Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso Negro. por Mortua floribus

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic sera de dos partes,esta es una,luego se subira la otra,no quiero hacerlo muy largo.Estaba basado en el Diario de una Ninfomana (yo diría más por la canción principal) xD

-Oh,que niño más hermoso...-

 

Minuciosamente deslizo las anchas manos en las piernas tiernas del niño.Amaso la piel degustando de la textura y analizo los rasgos de su rostro.Miro tentativo al pequeño niño dormido,su mano se arrastro más cerca,hasta llegar a la entrepierna.

 

Tal suavidad,tal tacto...El lo quería,era perfecto.

 

-¿Cuanto por el?-

---

 

El perdió su inocencia a temprana edad,solo tenía ocho años...

 

---

 

Desde que el era un niño, fue prostituido por su comprador,siendo obligado a dar placer sexual a hombres gordos y sudorosos.Recuerda tantas veces llorar en una habitación decadente sobre un colchón polvoriento y manchado con los fruidos de aquellos hombres,golpeado cuando se rehusaba a ser penetrado.

 

Moretones entre cicatrices se acumularon en lo que antes fue un cuerpo pulcro.

 

El lloro muchas veces en aquel colchón,el rezo a dios para ser sacado.Dios jamas vino y lo dejo podrirse junto a los demás niños.Dios no existía,si existía aquel Dios que tanto rezaba la gente ¿porque no venía y los sacaba?.Porque....¿era porque ya no eran puros?,ellos no tenían la culpa de eso...

 

Si dios fue el creador del mundo,¿como pudo crear gente tan depravada?.

 

A medida que crecía aprendió por las malas que este era el único camino que tenía,ser un objeto sexual que podría ser dejado de lado cuando quisieran.El aprendió.

 

El niño creció,y cuando creció fue botado del lugar donde sus lagrimas quedaron impregnadas.Aquel hombre ya no estaba interesado en la vieja piel,prefería la piel fresca.

 

---

 

La niñez corrompida por un deseo de un corto tiempo.

 

---

 

Tenía trece por aquel entonces.Abandonado en alguna ciudad desconocida con la promesa de que lo llevaría a pasear,como el niño que fue y era,el se emociono.La emoción aplastada junto a un empujón fuera del coche.

 

Ya no deseaba piel vieja.

---

 

Trabajo era igual a dinero,y tal vez,algo más

 

---

 

Perdido camino entre las calles,el cielo había oscurecido y las temperaturas bajaban en cada hora.Sus sentimientos que creía muertos volvieron a la vida.Miro al cielo y lloro desgastado por todo,lloro compensado las lagrimas enterradas en su pecho.

 

¿Porque a el?

 

---

 

Camino hasta que sus pies no aguantaron.Su vida rota por un deseo efímero de un hombre pedofilo,hombres depravados existian y el era testigo de ello.

 

Lo que más le dolía era que no era virgen,su cuerpo mancillado y escupido pertenecia a aquellos asquerosos hombres.Una vez mientras fingía lamer con vehemencia el largo pene de un hombre que ni siquiera podía caber completamente en su boca,únicamente la punta lograba ser enredada por los pequeños labios,escucho a lo lejos la voz de una mujer.

 

Si no eres virgen no eres nada,nadie te amara,solo eres una puta

 

Un fuerte golpe resonó a lo lejos,cerro los ojos evitando derramar lagrimas y continuo su camino lamiendo el falo.Unas manos desconocidas se clavaron en sus nalgas enrojecidas,el pene se introdujo bruscamente.

 

Por fuera permaneció silencioso,pero por dentro lloraba.Lloraba pidiendo ayuda a su madre.

 

---

 

Nadie te amara si no eres puro.

 

---

 

Retomo la caminata y es así que encontró un lugar peculiar.Un niño de su edad estaba recargado contra una pared desgastada a lado de una puerta abierta,en una mano un cigarrillo y con la otra frotando una pierna,movía muchas veces los ojos de un lado a otro.

 

Buscaba clientes.

 

El necesitaba trabajo,necesitaba dinero y un lugar en donde vivir.

