Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROOMMIES por BLUEALONE

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues resulta que recientemente ando enamorada de esta pareja xD y pues pronto terminaré mi fic TenmaxAlone así que decidí probar algo nuevo. 

 

También es de otra línea futura en el tiempo así que espero les guste *w*  estoy inspirada en algo parecido a mi vida pues actualmente vivo con roomies xD pero claro que tambien fue una idea después de ver Good morning call en netflix. 

 

Esta historia ya esta completamente diseñada así que será mas corta que mi fic anterior y espero terminarla pronto.

 

igualmente esperen mas fics kagahoxalone/hades *w* 

 

bueno me voy y los dejo jajaja

Notas del capitulo:

 

Me encanta escribir sobre la vida cotidiana xD mas que en la linea real de lost canvas ,creo es mi especialidad (?)

 

bueno leean y espero les guste. el modelo con el que escribo ahora es mas sencillo para que lo disfruten mas y tambien para que yo tenga mas facilidad al escribir xD

 

bueno sin mas los dejo!!

 

Resucitaré para protegerlo…”-Kagaho.

 

Las 9 de la noche, en una playa cálida, los chicos de preparatoria de Nagoya llegaban uno a uno y comenzaban a meterse al agua. No era viaje escolar,  por lo cual chicos y chicas de diferentes edades e incluso de otras escuelas se encontraban allí. Jugaban, se mojaban, se besaban con sus parejas o amigos, bebían cerveza y otros licores mientras reían. Entre ellos se encontraba un rubio de cabello largo y ojos azules, demasiado serio para estar allí había llegado sin planearlo, pues su mejor amigo Yuta le convenció.

- ¡Ya métete con nosotros Alone! – le jalaba del brazo para ir al mar.

- No, ¡está demasiado fría! – decía aunque al igual que los otros ya tenía puesto un short de baño color púrpura. – mejor aquí los espero.

- Te lo perderás. –dijo Yuta riendo y corrió junto a sus amigas y amigos que lo esperaban para nadar.

 

El joven Alone suspiró y se sentó en la arena. Su cabello se movió con el viento y observó a los chicos divirtiéndose. A muchos no los conocía. Entonces vio un puente turístico a unos metros de ahí. Estaba una pareja, chico y chica. Ya había visto a ese chico antes. Alto, musculoso, de cabello  negro azulado, eran de la misma preparatoria. Estaba con una chica delgada y de cabello castaño que vestía un hermoso bikini rojo. Al parecer estaban discutiendo. La chica parecía rogarle y decirle algo desesperadamente. El la sujetó de los brazos al parecer con fuerza, diciéndole algo, muy molesto y después se fue.

Alone recargó la barbilla en su mano.

- Ellos son todavía más aburridos que yo. –pensó.

Entonces se levantó y decidió que era una noche hermosa y era momento de divertirse. Caminó hasta la orilla de la playa y comenzó a mojarse los pies.

- ¡Apúrate Alone!  -gritó Yuta.

El chico se metió junto con el resto de sus amigos y pronto pasaron unas horas y decidieron entrar a las casas de campaña que llevaban para dormir.  Ya era bastante tarde. Alone se despertó pues la casa que traían era demasiado chica para incluir a Yuta y sus dos amigas. Gruñó después de no poder dormir por un largo tiempo y decidió salir a tomar aire. Caminó de nuevo a la orilla de la playa pero sin mojarse los pies. Observó lo bello y profundo del mar. Se agachó y encontró una preciosa concha de mar que brillaba a la luz de la luna.  Sonrió y la tomó. Entonces se percató de que había alguien más sentado cerca de él. ¡Era ese chico! El de la pelea amorosa.  Tenía una cara de amargura tremenda.

- Pobrecito… -pensó el rubio y se le quedó viendo descaradamente. Entonces el mayor se percató de otra presencia y sus ojos se encontraron.  Alone rápido bajó la mirada hacia la concha de mar para hacerse  el tonto.

