Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una noche de viernes por AtsushikoRys

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primer fic que escribo con esta cuenta, espero les agrade y se den la oportunidad de leer esta historia que cree con mucho amor. 

Notas del capitulo:

He aquí el prologo, espero les agrade mucho. Gracias por entrar a leer.

La vida de Naruto Uzumaki no era tan mala aunque tampoco era la mejor de todas, no tenía hermanos ni padres, estos habían muerto en un ataque terrorista cuando el apenas era un pequeño recién nacido, había sido bastante duro pero podía sobrevivir gracias a las pensiones que le daba el gobierno. Para su buena suerte iba a la escuela como cualquier chico normal, y hasta eso era muy feliz, en el trascurso de su crecimiento había hecho innumerables buenos amigos con los que podía contar para las buenas y las malas.

 

Actualmente contaba con 16 años de edad e iba a la escuela preparatoria, se encontraba cursando su segundo año para ser más precisos. Su mejor amiga era la linda y temperamental Sakura Haruno, ella a pesar de ser algo presumida y agresiva era una excelente amiga y compañera, de vez en cuando le daba consejos sobre el amor, como por ejemplo; como llamar la atención de las chicas bonitas o como debía arreglarse. Aunque a veces llegaba a resultaba algo absurdo, ya que, él estaba perdidamente enamorado de ella… de esos ojos verde jade y ese cabello corto de tono rosado, un ángel hecho mujer en definitiva.

 

Y como todo chico de preparatoria tenía su gran rival, ese era Sasuke Uchiha, simplemente lo detestaba por más de una razón, aparte de que era un engreído trataba muy mal a Sakura, Naruto simplemente no entendía quien se creía ese tipo para comportarse de esa manera tan prepotente, el que tuviera dinero y una buena familia no le daba el derecho de ser así con las personas que lo rodeaban. Antes cuando eran niños Sasuke no le caía tan mal, incluso llego a pensar que eran iguales, pues ambos habían perdido a sus padres, pero en un punto llego a notar la diferencia entre Sasuke y él, ellos no eran iguales, en algún momento ambos tomaron caminos diferentes y en la actualidad solo tenían eso en común.

 

Ese día era un viernes, las clases ya habían acabado por completo, había sido un día bastante aburrido, su última clase fue con Kakashi Hatake el profesor más aburrido y relajado de todos.

Como siempre sus compañeros habían hecho una pequeña reunión en la casa de Kiba, obviamente había aceptado, no tenía muchas cosas que hacer y las tareas podía esperar para el domingo, eran jóvenes y tenían que disfrutar su vida, ¿no?, al menos eso decía su profesor de actividades deportivas, Gai.

 

Ya era tarde y ya casi todos habían llegado a la casa de su amigo, pero esta vez iba a ser diferente, normalmente con sus amigos era ver películas y preparar palomitas, pero de la nada Kiba había sacado unas botellas de licor diciendo que se las había tomado prestadas a una de sus tías, Naruto al principio dudo de beber pues nunca lo había hecho, pero termino aceptado gracias a la presión al igual que sus demás compañero (exceptuando a Neji y Hinata, ellos habían decidido abandonar la casa, al parecer Neji no se encontraba cómodo con lo que iban a hacer y no le había permitido a Hinata quedarse).

 

Y así se fue su gran noche, con risas y retos extrañamente geniales como; la botella, verdad o reto, el armario (aunque para su mala suerte no le toco con Sakura), resulto ser más divertido de lo que esperaba, una experiencia bastante genial donde por cualquier cosa se soltaba a carcajadas. Incluso ya por la media noche gracias a la insistencia de las chicas del lugar, se puso el sostén de Ino y se tomó varias fotos “sensuales” con poses de todo tipo, solo para reírse un rato con las chicas y quedar como un valiente ante Sakura, lo que no pensó es que esas fotos llegarían a manos de una persona ajena a esa fiesta gracias a Ino.

 

Cuando la fiesta termino, eran alrededor de las 7:00 a.m, todos se habían quedado a dormir ahí, los chicos en el piso y sillones, mientras las chicas en la recamara de la hermana de Kiba, ya era sábado y la resaca de la mayoría era evidente, incluso la mayoría no recordaba gran parte de la noche anterior, entre ellos estaba Naruto que no podía ni abrir los ojos del dolor de cabeza que se cargaba, otras personas que no se acordaban eran Ino, Sakura, Kiba, Lee, Chouji, tal vez por no estar acostumbrados a beber en grandes cantidades como lo habían hecho.

 

Y así pasaron el día sábado la mayoría de ellos, algunos decidieron ir a sus casas con el riesgo de ser sorprendidos por sus padres. Naruto despreocupado de todo eso aun decidió quedarse con Kiba y Shikamaru, no había nadie esperándolo en casa y Shikamaru lo habían dejado todo el fin de semana, tenía que regresar a casa el lunes llegando de la escuela, su padre era bastante relajado.

 

Por fin era lunes, Naruto, Kiba y Shikamaru fueron directo a la escuela después de que la madre de este les hiciera un delicioso y gran desayuno. Todo iba entre risas de lo que habían hecho ese fin de semana hasta que de repente en la entrada de la escuela el gran y famoso Uchiha Sasuke se paró frente al rubio con una mirada serena y inexpresiva como siempre.

 

—¡Hey, Uzumaki!.... —

 

—¿Heh…? ¿Qué quieres Uchiha? —

 

Para Naruto era un poco extraño que Sasuke se le acercara de esa manera, no era nada común. Pero aun así se puso a la defensiva, el tono que había utilizado el de cabellos negros no le había agradado mucho, se escuchaba entre confundido y molesto… ¡Vaya! ¿El gran Uchiha Sasuke con tono de confusión?, si mal no recordaba era la persona más fría, neutral y sin sentimientos que conocía.

 

—Ven conmigo, tenemos que hablar…—

 

Todos instantáneamente voltearon a ver Naruto, ¿Era una señal de pelea entre el chico más genial de ahí y el más estúpido?, nadie querría perderse esa épica batalla. Naruto aún más confundido y algo molesto accedió con un simple asentimiento.

 

Después de despedirse de sus compañeros con un “los veo en clases” comenzó a seguir a Sasuke a un lugar alejado de todos los demás, era bastante molesto que sus compañeros no les quitaran la mirada de encima, incluso ya habían formado un circulo alrededor de ellos.

 

—¿Qué quieres, Uchiha? —

 

—No estés tan a la defensiva, ese debería ser yo… he esperado verte desde el sábado…—

 

Sasuke no dijo más, y solo se dispuso a buscar en su celular. Una vez encontró lo que quería soltó un suspiro pesado y nervioso, sin mas que decir le entrego su celular a Naruto.

 

— ¿Qué es esto…? ¿Cómo debería tomarme estas fotos que me enviaste a mi correo electrónico...? —

 

Naruto se quedó en blanco, cuando vio las fotos que estaban en el celular de Sasuke no pudo decir más, estaba nervioso, confundido e impactado… Eran unas fotos muy comprometedoras de él con un sostén femenino y posando como toda una súper modelo apunto de una sesión.

Efectivamente, habían sido las fotos del viernes en la noche…

 

—No puede ser…. —

Notas finales:

Gracias por llegar hasta el final de este prologo, espero sus comentarios, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).