Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien es nuestro padre? por Kiara S 12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muy buenas a todas y todos mis fujoshi y fadashi.

Solo quiero mencionarles de la manera más atenta que espero que disfruten este escrito o fanfic de Undertale, y que no me den el crédito a mi si no a Toby Fox por crear este maravilloso juego de Undertale y a las personas creadores de los siguientes Aus que ocupare, pues sin ellos yo no hubiera creado esta una de mis obras escritas.

Solo espero que lo disfruten este fanfic.

att: Kiara.S

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: este contenido, tiene Mpreg, muerte de personaje y uno que otro contenido para adultos.

Uno de los pequeños ya hacia gritando desgarradoramente por el dolor que un temible sujeto le emitía, el otro niño solo miraba a su hermano mayor quien escupía sangre mezclado con saliva, ese pequeño que miraba con un terrible miedo al esqueleto quien tenía sujeto su alma, desgarrándola de apoco haciendo que el niño solo lloraba a cantaros, simplemente en shock a saber que iba a morir en tan solo unos minutos, su hermanito al mirar que el sujeto mataba de apoco a su hermano solo gritaba que lo dejara, trataba de zafarse del agarre de sus agresores quienes no se inmutaban por las acciones del esqueleto menor.

-¡GRADIENT!- grito a los cuatro vientos el pequeñito quien portaba una gran bufanda color marrón, su llanto no parecía cesar, los villanos quienes tienen cautivo solo se limitaron a reírse del niño, quien se movía con brusquedad intentando de liberarse del agarre de esos dos seres, que solo al ver aquel acto les provocaban excitación soltando grandes carcajadas disfrutando el sufrimiento de esos dos seres indefensos , la tosquedad del pequeño en sus movimientos en busca de ayudar con desenfreno a su pobre hermano que torturaban a muerte, hacía que sus abusadores quedaran sin aliento al ver el patético intento del pequeño por zafarse, pero uno de ellos solo dejo de reírse y ya arto de su actitud solo le dio un fuerte golpe con su rodilla en las costillas, provocando que este se quejara del inmenso dolor que sus pequeños huesos causado por la patada de aquel victimario, logrando con esto que el niño cayera al suelo abrazando sus pequeñas costillas lastimadas que lo obligado a hacerlo a consecuencia del enorme dolor que sentía en ese instante y el miedo esa terrible sensación de sentir que su vida terminaría lo embaída, lo que provocaba que las cuencas de sus ojos se llenaran más de lágrimas.

-¡Peper!- susurro el nombre de su hermanito menor quien ya hacía en el piso enfrente de el inmóvil por el dolor de costillas, pero que podía hacer... el horrendo ser que tenía casi en frente sujetaba su alma de tal manera que la aria trizas, provocando que cada apretón sea una desgarradora sensación, lo único que podía hacer es pedir clemencia u orar a que alguien los rescatara, pero seamos realistas eso no iba a suceder a sí que el pequeño solo miro abajo para esperar su muerte.

- Hey tranquilo pequeña abominación solo ¡pasaras un mal rato!- esas fueron las últimas palabras que escucho de su captor quien su voz sonaba firme como fría, antes de volverse oscuro y la luz del sol desapareciera ante sus cuencas que reflejaban sus ojos.

HACE UN MES ANTES...

Los rayos del sol comenzaban a entrar lentamente por la ventana, provocando que la habitación comenzara a iluminarse, dejando ver un cuarto algo desordenado juguetes por una esquina, ropa tirada por otra esquina y por ultimo una litera la cual la cama de arriba ya hacia desatendida y la debajo igual se encontraba desentendida pero a comparación de la otra se podía observar un bulto tapado entre esas sabanas.

-¡GRATDY!- grito un pequeño esqueleto de color negativo con una combinación de extraños colores entre sus dedos huesudos, quien se lanzó hacia la cama de bajo de la litera donde dormía plácidamente su hermano mayor por unos minutos. Cuando el niño se lanzó se escuchó un quejido por parte de su hermano quien se quitó las sabanas de la cadera hacia arriba, revelando a un esqueleto parecido a su hermano menor solo que la única diferencia es que dé el emitían unos glitches las cuales en vez de decir "error" decían "crear", este miro a su hermanito quien con emoción y felicidad sacudía a su hermano para que despertara.

