Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAPITULO UNICO: ESTOY DESTINADO A AMARTE. por kai820

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO UNICO:  ESTOY DESTINADO A AMARTE.


Yo nunca me había enamorado hasta que te conocí , llegaste a mi vida  como un torbellino con tu  personalidad alegre y inquieta, Aun recuerdo cuando el destino hizo que nos encontráramos y me enamorara de ti. Era una tarde lluviosa, yo corría entre la lluvia, tratándome de cubrir con mi chamarra, pero no me cubría lo suficiente, así que  llegue empapado a la parada de autobuses, espere durante diez minutos  y  no aparecía. Saque mi celular de mi maleta y mire la hora.


—También se te hizo tarde dattebayo—Alce la mirada hacia la persona que me hablo.


Al mirar tus ojos azules , por mi mente pensé son hermosos, pero enseguida sacudí mi cabeza, como podía pensar de esa forma de un chico.  Tu miraste mi ropa empapada.


—Deberías cubrirte, estas todo mojado, te resfriaras—Me distes tu sudadera.


—Y tu—te dije preocupado.


—No te  preocupes, soy resistente a los resfriados—sonreíste.


Quede cautivado con tu bella sonrisa, me parecía tan brillante como una estrella resplandeciente.  El ruido del autobús hizo que reaccionara.


—Ya llego el autobús, deberías subirte—te acercaste a mí y  acariciaste mi cabello.


—Si—me separe de ti y estaba a punto de subir, cuando agarraste mi mano.


—Siempre te esperare en esta parada a la misma hora sasuke—quería contestarte, pero el conductor anuncio  que se iría, así que subí rápidamente, pero me fui con una duda en mi cabeza, como sabias mi nombre. Durante el transcurso hacia mi casa, pensé solo en ti, quería  volverte a ver.


Al otro día llegue a la misma  parada, espere a que llegaras, no tardaste ni diez minutos.  Te me acercaste y me diste un collar con una preciosa luna en forma de menguante y tú me enseñaste tu collar  que tenía un sol.


—Sabes sasuke eres como  la luna que ha cautivado mi corazón—me miraste con una mirada con un brillo especial.


—Me conoces, como sabes mi nombre—te pregunte.


—Me enamore de ti desde que te vi ,he estado observándote, pero nunca supe como acércame a ti, ayer se me presento la oportunidad—me confesaste tus sentimientos, mi corazón se aceleró, entonces comprendí que probablemente me gustabas aunque no sabía cómo expresar mis emociones, nunca fui expresivo.


—Me llamo naruto uzumaki, voy a la misma preparatoria en la clase 1-B—me dijo naruto.


—No sé qué decirte—dije aun dudando.


—A que ir despacio, tenemos mucho tiempo—agarras mi mano.


Yo me sonroje, yo nunca había experimentado estas sensaciones, siempre había sido una persona callada y solitaria .


—Está bien—desvié mi mirada no quería que notaras mi  sonrojo.


Desde ese día que te conocí seguí frecuentando ese lugar que se convirtió en algo especial para mí, porque gracias a ese día lluvioso conocí el amor verdadero.


Un caricia en mi mejilla derecha hace que salga de mis recuerdos, levanto la mirada y sonrió.


—Dobe llegaste tarde—te sentaste a mi lado.


—Perdóname mi amor—te disculpaste.


Me pare y empecé a caminar porque llegaríamos tarde al cine, pero tú me alcanzaste y me agarraste mi mano.


—Te amo sasuke—tus palabras de amor siempre me hacían feliz.


—Yo también te amo—dije pensando al final me enamore de ti fue algo inevitable, porque yo estaba destinado a amarte  y tú a mí.


FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).