Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Manzanas... por sanagianko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas. :3

Hola mi sorpresita… era este nuevo fansfic, si… ya sé que soy lerda (eso es decir poco cof…cof...) en actualizar lo que escribo pero me voy a esforzar por tratar de no perder el ritmo. Especial con esta corta historia que tenía planeado publicar en año nuevo pero no se dio y ni modo.

Este fansfic es corto a diferencia el otro no obstante, comparte una característica principal dentro de lo que son los personajes. Con un toque característico de mi amada familia, en exageración, no tanto, por suerte. Y va a constar de unos quizás de tres a cinco capítulos no creo que llegue a mucho. Al menos que me re ultra inspire en alargar la trama…

Bueno. Sin mas ya saben… a quien pertenecen los personajes a Masashi Kishimoto ¿a quién más sino? Si fueran míos el final hubiese sido súper gore y de ultra pelea y claro yaoi implícito…  *-*  

Notas del capitulo:

Buenas. :3

Hola mi sorpresita… era este nuevo fansfic, si… ya sé que soy lerda (es decir poco cof…cof...) en actualizar lo que escribo pero me voy a esforzar por tratar de no perder el ritmo. Especial con esta corta historia que tenía planeado publicar en año nuevo pero no se dio y ni modo.

Este fansfic es corto a diferencia el otro no obstante, comparte una característica principal dentro de lo que son los personajes. Con un toque característico de mi amada familia, en exageración, no tanto, por suerte. Y va a constar de unos quizás de tres a cinco capítulos no creo que llegue a mucho. Al menos que me re ultra inspire en alargar la trama…

Bueno. Sin mas ya saben… a quien pertenecen los personajes a Masashi Kishimoto ¿a quién más sino? Si fueran míos el final hubiese sido súper gore y de ultra pelea y claro yaoi implícito…  *-*  

“Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.”

Sigmund Freud.

 

La pareja Uzumaki se encontraba en el pórtico de la casa de Mikoto Uchiha, madre del anteriormente Uchiha Sasuke, ahora de apellido  Uzumaki Sasuke.

Con paciencia tocaron la puerta para ser rápidamente abierta por la mujer de cabellos azabaches  y con leves arugas claros signos, de la vejes en su rostro. Quien les abre con una cálida sonrisa.

_Hola ya era hora que lleguen… ¿cómo están?  Pasen… pasen… _ invita con alegría la mujer.

_Bien mama, mira te traje una tarta de manzanas.

La pareja luego de un respetuoso saludo, pasan a charlar con la mujer mientras ambos se ponen a ayudarla con las preparaciones para la fiesta de bienvenida de año aguardando la llegada de los demás integrantes de la familia.

Ya que en navidad y año nuevo todos sus hermanos y alguno que otro familiar se juntaban para pasar las fiestas juntos.

Y ellos por asuntos personales, que no especificaron bien, se habían ausentado en las fiestas de navidad. Como en las pasadas a esta. Solo terminaban enviando postales o video llamadas.

_Señora Mikoto ¿cómo le va a usted con su salud?

_No tan estupendo pero bien, eres tan atento… mi hijo tuvo tanta suerte de conseguir un esposo tan atento.  A pesar de su carácter… siempre me preguntaba si Charasuke y el no se…  se equivocaron de sexo por que muchas veces su hermano menor  parecía más doncel  que Sasuke._ suspira_.  Sasuke _ le habla_,  espero que te comportes mas como un buen doncel, sino Naruto se cansara y alguna que otra arpía terminara enganchándole en sus garras. Hombres como él, hay pocos…

_Ayyy mama… _ se queja_.  Naruto no es así… además que importan eso no es que más que un montón de mier…

_ALTO. No lo digas…_le reprocha _.  pronunciar palabrotas como un camionero, no es un buen vocabulario para un doncel.

El azabache se retuvo las palabras, desviando su mirada gélida a algún punto en la sala agachando un poco su cabeza y solo prestando atención en pelar con más rapidez las verduras que iban a utilizar para cocinar.

El rubio adivinando lo que ocurre con su azabache, se acerca rápidamente. Ya que esas eran una de las pocas cosas que no le gustaba del comportamiento de la mujer.

