Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Playas, Spoilers y un beso GxV por aidelani

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Holara shicos y shicas de poh ahí!!! Esta vez no traigo nada mas interesante que otro aviso “Sep… soy tan original”


Ok, no se si recordaran que a principio de año inicie con una pequeña historia llamada La Meta De 27, ya que esa historia daría inicio a esta bello 2017 y no pienso hacer eso de hacer una historia y dejarla en cola de banco esperando, ya que esto me da risa y me tiento pues cuando inicie el 2016 con Geometry Dash fue una idea muy muy muy muy muy (Muchos Muy después) muy muy buena que tendría una gran variedad de personajes con sus historias y blablabla, tubo en total de diez cambios en un año en toda su trama alterando todo lo que planee. Y lo mas chistoso de eso es que teniendo todo el bosquejo hecho, en un año tubo, en un puto año!! Seis capítulos!!! SEIS MALDITOS CAPITULOS!!!! * Risa frenética * Por favor un aplauso para mi, por favor “Anda aplaude una vez, listo una vez, no dos” Y sinceramente fue a causa de que no me gusta escribir en táctil, ya que después te quedan las manos pasadas mierda y después decís Nunca mas. Pero si tuviera mi computadora arreglada seria Pim Pam Pim Pam el solo actualizar pero pasa lo de siempre, me ven una vez cada dos hermosos meses.


Ok, aquí les vengo a dar un hermoso aviso pues tengo un cronometro que va bajando para abajo, es decir va disminuyendo, dejándome saber cuanto tiempo resta para que vuelva a la costa otra vez.


~Tengo un cronometro que va bajando para abajo, es decir va disminuyendo~ Evelyn Pichinelli, frases 2017


Dejando de lado mi estupidez inhumana, volveré a Mar Del Plata otra vez, así que esta vez para que tengan en cuenta no creo que tenga Wi-Fi por dos semanas “La vida es dura” pero intentare mandar alguna señal de vida en mi face secundario escribiendo palabras incoherentes o algunas foticos que muestren la belleza de Argentina “Saludos a los argentinos” y también para que conozcan un poco del sitio en el que transcurre La Meta de 27. Y SI NO TIENEN SUFICIENTE CON MAR DEL PLATA!!! En…. * Mirando el calendario para saber cuando cae semana santa * Creo CREO por que estoy desconfiando en la palabra de mi hermano, en Marzo volveré otra vez a Mar del Plata * … * Aunque ya para ese momento me estaré cagando de frio en la playa.


Ok… Este aviso necesita algo y Pos “Ya deberían saberlo” Eemm se me había ocurrido dar algún spoiler de algunos fics que tengo por ahí esperando.


Por Que Lo Habrá Hecho:


Hay pocas personas que conocen el final de esta trama y son tres, Yo obviamente, Mi ex Amiga Pilar o como ella se decía a si misma Jeny-Samma o como yo la conozco, la subnormal y la otra persona es clasificada “Te tengo en mi kokoro” y no es mi ex novio, es una amiga mía a la que quiero musho.


Tengo pensado dar tres spoiler y si no los quieren saber continúen el texto hasta encontrar la palabra ENDERMAN “Mi pelushito enderman”


Numero uno: Habrá un reencuentro inesperado de una familia separada. “Cof cof Los Son Cof cof”


Numero dos: Vegeta descubrirá la farsa de una persona a la que el valora con el corazón, sin duda cuando el se entere, hará todo lo posible por recuperarlo.


Numero tres: Este será el mas impactante pero, ocurrirá una trágica tragedia dando fin a todo el sufrimiento de uno e iniciando el sufrimiento de otro.


Que ocurrió entre 1950 E.W:

Estos al ser One Shots daré un spoiler de las parejas faltantes y los dos últimos los daré en forma de frases.