- No tienes que fingir, sé que me estabas viendo. –dijo mostrando una sonrisa burlona.

- No es que te estuviera viendo, simplemente me di cuenta de que estabas aquí. –jugó con la arena nerviosamente.

- No me refiero a ahora, me refiero a hace un rato cuando estaba en el puente.

La cara de Alone enrojeció.  El mayor rió suavemente.

- Tu cara te delata. Debes de haber pensado que soy un idiota por dejar a  una chica tan guapa.

- En realidad pensé que eres un idiota por pelear con tu chica en una noche como ésta. –le miró sonriendo.  El mayor observó los bellos ojos del menor.

- ¿Y qué tiene de especial una noche como esta?

- Que estamos en el mar, el cual es hermoso. No deberías desperdiciar la felicidad que éste da en una tonta pelea.

- Quizá tengas razón. –cerró los ojos sonriendo y volviéndose a ver el mar.

Alone se levantó de la arena.

- ¿Te vas?

- Sí, es tarde y empieza a hacer más frío.

- Nos veremos luego.  –le sonrió.

El rubio le sonrió de vuelta y regresó a su casa de campaña a escuchar de nuevo los ronquidos de Yuta.

 

Al día siguiente los chicos regresaron a Nagoya.

- ¿Estás emocionado, Alone? –preguntó Yuta- Por tu nuevo apartamento.

- Sí –sonrió – Por fin conseguí un lugar que está más cerca de la preparatoria. Esta noche será la primera allí.

- Te queda como a 15 minutos ¿Cierto? Tú serás el de las fiestas. –ambos rieron.

- No lo creo, recuerda que viviré con otros y aun no los conozco.

 

Esa tarde Alone terminó de empacar el resto de sus cosas y la mudanza se las llevó al nuevo apartamento. Tan pronto llegó subió las escaleras de la entrada  y vio las cajas llenas de cosas en la pequeña estancia. El lugar era pequeño pero acogedor. En la sala había una mesa estilo japonesa (de baja estatura) con cojines para sentarse. Al lado de la mesa estaba un sofá de dos personas y una televisión.  Al parecer no había nadie pues no se escuchaban ruidos.

- A ver… cuarto número 3… - cargó una caja llena de libros y artículos escolares mientras se asomaba como podía para buscar la habitación número tres, cuando de pronto…

- ¡Oye, cuidado! –le gritó alguien pero fue demasiado tarde y Alone chocó con alguien y se le cayeron todas sus cosas y el cayó también al suelo.

-¡Auch, mi pie! –dijo en un tono infantil en el suelo y levantó su vista. – Ah ¡eres tú!

- Vaya, vaya, pero si es el niño fisgón de la playa. –se cruzó de brazos sonriendo burlonamente- Así que tú eres mi nuevo compañero.

- ¡No soy ningún fisgón! Y tú y tu novia deberían buscar mejores lugares para discutir, ¡jum! –levantó sus cosas con una cara muy digna.

 

El mayor comenzó a reír y le ayudó a meter las cosas de nuevo en la caja.

- Solo te aviso vienes al cuarto equivocado, el tuyo es ese de allá –apuntó al que estaba justo frente al suyo-

- Oh, vaya… Lo siento…

- Si necesitas algo avísame. –le sonrió de lado  a punto de meterse de nuevo en su habitación.

- Sí… -dijo atontado- ¡Ah! Por cierto dime tu nombre…

- Soy Kagaho. ¿Y tú?

- Alone…

 

Y así comienza esta aventura.

 

Notas finales:

 

 

*w*

 

comentarios porfisss

y pss por cierto no planeo que alone y kagago tengan alguna memoria de su vida pasada, sin embargo Kagaho prometió resucitar para proteger a Alone.. *sniff sniff* uwu bueno ya... esque esa parte del manga fue tan hermosa... TT___TT

 

bueno adios xD jajajaja

 

espero sus cometarios *w* besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).