Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un resumen de lo acontecido por ScarlletParaise

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos ingresaron a la mansión donde viven los hermanos Diamantidis, Kardia bajaba de las escaleras bien vestido, sabiendo que en unas horas debía de ir a una reunión de trabajo. Con buena educación los recibió para así guiarlos hasta la sala, al ver como todos tomaban asiento y se acomodaban, él aprovecha para ir a la cocina en busca de bocadillos, regresa con un montón de bandejas para dejarlas cerca de sus amigos.


Al finalizar con aquella tarea, se acomoda la ropa para después reparar en por qué los solicito, cambia su semblante a uno maduro y preocupado ante lo que se iba hablar.


 


- ¿A qué se debe esta reunión? – Pregunto Kanon a su amigo de la infancia, que estaba dándoles la espalda y observando una foto que se hicieron él con su hermano y novio.


 


- Es del mensaje que les envíe por parte de Manigoldo – Respondió para voltearse y mirar a todos sus amigos, Aioria quien estaba sentado muy cómodo en uno de los sillones mira al mencionado.


 


- A mí no me llego ese mensaje – Dijo Aioria para girarse y mirar a Kardia, ambos se miraban con vehemencia.


 


- Aioria – Le regaño su hermano mayor, logrando que el menor dejara salir un bufido – Tu continua Kardia – Le dice al mayor de los Diamantidis, para  hacer que la reunión sea la más corta y precisa posible.


 


- Les quiero decir que deben de ayudarme con cuidar a mi hermano Milo, ya que la orden vampírica está investigando sobre el caso de Camus Afrontes – Todos se miran bastante alarmados, no era la primera vez que sucede eso, ya había pasado con Degel – Además, yo estuve meditando sobre el pasado y la conexión que tiene el presente, llegando a que hay una enorme posibilidad que el primo de mi actual pareja sea Camus Monthay.


 


- ¡Estás loco! – Exclama Aioria bastante atónito con la situación y se pone de pie para irse de allí.


 


- Tengo una duda – Dice Kanon para así aportar su teoría a la de Kardia para ver las posibilidades antes de que la orden vampírica haga un movimiento. Kardia enfoca su mirada turquesa en Kanon atento a lo que pudiera decir - ¿Es posible que el joven Monthay haya reencarnado en Camus Afrontes? – Aioros se acerca al gemelo menor para posar su mano en su hombro.


 


- No estamos seguros de ello, pero tu duda puede ser una hipótesis clave para la orden o para cualquiera – Kanon asiente a lo que decía Aioros, Aioria mira sobre su hombro a todos y atento a lo que decían.


 


- Pero nos estamos olvidando de un gran detalle – Habla Dhoko acatando la atención de todos y el alza su mirada para mirar a Kardia – Los tres jueces ya están planeando algo en contra de tu hermano y de Camus Afrontes – Manigoldo deja salir un suspiro bastante profundo, ya pensando en lo que podría pasar.


 


Kardia se voltea hacia su izquierda para ir hasta un piano y pasarle la mano sobre la madera negra – Parece ser que Radamanthys quiere más poder junto a esos dos imbéciles – Manigoldo, Dhoko, Saga y Aioros se giran para mirar la mirada triste que tenía Kardia al decir aquello – Mi madre fallece cuando Milo y yo éramos pequeños, no la recuerdo del todo pero si a mi padre y como lo asesinaban frente a nosotros – Aioria regresa a su lugar para escucharlo con más nitidez, sabiendo que lo contaba Kardia era importante para él – El padre de Radamanthys, uno de los miembros de la Orden Vampírica, un hombre de carácter justo y solemne, fue él quien mato a mi padre a sangre fría – Al decir esto se gira a sus amigos para mirarlos con otros ojos – Me convertí en vampiro por él y yo mordí a mi hermano porque tenía sed de sangre, la verdad ambos vivimos en una gran mentira a partir de ese momento – Termino de contar esa historia para así sentarse en el banquito del piano mirando a sus amigos con una sonrisa forzada.


 


- No deben sufrir más – Dice Shura quien también estaba en la reunión, se acerca a Kardia para abrazarlo – Me lastimo mucho venir aquella noche, cuando tú y Milo tomaron la brillante idea de irse a Francia por un largo tiempo, pasaron tres décadas cuando regresaron, pero Milo tomo la tonta idea de marcharse por siglo completo – Kardia se aferra más a Shura al recordar aquel día donde él y Milo discutieron por primera vez.


 


Saga deja salir un suspiro cansino, comprendía las dificultades que esos dos hermanos tuvieron que pasar a tan corta edad – Si Radamanthys anda planeando algo muy malvado, entonces él tiene que ver algo con el asesinato de tu excuñado y toda su familia – Kardia no sabía que decir aquello, porque él desconocía de esa historia.


 


- Tiene que ver en muchas cosas – Afirmo Deathmask a lo dicho por Saga, haciendo que todos lo miraran con sorpresa – Porque el asesino del joven Monthay es Albafica, quien fue violado, maltratado e incluso le lavaron la cabeza, todo por el desgraciado de Minos – Manigoldo toma a su hermano menor del cuello ya que no podía creer lo que este estaba hablando.


 


- ¡¿Qué intentas decir con eso?! – Deathmask le pega a su hermano con la rodilla en la parte baja haciendo que este lo soltara.


 


- Leí la carta que recibió Milo, fue escrita por Camus Monthay, tres días antes de la boda que se realizaba el mismo día que la luna de caza – Kardia parecía estar bastante aturdido por lo que estaba revelando Deathmask, acerca del tema más delicado de todos.


 


- Además, la carta da un detalle muy importante y hay que resaltarlo, porque Camus Monthay nunca acepto a Aiacos como un pretendiente más, dado que él estaba perdidamente enamorado de tu hermano Kardia – Aporto Aioria, provocando que su hermano mayor quedara shockeado al imaginarse los sucesos – Yo fui el mismo día que lo iban a fusilar, por la mañana para arreglar algunos detalles para la boda, ya que el joven Monthay deseaba ser un vampiro pero Milo se negaba a ese deseo. No lo vi en optimas condiciones, sino todo demacrado y con heridas, Aiacos estaba allí mismo, vigilándolo hasta que yo me marchara de allí – Aioros rompe en llanto pero Manigoldo lo comenzó a consolar, dado que imaginarse la atrocidad era la peor escena para cualquier película de su época.


 


- Lo único que no sabemos es donde fue enterrado el cuerpo del joven Monthay – Finalizo Deathmask mientras dejaba salir todo el aire que residían en sus pulmones a la causa del dolor que estaba conteniendo.


 


- Ya saben que hacer – Dice por fin Kardia a todos, logrando recuperar su compostura, una neutra y sus amigos al verlo así de fuerte sonríen bastantes satisfechos.


 


Al cabo de unos minutos la puerta de la mansión se abrió para dejar entrar a Milo, quien parecía estar muy enojado, Kardia se despide de ellos con una voz feliz y un tanto forzada, para así retirarse todos.


Aioria al estar por salir de la sala se gira para toparse con lo despreocupado que estaba Kardia, quien saco su celular para después echarse en el sofá. Él ríe al ver aquello, para después irse a casa. (*)

Notas finales:

Espero que les haya gustado y aclaro que (*) abra actualización de un Lago de Recuerdos, partiendo de aquí.


 


Nos leemos próximamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).