#7: Los gloriosos/ Trunks x Goten


#8: Ladrones del terror/ Dos parejas en proceso


#9: Hombre gelatina/ Broly x Turles


El corazon de su amado palpita de amor… Y dolor…


#10: Deshumanización/ Vegeta x Tarble


Que es… Tiene pies y no camina… Tiene boca y no habla… Tiene ojos y no mira… Que es…? O mas bien… Quien es…?


“No me maten pero me siento disgustada con un Vegeta Seme”


Geometry Dash:


Sinceramente a esta historia le veo algo, y no se porque pero le hago personajes con los que me pongo hagsjshsgags y me enamoro, ya van 5 amores platónicos y a todos los personajes los quiero a todos por igual.


Como mencione esta historia tubo diez cambios en su creación y miren que no la hice yo sola, varios conocidos míos acotaron ideas para la trama, personajes y algunos ayudaron con las parejas “Tiii” y bueno, hay mucho de que hablar.


Numero uno: Se avecinan algunos personajes aparte de los que conocemos, los próximos son Portal, Ultra-Foust, Taylor, Blaze, Dragon-Boss, Bio, Teilor y Waverly algunos de ellos ayudaran, otros no… y algunos solo formaran parte de un Flash Back “No voy a ser tan especifica”


Numero dos: Este lo voy a mencionar ya que saldrá en el capitulo que viene, Cubo tiene la capacidad de transformarse en humano, solo que se les denomina Gamer, todo esto es gracias a una medallita en un collar en su cuello, este collar fue nombrado Icon-Mell “Medalla de Icono” y esta capacidad la poseen varios personajes.


Numero tres: Esto no podía faltar en una historia llena de cosas “No se que palabra poner xD” pero habrán algunos Dotes, que en su mundo los Dotes son poderes. Estos Dotes serán variados dependiendo el personaje. Quien sabe si nuestros guerreros Z tendrán…


Numero 4: Goku tendrá un momento especial junto a Vegeta en uno de los sitios mas hermosos de Geometry Dash, el lago sin embargo su sitio donde permanece su recuerdo será manchado.


Numero 5: Como deben de saber Cubo es un gran “Pervertido, ya lo sabemos” un día dejara de serlo, ya que tendrá una visita inesperada.


Numero seis: La verdadera razón de la llegada de nuestros personajes al mundo virtual es revelada en los últimos capítulos “Tienen mucho por esperar…”


Y por ultimo, numero siete: Geometry Dash, Jumper Problem y Hacker Attack “Intermedios” Busqueda Virtual y Descuido Neutro.


Sin duda si tengo que dar mis tres personajes favoritos de este proyecto son, Foust, Taylor y Uri “Los quelo”


ENDERMAN


ENDERMAN


ENDERMAN


ENDERMAN


ENDERMAN


Jajaja le dije que pondría a mi besho enderman.


Ok para finalizar este hermoso momento, les quiero dejar una parte para aquellos que leyeron La Meta De 27 y es el avance de uno de los momento que mas influyeron en la vida de Vegeta en su historia

.
Bueno, me callo un mes y les dejo el momento.


La Meta De 27


Capitulo 2: Una pareja y un psicópata


El sol comenzó a ocultarse, el cielo desde aquel tono celeste fue tornándose de un tono ocasional, llamativo como la gama del fuego, en sus tres tonos cromáticos, rojo, naranja y amarillo, esos colores fusionados en un bello atardecer. El sol adornaba aquel gran manto mientras que su reflejo se reflejaba en la cristalina agua del mar dando un paisaje que solo se encontraba en un cuadro.


Goku había decidido ir a buscar unos licuados de fruta en el puesto mas cercano de Bristol dejando a Vegeta esperando en el mantel. A causa de las personas que realizaban sus pedidos de comida genero cierto retraso de su presencia.


Sin embargo Vegeta sintió que era el momento indicado para comenzar con su típica rutina de ejercicio, ya que en cierto momento prometió enseñarle al mayor sus habilidades. Aunque no todo siempre sale como uno desea. En el momento que intento realizar una media luna se percato de la presencia de ciertos alumnos de su institución.

