Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21. Joshua (01) por dayanstyle

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hello helloooooo... aqui les traigo la continuacion de Rickyyy... este es otro salto en las series como para ir abarcando todos os personajes... asi que nada de estres con las secuencias de libro de la manada Kim que ya me tienen verde con eso... estoy siguiendo el orden de lectura para que no se pierdan nenesss

Notas del capitulo:

sin mucha vuelta.. a leer

 

Joshua vio como Him Chan emergió de las sombras cerca de la esquina del bar después de tomar el puesto de vuelta a la casa de la manada Kim.

 

Su líder parecía cansado y no lucía como el mismo de siempre. Ver a otras razas interactuando con sus compañeros había llevado a casa el hecho de que ninguno de los Demonios Guerreros habían encontrado aún el suyo. Era difícil ver como el were-lobo, Wu Yongguk, estaba con su compañero mientras que ellos sentían el deseo de encontrar los suyos. Parecía que esto estaba afectando más a Him Chan que al resto de ellos.

 

Su líder se acercó a la barra, hablo un  momento con el camarero y  luego acepto un vaso de líquido color ámbar. Joshua sabía que la elección del hombre por la bebida había sido whisky. Joshua rodeo la punta de la botella de cerveza, tomando un largo trago al ver a su líder caminar hacia su mesa. Joshua retiro los pies del asiento acolchado al mismo tiempo que Him Chan se deslizaba en la cabina.

 

¿Cómo te  fue? – Joshua  le  pregunto  mientras  dejaba  su  botella. Su líder lo saludo con un gesto desdeñoso de la mano.

-Son seres humanos y cambia-formas, aburrido.

 

Joshua podría decir que por su plano tono había más de lo que decía, pero no empujo. Nadie empujaba a un chico si voluntariamente no daba la información.

 

-¿Zelo va a estar bien?

 

-Él va a estar bien. Acepto a su demonio y vivirá una vida feliz para siempre, bla, bla.

 

Joshua miro a Xero, encogiéndose levemente, y luego termino su cerveza. Otro travesti subió al escenario, pavoneándose y haciendo cabriolas ante la música que inundaba el club. Joshua nunca entendería como un hombre se podía vestir como un travesti. No los juzgaba, simplemente no los entendía. Los Demonios Guerreros   mantenían colgados en este lugar, porque había un montón de chicos para joder, buena comida y  aun  mejor  se  endulzaba  la  vista.

 

-Me largo.

 

Xero apretó los nudillos hacia Joshua y le dio una mirada a Him Chan antes de caminar entre la multitud. Todo el mundo se separó, dándole espacio al guerrero.

 

También puedes irte, no hay mucho sucediendo aquí esta noche. - Dijo su líder con voz  inexpresiva.

 

Joshua odiaba verlo así. Por lo general era divertido tenerlo cerca, siempre amenizando el lugar, pero después de la última misión, las cosas parecían estar en una espiral descendente. Sabía que ese estado de ánimo pasaría y Him Chan estaría devuelta a su estado habitual. Solo aspiraba a verlo de mal humor.

 

-Me pondré al día contigo más tarde.

 

Him Chan asintió con la cabeza diciéndole que lo había oído, pero aún tenía una mirada perdida en su rostro. Joshua se dirigió a la puerta del frente, respirando aire fresco mientras se dirigía a su apartamento.

 

Hey. - Llamo Jeonghan mientras corría al lado de Joshua, relampagueando alrededor de él, excitadamente. Joshua medía 2,10 mts , mientras que el florero media 1,78 mts. Eran necesarios tres pasos de Jeonghan para que coincidiera con uno de Joshua. Era buena cosa que Jeonghan fuera súper veloz, o bien Joshua hubiera tenido que cargar al pequeño demonio para que estuviera a su lado. - ¿Qué has estado haciendo en esta noche? - Pregunto el pequeño demonio.

