Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO. por kai820

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FANFIC ES POR EL 14 DE FEBRERO.

Notas del capitulo:

ESTE FANFIC ES POR EL 14 DE FEBRERO.

CAPITULO UNICO: TE AMO.

 

Suspiro y miro por la ventana de mi habitación a mi mejor amigo y el amor de mi vida, aunque nunca le he confesado lo que siento por él, lo he amado en secreto, pero he decidido confesarle mis sentimientos este día 14 de febrero en el cual se festeja el día del amor y la amistad. Oigo que mi vecino y mi ser amado me habla con su hermosa voz.

 

—Dobe—dice mi amado.

 

No le respondo porque sigo cautivado por su belleza  y porque me tiene capturado con su bella sonrisa y  también anhelo sus labios que quisiera  besar con locura.

 

—Naruto llamando a tierra—se ríe.

 

Dejo de mirar sus labios y decido invitarlo hoy a salir conmigo.

 

—Sasuke quieres  ir conmigo a la feria—lo invito.

 

—Voy contigo dobe, pero te recuerdo que le tienes miedo a las alturas—dice sasuke.

 

Mi futuro novio tiene razón, pero lo que hago es por amor, porque a sasuke le encanta subirse a los juegos. Además hoy le pienso confesar que  lo amo.

 

—Yo no me retrato de mis palabras teme—sonrió.

 

—Eso espero—dijo sasuke.

 

Nuestra conversación es interrumpida por los toquidos en mi puerta, me despido de sasuke y abro mi puerta.

 

—Naruto baja a desayunar para que te vayas a la preparatoria—dice mi madre.

 

—Ya bajo—contesto y me visto lo más rápido y bajo a desayunar.

 

Acabo mi desayuno y me voy a la preparatoria. Durante el transcurso de las clases, el tiempo se me hace lento hasta que  sasuke me habla.

 

—Naruto vámonos—me paro de mi butaca y nos marchamos a la feria.

 

Nos tardamos aproximadamente treinta minutos en llegar. Hicimos fila para subirnos a la montaña rusa hasta que nos tocó. Cuando bajamos estaba todo mareado.

 

—Dobe tu cara esta pálida—se rio.

 

—Teme nos subimos a los carritos chocones—lo mire  y pensaba en mi mente que no se le ocurriera subirse a otro juego que involucrara las alturas.

 

—Está bien, no quiero que te desmayes—me mira.

 

En ese instante me pierdo en sus bellos ojos negros, me acerco a él y sin pensarlo tomo su barbilla y lo beso. Muevo mis labios y sasuke corresponde mi beso que sube de tono y se vuelve más salvaje. Nos separamos después de tres minutos.

 

—Te amo sasuke, atrapaste mi corazón—le confieso.

 

Sasuke me mira sorprendido y tarda un minuto en responderme.

 

—Yo también te amo dobe —me acerco a él y lo vuelvo a besar.

 

Me separo  y le susurro que si quiere ser mi novio.

 

—Si quiero ser tu novio—me dice con emoción.

 

Tomo su mano y lo jalo para que vayamos a los demás juegos y así nos la pasamos toda la tarde en la feria hasta que dan las 6:00 pm.

 

Salimos de la feria y llevo a sasuke a su casa.

 

—Nos vemos mañana mi amor—me dice y besa mi mejilla izquierda.

 

—Te amo sasuke—le doy un beso en sus labios, me despido y me voy feliz, porque sasuke correspondió mis sentimientos. Este 14 de febrero ha sido el mejor de mi vida, además siempre recordare este día con alegría.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).