Esos dos alumnos normalmente pagaban por sus servicios una vez por semana, sin duda alguna ambos eran adictos al sexo.


Vegeta- “Frezzer y Cell… Que no me vean”- Comenzó a suplicar por no ser reconocido por ambos, ya que podrían ocurrir varios sucesos en menos de un minuto.


Comenzó a verse atentado por el miedo, temía a ser descubierto y para así evitarlo ocultaba su rostro miedoso e inseguro en su campera.


Su respiración se agitaba sin cesar, lentamente comenzó a tensarse por solo imaginar las millones de probabilidades de que ambos alumnos le lanzaran dinero como si de una puta se tratara… Aunque la situación se denominaba de esa manera.


Lentamente fue bajando su cabeza hasta el interior de sus piernas en un intento de ocultarla, no tomo en cuenta el detalle de su cabello pues ese pequeño detalle lo delataba frente a su intento.


Su mente entro en shock al sentir unas manos rozar en su delicada piel, esas manos comenzaban a aventurarse por todo su cuerpo, pasaban por su espalda… nuca… cabello… piernas y brazos…. Y la tan famosa frase que el oía por parte de sus clientes… Déjate llevar…


Esas manos intentaban acceder a el resto de su cuerpo, luchaban por adentrarse en sus pezones… su miembro… en sus debilidades…


Al desear que la paz reinara para su mente y cuerpo cerraba fuertemente sus ojos mientras evitaba el moverse… Las lagrimas se retenían en su mirada acuosa… Ellas patinaban por sus mejillas hasta caer e impactar en su piel…


Vegeta- “Déjenme…”


El no lograba reaccionar a la situación, no podía enfocarse a la realidad, se sentía atrapado en una jaula sin cerradura, sin llave, sin salida… A pesar de ser una de esas pocas personas en disfrutar un atardecer de película frente a las maravillas de la playa, no lograba observarla con los ojos de otra persona, ya que el era infeliz y solitario… Todo lo veía en blanco y negro…


Una voz comenzó a iluminar aquella situación horrorosa, además de sentir una mano cálida acariciar su mejilla con gran sutiliza… Era su salvador…


???- Vegeta…?- Al escuchar su nombre salto de un susto dejando ver su rostro algo rojo como consecuencia de su silencioso llanto.


Vegeta- Goku…


Goku- ¿Estas bien… Por que lloras?- Al ver el estado en que su compañero se encontraba comenzó a preocuparse.


Vegeta comenzó a dudar si decir o no su situación, quien sabia si tal vez era un pequeño miedo o delirio, tal vez su imaginación le había jugado una mala pasada en un gran día.


Vegeta- Sentí… Que… Me tocaban…


Goku- ¿Qué… Como… Quien fue? – En su interior los celos se hacían presente- Si me entero quien fue te juro que le rompo todo.


Vegeta- No lo se… Es que vi a Cell y a Frezzer y… -Antes de finalizar su explicación Goku logro descifrar la situación con tan solo oír ambos nombres.


Goku- Ya se que paso, te asustaste. Estas muy acostumbrado a esto de tu trabajo en la escuela que ya sientes que es algo normal… Entonces al verlos tu mente interpreto una situacion algo realista… Quédate tranquilo que no fue nada.


Vegeta- Ok…


Goku- Mira compre unos licuados- En sus manos sostenía dos vasos llenos hasta el borde con diferentes sabores de la zona.


Vegeta- Como sabias que me gustaba el licuado de banana de leche…?


Goku- Lo supuse -Rio de tal manera que ruborizo al menor.


Vegeta- ¡Pervertido malpensado!- Intento darle varios golpes en forma de broma al mayor pero este solo acomodo su vaso de forma de que no volcara.


Evito cada golpe de tal manera de que ambas manos del pelinegro dejaran de fastidiarlo, pues con su dedo índice mancho la punta de la nariz del menor.