 _Je je je… No le diga eso señora. Si esa rebeldía es lo que más me gusta de él. _ Se acerca para sostenerle de la cintura y luego plantarle un fugaz pero fogoso beso. A pesar de la minúscula diferencia de altura que este tenía con el azabache_. Vamos amor… no te enojes, pásame unas cuantas verduras, te ayudo.

El azabache chasqueo, y le paso unas cuantas papas para pelar. En su cabeza lo único bueno de esa charla fue la acción de Naruto, que demostraba quizás… un poco de preocupación genuina por él. Pues  la verdad  tras el contrafondo de su relación actual, esta estaba en crisis.

Pero aquello era un tema que convenía arreglarlo en privado, entre ellos dos, por ello tal vez Naruto fingía que no pasaba nada, al igual que el azabache.  Puesto que ambos preferían mantener sus problemas personales al margen, lejos de involucrar a terceros o familia.

La mujer en cambio, ignorante ante la verdadera situación de ellos dos, enternecía ante tal muestra de afecto y en sus pensamientos se alegraba por su hijo, por el gran partido de hombre que consiguió a pesar de sus graves problemas de comportamiento, según ella.

Como toda familia en vísperas de año nuevo y navidad la familia Uchiha la celebraba en familia, se juntaban todos los hermanos…  Itachi, el mayor ya renombrado medico, Chrasuke el menor, un reciente graduado de arquitecto con honores y Sasuke quien no termino su licenciado en Psicología, pero con un titulo de secretariado y estudiando seminarios sobre administración de empresas que le permitió trabajar al lado de Naruto en el consultorio de este. Pues el rubio a sus treintaicinco años poseía una gran lista de pacientes e inclusive, fue llamado a entrevistas televisivas y para libros, por sus aportes a la carrera psicológica. Lo que hizo de su consultorio una de renombre a nivel internacional.

En la familia falta mencionar la presencia del padre de familia Fugaku, quien había fallecido unos meses antes, causados según muchos por el karma de sus acciones.

El hombre, luego de confesarle a su esposa su infidelidad por la presión de su amante y irse de la casa, dejando a la mujer lidiando sola con una gran cantidad de deudas de préstamos que superaban los cuarenta mil, con apenas un suelo y tres hijos que ayudar, a pesar de que el mayor Itachi trabajaba y estudiaba el dinero a veces le faltaba, cosa en que le ayudaba su madre mandándole encomiendas o giros de dinero muchas veces el bolsillo de azabache del medio. Sasuke anteriormente estudiando su  carrera de psicología ayudaba en lo que podía, con efectivo productos de becas sociales o trabajos cortos de los que utilizaba ayudando dándole algo a su madre o a su hermano menor Charasuke que estaba en la secundaria o para gastos en cosas o arreglos de la casa.

Sasuke siempre creyó que le iba a ir mejor en la psicología, después de todo él era quien se encontraba siempre en el medio de las disputas entre Mikoto  y Itachi en donde este le reclamaba el abandono a ella por siempre creerle a su esposo y elegirlo antes que a él, que al parecer siempre le había engañado, inclusive una vez que el mismo Itachi lo encontró con otra mujer y este al verlo fingió no conocerlo, ella eligió creerle al hombre en vez de a su hijo que le reclamo por lo que había hecho su padre. Lo que causo un gran resentimiento en Itachi quien a temprana edad abandono la casa.

Itachi poseía un carácter impulsivo y fuerte que chocaba con el de Mikoto quien creía que debería conseguir todo sin ayuda más que el trabajo propio y  como lo hizo ella a la temprana edad de ocho años, algo que siempre les recordaba a sus hijos. Cosa que al azabache mayor continuamente le contradecía alegando que ella había vivido en una época mas calmada a la actual, además que para él las personas son diferentes y tienen distintos modos de sobrellevar sus vidas.

Por ello sus peleas tenían mucha intensidad a la cual siempre en los casos más graves terminaba con un Itachi que amenazaba con desaparecer completamente y no volver jamás, a lo que el azabache del  medio siempre con algunas palabras terminaba calmándolo de su enojo, escuchando sus sollozos, quejas y disculpas.

Siempre tenía que estar allí ateniendo o calmado a su madre con algunos consejos para sobrellevar su depresión. Las quejas de ella a todo sobretodo él, por el hecho de no trabajar y estudiar, de no saber mantener el orden y la limpieza el hogar cosas fundamentales para ella que debía saber un doncel algo común de todos los días al azabache.

