Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OSCURIDAD por Sayurayaoista

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todas: ¿autora-san?

Autora: solo me queda decir que este es un +18 por el alto contenido de violencia que hay en el adempas si eres fan de Kyoko te recomiendo no leer, estas advertido (a)

 

Notas del capitulo:

Autora: solo me queda agradecer a mi amiga Karla quien me dio el "reto" y parte de la idea y a mi amigo "Diego" por aportar con la parte de la tortura y la muerte.

ADVERTENCIAS: TORTURA, SADISMO, TRISTEZA

Una sombra se movía rápidamente a través de los pasillos de la mansión Vongola, iba con cuidado esquivando algunas cámaras de seguridad recorría los largos pasillos ya conocidos hasta que llego a una puerta, se paró enfrente de ella, con claras intenciones de abrirla pero antes de hacerlo un pequeño lloriqueo se dejó escuchar y una pequeña alarma hizo ruido; rápidamente se ocultó mientras observaba como a la puerta llegaba un pelinegro de alrededor de 25 años quien portaba un traje negro; el mayor se adentró a la puerta saliendo minutos después con un pequeño bultito en bazos; la sombra torció su gesto mientras emitía un quedo chasquido con la boca.

- ¡demonios! Plan B-

La desconocida sombra tomo su teléfono alejándose del lugar mientras marcaba un numero nada desconocido para ella; salió a la terraza más cercana de aquel enorme lugar justo cuando la persona al otro lado de la línea atendió su llamada.

- ¿Cómo te fue? -

-mal, el mocoso está más protegido que sus propios padres-

- ¿entonces? ¿Qué harás? –

-ejecutar el plan B ¿tienes lo que te encargue? -

- ¿con quién crees que hablas?

-hm, con Checker Face uno de los más despiadados científicos del bajo mundo y el más buscado por Vongola y Vendicare-

- ¿despiadado? Bueno si a esas vamos tú no te queda atrás Kyoko Sasagawa, quien creería que la dulce amiga del décimo fuera tan desalmada; no puedo creer que aun con su súper intuición el Vongola no sospeche nada-

-su intuición ha disminuido debido al nacimiento del mocoso, según lo que dijo Shamal esta se normalizara cuando la criatura tenga 3 meses por ello Tsuna-san también está custodiado-

-en ese caso ¿Cómo planeas hacerlo? –

-aquí es donde entras tú, necesito…más bien requiero de tu presencia en la mansión mañana, arma un alboroto o lo que se te dé la gana; pero necesito eso mañana-

- ¿y enfrentarme a Vongola solo? No estoy tan demente querida-

- ¿quieres tu paga? Te recuerdo que aún falta más de medio millón por ser transferido-

-Tsk, mocosa lista; está bien tendrás lo que quieres solo recuerda que es un plan suicida lo que piensas hacer-

-lo sé, prefiero verlo morir y morir con él que verlo al lado de Hibari-san-

La llamada se cortó mientras el hombre sonreía camino hacia su laboratorio tenia trabajo por hacer, la chica suspiro mientras de entre sus ropas sacaba un cigarro mañana sería el día en que al fin se podría vengar del guardián de la nube de Vongola, Hibari Kyoya por quitarle su más valiosa posesión el corazón de Tsunayoshi Vongola.

-/ horas después /-

Las alarmas de la mansión Vongola comenzaron a sonar fuertemente, en su habitación Tsuna se terminaba de colocar sus guantes mientras le daba un beso en la frente a un pequeño bebe de alrededor de 1 mes de nacido de piel blanca y con una matita de cabello negro, el pequeño Akira Vongola Hibari undécimo jefe de la familia Vongola, hijo suyo y de Hibari, poseedor de llamas de tipo Cielo y Nube; el cual se removía inquieto en brazos de Haru quien observaba al mayor preocupada.

-Tranquilo Aki-chan papa regresara pronto, te amo-

-Tsuna-san-

-llévalo al refugio, debajo del laboratorio Vongola la clave es 1827; cuando esto acabe iré por ambos-

La puerta se abrió dando paso a la figura de Hibari el cual se encontraba vestido con un traje negro y camisa blanca junto con una corbata morada, en sus manos portaba sus fieles tonfas; el de cabellos negros también le dio un beso en la frente a su hijo y de paso uno a su esposo.

-tranquilo Aki-chan papa cuidara de mamá, Haru cuídalo bien iremos por ustedes en unas horas máximo-

-hai Hibari-san desu, Haru cuidara bien al pequeño Akira desu-

-vamos Tsuna-

Ambos salieron del lugar caminando hasta el comedor donde se empezaba a desatar una lluvia de balas, todos los guardias junto con los guardianes estaban resguardados detrás de diversos escudos provenientes del sistema CAI de Hayato.