Vegeta- Eehh- Sin percatarse de la situación Goku comenzó a jugar con sus emociones hasta tal punto de confundirlo. Casi a la velocidad del rayo le brindo un tierno beso en toda su frente adornando las mejillas del pelinegro de un tono carmín. Acto seguido, como consecuencia empujo el cuerpo de Goku para así evitar su sonrojo- ¿Qué te pasa?
Goku- Nada, solo juego- Tomo las manos del menor para así lanzarlo hacia su cuerpo uniendolos mas de la cuenta.


Vegeta- ¿Llamas a esto jugar?


Goku- No.


Vegeta- Enton... – Por su cabeza paso una idea algo alocada, tal vez era cierta o tal vez no- “Son….Son Goku esta enamorado de mi… No puede ser posible, la invitación, el que me siguiera, el que se sentara con migo, el licuado… el que me haga reír… Aahh no… Creo que yo siento un juvenil por el menor de los Son…”


Goku- Te callaste…


Vegeta- Aahh no… Nada… solo es… Nada…


Un silencio incomodo comenzó a rondar en aquel cuadro, ambos jóvenes no lograban mirarse al rostro como personas normales, uno de ellos dudaba de sus sentimientos y el otro deseaba que sus deseos se conviertan en realidad. Ambos observaban a las gaviotas que sobrevolaban el azul del océano, pues inconscientemente sus manos estaban pasando un pequeño limite, sus dedos apenas llegaban a rosarse entre si, solo era cuestión de confianza.


Goku bajo su faz y observo detenidamente la posición de sus manos… Ese era el famoso Es ahora o nunca…


Tomo la mano del pelinegro sin ninguna duda, el menor al sentir aquel tacto un bajón sintió en su interior. Su corazón bajo de golpe ante tal acción, pues no se había imaginado aquel gesto de parte del mayor.


Ambos se miraron mutuamente, mientras el sol comenzaba a esconderse dejando una bella estela del color del fuego, las mejillas del menor adaptaban un tono similar pero intenso.


La mano disponible del mayor comenzó a acariciar en un leve y suave movimiento esa misma dejando claro que no debía preocuparse de nada. Lentamente fue acercando sus labios a los del menor para así unirlos en un tierno beso. El mayor cerro sus ojos y sin dudarlo planto sus labios en los suaves labios del pelinegro. Vegeta se vio sorprendido ante tal acción por parte de su amigo, abrió sus ojos lo mas que logro para así comenzar a cerrarlos al compas del momento.


Aquel beso no se comparaba a los de sus clientes, pues ellos con tal de satisfacer sus deseos sexuales lo utilizaban con gran desespero y nunca logro disfrutar, siempre fue todo lo contario.


Sus lenguas chocaban entre si uniéndose casi en un baile, se movían al compas del momento sin abandonarse la una de la otra.


No faltaba el breve sonrojo del menor quien nunca experimento un beso de esa forma, y aunque no podía evitarlo, la forma en que el mayor lo hacia sentir era un tanto excitante.


Ambos se separaron, pues sus labios se unían por un pequeño hilillo de saliva que automáticamente fue borrado pues el mayor le brindo un tierno abrazo de cariño y protección al menor seguido de un comentario que perduro en aquel retrato.


Goku- Te quiero.


~~~


Entonces, les he querido dar este regalisho antes de marcharme a la costa, pues el sábado a la noche ya me iré por dos semanas.


Les aviso que este año será algo complicado ya que a partir de Marzo comenzare a competir en patinaje!!! Y es un logro muy grande para mi y wow los voy a tener al tanto a cerca de las competencias y estas vacaciones.


Bueno, me parece que ya tengo que ir finalizando antes de quedarme sin batería y antes de que me saquen a patadas de la habitación.


Espero que este tiempo halla valido la pena y to eso, asi que gracias por leerme y eso.
Me callo un mes y nos vemos en mi face Aidelani De AY


Shauuu


. .


W

 

Notas finales:

Hasta pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).