Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La magia surge en la habitación por chibibeast

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo One Shot del DIK 2017, un asdfasdf KAIRU.
 

Notas del capitulo:

Esto surgió de uno de mis tantos viajes a Tumbrl. Leí una corta descripción escrita (en inglés) por una chica acerca de cómo se sentía al estar sola en su cuarto, me gustó mucho y quise adaptarlo a esta pareja (KaiRu), pero a la hora de preguntar si podía traducirlo, me dijo que le preguntara a la autora original ya que ella sólo lo reposteó. Para mi mala suerte, el fragmento que leí parece que es de hace mucho años y ha andado rondando por internet, así que no encontré a la autora.  


De todas manera, me atreví a adaptarlo y alargarlo.  


Ojalá,  no haya problema. 


También me basé en comentarios que he visto en facebook acerca de lo que piensan de ellos,  cómo los ven, etc y de fanfics en los que Kai es protagonista, cómo lo ven algunas autoras. 


 


¡A leer! 

La cama parece ser el lugar donde ellos suelen mantener muchas de sus discusiones. Un lugar para hablar y planear. Definitivamente, es donde lidian con sus pensamientos y sentimientos, pueden ser ellos mismos, no lo que los otros esperan que sean.

 

Un lugar privado, intimido, diferente al trabajo. Un ambiente propio, establecen sus propias reglas. Tal vez por eso Koron suele aparecérsele a Yutaka en la habitación o el baño. Simplemente, no necesita otra intensa mirada en la casa, especialmente cuando pasa mucho tiempo caminando desnudo.

 

En este santuario interno, Yutaka no tiene que fingir su imagen. Aquella imagen que los fans tienen de él: Kai, el batero y líder de the GazettE, siempre sonriente, amable, dispuesto a tiempo completo a ayudar a sus compañeros, el buen líder que toma las decisiones correctas, que no padece tristezas y que usa su alegría para iluminar el oscuro día de las personas que lo rodean, nada lo derrumba, tiene todo bajo control. En realidad, no es nada de lo mencionado. Él no tiene una sonrisa tatuada, los problemas le bloquean la mente, el control se escapa de sus manos como arena. Simplemente, es Yutaka Tanabe, un hombre japonés promedio. Tiene tantos puntos negativos como cualquier otra persona.

 

En ocasiones, deja a Takanori tomar el control, ser quien dirija y asuma el mando, en cuanto a la banda se refiere.

 

Es consciente de la manera que lo ven los fans, en cuanto a rol sexual. En la cama, puede ser lo que él quiera, no hay activo o pasivo, solo son Takanori y él para complacerse, ambos son confidente y amante para el otro. 

 

Yutaka es libre de mostrar tanto su debilidad como su fortaleza.

 

Similar para Takanori, no tiene que tratar de verse genial ni vestir telas extravagantes, no tiene que lucir como una diva total o usar botas de taco alto o maquillaje excesivo para causar un shock visual. También es consciente de esa imagen superficial y, a veces, negativa que tienen los fans de él, pero es entendible por todo lo que muestra en sus redes sociales. Puede llegar a parecer ostentoso, no importa, mientras sus letras conmuevan a las personas que lo admiran por su carrera musical. 

 

En cuanto se siente confortado en su hogar, es solo Takanori Matsumoto, amante de la moda, soñador, caprichoso, sentimental y acaparador de las atenciones de Yutaka. Así se refiere a sí mismo, de manera divertida. Cuando tiene un bloqueo artístico o está triste, sabe que Yutaka está ahí.

 

Entonces, en la privacidad de esa escasamente amueblada habitación, pueden cambiar roles, alternar sus acciones públicas, explorar y disfrutar de lleno la gama de sus personalidades.

 

Ninguno es quisquilloso en público. Cuando salen al escenario y enfrentan a miles de personas, mantienen la compostura, las expresiones radiantes y frases de agradecimiento; la felicidad que muestran en real, les encanta hacer música y que aprecien eso es suficiente.Si bien durante las entrevistas hablan sobre sus vidas, nunca nada tan profundo como lo que realmente sucede, el ambiente artificial les estresa. 

 

La recamara compartida es el antídoto, pueden relajarse, sosegarse o alborotarse tanto deseen. Un sitio para alejar las presiones del trabajo y ser ellos mismos.

 

Aquel maravilloso sentimiento de calidez y seguridad al despertar es lo que los mantiene satisfechos durante las primeras horas de la mañana. Aquel dichoso periodo de calma antes de que el cerebro funcione óptimo. Cuando todo luce tonto, borroso, ligeramente fuera de foco y algo cómodo. 

 

No importa la hora, no importa el día ni el momento, encima de aquel mullido colchón, debajo o sobre aquellas suaves sábanas es que surge la magia, donde Yutaka Tanabe y Takanori Matsumoto demuestran el amor incondicional y reciproco.          

Notas finales:

No sé por qué, pero me parece que he perdido un poco el toque, siento que hay desconexión. También lo sentí en MI VIDA POR LA TUYA.   

Al final de publicar mis One Shots, serán cuatro, daré un aviso muy importante.   

Gracias por leer. Nos leemos en el siguiente~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).