-informe Hayato-

-nada sabemos del enemigo Tsuna-sama, Gianini, Soichi y Spanner trabajan en ello, además no nos enfrentamos a humanos, no completamente; de alguna forma no parecen tener cerebro son como…zombies; aunque son más de 500-

El de cabellos castaños se acercó con cuidado hasta una ventana donde podía apreciar a esos seres que se movían como si fuesen muñecos o algo así era un espectáculo algo escalofriante, no era la primera vez que enfrentaban cosas así de raras.

-Checker Face-

La voz del arcobaleno del sol hizo acto de presencia mientras todos dirigían su vista así la puerta donde se encontraba recargado el hitman, el mayor emitió un ruido de molestia mientras observaba rápidamente por la ventana.

- ¿estás seguro? Reborn -

-es el único que experimenta con humanos-

-mm esto va a ser complicado, baja tus escudos Hayato es hora de que entremos en acción, todos prepárense-

-si jefe-

/-/ en otro lado de la mansión /-/

-toma Kyoko, solo tienes una única oportunidad ¿estas, segura de esto? -

Antes de que pudiera contestar el hombre tomo el mentón de la chica mirándola directamente a los ojos, media sonrisa se formó en su rostro mientras baja sus labios hasta los de ella rozándolos sutilmente para después empezar un beso más intenso, los brazos de la joven rodearon su cuello mientras terminaban recargados en una pared, el hombre se despegó de la joven mientras bajaba a su cuello le dio un vistazo rápido a su reloj y sonrió aún más; sus queridas mascotas aun entretendrían a los Vongola unas dos horas más así que había tiempo para obtener algo más que su paga.

----------una hora después------------------------

Ambos salían de la habitación donde se habían encerrado acomodándose sus ropas, la joven guardo el frasco dentro de su blusa mientras el otro sonreía de manera macabra.

-buena suerte-

-hm, tu paga llegara en 1 hora-

-de acuerdo, si logras escapar ya sabes dónde encontrarme-

-------------/ entrada principal /----------------------------

- ¡Tsu-kun! ¡Nii-san! ¡ayuda! -

- ¡Ryoko-san! -

-Hermana-

Los guardianes podían observar como la chica era arrastrada por aquellos seres; Ryohei trataba desesperadamente de llegar hasta ella pero esas cosas le cerraban el paso, Tsuna activo su modo hiper mientras sobrevolaba un poco y ayudaba a la joven quien sonreía dulcemente al verse en brazos de Tsuna; su sonrisa cambio a una psicópata cuando Tsuna la dejo en tierra tomo al décimo Vongola mientras le plantaba un beso en los labios; Tsuna sintió un sabor metálico en la boca mientras empujaba a la chica y escupía un líquido gris metálico la joven sonreía de manera psicópata mientras todos los guardianes rodeaban a ambos.

-está listo-

-Kyoko-

-ahora morirás Tsuna-san-

La joven se dio media vuelta y corrió amparándose en las criaturas que le abrieron paso, Reborn se inclinó tocando con sus dedos el líquido, su rostro se ensombreció mientras observaba a Tsuna desmayarse.

- ¡decimo! -

-Takeshi, Kyoya y Mokuro atrapen a Kyoko Sasagawa, acaban de envenenar a Tsuna-

-hermana-

-Ryohei, tú y Gokudera llamen a Shamal urgentemente-

-yo voy por mi hermana-

¡Ryohei alto! Tsk, ese idiota síganlo y tráiganlo aquí, vamos que no tenemos todo el día-

-si Reborn-san-

Todos los guardianes se movilizaron rápidamente, mientras el llevaba a Tsuna hasta su habitación, Lambo fue en busca de Haru y de Akira se quedaría con ellos mientras capturaban a los responsables de esto, el cielo se tornó gris mientras una tormenta se desataba afuera como si el mismo cielo predijera el destino de su jefe.

-/-/ una hora después /-/-

------------------------------Sótano de la mansión Vongola-------------------------------

Ryoko fue arrojada sin un gramo de compasión adentro del lugar estaba atada de piernas y manos y sus ojos se encontraban vendados; el lugar estaba frio y ella se removía inútilmente intentando zafarse, pero era inútil.

----------------------------Habitación de Tsuna----------------------------------

Shamal conecto una ajuga en el brazo de Tsuna quien un seguía dormido, esta llegaba hasta el suero y a un medicamente, Shamal los saco a todos afuera de la habitación mientras suspiraba componiendo una mirada seria, saco un cigarrillo encendiéndolo.

-no puedo engañarlos, el jefe Vongola morirá-

El silencio fue sepulcral, no podían creer lo que escuchaban, Hayato se desequilibró por un momento siendo sostenido por Takeshi, Reborn oculto su mirada bajo la fedora, Hibari apretó los puños fuertemente, la pequeña Chrome empezó a derramar lágrimas, Mokuro apretó el tridente entre sus manos; un pequeño llanto seguido de un golpe se dejó escuchar, Haru había llegado en ese momento cargando al pequeño Akira que lloraba, el que se había desmayado era Lambo, Reborn rápidamente lo tomo en brazos.