 

Jeonghan se mantenía alrededor de los guerreros, haciendo mandados y haciendo todo lo posible para ser como ellos. Por desgracia, nunca lo seria. Era un grupo elite, nacían siendo unos guerreros. Jeonghan era demasiado pequeño y delgado como el infierno.

 

-Nada.

 

Jeonghan salto a la cara de Joshua.

 

-Vi a Danny Im esta  noche.

 

Esto capto  la  atención  de Joshua. Ellos  habían  estado tras  el  demonio  por un  tiempo.

 

-¿Qué estaba haciendo?

 

-Estaba tratando de aspirar otra alma en el callejón. Trate de llamarte, pero ninguno responde a sus teléfonos celulares.

 

Joshua maldijo. El pequeño y miserable bastardo siempre sabía, de alguna manera, cuando los guerreros se encontraban en otro reino y causaba todos los estragos que podía durante sus ausencias. Tratar de oponerse a Danny Im era como tratar de agarrar un pez nada más al sacarlo del  agua, cabrón escurridizo.

 

¿Tuvo éxito? - Joshua pregunto mientras caminaba por la Avenida King Kennedy.

 

Aunque estaba cansado, sabía que tenía que verse con los otros guerreros y localizar a Danny Im.

 

No. Le lance piedras y grite el nombre de Him Chan como si el líder estuviera cerca de mí. Eso asusto a Danny Im y lo alejo.

 

Joshua le sonrió al pequeño hombre.

 

-Buen trabajo.

-Gracias. - Dijo sonriente.

 

Jeonghan era tan fácil de complacer. Anímalo y florecía. Es una pena que todos los demás no fueran así.

 

-¿Quieres acompañarme esta noche?

 

Iba a ser una lenta noche y de todos modos la compañía podría ayudarlo a quitarse de la mente que él era un sin-compañero.

 

Jeonghan era una buena compañía, un poco parlanchín, pero la conversación no era aburrida. Si dejaba que Jeonghan fuera con él, Danny Im no representaba una amenaza para su amigo, siempre y cuando el demonio se quedara fuera del camino. ¿Qué daño podría haber si dejaba que su entusiasta  amigo  pasara  el  rato  con  él  en  la  noche?

 

Los ojos del demonio más pequeño se agrandaron.

 

-¿En serio?

-Claro. Déjame ir a casa y tomar una ducha. Luego podemos salir.

 

Jeonghan le dio un cordial saludo, y luego el hizo una explosión de velocidad para volver alcanzarlo. Subieron los escalones de su edificio, y se acercaron a las tres entradas distintas de su apartamento. Joshua inserto la llave y entro primero, comprobando que no hubiera ningún peligro en el lugar antes de permitir entrar a Jeonghan. Ser un Demonio Guerrero le había dado - y a los suyos - muchos enemigos, y él no quería que el hombre más pequeño saliera herido.

 

Jeonghan se dejó caer en un sillón mientras Joshua iba a su habitación para sacar ropa limpia del armario y luego dirigirse al cuarto de baño. Después de su ducha, Joshua se paró frente al espejo, pasándose las manos por el pelo mojado. Se analizó preguntándose si cuando encontrara a su compañero, este estaría o no a gusto con su apariencia. El problema era que los demonios no sabían quién era su compañero hasta que dormían con él, formándose el enlace. El proceso de encontrar un compañero era de hecho cachondo como el infierno, pero se estaban desesperando  por encontrar  su  compañero.

 

Renunciar a la idea solo los torturaría. Joshua se puso la camiseta por la cabeza.

 

-Hey, ¿va a ser mucho más larga la ducha? Tengo que silbar.

 

Joshua rodo los ojos por la manera elegante con la que Jeonghan redacto las cosas.

Solo un minuto. - Grito a través de la puerta.

 

¿No podía tener un hombre un poco de paz, incluso en el baño? Tiro de la parte posterior de la camisa y la dejo caer sobre sus hombros. Pasó sus dedos a través de su pelo una vez más y después se topó con un obstáculo. Joshua a regañadientes cogió el cepillo del botiquín y trabajo en  el  nudo. Se echó hacia atrás y cerró el espejo.