Algo común para el… todos los días estar como la parte anestesiante y fría que calmaba los problemas entre su madre y hermano.  Ya que ellos dos tenían muchos problemas, siempre más que los demás, a pesar que no siempre fueron los únicos que tenían problemas.

No obstante casi la mayor parte de su vida, indirectamente o directamente, ambos recalcaban que sus problemas eran los únicos, los mas granes y los otros conflictos ajenos a ellos eran insignificantes, no importantes, por ello no se tomaban en cuenta, no existían.

También estaban sus problemas y los de Charasuke que a pesar de ser muy cerrado en esos temas y de los cuales solo le contaba algunos a Sasuke, entre ellos, el favoritismo de Mikoto hacia el por haber nació hombre según ella, algo raro porque el azabache menor nunca entendió para que estaba el término “doncel” para el solo habían hombres igual a él.

Mientras los tres cocinaban. Del fondo  se oye tocar la puerta. Ambos acompañan a la entrada para encontrarse con dos azabaches de ojos color carbón, uno alto, con hombros anchos, de una largo cabello lacio recogido por una coleta, de piel clara algo broceada y unas ojeras largas remarcadas en su rostro. Junto al otro, estaba un azabache más bajo, con una altura un poco más baja y menos masa física que Sasuke pero casi con la misma apariencia, exceptuando la actitud más abierta, algo aniñada y risueña reflejada en su rostro.

_Hola familia. ¿Qué onda?_  saluda el menor_.  Trajimos la bebida_ les dice mientras muestra al igual que el mayor sosteniendo dos en cada brazo.

_Hola madre _ Saluda el mayor mientras pasa_. Y… hermano, Naruto cuanto tiempo... _dice con emoción_ Ya hace dos años que no vienen a las fiestas.  ¿Están preparando la cena?

_ Je je je si Itachi… es que los viajes por el trabajo nos mantuvieron ocupados. Justo cuando queríamos reservar algún viaje no encontrábamos aerolíneas. Y a ti pequenin ¿cómo te va? ¿Ya conseguiste trabajo en alguna constructora?

_No soy ningún chiquitin… chiquito tú trasero cuadrado y feo_ le contesta el azabache de nombre Charasuke_.  Ya tengo 24. Rubio gordo.

_ ¿! QUE DIJISTE MOCOSO ¡?

_Encima de gordo… sordo… no quiero saber cuánto dinero gasta mi hermano haciéndote solo de cenar, aseguro que gasta lo equivalente a todo su salario en una noche.

El rubio mayor enojado, con una cara roja de la ira le enfrenta con una mirada de molestia ante la risa socarrona del azabache menor. Pero en el instante es detenido por Sasuke quien se interpone.

_Basta ya… Naruto no te pongas a la par de mi hermano menor, pareces un chiquito, no un tipo de 35 años. _el otro pone un puchero y sigue con lo suyo.

_Ja ja ja en tu cara viejo…

Sasuke le fulmina con la mirada típicamente fría, con un toque tenebroso pintado por su enojo.

_Y tu… déjale de joderlo, sobre todo con el tema del peso que esta así porque hinchado, hace poco que se curó de una ulcera.

_Oh… ¿y no te hará mal la comida de hoy?

_Pfff… no solo me quedo un poco del dolor, según mi doctor y no tengo nada. Solo por si las porsis… me tengo que cuidar con algunas comidas y bebidas. De veras…

_Gordo…_ Se escucha en susurro el azabache menor.

A Naruto se le marcan unas tres venas en la sien…

Sasuke va y le pega un golpe en el trasero a su hermano menor, alejándole de la cocina…

_!!Ándate a poner la mesa pendejo¡¡

 Mientras los esposos se ponen a seguir pelando las verduras,  haciendo las mesclas para macerar las carnes  y la limpieza del lugar, ahora ayudados por Itachi y Mikoto.  Mientras Charasuke pone la mesa, sacando los cubiertos y acomodando afuera y poniendo leña para la temperatura del horno casero de barro, que era lo suficientemente grande para cocinar toda la comida.

_Viejo… ayúdame con el horno, no sé porque no quema bien._ dice,  al venir en donde se encontraban los presentes, refiriéndose a Naruto.