-Pj... hermano no vez que dormía plácidamente.-contesto algo cansado el nombrado "Gratdy".

-¡Hermano!... ¿es que acaso ya se te olvido?... hoy se nos hace tarde para ir a entrenar por primera vez- dijo bufando el pequeño la cual cruzo sus brazos esqueléticas- además ya es tarde... ¡SON LAS 10:00 AM!-dijo muy exaltado el menor, lo que provoco que el mayor abriera sus cuencas de golpe y saliera disparado a cambiarse, dejando ver su pijama la cual consistía en una camisa blanca sin mangas dejando ver sus brazos esqueléticos como su torso, también utilizaba un short de algodón llegándole un poco más arriba de sus rodillas, rápidamente se quitó su short para colocarse su pantalón favorito como también su camisa, como también su chamarra negra con unos diseños color verde fosforescente, para después agarrar la bufanda color negro con unas letras de amarillo que su mami la creo solo para él, amarrándola en su cadera, cuando iba a ponerse los tenis vio el reloj que se encontraba pegado en una de las paredes, "6:55 am".

-¡PAPER JAM!- grito eufórico el mayor quien vio con ira a su hermanito la cual aún se encontraba en su cama tapándose, con sus dedos su boquita quien trataba de no reírse pero fue en vano ya que no duro mucho pues soltó un fuerte carcajada, al mentir a su hermano de que era tarde y este comenzaba hacer caras de susto por esa mala broma. Grandient comenzó a corretear a su hermanito por toda la habitación, la cual Paper Jam solo esquivaba con agilidad.- ¡VEN AQUÍ SABANDIJA!- Grandy enojada le decía de cosas a su hermano travieso, quien solo contestaba con broma.

- ¡A QUE NO PUEDES ATRAPARME ABUELO!- Pj tan solo bromeaba, aun huyendo de su hermano quien provoco que se enfureciera más por ese apodo, haciendo que aumentara la velocidad de su carrera.

-Ahora veras, sabandija.-Gradient al aumentar su velocidad, tomando impulso tomo a su hermano de la cadera e hizo que ambos cayeran en su cama desatendida, ambos se miraron por unos breves segundos, para luego soltarse en risas resonando por toda la habitación.

-¡TE QUIERO HERMANO!-dijo entre risas Paper quien abrazo a su compañero de matriz sin parar de sonreír, por tenerlo a él.

-¡Y YO A TI PJ!-dijo el energético niño quien correspondió, el abrazo de su hermanito. Ambos reían divertidos pues ese momento nadie se los quitaría de su memoria.

-Vamos hermano o se nos ara tarde, ahora si.- dijo el niño quien paraba de reír, para luego sentarse en la orilla de la cama y vio con el rubillo de su cuenca a su hermano que aun ya hacia acostado en la cama, con la mano en su pecho que solo mantenía la mirada en su compañero de matriz.

-De hecho... ¡Pues Vamos!- el mayor energético, parándose de la colcha para luego correr hacia la puerta siendo la salida de su cuarto.- ¡El ultimo que llegue a la sala es un huevo podrido! -Gradient salió primero lo que provoco que su hermanito, tan solo se sobresaltara y fuera detrás de él.

-¡Hey no es justo!- Paper, comenzó a seguirlo.

Los niños comenzaron a correr por el pasillo de la casa Gradient, se encontraba a la adelantara por unos centímetros, Jam solo estaba atrasado así que comenzó a aumentar la velocidad haciendo que se nivelara con su hermano hombro con hombro, solo necesitaban faltaba unos breves cm para llegar a las escaleras, en una fracción de segundos los hermanos se voltearon a ver haciendo que sus miradas se conectaran demostrando la determinación que sentían al ganar ese juego, como si una chispa se encendiera en ellos hizo que ambos incrementaran su carrera para luego dejar de verse y llegar a las escalera, Jammy fue más rápido pasando primero en las escaleras bajando rápidamente de estas, Gradient fue más audaz cuando Pj bajo los escalones este se sentó en el barandal para luego dejarse resbalar haciendo que la masa de su cuerpo incrementara la velocidad de la caída y antes de llegar el final de esta, Gratdy dio un salto a la izquierda aterrizando como si un gato se tratara en el frio suelo decorado con azulejos, cuando el mayor aterrizo retomo su carrera llevando toda la ventaja a su favor para correr hacia la mesa que en unos breves segundos toco con una de sus manos.

