Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pagina Web por Monse-Uchiha

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uff , eserio ya tiene meses que no estaba por aqui , la verdad no se que escribir tengo muchas historias inconclusas que necesitos terminar ya que a pesar de que eh tenido clases no me ah venido la inspiracion de seguir con los capitulos . 

Entre a la media superior (Preparatoria) y no fue muy pesado , me logre a daptar lo suficientemente rapido , pero de cierta manera si ya que ahora duermo mas etc. 

Traigo este two shot , para volver a las andadas y de paso seguir con mis Fanfics ya que escribir esto me esta animando denuevo Y gracias por leer esto aun que no me conoscas . 

 

Naruto no es mio.

 

 

Sasuke Uchiha un hombre exitoso en muchos ámbitos .

Económico , social y  en el "amor".

Actualmente tenía un hermoso novio , si pero antes de eso tenía mucha historia en ese ámbito . En un principio pensó esto es demasiado divertido , perdiendo su virginidad  los 15 años con una chica de la cual no recordaba su nombre , ni sus rostro . El jamás pensó en sacar provecho de su físico , sabía que era atractivo para el resto de su entorno pero... A juzgar por muchas cosas que observaba en la relaciones de sus compañeros era complicado y a pesar de que decían que era algo serio en realidad no lo era ... Es decir  observo muchas veces como muchos chicos se le declara ban  a las chicas o los donceles en medio del descanso , el patio en medio de una clase . Y esta debído a la presión que sentían en su alrededor de las personas que observaban conmovidas las cosas decía que "Si" .

A pero después de una hora se preguntaba " ¿Que hice ? ¿Quien demonios era? "

Sin quitar el hecho de que los " Te amo " llegaban muy pronto "Te amor mi amor eres lo mejor que me ha pasado " ¿Enserio ? Si cuándo se le declararon a el le decían cosas parecidas . 

Y tan sólo con cada novio diferente a los 3 días lo amaban con todo sus ser . No sabía si reírse o sentir pena por los chicos que tal vez si sentían un poco de afecto hacia las mujeres o los donceles , pero se dio cuenta de algo si ell@s se tomaban a la ligera los sentimientos de los demás o creían sentir al que en realidad no estaban consientes ... Entonces que tenía de malo pasar una noche de diversión digo al final los superarían y si eran llamativos para los demás entonces amarían a los primeros imbéciles que se les declararán .

Así que ¿por que no ?

 

[•••]

 

 

En la actualidad dos años atrás había conocido a un doncel hermoso , pero nada delicado al momento de hablar o expresarse . Extravagante y único . Al principio debía de admitir que sólo el físico lo atrajo pero después de sentir el puño en su cara , unos gritos demasiados ruidosos lo suficiente para llamar la atención de tomo el departamento de contabilidad . Más vergüenza nunca pudo pasar en su vida , al verse expuesto de esa manera enfrente de sus compañeros de trabajo , quienes se sorprendieron , algunos quisieron ir a golpearlo por "pedófilo" otros , querían reírse de el pues  no lo soportaban y esa era una buena lección para el .

Mientras que el observaba enojado  al doncel Rubio este sonrojado y furioso le devolvía la mirada sin miedo , sorprendido por la acción llego su jefe y le presentó a "Naruto Uzumaki" quien era un novato en busca de trabajo , ya que esta era una semana de prueba . Un jovencito de 19 años joven hermoso e intrépido , que desafío su moral y logro romper su pensamiento de "un rato de diversión" .

 

 

—Se que estas molesto por lo de ayer pero ... Tal ves por lo que eh observado de ti , te quedes con el puesto y será inevitable el vernos o tener contacto , ya que yo también manejo la parte sur de la sucursales de la empresa — la voz de Sasuke sonó sería y fría , lo normal.

 

—Y eso que , acaso me estas presumiendo o algo así ...—

 

 

— Se nota como me prestas atención , idiota, además me interrumpes ...—

 

 

—No tengo por que tenerte respetó , la gente se gana mi respeto ...

 

 

—Ahora quien es el que se presume , no te estoy diciendo que me tenga respetó sólo que nos llevemos bien o a menos lo aparentemos por eso nuestro trabajo es impecable , se que  eres un mocoso y por lo que veo te falta madurar en el aspecto laboral . Así es la cosa no importa si alguno de tus compañeros te cae mal , eso no puede afectar al producto que esta elaborando ... Tregua .—

 

 

— Ok , ok , pero ... Si para ti soy un mocoso que edad tienes , presumido —

 

—24—

 

 

—Oh si se nota nuestra diferencia tremenda de edad , enserio no son muchos años —

 

 

—Aún te comportas con un niño—

 

 

—El ser amargado o serió no te hace maduro —

 

 

— Ahhh apenas y nos conocemos , y ya te gusta llevarme la contraria —

 

 

—No me gustan los presumidos —

 

 

El tiempo paso y a pesar de que  las discusiones eran inevitablemente escandalosas , lograron acoplarse uno al otro logrando un extraña conexión que a pesar de los insulto un buen equipo lograron ser .Sasuke cada vez que tenía que explicarle algo nuevo a Naruto , al principio se sentía molesto en parte , pero después no podía evitar sonreír (en el interior) al saber que Naruto dependía de el y no buscaba a Nadie más para que lo ayudase . Vaya que se sentía especial con respecto a eso , sin embargo comenzó a  notar como Naruto incluso al saber algunas cosas recurría a el y consumía su tiempo , en más de una ocasión se había quedado hasta tarde para explicarle a Naruto " lo que no entendía " recibiendo así varios mensajes (sin que Naruto lo notara) de prostitutas y "citas" furiosas por que no llego . Y en ninguna ocasión le molesto esto en cambio se sentía bien pasar el tiempo con una personas que lo conocía , le producía un extraña sensación el consumir su tiempo a solas con Naruto .