 

Todo tuyo. - Anuncio cuando entro en la sala de estar.

 -Gracias.

 

Jeonghan se disparó del sofá, corriendo hacia el baño y cerrando la puerta tras él. Joshua negó con la cabeza. El hombre debía de tener una vejiga pequeña.

 

Ya está. - Jeonghan sonrió mientras se acercaba desde el baño y se dirigía a la puerta. - ¿Listo?

 

-Vamos a rodar.

 

Joshua siguió a Jeonghan por las escaleras, saliendo a la noche.

 

Siempre era de noche aquí. Los demonios no podían vivir en el sol. Su forma corpórea se desvanecía cuando los rayos del sol los golpeaban. Habían visitado el ‘Reino Humanos’ miles de veces, pero solo de noche.

 

Vamos a comenzar en  la  Avenida  Briadview  y  preguntar por allí. Jeonghan asintió con la cabeza en ráfagas rápidas.

Vale, Teddy Park cuelga   por  allí. Él  oye  todo. Jeonghan corría para estar con Joshua.

-Quiero agarrar un bocado y comérmelo una vez que volvamos a Gammy polvo.

 

Jeonghan corrió delante de Joshua, saltando como un cachorro excitado.

 

-¿Tengo que ayudar? Por favor, dime que puedo ayudar. Siempre me hacen regresar a casa cuando la verdadera diversión comienza.

 

Joshua tuvo que ralentizar su ritmo o bien caer sobre Jeonghan.

 

-Puedes ayudar. Pero si digo que regreses, regresas. ¿Entendido?

-Sí, señor.

 

Jeonghan le dio otro saludo cordial.

 

Cariño se apodero de Joshua por el pequeño demonio que se mantenía saltando a sus talones. Jeonghan realmente se esforzaba por adaptarse a ellos y ayudar en lo más que podía.

 

Joshua vio a Teddy Park de pie en una escalinata frente a su edificio de apartamento, jugando con un grupo de perdedores.

 

-Oye, ven aquí.

 

Teddy Park le dirigió una sonrisa arrogante mientras se acercaba.

 

-¿Tú, aquí?

-¿Has visto a Danny Im?

 

La sonrisa de Teddy Park se convirtió en un gruñido mientras miraba por encima del hombro a los perdedores que lo observaban y luego a Joshua.

 

-Alguien tiene que encargarse de ese canalla de mierda. Uno de estos días va irle mal y conseguirá que su culo sea pateado. Lo vi hace más de una hora en la calle Granger. Buena suerte en capturar su culo.

 

Teddy Park regreso a su público, sin mirar atrás.

 

-Granger, eso es.

 

Joshua y Jeonghan se acercaron a Briadview, girando a la izquierda en King Kennedy, y luego a la izquierda nuevamente en Granger. Se deslizaron en silencio, con la esperanza de encontrar al demonio chupa-almas con la guardia baja.

 

Joshua pensó que era irónico que Danny Im estuviera al frente de la calle de Hoya al mismo tiempo que él estaba en el club.

 

Estoy muy emocionado. - Jeonghan se mordió la uñas, riendo mientras corría junto a Joshua. - Mi primera captura.

 

Recuerda lo que te dije. - Advirtió Joshua. Jeonghan uso su dedo índice para cruzar su corazón.

Lo prometo.

 

Joshua podía ver la burbujeante expectación en el demonio. El someter a Danny Im y luego dejar a Jeonghan lo dejaba como con unas esposas de neutralización. Las esposas anulaban los poderes paranormales de cualquier ser. Eso era lo que debería hacer esta noche.

 

Él se quedó inmóvil cuando doblo la esquina en Granger. Danny Im no estaba solo. El canalla había llevado otro demonio de-mala-muerte con él.

 

-Vete a casa, Jeonghan.