-¡GANE!- grito Gradient, alzando sus brazos en forma de victoria, no pasaron ni unos segundos cuando Jammy llego donde se encontraba.

-¡ESO FUE TRAMPA!, ¡hermano hiciste trampa... eso no es justo!- El menor se quejó de su hermano, ambos niños jadeaban del cansancio que provoco su pequeño juego-

-Je una cosa es trampa y otra es estrategia hermanito.- burlonamente Gratdy le respondió a su hermanito que aún se encontraba jadeoso, pues no era el único.

-Como sea... mami dejo ya el desayuno preparado me dijo que ambos comiéramos y que no dejemos ninguna pisca pues el entrenamiento con nuestros tíos será muy difícil.- Pj ya recuperando su respiración tomo asiento en una de las sillas de la mesa cuadrada de madera ya que en sima de ella se encontraba dos platos de panqueques de chispas de chocolate recién horneados, como también dos vasos de leche tibia.

-De hecho- Gradient le dio la razón a su hermanito y como el, también tomo asiento para que ambos comenzaran comer, a si duraron unos minutos y entre medio de esos minutos entre caras chistosas y risas se divertían, hasta que al fin terminaron y comenzaron a caminar a la salida de la casa, pues ya es el momento de que los niños aprendan a controlar sus poderes.

-¿Estás listo hermanito?- Pregunto Jammy a Gradient con un toque de malicia, pero sin dejar la inocencia.

-¡Por supuesto que sí!-Gratdy alzo su dedo pulgar demostrando su entusiasmó como la emoción que tenía al saber que ya al fin pondrían en práctica sus habilidades de pelea. Los niños se miraron dejando ver la felicidad que sentían haciendo que sus pupilas tornaran un brillo único, Gradient tomo la perilla de la puerta de salida, para girarla y abrirla dejando ver un paisaje muy extraño literalmente el lugar donde se encontraban es totalmente blanco con una combinación amarillento, con unos lindos brillos atrás de ellos ya hacia la puerta de su casa que solo se hacía visible y el resto de la casa no existía, pues gracias a la magia del creador todo es posible en el mundo, en ese espacio donde los pequeños estaban podían verse extraños portales que flotaban por todos lados, los hermanos comenzaron a caminar recto adentrándose mas en ese mórbido lugar, solo miraban con gran emoción, curiosidad, impactados de ver algo único, pues aunque vivieran en este lugar desde que nacieron hace 10 años, para ellos es simplemente impresionante como la primera vez que se aventuraron en este lugar. Los pequeños pararon su caminata pues al fin habían encontrado a la persona, que ansiaban ver. Su mami, el creador de los mundos, protector de ellos, esa deidad poderosa dueño de un gran pincel de 1 metro de altura. La deidad se encontraba sentado en una almohada que flotaba separándolo del suelo blanco como unos 2 metros de altura, una de sus manos la llevo hasta tocar uno de esas pantallas que son los portales, dejando ver dentro de esa ventana un bello paisaje, un cielo estrellado en medio de unas montañas. Otra de sus manos la llevo a otra pantalla, pero a diferencia de las otras estas esta es más pequeña como unos 10 cm de base y 18 cm de altura, como tiene unos botones táctiles reflejados que son oprimidos a diestra por la mano de la que los niños llaman mami. El nombrado tardo unos minutos en darse cuenta de la presencia de sus hijos a sí que dejo de hacer su trabajo, para dar la orden a su almohada y darle la vuela concentrando ahora su mirada en sus niños consentidos quienes lo miraban como si de un héroe se tratara, mami tan solo hizo una sonrisa tierna al verlos ahí dio otra orden a ese objeto para que bajara con cuidado, cuando al fin estuvo enfrente de sus pequeños este les deposito un beso en la nuca de cada uno.