El renombrado refunfuña.

_Yo iré… acuérdate que todavía no puedes hacer esfuerzos innecesarios.

El rubio pudo notar los pequeños ojos de Charasuke mirar con un poco de decepción, al saber que quien se dirigía a ayudarlo era su hermano y no el.

Naruto sabía que el menor de los Uchihas usaba esos tratos para acercarse a el llamando su atención,  y charlar sobre algo… cualquier cosa comúnmente, ya que este le veía cual un reemplazo de su padre por ser el hombre más mayor de la casa. Porque si, era más mayor que Itachi que tenia treinta y cuatro, con sus treinta cinco años y obviamente mucho mayor que sasuke que recién cumplió veintinueve.

El blondo sabia que el menor era muy apegado a su padre a pesar de la actitud de este, y que sufrió al no estar a su lado en sus últimos minutos, ya que por una pelea que tuvo origen en el instante en que se canso de que Fugaku  tratara de  imponerle convencer a su madre y hermanos de darle los inmuebles y cosas (que estaban a nombre de la mujer) que según él, le correspondían por derecho, alegando no estar bien de salud a causa de un accidente, provocado por el mismo, en una de las tantas fiestas a las que iba.

 Tras tal presión, el azabache menor termino decidiendo que estaría mejor si se distanciaba un tiempo de su padre y le pidió a Sasuke que pasara en su lugar a verlo, rogándole que no peleara como generalmente lo hacia este al encontrarse con su padre.

 Lo que no sabía era que no podría volverlo a ver, porque unos meses más tarde termino falleciendo.

 

Luego de tener todo ya preparado y ubicado en cada asadera correspondiente, fueron puestas en el horno.  Al pasar unos minutos la cena ya estaba lista para festejar la venida del año nuevo y fue puesta en la mesa en donde cada uno se sentó en su respectivo lugar.

_Esta vez no podrá venir el abuelo, me llamo la noche de navidad mandando saludos. _Comenta Mikoto a Naruto.

_Mejor… así tendré una estadía plena, sin ese maldito viejo. _pronuncio el mayor de los hermanos Uchiha sin pisca de remordimiento.

_Itachi…_ le reclama su madre.

_Mira madre, ya te lo dije miles de veces no me agrada, y aseguro que el también, solo viene a vernos por ti… a mi me ve como el bastardo sin importancia e impertinente, por no ser hijo de Fugaku y nacer fuera del matrimonio. Y a mis hermanos a su manera silenciosa y “discreta” los compara con su nieto del capital, graduado con altas notas y beca  de contador y administración de empresas._ Suelta con molestia recargada.

_Bueno… es que ya está viejo. No se le puede echar así nomas, hizo mucho por nosotros.

_Querrás decir por ti madre, que bien que no está ese vejestorio sino me hubiese ido de aquí, suficiente tengo con mis problemas en casa para tener que aguantarle, yo ya te dije que no iba a venir si él estaba aquí, quiero pasar un tranquilo año nuevo como mi familia que son tu, mis hermanos y Naruto.  No ese viejo inepto que apareció hace unos pocos años y ya reclama respeto. ¿Qué se cree?

La mesa se encontró en un incomodo silencio. Naruto ya veía esta situación entre Mikoto e Itachi común con el tiempo que paso en la familia, giro un poco su vista hacia Charasuke quien jugaba con un tenedor al perturbado y dándole unas indirectas de que trate de cambiar el tema en la  conversación mientras a su lado a su esposo le daba igual.

_Bueno ya cambiando de tema, ya que por qué amargarnos en esta noche tan especial con conflictos ¿no? Quería hacer un brindis especial, claro, ustedes con champan y yo con jugo por mi gastritis je je…

_Claro cariño…

Sasuke se levanta y le sirve un vaso de jugo de durazno que se había comprado para él, en la mesa.

_Gracias, amor… bien _ pronuncia levemente.

La serenidad en el ambiente deja la discusión anterior a un lado, inclusive Itachi que cambia su semblante. El hijo menor destapa la botella de champan y les sirve a todos con excepción el rubio. Cada integrante levanta su copa en signo de celebración y el ojiazul pronuncia

: _Gracias por aceptarme en su familia, en los buenos tanto como en los malos momentos, me muestran lo que es su mundo en su totalidad, porque saben una familia es un mundo y me alegra ser parte de ese mundo sin falsos halagos de por medio.  Al lado de mí querido amor… _ pronuncia con una radiante sonrisa propia de él. Mientras sostiene su copa para chocarlas con los demás.

