una mentira tu amor

 

El beso de la apuesta fue gracias a un juego de retos y verdades en donde hubo sake, prendas, secretos bochornosos y … los besos. Pasadas unas cuantas copas ya nada nos hacía cohibirnos al escuchar la palabra “beso”.  Fue húmedo, viscoso pero muy suave. Después todo se volvió borroso.

Así, paulatinamente era el recordar la sensación, así poco a poco en mi crecía la esperanza de pudieras enamorarse de mí. En un inicio no estaba del todo convencido de seguir haciéndolo pero a ti tampoco parecía molestarte.

 

Esa fantasía se vio quebrada al confesarme que estaba enamorado de un chico de nuestro instituto, un chico de ojos azules y cabello castaño, era triste ver que pasados unos días ya eran pareja, una pareja normal. Dolía verlos abrazados, fundidos en besos.

Hubo un momento en que pasaron con problemas como toda pareja, pero sus temperamentos no ayudaban mucho y se dejaron por un tiempo en que no se avistaba una próxima reconciliación, eso de algún modo me hizo muy feliz pero ver tus ojos rojos por el llanto me estrujaba el alma y sólo te abrazaba diciendo que todo estaría bien y encontrarías a alguien más. Yo era ese alguien más, pero jamás lo sabrás.

Todo pintaba de maravilla hasta que un día mientras jugábamos en mi casa sonó tu celular, no contestaste pero un carmín adornó tus mejillas junto con esa boba sonrisa que tanto me gusta de ti.

 

Me dices que te está llamando
Te vas sin un adiós
Se muy bien que harán tus brazos
Dime que hago yo

 

Supuse quien te había contactado, mis sospechas fueron corroboradas cuando te seguí hasta el parque. La reconciliación se efectuó, mi corazón se estrujó, ya no había nada que hacer.

 

Que hago con mis labios
Si me ruegan tus besos
Que hago con mis manos
Cuando suplican tu regreso
Que hago con mis noches
Que hago con mis días
Que hago con tu esencia
Que se aferra a la mía

 

Me había acostumbrado a que siempre me hablaras de lo magnifica que era tu relación, sus sorpresas y salidas te tenían loco, iban juntos en el camino a la escuela y de regreso a sus hogares. Me acostumbré a verlos a la distancia, ya no era lo mismo, ya no hablábamos como antes.

Pensé que quizá el que te alejaras así me haría olvidar mi tonto enamoramiento, después de todo fuiste mi primer beso. Me convencía a mí mismo que era una impresión, que necesitaba experimentar para saber qué era lo que realmente quería.

Hablamos solo cuando puedes
Te abrazo al esconder
Que no haría para tenerte a mi lado al amanecer

Así lo hice, salí con los otros chicos a bares, discos, parques y demás, salidas en las que no hacías acto de presencia, así poco a poco fui mitigando el ardor en mi pecho. Conocería a alguien que me hiciera sentir que esto sólo era una etapa, después podría reírme y tomarlo como una anécdota graciosa que contar.

Pero el destino parecía tener otros planes para mí.

Hubo un chico que me cortejo durante un tiempo, hubo salidas y todo. Nunca le acepte un beso pues no estaba del todo seguro de querer besarlo, además cada que acercaba sus labios veía tu rostro, esa relación no duro mucho, una semana. Paseábamos por el vecindario, para ser más exactos por nuestras casas y no pude evitar visualizarnos correteándonos por el vecindario, te seguía mientras ibas en la bicicleta que te acababan de obsequiar. No evité que una lágrima rodara por mis mejillas, mi pareja no lo pasó desapercibido y sólo atinó a estrecharme en un abrazo, abrazo en el cual deje a mis sentimientos desbordarse. No encontraba consuelo en sus brazos ni sus palabras. Simplemente no podía ser consolado. Me separé bruscamente y corrí a casa sin darle explicación.

 

Mis amigos dicen que te olvide
Que antes de ti no era igual
Antes de ti mi vida no tenía sentido
Antes de ti no sabía amar

 

Terminé con él de la manera más cobarde que puede existir.

Al poco tiempo los chicos me regañaban por lo que hice, pero no sabían por quién eran mis lágrimas o mis desvelos. Tú ya no te acercabas a nosotros. Cosa que me deprimía aún más.

No puedo hacer nada para tenerte a mi lado si eres feliz con otra persona, eres mi mejor amigo y primer amor. Por ende quiero que seas feliz con quien gustes, siempre encontraras un amigo en mí, siempre encontraras apoyo incondicional como siempre lo has hecho, consuelo y alegrías.

 

Que hago con mis labios
Si me ruegan tus besos
Que hago con mis manos
Cuando suplican tu regreso
Que hago con mis noches
Que hago con mis días
Que hago con tu esencia
Que se aferra a la mía

Dime Qué hago yo

Qué hago yo

 

Eres mi mejor amigo y mi primer amor, Joey.

 

 

Notas finales:

:'v vamo a llora. TwT con su permiso ando un poco depre y melancolica.

*se va a un rincón a llorar*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).