 

No, no, no. - Jeonghan pisoteo con el pie. - Dijiste que podía ayudar en esto.

 

Pero eso fue antes de saber que Danny Im tenía un compañero. Jeonghan firmemente negó con la cabeza.

-Yo puedo defenderme.

 

Tomo una postura de karate, bamboleándose en una pierna, y luego realizo un golpe de judo, con sus manos cortando el aire que había delante de él, casi haciéndole caerse.

 

Joshua se mordió el interior de la boca para contener la risa.

 

-Vete a casa.

 

No. - El pequeño demonio cruzo los brazos frente a su pecho. - No puedes hacerlo sin mí.

 

Joshua podía, pero no tenía tiempo para discutir eso.

-Mantente detrás de mí, maldita sea.

 

Los ojos de Jeonghan se iluminaron como un árbol de navidad. Dio un salto de arriba a abajo, gritando en la mano que tapaba su boca y asintió con la cabeza.

 

Te lo prometo. - Susurro, después de descubrir su boca.

 

A Joshua se le apretó el estómago al pensar en su amigo herido. Él había estado a sus alrededores por más de cien años, y todos estaban muy encariñados con él.

 

Hizo un gesto para que Jeonghan se quedara detrás de él. La exuberancia del chico rebotaba en cada ladrillo de los malditos edificios que los rodeaban. Jeonghan asintió con la cabeza en ráfagas cortas, sacando el pulgar hacia arriba para Joshua.

 

 

Pegando la espalda a la pared, Joshua avanzo hacia adelante, deslizándose hasta que solo una distancia de sus pies los separaba. Llego detrás de él, agarrando las esposas de neutralización y en silencio entregándoselas a Jeonghan, quien se las arrebato rápidamente de su mano. Joshua oró para que hubiera tomado la decisión correcta al permitir que Jeonghan hiciera parte de esto.

 

Joshua se lanza con la rapidez con que una serpiente ataca y agarro por el cuello a Danny Im. El canalla que había estado con Danny Im echó a correr. Joshua ignoro al hombre que huía. Aplasto a la timadora alma contra el pavimento, asegurando sus manos detrás de su espalda.

 

Ahora, Jeonghan. - Grito por encima del hombro.

 

Jeonghan se abalanzo, saltando sobre la espalda de Danny Im y colocando las esposas alrededor de las muñecas del demonio. Jeonghan se levantó de un salto, bamboleando sus brazos en el aire y cantando mientras bailaba circularmente alrededor de Joshua.

 

-Atrape a un canalla. Atrape a un canalla.

 

Joshua se rio con el pequeño demonio, tirando de su teléfono celular fuera de su ropa de cuero y dándole clic a la marcación rápida para llamar a Xero.

 

-Danny Im fue atrapado. Estoy en Granger.

 

Pulsó el botón para finalizar la llamada y se metió el teléfono en su ropa de cuero.

 

-Vamos Danny Im. Entraras en las celdas de detención.

 

Joshua levanto al demonio esposado. Las celdas de detención se encontraban en el inframundo. Lo peor del mundo paranormal se encontraba encerrado allí.

 

No hice nada. Me está acosando por estar de pie en una esquina hablando con un amigo mío.

 

Naturalmente. - Dijo Joshua, sarcásticamente.

 

Mentiroso. - Le grito Jeonghan a Danny Im, señalando con su dedo la cara del demonio. - Vi que trataba de chuparle el alma a alguien. - Los labios de Jeonghan estaban fruncidos por la ira y entrecerraba los ojos hacia Danny Im. - Diga la verdad, Danny Im.

 

Joshua tuvo que halar nuevamente a Jeonghan. Aunque ellos finalmente habían capturado a la timadora alma, Danny Im seguía siendo letal.

 

Joder.

 

Joshua empujo a Gammy contra la pared de ladrillo. La temperatura descendió a su alrededor. El poder de Danny Im era congelar o matar. El demonio rugió cuando su piel comenzó a congelarse. Por ser un Demonio Guerrero, Joshua podía soportarlo. Jeonghan no podía.