-Explícate shamal-

-el jefe ha sido envenenado con mercurio radiado, no hay cura para ello; se ira debilitando poco a poco, sus órganos comenzaran a fallar, el dolor va a ser casi insoportable; lo único que puedo hacer es darle analgésicos, pero no será suficiente-

- ¿Cuánto? -

La mirada de Kyoya era cada vez más oscura tomo a su hijo en brazos de Haru mientras observaba al doctor, el dolor en su pecho era enorme y le quemaba cada vez más.

-un mes tal vez dos con suerte-

El guardián de la nube endureció su mirada aún más, su hijo empezaba a hacer pucheros y sonidos tristes mientras lo intentaba calmar; le entrego el infante a Haru; todos en el lugar pensaban que hacer.

-haz todo lo que puedas Shamal ¿Dónde está ella? –

-en el sótano, la hemos amarrado y encerrado-

-Ella también morirá Kyoya, la forma en que lo hizo…fue suicidio-

-no me interesa-

- ¡Hermana! suelten a mi hermana…ella no-

Reborn le hizo una seña a Shamal y este asintió paso al lado de Ryohei quien empezaba a alterarse y este término desmayado, los demás guardianes lo observaban con tristeza; ya habían decidido que Kyoko no saldría viva de esto y eso se reafirmaba debido al diagnóstico de Shamal era la mafia al final de cuentas.

-llévatelo Shamal, necesitamos sacarla de aquí, Kyoya ¿Qué propones? -

-la llevaremos a una de las celdas externas de Varia, Mokuro-

-si ya sé que debo hacer, solo denme especificaciones-

- ¿Mokuro-sama? -

- ¿Reborn? -

El peli negro en brazos del mayor se despertaba mientras el otro evitaba mirarlo a los ojos. Lambo se aferró a su pecho sabía que pasaba por la mente del mayor y eso realmente le asustaba; solo una vez lo vio de tal modo y francamente le aterro, pero aun así era consciente de que estaban en todo su derecho.

- ¿Qué van a hacerle a Kyoko? Desu-

-Lambo, Haru, Chrome y Hayato ustedes se mantendrán fuera de esto al igual que Ryohei quien estará “incapacitado” algunos meses; nosotros nos encargaremos de Kyoko-

-Takeshi-

Hayato se encontraba sorprendido viendo la fría mirada de su novio, la misma mirada que usaba al tener que hacer algunos trabajos sucios para Vongola, los demás guardaban silencio; Takeshi se acercó hasta él mientras sonreía.

-vamos Hayato ustedes deben ocuparse de Tsuna-sama y de Akira-sama-

-no tienes por qué decírmelo, soy la mano derecha de Tsuna-san-

Hayato bajo la mirada sabía que lo que fuera que planearan no sería bueno, la sonrisa de Takeshi tenía dejes de tristeza y culpa; salió de sus pésimos pensamientos cuando escucho la voz de Tsuna llamándolos.

-ni una palabra de esto a Tsuna, él no debe enterarse que está pasando…no aun-

Todos asintieron adentrándose a la habitación del menor fingiendo sus mejores sonrisas, Tsuna sonreía tranquilamente mientras abrazaba a su bebe quien gimoteaba feliz. La tarde paso relajada cuando Tsuna pregunto por su condición Shamal le dijo que no había sido de importancia y que pronto estaría mejor, una mueca de seriedad de asomo en los labios de Tsuna pero fue tan rápida que nadie lo noto.

--------------------------por la noche------------------------------------

Hibari recostaba a su pequeño hijo en la cuna móvil al lado de ellos Tsuna había pedido que su hijo durmiera con ellos; el de cabello negro suspiro mientras empezaba a retirar su traje dio un vistazo a donde Tsuna dormía o eso aparentaba; sonrió débilmente, ya en bóxer saco un cigarro de su camisa y se acercó a la terraza, el frio viento golpeo en su cuerpo desnudo mirando a la nada; amaba demasiado a ese chico como para perderlo y por una estupidez; apretó su puño ahora más que nunca desataría toda su maldad, su insensibilidad, su frialdad, esa maldita mocosa lo pagaría caro por haberse metido con lo que más amaba.

-te resfriaras-

Unos brazos rodearon su cuerpo mientras sentía un calor nada desconocido, a pesar de los años Tsuna seguía siendo unos centímetros más bajo que él, se giró observando al menor mientras le daba un corto beso en los labios; sus manos se aferraron al cuerpo de Tsuna y escondió su cabeza en el hombro del menor.