- Más vale que hayan comido muy bien, no quiero que en medio del entrenamiento con sus tíos, ¡se desmayen o les de algo peor! - Dijo el creador muy sobreprotector con sus bebes, pues que madre no sería muy maternal cuando se tratara de sus hijos y más si estos van a entrenar para desarrollar sus habilidades de lucha.

-Despreocúpate mami, mi hermanito y yo comimos todo lo que nos dejaste en la mesa y créeme no dejamos ninguna borona - Gratdy comento muy contento sin dejar de abrazar a su querida madre.

-¡A si es mami, no te preocupes!- Pj comento con ternura acompañado de unas suaves caricias que dedicaba su mejilla contra el pecho de su progenitor.

-No importa si ustedes dicen que no pasara nada, nunca voy a dejar de preocuparme, ustedes son míos, son mis hijos, yo les di a luz y por ello tan solo pensar de que pondrán en práctica sus poderes me da pendiente de que ocurra algo- El nombrado tan solo dejo de abrazar a sus niños, para hincarse y estar a la altura de ellos mirando fijamente las cuencas de estos, con su pupila de lado izquierdo quien la decoraban un hermoso diseño de una estrella comenzaba a verse la falta de brillo de esta, pues la idea que un día para otro sus bebes quienes dio vida ya habían crecido y ellos se estaban volviendo unos adultos, no lo asimilaba.

Los niños se miraron por unos segundos pues ambos concordaban que no les gustaba ver a su mami tan triste en ese aspecto, así que los hermanos abrazaron de nuevo a su madre ocultando sus caritas en cuello de esta, demostrando el amor que sentían a su mami.

-Estaremos bien, mami no te preocupes.-esta vez fue el turno de Paper de hablar, suavemente restregaba su mejilla con el hombro de su mami como si de algodón más suave se tratara.

-Está bien, je...- el creador, dejo de abrazar a sus bebes, para luego limpiar sus mejillas pues de sus cuencas que unas pequeñas lagrimas amenazaban con salir, dejando ver la ternura que este emitía, como los sentimientos preocupantes que tiene a sus niños.- ¿Bien ya están listos?- nuestro pintor pregunto, pues de su cara le decoraba una sonrisa energética, demostrando la confianza que emitía.

-¡POR SUPUESTO!- ambos pequeños gritaron al mismo tiempo, demostrando la alegría de ambos por poder entrenar, para hacerse más fuertes, llenando de orgullo a su mami.

-Bueno sin más que decir, ¡vámonos!- el protector de mundos tomo su gran pincel para luego con el pintar en el piso blanco una línea de colores, los niños al ver lo que hacía simplemente aun no podían creer la gran habilidad de su mami al crear portales. El creador tan solo una seña les hizo a sus pequeños para que vinieran, a lo que ellos no tardaron unos segundos en seguir su orden, cuando los tres estaban muy cercas de ese rastro de pintura, todos al mismo tiempo dieron un salto hacia esta, lo que provoco que cuando pisaran se hundieran como si de agua se tratara desapareciendo en el acto, para volver aparecer en un lugar literalmente muy diferente, un campo muy grande de flores de cualquier tipo tan hermoso, pastos verdes, un bello cielo azul claro con unas nubes decorando, ese bello manto.

Los pequeños miraban todo a su entorno con gran emoción al ver una de las cosas más bellas de la vida, un bello paisaje de sueño, pero lo que en verdad resaltaba esa obra de arte fue que en las lejanías se puede observar un castillo enorme, como si de un cuento de hadas se tratara. Pero sus bellos pensamientos de los niños fueron interrumpidos por un toque hacia sus manitas, pues su mami los tomo de la mano y comenzaron a caminar rumbo hacia el castillo, ya que la idea de nuestro creador es pasar un buen rato con sus hijos admirando la belleza de la naturaleza.

Mientras que la bonita familia de tres paseaba, otra familia disfrutaba igual de su compañía. Dentro de ese castillo que se lograba divisar, se encontraba el dueño de ese palacio.