 

No te acerques, Jeonghan. - Grito Joshua mientras continuamente estrellaba a Danny Im contra la pared de ladrillos del mini-mercado, con la esperanza de golpearlo hasta dejarlo inconsciente para que dejara de causar estragos.

 

Jeonghan salto hacia arriba y abajo desesperadamente.

 

¿Te está congelando? - Pregunto, su voz llena de pánico.

 

No, pero si te congelara a ti si te acercas demasiado.

 

Joshua se sintió aliviado con Xero y Ravi llegaron. Metieron al prisionero en las celdas de detención que requerían a tres Demonios Guerreros. Ellos lo entregarían al inframundo y dejarían que el Guerdian hiciera el juicio. Capturar era su trabajo, y este se había cumplido.

 

Hiciste un buen trabajo, Jeonghan. Ahora tengo que regresar a casa para eliminar a este pedazo de basura. - Elogio a su compañero cuando Danny Im se desplomo contra la pared, sucumbiendo a la inconsciencia.

 

¿Él ayudo? - Pregunto Xero mientras miraba de Joshua a Jeonghan. - Estoy impresionado.

 

Jeonghan sonrió, su sonrisa se  extendía  de oreja a oreja.

Sí, lo hice. - Afirmo con orgullo.

 

Su delgado pecho se hincho de orgullo mientras le sonreía a los tres guerreros.

 

-Así se hace.

 

Ravi golpeo el costado del hombro de Jeonghan con un puño. El pequeño demonio se sonrojo y saludo con la mano a Ravi.

 

-No es gran cosa.

 

Joshua lo sabía mejor. Jeonghan seria todo un espectáculo en los meses venideros. Él había manejado las esposas como un experto. Joshua rio para sus adentros.

 

Te llamo. - Canto Jeonghan mientras saltaba lejos.

 

¿Realmente él te ayudo? - Pregunto Xero una vez que Jeonghan estaba fuera del alcance del oído.

 

Sí. Lo esposo como un profesional. - Joshua se rio esta vez externamente. - No pude conseguir que el pequeño polluelo se quedara en casa, así que tuve que darle algo que hacer.

 

Creo que es tan dulce contigo. - Bromeo Ravi.

 

Joshua inclino la cabeza, observando confundido al guerrero.

 -No, lo único que quería era un poco de acción.

 

No había manera de que él le gustara a Jeonghan. Él actuaba de la misma manera alrededor de todos ellos.

 

-Yo creo que sí.

 

Ravi agarro a Danny Im al igual que los otros dos guerreros, y caminaron hacia la sombra del lado del edificio.

 

Joshua agito la pasta en el agua hirviendo, comprobando la salsa al mismo tiempo.

 

Voy. - Grito Jeonghan desde la sala de estar.

 

¿Qué? - Respiro Joshua y Jeonghan fue directamente a su lado con un delantal.

 

El pequeño demonio era rápido.

 

-Lo siento, el mensaje tardo mucho en llegar.

 

Cuando le había pregunto a Jeonghan si quería cenar, no tenía ni idea de que estaría pegado a la cocina. Él había planeado que su amigo se quedaría con la faena. Supuso que eso se había vuelto en su contra.

 

Esta genial. La pasta está casi lista, y la salsa a fuego lento.

 

-Voy por el pan de ajo y lo pondré en el horno.

 

Jeonghan corrió a la nevera y cogió el paquete, arrancándolo al abrirlo, y colocando dos mitades de pan a lo largo de la bandeja del horno.

 

-Ten cuidado.

 

Jeonghan golpeo a Joshua cuando abrió de más el horno, colocando la bandeja dentro de este.

 

No le tomara mucho tiempo.

 

Joshua miro a Jeonghan, recordando las palabras de Ravi la noche pasada. Jeonghan no se comportaba como si estuviera enamorado de él, se comportaba más como un amigo, en su opinión. Ravi leía de más en las cosas.

