Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LLEVEMOS JUNTOS SERENATA por Azusa Olimpia

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TARDE, MUCHAS COSAS SE PRESENTAN, ME INSPIRE EN LA LETRA DE LLEVEMOS JUNTOS SERENATA DE JOAN SEBASTIAN Y ALBERTO VASQUEZ.

Notas del capitulo:

ES MI REGALO SUPER ATRASADO POR SAN VALENTIN, SIEMPRE HAY AMOR, ESO DIA SOLO LO DEMOSTRAMOS DE MAS O SOLO SOY YO.

ES MAS DE ARREPENTIMIENTO QUE AMOR, PÉRO EL FINAL ES DULCE.

LLEVEMOS JUNTOS SERENATA.

Les voy a contar la historia de 2 muchachos en su juventud 
solían llevar serenata a la misma chica al tiempo los separo 
y fue también el tiempo el que se encargó de reunirlos otra vez 
y eso fue lo que sucedió recuentro... 

El atardecer estaba próximo, un día como hoy era que tenía sus recuerdos más vividos que antes, no sabía cómo de un momento para otro la vida daba giros y cambiaba la vida de las personas en un segundo. Siguió su camino hasta que… Había pasado tanto tiempo desde que había visto a su amigo, aquel con el que compartió un amor en común, amaban al mismo chico y terminaron separándose, si estaban viéndose ahora, era mejor aprovechar el tiempo después de tantos años.


Amigo ven te invito una copa 
ya no tomo gracias 
no tomas, bien te invito un café 
bueno…

 

Le regalo una sonrisa como la de los viejos tiempos. Su cabello verde revoloteaba con el viento otoñal, el de su compañero por igual y se detuvo enfrente de un bar.

Degel: Amigo tanto  sin saber de ti, ven te invito una copa.

Aspros: lo mismo podría decirte, temo decirte que ya no tomo, pero gracias.

Degel: me sorprendes, en verdad que has cambiado, si ya no tomas, bien te invito un café.

Aspros: bueno… me gustaría entonces.

Cruzaron la calle para estar en la cafetería que estaba enfrente del bar, una vez dentro, tomaron asiento en la mesa junto a la ventana, hicieron una señala al mesero para que sirviera un capuchino y un café con leche, mientras esperaban su orden decidieron continuar con su conversación pendiente.


Que quiero recordar la época loca de ayer cuando teníamos 16 
bien dime que pasado con tu esposa 
Mmm nos divorciamos 
seguro te dejo por ser infiel 

 

Degel: solo que quiero recordar la época loca de ayer cuando teníamos 16, me siento nostálgico.

Aspros: no somos tan viejos,  bien, dime que ha pasado con tu esposo

Antes de que contestara, el mesero llego con su orden, cada uno tomo su taza de café y las galletas de canela y mantequilla para acompañar.

Degel: como decirlo… mmm nos divorciamos.

El otro se atraganto con su café con leche, una vez más calmado, miro a su amigo sorprendido en parte por esa confesión.

Aspros: no lo esperaba, seguro te dejo por ser infiel, perdón por mi franqueza.

Degel: no hay cuidado, yo fui quien se lo busco…

El silencio reino, era un poco incomodo por razones obvias.


Recuerdas que yo le mandaba rosas, pero la conquisto más tu clavel 
así es 
llevamos juntos serenata 
juntos hasta el balcón aquel 
tú la guitarra y yo maracas 
ella 15 y nosotros 16 


Bebió un poco del líquido caliente y rompió el silencio con un recuerdo de hace nueve años que le devolvió la sonrisa a su acompañante o eso esperaba obtener.

Aspros: oye, recuerdas que yo le mandaba rosas, pero lo conquista más tu clavel.

Degel: así es, como olvidarlo, su sonrisa era muy hermosa y nos robaba a ambos un suspiro.

Aspros: sigo sin entender, sin molestarte que todo terminara así.

Degel: ya me lo habías dicho; no soy bueno con los sentimientos y lo arruine.

Aspros: la culpa en parte es tuya, Kardia también contribuyo en algo no.


Llevamos juntos serenata 
juntos hasta el balcón aquel 
yo la guitarra y tu maracas 
ella 15 y nosotros 16 

 

Degel: si amarme y aguantarme es culpa, entonces sí.

Aspros: el amor es difícil de sobre llevar, solo recuerdo cuando llevamos juntos serenata.

Degel: su padre la cara que ponía, él 15 y nosotros 16, se cortejado tan joven, nunca le agradamos del todo.

Aspros: nos decía asaltacunas, debíamos irnos con cuidado, y pobre de nosotros si le poníamos un dedo encima su bebé adorado.

Rieron de solo volverlo a revivir, hicieron una leve pausa para beber y tomar unas galletas.


Solo por ser mi amigo te confieso 
¿qué pasa?
me divorcie más nunca la olvide 
extraño su mirar sueño el regreso 
la amo más que cuando me casé.

 

Termino su deliciosa galleta de mantequilla y observo a su amigo seriamente, Aspros sabía que Degel se ha sinceraría con él.

Degel: solo por ser mi amigo te confieso…  algo que sentí  cuándo firmaba ese papel.

Aspros: al firmar, ¿Qué pasa?

Degel: si, me divorcie más nunca lo olvide, fue estúpido de mi parte, extraño su mirar, sueño el regreso, lo amo más que cuando me case.

Aspros: has pensado en buscarlo otra vez.

Degel: no, tengo miedo que el ya haya hecho su vida al lado de otro hombre, han pasado cuatro años de nuestro divorcio.

