Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te acordas cuando... por Suk1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi pareja favorita el NaruSasu. Espero que les guste esta pequeña introduccion, sin más que decir bai bai.

Nos leemos<3

Notas del capitulo:

Personajes perteneciente a Masahi kisimoto, 

 

Los recuerdo son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder.
 
d47;

 
Ahora que lo pienso, nunca creí que me casaría con Naruto, lo veía imposible y lejano... pero ahora me parece que fue un simple recuerdo, de como nos conocimos, de como empezamos a ser amigos, las dificultades que tuvimos por ser novios, aun así a pesar de eso... seguimos estando juntos, tal y como eramos de niños, a adolescentes, y adultos. ¿Por qué aun me parece mentira? ¿Por qué pienso que ser la esposa de Naruto me parece irreal? Tengo miedo de que él se canse de mi, ese miedo lo tuve de pequeño, cuando conocí a Naruto, cuando me volví su amigo, pensé que él se cansaría de mi... pero no fue así, él se quedo conmigo a pesar de que muchos le dijeran que no tenia que ser mi amigo, muchos decían que no tenia que estar conmigo. Apenas era un niño que no sabia casi nada. ¿Por qué aun me sigue atormentado el pasado?
 

🍥

 
Cuando conocí a Sasuke, lo único que pensé fue "Es hermoso" claro que yo no tenia ningún sentimiento por él, o eso creí. Mientras más pasábamos tiempo juntos, más pensaba que era hermoso, lindo, tierno y único. Era mi primer amigo, él nunca me juzgo por tener el apellido Uzumaki, y yo nunca lo juzgue por tener el apellido Uchiha, porque me parecía estúpido juzgarle por tener ese apellido y él pensaba lo mismo que yo. Ambos sufríamos lo mismo, ambos teníamos una familia desquiciada, no era nuestra culpa, no era culpa de nadie en realidad. Pero aun así, ambos creía que era nuestra culpa ¿por qué? Ni siquiera yo lo sé, eramos unos niños que no sabían nada del mundo adulto. No sabíamos nada y ese era el problema.
 
Ese siempre fue el problema ya que ninguno de los dos sabia que nuestras familias eran enemigas, y que se odiaban a muerte. Él y yo, no sabíamos eso. Ni siquiera nuestros padres sabían que estábamos en el mismo colegio, nadie sabia nada, y eso era lo bueno. Porque al menos podíamos vernos, podíamos jugar, leer, reír, llorar, y ver el atardecer juntos, eso era lo bueno de ir a la escuela. Hacíamos promesas, promesas que de verdad eran muy importante para nosotros, pero como eramos aun unos niños, no sabíamos nada si se cumpliría o no. Y era una lastima no saberlo, porque tanto como para él y como para mi era frustrante .
 
Sasuke es inseguro, eso lo sé porque él me lo dijo, tenia miedo, mucho miedo de que su padre viera que se juntaba conmigo, tenia miedo de que alguien nos separe. Tenia miedo de muchas cosas. Tenia miedo, se sentía inseguro de nuestra amistad, y eso me dolía a mi.
 
Pero con el paso del tiempo él y yo nos volvimos mas cercanos, pero aun así yo quería más que ser mejores amigos, quería ser el novio de Sasuke, quería que dijera "te amo" y yo quería decirle "amor"
 
Sé que eso a Sasuke le asustaba, porque nuestras familias se odian, y me parecía tan extraño que nadie se haya dado cuenta de nuestra amistad. Pero lo quería así, no quería que nadie sepa de que Sasuke y yo somos amigos, no quería que me separaran de él.
 
 
 
Pero eso ya no es así, no tenemos el porque escondernos, porque estamos juntos y eso es lo que cuenta. ¿Verdad Sasuke?
 

Notas finales:

¿Y qué les pareció? Sé que es muy raro, pero es mi inspiración(?) Si tengo algún error ortográfico, quiero que me disculpe pero lo hice sin el word :C

Esta es la introducción, el siguiente cap, es el verdadero, espero que le haya gustado y eso bai bai C: <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).