 

-Déjame terminar éste y luego puedo ir a sentarme y ver la película contigo.

 

Jeonghan pasó por encima de la alacena, saltando sobre una silla y tirando el colador, ubicándolo en el lavabo. Corrió a la cocina y apago la salsa, todo esto paso antes de que Joshua pudiera sacar la olla de la hornilla.

 

-Cálmate, me estoy mareando por tanto movimiento. Se rio entre dientes.

-Lo siento, solo que realmente estoy hambriento, y la película está a punto de comenzar nuevamente.

Jeonghan se disparó fuera de la cocina cuando la pasta quedo escurriéndose en el lavabo. Ajusto el temporizador para el pan y luego se unió a Joshua en la sala de estar, tomando el asiento al otro extremo del sofá.

 

¿Qué estamos viendo? - Pregunto Joshua, viendo que Jeonghan estaba acurrucado en una bola y veía a través de sus dedos.

 

Una película de miedo. - Susurro Jeonghan.

-Si es tan aterradora, ¿Por qué la estás viendo? Jeonghan miro a Joshua a través de sus dedos.

-Porque es buena.

 

Joshua sonrió. El chico no tenía sentido. Agarro una almohada y la acerco a su pecho, encorvándose hacia abajo para ver la película.

 

La actuación fue terrible y las escenas slasher cómicas, pero Jeonghan se quedó en su posición de bola - rodillas contra el pecho - y las manos cubrían medio sus ojos mientras miraba.

 

El temporizador zumbo, y Joshua se levantó para sacar el pan de ajo.

 

No dejes que el asesino te encuentre mientras no estoy. - Bromeo.

 

Jeonghan salió disparado del sofá y corrió detrás de él, mientras Joshua entraba a la cocina. La pequeña mierda se golpeó contra su espalda cuando Joshua se detuvo en el horno.

 

Lo siento. - Chillo él, mirando sobre su hombro. El chico estaba haciendo esto demasiado fácil.

-Ya vuelvo.

 

Joshua se alejó del horno, saliendo de la cocina. Se escondió en el armario, manteniendo la puerta entreabierta hasta que vio a Jeonghan vagando lentamente, mirando a todo su alrededor. Se mordió el labio  inferior para detener la risa que forzaba por escaparse y arruinar su broma.

 

-¿J-Joshua?

 

Joshua salto del armario, causando que Jeonghan gritara y saltara por lo menos tres metros en el aire.

 

Serás imbécil. - Jeonghan le dio un puñetazo en el estómago. Joshua apenas lo sintió. - ¡Eso no fue muy agradable!

 

Joshua se sostuvo mientras se reía.

-Yo pienso que es divertido como el infierno.

 

Eludió los otros puños de Jeonghan, corriendo a la cocina, dejando atrás al pequeño demonio que lo seguía. Los labios de Jeonghan estaban apretados, los ojos entrecerrados, mientras perseguía a Joshua alrededor de la mesa de cuatro asientos.

 

-Está bien, me rindo.

 

Joshua se echó a reír y cogió la pasta del lavavajillas mientras Jeonghan tiro de una silla hasta el armario, sacando dos platos y dos vasos. Tuvo que hacer equilibrio para bajarlos.

 

Joshua había alquilado uno de los departamentos hechos especialmente para los guerreros. Todos los Demonios Guerreros ocupaban un apartamento de este edificio. Los contadores y los armarios estaban a su altura, lo cual era perfecto para él, pero no tanto para los seres que median menos de dos metros, tal como Jeonghan. Su compañero tenía que arrastrar una silla cada vez que necesitaba algo.

 

¿Cuánto? - Pregunto Joshua mientras sacaba los espagueti de la olla y empezaba a servirle a Jeonghan en un plato.

 

Para. - Jeonghan agito sus manos frente a él. - Es demasiado.