_Hay cariño, no tienes porque agradecer.

_La verdad  estoy de acuerdo con mi madre, es unas pocas cosas en la que concuerdo con ella, veo que cuidas bien a mi hermano, así que no te preocupes.

_Si viejo…_ pronuncia el menor levantado su copa al igual que sus hermanos y madre.

El solo asiente y una sonrisa se dibuja en sus labios. Si… la familia Uchiha era lo que alegrara, a pesar de sus secretos y conflictos, que quizás el tiempo le ponga fin, porque le dieron un lugar cosa que no había sentido ese ya hace tiempo luego de fallecer la única persona que consideraba familia, el único que lo cuido y protegió. Su abuelo Jiraiya quien administraba el orfanato en donde se crio.

Un atisbo de nostalgia se anido en sus ojos aguamarinos, cabizbajo sus labios saborearon la nostalgia de sus recueros, perdiéndose por unos instantes hasta sentir el tacto cálido de su esposo estrechar su mano.

Así cada uno siguió charlando, contando una que otra anécdota chistosa o extraordinaria que le llego a ocurrir en el transcurso el año, hasta que el reloj marco la hora doce, el empiezo de otro año, los presentes levantaron sus copas celebrando otro año nuevo dejando de lado por el momento, cualquier lio o rencor.  Y salieron afuera para presenciar los fuegos artificiales que pintaron el cielo con luces multicolores que iluminaron la noche adornando con mas belleza la luz de la luna, en festejó de un nuevo comienzo.

Como traición de año nuevo todo miembro encendía un globo de papel aerostático para ver cuán alto en el cielo llegaba.

Itachi con Mikoto sostenían el suyo, la mujer sosteniéndolo de los lados mientras el Uchiha mayor lo encendía.

_Apúrate Itachi que se quema… _le dice moviendo ligeramente el globo_. Apúrate que no fue gratis y creo que hay que levantarlo aquí nomas_. Le regaña.

_No Ma. Que no vez que si lo encendemos lo vamos a chocar contra el árbol.

_Claro que no, el viento lo moverá a un lado. Ya déjame de hacerme la contra por al menos una noche ¿quieres?

_Tsk… ya sabes que, lo haremos como tu digas así paras de gritarme, pero cuando choque y no se encienda  o queme el árbol no va a hacer mi culpa.

_Pues bien entonces.

_Bien…_le contesta de mala gana.

Al soltar el globo este choca contra las ramas el frondoso árbol apagándose. Y el azabache mayor con un gesto silencioso reclama la victoria reflejada con una mirada de te lo dije hacia su madre, lo que desencadena otra riña. Rompiendo el record de peleas sin sentido, pero ambientando el lugar con un poco de gracia.

Mientras que Naruto y Sasuke estaban con Charasuke apunto  de encender su globo aerostático, ambos sosteniendo de los lados, tanto el rubio tanto como el azabache menor estaban emocionaos por que se eleve al cielo. Pero este solo voló unos instantes para luego caer al suelo sin quemaduras ni daños.

_Grrrrrr… NO DE NUEVO._ grita el azabache menor, pues este no era el primero sino el cuarto globo que encendía y ni con ayuda de su hermano se elevo más que los anteriores, así que con rabia se puso a patear el globo de papel  en el suelo.

 Naruto también se encontraba desanimado con un leve puchero ya que él le estuvo ayudándolo con los anteriores creyendo que alguno subiría al cielo.

_Ya cariño uno de cinco tiene que volar…_ susurra tras él, mostrando el ultimo globo de papel que tenía escondido.

El rubio se recompone mostrando una sonrisa cómplice con Charasuke y se van corriendo a un lugar más espejado seguidos por el azabache del medio.

Y elevándolo lentamente, mientras Sasuke enciende  la vela, rezan inconscientemente para que no se apague. Y para su suerte este surca con el viento elevándose en la noche y se convierte en un farol más que se va alejando lentamente del lugar.

_Te lo dije dobe… uno tenía que servir.