-¡NO!, Eso no va ahí muévanla un poco más a la izquierda- Dijo el dueño de la voz, quien se trataba de un pequeño monstruo o un esqueleto, que portaba ropas muy coloridas la que destacaba más es su capa de color amarillo que le llegaba hasta sus codos, una camisa de color verde azulado y en medio una raya blanca para combinar con el atuendo, un short que le llegaba unos 1 cm más arriba de la rodilla y unos botas combinadas con tenis de color amarillento, pero lo que en verdad destacaba de ese esqueleto fue que en sus cuencas se podían reflejar unas hermosas pupilas de forma de estrella y su iris de color blanco, que el mismo había materializado. Ese enano que se demostraba en sus fracciones un poco de enojo, haciéndolo ver más tierno de lo que era, por el simple hecho que sus mayordomos estaban poniendo mal el cuadro de su madre en una de las paredes. Pero no importa si este se enoja, es el ser más inofensivo que pueda existir, a eso si no pienses que por su estatura es "débil" pues todos conocen a este esqueleto conocido como el creador y protector del mundo de los sueños.- ¡hmm!, un poco más a la derecha ahora- ordeno mientras miraba como podía acomodar el retrato de la mujer que le dio vida.- ¡ESPEREN!, ¡AHÍ SE VE PERFECTO!- menciono con entusiasmo el soñador, haciendo que sus asistentes dieran un suspiro de alivio por poder dejar en el lugar ese pesado retrato.- ¡bien ahora pongan el otro!- Ordeno el enano energético, provocando que sus mayordomos solo se quejaran de volver hacer ese pesado trabajo, así que solo se concretaron a cargar el nuevo retrato, que podían ver la imagen pintada por el mismo creador de mundos, quien captaba la bella imagen de tres seres uno de ellos es el soñador sentado en una banca no tan cómoda, que reflejaba en el una sonrisa tan pacifica, que uno tan solo ver la mueca del soñador uno se sentiría muy bien consigo mismo, al lado de nuestro protector se encontraba otro esqueleto que a simple vista tiene mayor altura que el otro, podía verse ese semblante de seriedad que expresaba con la mirada, esa mueca que no reflejaba ninguna emoción alguna, pero esos ojos tenían un brillo tan especial que cualquiera diría que reflejaba el amor que sentía hacia el mostro que con una mano tocaba su hombro izquierdo, pero lo que en verdad destacaba de ese bello retrato es el bulto que tenía en las manos nuestro soñador , quien se trataba de un pequeño pero muy pequeñito esqueleto tanto que a simple vista uno diría que es un tierno bebe, las pupilas del bebito podían observarse dos formas de estrellas como las del soñador, pero la iris en vez de ser color blanco es en realidad azul claro como el esqueleto mayor de los dos siendo ese poderoso ser su padre.

Los trabajadores del soñador comenzaban hacer esa pesada tarea de colgar esa pintura en la pared, mientras nuestro antagonista tan solo contemplaba ese retrato de su bebito cuando apenas tenía unas semanas de nacido, este tan solo suspiro pues los años se fueron muy rápido cuando se trataba de criar a su niño.

-Mi señor Dream, nuestro protector ya allegado- Dijo una conejita antropomórfica vestida de sirvienta, quien interrumpió los pensamientos del nombrado.

-Muchas gracias, si gustas puedes retirarte- menciono amablemente el nombrado y comenzó a caminar en dirección de nuestro pintor, quien se encontraba en la entrada de esa enorme sala tomando de las manos de sus dos hijos.- ¡Ink!, ¡querido amigo, que bueno que has llegado!- La emoción del gran soñador podía verse a kilómetros, antes de que el creador se diera cuenta ya se encontraba abrazando a su amigo, demostrando la alegría que expresaba por verlo de nuevo, el protector de los sueños dejo de abrazar a su querido amigo, para luego ponerse de cuclillas y ver a sus sobrinitos- ¡Paper Jam, Gradient, mírense como han crecido!- dijo el soñador quien miraba a sus sobrinos con ternura.