 

Sin embargo un día finalmente después de tanta tensión decidió romper el hielo .

 

—¿Por qué insistes tanto en que te explique algo que ya sabes a la perfección?

 

—...eh yo... Ahhh!!!—grito repentinamente alarmando a Sasuke que se exalto por un momento — me gusta tu voz y tu digo ...digo no lose !!! Me gusta escucharte todo el tiempo !!!—El silencio se formó y Naruto vio en los ojos de Sasuke sorpresa y algo más ... Mientras que vía su cara noto  tenso el rostro del varón y observo los labios que emitían tan  hermoso sonido como lo era la voz del azabache .

Sólo se inclinó un poco hasta chocar con los cerrados y algo rasposos labios del contrario  sintiendo su corazón saltar de la emoción .

 

[...]

 

 

 

De este modo los pequeños besos era emitidos casi a diario , incluso algunos más apasionado a la vista oculta de los demás , Naruto y Sasuke comenzaron por lo lento disfrutando haci cada facción del otro . El varón por su parte no sentía la necesidad de follarselo ahí si no más bien de besarlos lentamente todo el tiempo .

 

Naruto por su parte estaba más que feliz , y aún por el momento conforme con lo que el varón le ofrecía . De alguna forma Naruto se sorprendió mucho al notar como el varón disfrutar los pequeños besos que se daban , de alguna manera se sentía como si su relación fuese demasiado inocente , ya que Sasuke  era mayor que el y aunque fuera tan sólo 5 años lo más seguro es que el mayor ya tuviese alguna experiencia tanto sentimental como sexual . La verdad se sentía conmovido de que realmente fuera lento y seguro , esperaba que de verdad esto durará para siempre .

 

 

—Sasuke — lo llamo Naruto

 

 

—que ocurre ...—

 

 

—Lo nuestro de verdad es una relación?

 

 

— A que te refieres —

 

 

—Nosotros aprendimos a llevarnos bien , congeniamos y todo , hasta eh de decir que nos traemos en mucho aspectos , y hace poco empezamos a besarnos ... Entonces que ... Nuestra relación será sería o no , u simplemente iremos demasiado lento como si fuésemos niños —

 

 

—Primero , pensé que te gustaba el ritmo que íbamos , segundo de verdad que eres cabeza dura , nos hemos besado incluso enfrente se nuestros compañeros , que piensas si realmente sólo te quisiera para un rato estaría arriesgando así como así —

 

 

 

—¡Entonces , se mi novio !— La respuesta no se hizo de esperar Sasuke , tomo los cachetes de Naruto ,los estrujó y jugo un poco con ellos , soltando el menos quejido de dolor —¡Sasuke!—

 

—Hm por supuesto—

 

 

—No era necesario eso !, si voy a ser tu pareja me debes ver como un igual , ¡No me trates como un niño!—

 

 

—Ayer casi te atropella una bici por ir tras un perro —

 

 

—Ahhh eso no quiere decir nada ... Por cierto eh notado que la gente te mira mucho y no me gusta ...—

 

 

—¿Estas celoso?—

 

 

 

—Obviamente pero más que celoso molesto , necesito que sepan que ahora eres mis pareja —

 

—Naruto , alguna vez yo fui tras uno de ellos y te deje sólo ?—el Rubio negó—Como pareja ahí que tener confianza así que confía en que no dejare que nadie más que tu me toque —

 

 

 

—Pero lo más seguro es que ya quieras tener "acción"—

 

 

—hm ja—

 

 

—¿¡De que te ríes?! Es la verdad eres más viejo que yo lo más seguro es que ya hayas tenido sexo con alguien más —

 

 

 

—Ahhh—Por un momento Sasuke dudo mucho en contarle a Naruto veía como el Rubio tenía sus dudas al igual que el , realmente quería empezar algo serio y para toda vida —Nunca eh tendió una relación con Nadie —bueno ahí no mentía—aunque parezca difícil de creer soy aún virgen —

 

Cerro los ojos esperando escuchar un reclamo de Naruto diciendo que no le creía , pero lo obtuvo fue un fuerte abrazó por parte del Rubio quien hundió su cabeza su pecho .

 

 

—Somos un par de vírgenes , no sabes lo feliz que me hace eso —

 

 

Continuara

Notas finales:

Gracias por haber leido hasta aqui

 

Y dejame un review si te gusto o si gusta darme sugerencias

 

Saludos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).