_! YEEEIII ¡SIIII… Sasuke gracias_. Pronuncia abrazándolo cual koala al igual que Charasuke, quien también grita de alegría.

Mikoto y Itachi en cambio, habían parado por que se cansaron de discutir, por el momento, y se pusieron a ver como los otros tres trataban de encender sus globos de papel.

La familia se quedo hasta que terminaron e tirar el último globo y el fuego artificial, sentándose en el suelo.  Incluso  un rato después al quedar solo las luces de las estrellas como acompañantes de la luna. Luego  se levantaron y se pusieron a arreglar la mesa guardando la comida y limpiando lo que quedaba sucio.

Al terminar la limpieza, cada uno, entre bostezos, se fue despidiendo dirigiéndose a su respectiva, antigua habitación para descansar.

La casa tenía un aspecto entre antiguo y moderno, con pisos de tatami y puertas gruesas, corredizas, de madera de pino, con cerraduras tanto afuera como adentro, paredes de madera y un vasto jardín lleno, en una amplia cantidad por plantas cortesía de Mikoto, un pequeño charco donde transitaban peces koi y plantas acuáticas. Todo ello protegido por amplias paredes cual rejas con tejas de forma irregular arriba.  Las habitaciones de Charasuke y Itachi se encontraban situadas al costado en la entrada de la casa, justo cerca de los baños en la parte inferior en lado continuo uno de la otra, en cambio la de Mikoto era una habitación amplia situada en el primer piso cerca el desván, al igual que un baño, porque antes era para dos personas y se encontraba más cerca de la cocina. En cambio la de Sasuke se encontraba en lado contrario a sus hermanos, cerca del armario de la casa, según Mikoto porque como doncel debía tener más privacidad.

Al entrar a la habitación tanto el rubio mayor como el azabache acomodan a un rincón sus maletas.

_Naruto. Vete acostando… debes de estar cansado. Solo lo que duro el vuelo hacia aquí dormiste. Yo dormiré en el otro rincón en la colchoneta.

_Mmmm… si, tienes razón es que… _pronuncia con algo de cansancio en su voz, mientras se sienta en un costado de la cama y frota con sus dedos sus ojos cansaos contorneando levemente las bolsas de ojeras bajo sus parpaos _ quería adelantar algunas cosas para poder disfrutar de unas vacaciones, aparte creo que voy a tener que tomarme una licencia luego. ¿Y tú? Ven aquí… que también debes estar agotado, la cama nos aguanta a ambos a pesar de ser pequeña o sino podemos poner una colchoneta. ¿Te acuerdas de la anterior vez que dormimos en la colchoneta? Al final terminamos saliendo para afuera para ver las estrellas y nos dormimos afuera. El resfriado de cagaso que me pesque.

Comento lo ultimo con una voz cansada esperando respuesta. Pero solo el silencio reino por unos momentos.

_Naruto… _ pronuncia para romper el silencio y agacha un poco la cabeza tapando con sus mechones negros sus ojos carbón_ ¿sigues enojado?

_Si un poco… pero creo que sumar a una fiesta familiar un problema más no haría bien…  sobre todo a la “nada fastidiosa” de tu madre con sus consejos retrógrados esos…

Hubo silencio. El rubio mayor ya sabía lo que el azabache mayor pensaba en esos momentos. Ya que el generalmente era el que tenia a ser el más cariñoso.

Al menos en esos momentos sabía con certeza lo que pasaba por su cabeza.

Sus ojos agua marinos se centraron hacia la esquina de la habitación.

_Sigo enojado _pronuncio_... pero creo que lo mejor que tenemos que hacer en estos momentos es tratar de estar juntos. Al menos yo seguiré aquí siempre y cuando… y te comportes Sasuke. Además… las peleas no son buenas para el bebe ¿no?

Las pupilas color carbón el azabache se posaron sorprendidas sobre la figura el rubio mayor y en el rostro el azabache se formo una casi desapercibida sonrisa.

 

Notas finales:

Y que les pareció. ¿Cuál creen que sea la pareja definida de este fic?

¿Qué piensan de la actitud de Mikoto y Itachi?

¿Cuáles son los secretos que van saliendo a flote en este capítulo? La verdad hay uno que se nota mucho, pero solo uno, en realidad hay muchos más MUAJAJAJAJA…

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).