 

---

 

-Disculpa...-

 

-¿Umh?- El chico exhalo de la punta del cigarrillo,dirigio la quebrada mirada a la voz.Parpadeo aclarando su vista.Estaba claramente drogado.

 

-¿Como puedo entrar a trabajar?- Pregunto temeroso,el niño sonrió abriendo la boca para ventilar el humo de sus pulmones.

 

-¿Enserio?,¿porque me preguntas esto a mi?,¿se me nota mucho lo chupa vergas que soy?-Al principio el tono era agresivo,pero a medida a que llegaba a la ultima pregunta se volvía juguetón.

 

El niño avergonzado bajo los ojos desviando la mirada del otro.Creía haberlo ofendido.

 

-Ya veo,he visto esos ojos antes- Analizo la apariencia sumisa del niño frente a el.

 

-La esperanza perdida,la inocencia corrompida.Me recuerdas a mi a los seis- Rio sin gracia tirando el cigarro en el piso y aplastandolo con la punta de su bota,recordó al hombre cerdo que lo toco y lo humillo hasta mearle en la cara.

 

Fetiche extraño del tipejo,estaba feliz que estaba muerto.

 

-¿Cual es tu nombre?- 

 

-Ciel...- Murmuro aun con la cabeza inclinada hacia abajo.

 

-Mi nombre es Alois- Estiro su mano sonriendo alegremente o eso parecía.Ciel tembloroso también extendió su mano.El lo ayudo,por eso le daba las gracias.

 

---

 

El amor artificial era su favorito.

 

---

 

Aquel niño lo llevo a una lujosa casa donde le presento al encargado.Tuvo que acostarse con el para poder comenzar a trabajar.Por lo menos el no era un hombre gordo y grasiento era lo único que agradecia.

 

Esa fue la primera vez que experimento un orgasmo que le hizo olvidar su mundo,donde fue sumergido a un paraíso pecaminoso que le termino encantando con cada hombre que se acostaba.Lo hacía olvidar,lo trataban como si fuera amor,como si fuera.

 

De vez en cuando tenía clientes que lo trataban como una baratija que podían violar a su antojo,pero había otros que lo llenaban de delicadas caricias.Aquellos clientes eran sus favoritos.

 

Y estaban por sumarse.

 

Tenía quince años cuando lo conoció.El.Era de noche cuando dio su recorrido por las calles en busca de clientes,ropa sumamente ajustada y reveladora que hace tiempo le incomodaba ahora le exitaba, le gustaba la atención,amaba provocar a los hombres con su cuerpo hasta que  pedían ser atendidos,amaba la expulsión de su espeso semen en su boca y degustarlo como un caramelo.

 

No le importaba el frío viento chocando en su cuerpo,pronto se calentaría bajo las manos de hombres tentadores que morían por penetrarlo.Pero aquella vez,ningún alma se encontraba.Su cuerpo pedía un hombre,y aquel hombre no estaba.

 

Necesitaba aquel amor artificial.

 

Regreso de nuevo a la casa decepcionado por no ser lo suficientemente provocador para atraer a alguien.Entonces lo vio.

 

Un hombre fornido sentado a lado de su jefe mientras hablaban,un hombre tentativo,alto y fuerte que cualquiera moriria por el.El agua se le hizo a la boca al imaginar su virilidad en sus belfos,amamantandolo lentamente mientras mirada su expresión de éxtasis.

 

Si,eso quería.Tocar y ser tocado,eso amaba.

 

Amor artificial.

 

Lamió sus labios cuando miro el bulto marcado sobre el pantalón.No estaba excitado,pero deseaba excitarlo para poder llevarlo por el camino del placer carnal.Fantaseo siendo penetrado delicadamente mientras plantaba besos en sus pezones y lamia su lengua,besando desordenadamente por todas partes.

 

Hasta llegar a la parte dulce que aferraba las manos en su trasero y vaciaba su esperma dentro de el ,llenandolo,haciendolo feliz.Terminando junto a un delicioso beso,eso quería.

 

---

 

Su sueño se hizo realidad cuando el fue elegido para darle placer.

---


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).