 

Joshua saco un poco y los demás los dejo en el plato, vertiendo salsa sobre ambas porciones.

 

No más ajusto el potenciómetro de atrás de la estufa, el edificio vibro.

-Mierda, otra vez no.

 

-Entra al armario, Jeonghan.

 

El pequeño demonio se apartó de la mesa y Joshua irrumpió en el pasillo, los otros guerreros corriendo fuera de sus apartamentos.

 

¿Dónde está Jeonghan? - Pregunto el guerrero Jin.

 

Le dije que entrara en el armario. - Grito Joshua por encima de su hombro a los guerreros mientras avanzaba en el pasillo y bajaba hacia la calle.

 

Mierda, era el demonio que había estado con Danny Im. Estaba lanzando rayos de energía contra el edificio, por lo que los ladrillos se desmoronaban un poco, el polvo fino caía en el suelo, y las ventanas se destrozaban. Ellos no eran lo suficientemente fuertes para causar daños estructurales. El demonio debería ser un adulto-joven, y sus poderes no estaban plenamente desarrollados. Suerte para ellos.

 

-Maldita sea, era la ventana de mi dormitorio. - Gruño Jin.

 

Joshua levanto sus brazos, con las palmas hacia arriba, mientras convocaba a su demonio interior. Su piel comenzó a calentarse, convirtiéndose en un visible resplandor, y luego se incendió. Todo el cuerpo de Joshua se vio envuelto en un infierno. Él saco su brazo derecho, con el objetivo de lanzar una bola de fuego al demonio que los atacaba, pero él la burlo saltando lejos para evitar el caliente misil.

 

Jin se centró y calmo todo. El tiempo ya no corría. Se acercó al demonio y después Joshua lo siguió. Solo duraba un segundo la ventana antes de que todo se transformara en tiempo real.

 

¿Quién tiene un par de esposas de neutralización? - Grito Joshua, alargo su mano y luego las cogió al vuelo. - Gracias, Tae Heon.

 

Joshua se las entregó a Jin, no queriendo incendiar al canalla. Jin halo las manos del demonio a la espalda, dispuesto a colocarle las esposas cuando el tiempo empezó a correr nuevamente. Jeonghan salió corriendo del edificio hacia ellos, y el canalla se apartó en último segundo.

 

Jin no podía detener el tiempo, porque el límite de cinco minutos no se había cumplido todavía para que volviera a hacerlo.

 

¡No! - Grito Joshua, corriendo hacia Jeonghan, pero deteniéndose en el último segundo, al ver que las llamas eran más grandes debido a su ansiedad.

 

El demonio vio lo que sucedía, buscando rápidamente a Jeonghan entre los Demonios Guerreros. La sonrisa que se deslizo por su espalda tenía un frio corriendo por la columna vertebral de Joshua. El demonio inclino la cabeza y salió disparado en dirección contraria.

 

Joshua cerró los ojos, deseando que las llamas se apagaran. Una vez que lo estaban, se dio la vuelta.

 

¡¿No te dije que te quedaras en el armario?! - Grito.

 

Jeonghan se echó hacia atrás, y su mano tembló mientras apartaba el pelo de su cara, mirando alrededor a los otros guerreros y luego a Joshua.

 

-Y-Yo tenía miedo de que algo te hubiera pasado.

 

Jeonghan se dio la vuelta, girando sobre sus talones y corriendo calle abajo. Joshua se sentía como una mierda.

Él va a regresar. - Jin le dio una palmada en el hombro, sin dejar de mirar a Joshua y después a su amigo. - Ha estado alrededor de nosotros por mucho tiempo. Es solo un arrebato.

 

-Voy a ir a buscarlo. No me gusto la forma en que el demonio le miro. Simplemente no está bien para mí.

 

Joshua corrió por la calle que había tomado Jeonghan, esperando que su amigo lo perdonara.

 

 continuara...

Notas finales:

oh ohhh... algo raro pasa en el mundo de los demonios-....

algo enredado lo se

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).