Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Posdatas por hideky

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
Sasuke aquella tarde al mirar por el ventanal del salón de música sintió su pecho oprimirse ¿cuántos años más esperaría antes de verle?
 
No podía simplemente olvidar a Naruto pues en su corazón aquel dulce rubio se había enterrado y no podía olvidar su existencia.
 
La promesa con Naruto sería eterna.
 
Observó el piano con expresión afligida ¿sus sentimientos le llegaban con su melodía?
 
 
Si plasmaba en notas las palabras que en cartas no podía ¿Naruto le oiría?
 
Con aquel pensamiento decidió cómo cada tarde hablar a Naruto.
 
 
Hola
 
Sé que nuevamente caigo en desesperación al ya no estar tú a mi lado.
 
Por eso.
 
Cuando me siento en la banqueta del piano, te imagino a mi lado, sonriendo como aquella vez en la que mi música expresaba el amor y mis sentimientos.
 
Mis dedos se deslizan sobre el teclado imaginando que son tus mejillas, la melodía suena suave y perfecta como cuando reías en medio de un beso.
 
Recuerdas cómo dijiste que me amabas?
 
Yo aún recuerdo la peculiar forma, mi corazón latía con fuerza.
 
Pero sabes todas mis músicas eran para ti, mi risa era tan feliz contigo.
 
Aún te sigo queriendo
Aunque ya no pueda seguir sujetando tu mano.
Ni adoptar aquel niño de ojos felices
Ni cuestionarte si querías pasar tu vida a mi lado.
Aunque de no querer habría buscado una forma de que estuvieras a mi lado.
 
Sabes me causaban gracia tus celos, porque yo era el peor de ambos.
 
En este mundo
 
La coincidencia de nuestros corazones dio luz a un mundo que trajo lágrimas a mis ojos
 
Por qué cuando cerraste los tuyos mi felicidad se fue, aunque sonría, no encontrarán mi historia en mi rostro.
 
Mis sentimientos fugaces, estarán acumulandose cuidadosamente, siempre te estarán buscando
 
en ese lejano e interminable mundo.
 
Tu me hacías feliz.
 
Era cursi contigo
Mi pasado sólo lo sabes tú en cuerpo y.
 
Quiero gritar.
 
Llorar de rabia.
 
Porqué tenías que irte así...
 
Mi compaz se vuelve frenético cuando recuerdo el día que me sonreiste de una forma tan bellamente dolorosa.
 
Mis manos tocan tu recuerdo con nostalgia.
 
Porque cuando la inseguridad de no ser lo suficientemente bueno para proteger tu sonrisa me embargaba, tú me sorprendías como nadie.
 
Como aquella estúpida y cursi promesa de quererme más que el resto por siempre ...aquella que adoro aún.
 
En mi música.
 
Yo te prometo que también te querré siempre.
 
Recordaré siempre el día que de forma intempestiva ingresaste a mi vida.
 
Me río por ello.
 
Y te dije no?
 
Fuiste aquel huracán que me dejo completa y locamente enamorado.
 
Sonríe para mi desde aquel lugar en el que sólo mi música puede alcanzarte.
 
 
Pd:te sigo queriendo sabes?
 
 
 
"El mundo sin amor es una tumba"
 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).