-¡Tío Dream solo han pasado dos semanas!- comento Pj quien abrazo a su tio como Gradient.

-A si es tío jeje.- dijo Gradient.

-Pero para mí fueron años jiji- Dream intercambio una sonrisa con sus amados sobrinos, para luego pararse y estirarse.

-Veo que tienes problemas con el marco que te hice- Ink comento viendo como los trabajadores trataban de colocar en su nuevo lugar esa pintura pesada, lo que hizo que Dream reaccionara pues por unos breves momentos olvido que sus mayordomos hacían esa complicada tarea.

-¡Escuchen dejen mejor el marco acostado y tomen todos un descanso!- ordeno nuestro antagonista, lo que hizo que sus trabajadores hicieran una expresión de alivio a sí que con mucho cuidado dejaron el marco en el piso.- Bueno mejor le digo a mi esposo que lo ponga...

-Tío Dream ¿Dónde está Neo?- pregunto Gradient, quien estaba inquieto al no ver a su primo-hermano, solo pregunto rápidamente interrumpiendo al soñador.

-Gradient... que te dije sobre interrumpir.- menciono Ink a su inquietante hijo.

-No te preocupes Ink, es normal que los niños se pongan nerviosos cuando no ven a sus familiares más cercanos.- esta vez fue el turno del Dream, para hablar con una sonrisa muy tranquila con una combinación de ternura, digna de él.- Él se adelantó en entrenar, de hecho ya debe venir para recibirlos.

Mientras nuestros antagonistas y protagonistas platicaban entre sí, un ser comenzaba a caminar entre los pasillos que se dirigía hacia la sala principal, donde se encontraban los nombrados, sus pasos sonaban en el frio concreto, ese monstruo quien caminaba con un semblante dominante, barbilla que ya hacia levantada ligeramente hacia arriba, su postura perfectamente recta y sus manos ya hacía con elegancia cruzadas en la espalda, aparte de que este esqueleto emitía un aura muy dominante como temible. Un esqueleto quien vestía con un atuendo oscuro, una camisa de color azulado con negro quien en el medio donde lo decoraba una línea blanca quien llegaba hasta el final de la camisa y decorar con la misma las orillas de la camisa, el cuello de esta las decoraba las figuras de una media luna de color amarillento, aparte de que las orillas del cuello de la camisa también tenían un color amarillento, al igual que su camisa las botas tenían el mismo color, pero lo que en verdad resaltaba de su vestuario es su tiara de oro que en medio de esta la decoraba una plaquita que en medio ya hacia la figura de la media luna. Pero lo que aterraba de este ser es que de su espalda salían unos tentáculos negros que a simple vista parecían derretirse, por el hecho de que estos parecían gotear una viscosa masa negra, pero lo que destacaba de uno de esas extremidades es que tiene enrollado un pequeño esqueleto que a simple vista es menor de tamaño y de edad y por mucho que el portador de esos tentáculos. Este peligroso monstruo solo caminaba con tranquilidad quedando unos metros al llegar a su destino, pero no quitaba el hecho de que los súbditos que lo veían unos bajaban la cabeza sintiéndose intimidados por él, otros solo cambiaban el rumbo de su caminata para evitarlo, eso hacía que el esqueleto oscuro gruñera o apretara su puño, pero ese sentimiento de cierta tristeza por ese rechazo, el pobre se había acostumbrado, este paro su caminata al ver al frente suyo al creador de mundos y al soñador junto con dos pequeños niños.

-Nightmare...- susurro Ink, el nombre del amo de las pesadillas, señor de la más pura maldad.

Notas finales:

Espero que les haya agradado mi escrito,mis queridos lectores les invito a seguirme por el medio de wattpad, me encuentro como kiarasaori15, donde tengo otras obras que espero que les guste, si tienen dudas o quieren preguntarme algo ahí pueden mandarme mensaje si gustan, y yo con gusto los respondere.

psd:Repito no me den todo el credito a mi, si no tambien a los creadores de los personajes que tome prestado y sobre todo al creador de Undertale.

Se despide su humilde escritora.

att: Kiara.S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).