Aspros: ha pasado mucho, al menos inténtalo y no te quedes con la duda, él hubiera no existe, arriésgate.


Bien 
llevemos juntos serenata 
no, no tiene caso 
esto lo debe de saber 

 

Pensaba las palabras de su amigo, no tenía mucho que perder, eso no le quitaba su miedo del todo, no soportaría ver a Kardia con otro, recibiendo sus besos y te amos cada día de su vida. En cambio Aspros quería ver a su amigo feliz, acepto cuando Kardia eligió a Degel, le dolió, pero lo supero con el paso de los años. Haría su último intento de juntarlos.

Aspros: bien, llevemos juntos serenata.

Degel: no, no tiene caso, solo provocaría su enojo.

Aspros: esto lo debe de saber. Si le dices que nunca lo has olvidado, tal vez obtengas una segunda oportunidad con él.

Aspros: ¿segunda oportunidad? Lo deseo más que nada en el mundo.

Aspros: entonces que esperas, no perdamos más segundos, además quiero ver en que se ha convertido el amor de mi juventud, aunque tenga 25 años, sigo buscando a mi media naranja.

Degel: hare mi último esfuerzo, si no logro nada, definitivamente ya no lo volveré a molestar, sigue viviendo en la misma casa en la cual vivimos juntos.


Yo la guitarra y tu maracas 
conquístala, amala 
como cuando teníamos 16 
llevemos juntos serenata 
juntos hasta el balcón aquel 

 

Aspros: eso debe decirte algo… conquístalo, amalo, como cuando teníamos 16.

Degel: en ese caso, acompáñame, no quiero ir solo.

Pagaron lo consumido y salieron a toda prisa hacia el domicilio de su amor, Aspros lo llevo en su auto, diviso la casa de dos pisos y de color azul pastel y teja roja, era grande y muy hermosa, mucho espacio para una sola persona, bajaron del auto con nervios, como dos adolescentes, a pesar de los años, era la primera vez que lo verían después de tanto y no sabían nada de su vida.

Aspros: toca la puerta. Así sabremos de él.

Degel: me bastara con verlo.

Toco el timbre y esperaron hasta que abriera, lo raro es que pasaron unos minutos y nada de nada, volvió a tocar  con el mismo resultado; eso provocaba que perdiera el ánimo, Kardia no quería verlo.

Ánimo que recuperó al escuchar una moto estacionarse cerca del auto de Aspros, la reconocía y se sorprendía de saber que Kardia aun la conservaba y bien cuidada, se quitó sus lentos negros y vio los visitantes  en su puerta. Se extrañó de ver a su ex esposo junto a su amigo.

Kardia: Degel, Aspros ¿a qué se debe el honor de tan honorable visita?


Tú la guitarra y yo maracas
conquístala, amala 
como cuando teníamos 16 
como cuando teníamos 16

 

Sin duda tenían la boca abierta, estaba más bello que nunca y esa vestimenta rebelde era muy provocativa, en cambio el otro esperaba una respuesta, la cual dudaba que fuera a tener en ese momento. Aspros reacciono, y se acercó a susurrarle.

Aspros: Degel, conquístalo, amalo como cuando teníamos 16…. Es ahora o nunca… hola Kardia.

Kardia: hola, ¿y? ¿Qué hacen por aquí? Supongo que Degel ya te puso al tanto, estamos divorciados ¿Qué necesitas?

Degel: quiero hablar contigo.

Kardia: en ese caso te escucho.

Aspros: yo salgo sobrando aquí, nos vemos después, te ves bien Kardia, debo ver a mi novio.

Lo vio irse y se puso más nervioso al verse solo con él, Kardia solo vio como huía de lo que se acercaba sin duda.

Degel: perdón por el daño tan horrible que te cause, pero nunca te olvide, yo te amo y deseo que me des otra oportunidad.

Camino en dirección a su puerta y la abrió, dándole la espalda a su ex.

Kardia: y te tomo tanto tiempo para decirlo. Si me lo hubieras dicho el día en que nos divorciamos, hubiera aceptado sin duda alguna… lo siento mucho.

Eso dolió más de lo que imaginaba, eso decía que ya tenía a alguien en su vida, se lo tenía merecido por todas las lágrimas que Kardia derramo por él, era su turno para llorar, estaba por dar la media vuelta.

Degel: se feliz.

Kardia: sigues igual de siempre, déjame terminar al menos, lo siento mucho pero te costara ganarte mi confianza, espero que al menos me compres unas flores si quiera.

Aspros regreso con dos ramos, unos de rosas y claveles. El ultimo ramo se lo dio a su amigo y le guiño el ojo a Kardia y volvió a irse con sus rosas, diciendo que eran para su novio.

Degel: te gustan aun los claveles.

Kardia: desde que tenía 15 no han cambiado mis gustos, Degel  te amo.

Degel: prometo no volver hacerte llorar.

Kardia: más te vale o te corto esta vez la bolas… ¿quieres pasar?

Entraron tomados de las manos, Degel anoto mentalmente la amenaza de su amado y así como también de agradecerle a su amigo, que mejor que invitarlo a almorzar a él y a su novio.

FIN

Notas finales:

ESPERO9 QUE LE HAYA GUSTADO, YA ME PÓNDRE AL DIA CON LOS DEMAS FICS, YA NO DIGO NADA MAS, PAREZCO POLITICO QUE SOLO PROMETE Y NO CUMPLE NADA.

HASTA LA VISTA, BABYS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).