-Kyoya…mírame-

Kyoya suspiro mientras desviaba la mirada no podía ver a Tsunayoshi a los ojos le había fallado y a su hijo.

-sé que voy a morir-

El guardián se sorprendió viendo a Tsuna que sonreía de forma tan cálida que le dolía, sin saber cómo ni cuándo las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos; se sentía impotente ante la dolorosa verdad; Tsuna lo abrazo mientras dejaba que su amado esposo se desahogase todo lo que quisiera con cuidado lo fue guiando hasta la cama terminando sentados a la orilla de esta.

- ¿Cómo? -

-intuición, las palabras de Kyoko-san eran verídicas, pero no pude reaccionar me encontraba en shock-

-esa maldita perra-

-shh, calma no vale la pena ¿Cuánto tiempo me queda? –

-dos meses con los cuidados necesarios…tal vez menos-

-es poco tiempo-

Esta vez fue el turno del jefe Vongola para llorar siendo acunado en brazos de Kyoya, se dieron un beso que estaba cargado de sentimientos mientras lloraban juntos, en la soledad de su habitación.

-no le hagan daño-

-Tsuna-

-Kyoko-san esta confundida y muy enferma, no la lastimen; prométemelo Kyoya-

-lo prometo-

Tuvo que morderse la lengua, porque sabía que era una promesa que iba a romper muy rápido; tenía que vengarse, ambos se recostaron mientras el sueño llegaba a ellos escuchando los latidos del contrario.

-------------Dos días después-------------

La puerta de su encierro se abría mientras escuchaba varios pasos, hacia dos días antes la habían cambiado de sitio recuerda haber escuchado vagamente la voz de Xanxus y de Squalo.

-espero que te la estés pasando mal-

Esa era la voz de Reborn sin duda.

-¿Por qué Kyoko? Éramos amigos-

Takeshi también se encontraba ahí, aunque su voz era fría.

-no te molestes en preguntarle, no vale la pena la respuesta-

Kyoya estaba sumamente cabreado.

-Kufufu acabas de cometer el peor erro de tu vida niña-

Y por último Mokuro, los 4 la rodearon o eso podía percibir uno de ellos la levanto bruscamente mientras la sentaban en una silla, el sonido de varios objetos metálicos golpeando contra la mesa la altero.

Pudo sentir como desataban sus manos intento defenderse, pero la fuerza de la persona que la detenía era más, era Reborn quien la sostenía con fuerza había percibido el aroma a tabaco y alcohol distintivo del asesino a sueldo.

El mayor amarro sus manos a los descansabrazos de la silla al igual que sus pies los cuales amarro a las patas de la silla. La venda cedió de sus ojos le costó trabajo acostumbrarse a la luz cuando su vista mejoro, pudo notar que estaba en una especie de cuarto de metal, sintió pequeños pinchazos en sus brazos y pudo notar que la silla en la cual estaba sentada tenía pinchos como esas sillas de torturas medievales, no la lastimaban pero eran molestos.

En medio de la habitación colgaba una cadena sujetada a una polea, giro el rostro hasta donde su vista alcanzaba, pero no podía percibir mucho, regreso su vista al frente donde los 4 antes mencionados la veían con una mezcla de odio y rencor; detrás de ellos se encontraba una mesa; en ella había varias pinzas, algunos látigos con pequeños pinchos en las puntas, dos botes de gas butano, una katana, una espada de entrenamiento, varios cuchillos; y una especie de máquina que no reconocía.

Los ojos de la chica se abrieron presa del pánico mientras los otros 4 simplemente tomaban una cosa de la mesa, se removió en su lugar intentando gritar, pero la mordaza apagaba sus gritos.

- ¿Quién primero? -

-yo, quiero terminar con esto rápido y regresar con Hayato-

- de acuerdo-

-¿podrían dejarme solo? No es como si me gustase hacer esto-

-solo no la mates la necesitamos viva un poco más-

El moreno asintió mientras todos los demás se retiraban, Takeshi jalo la cadena que se encontraba colgando del techo mientras buscaba entre las cosas algo que le pudiera servir, tomo un par de esposas y desato a la chica solamente de los brazos quien empezó a removerse ansiosa, su mirada se tornó fría al descargar una fuerte cachetada en el rostro de la joven obligándola a mantenerse quieta.

Esposo sus manos mientras buscaba entre las cosas un gancho y lo aseguraba a la cadena luego engancho las esposas a este, y termino de desatar a la joven, camino hasta la puerta activando el mecanismo de la polea mientras esta empezaba a subir cuando considero la altura suficiente lo detuvo, quito la mordaza de la boca de la joven quien emitió un grito.

- ¡suéltame! -

-no lo hare-

-gritare muy fuerte-

-hazlo no te servirá de nada, estamos en medio de la nada; además estos terrenos son propiedad del equipo de asesinato independiente de Vongola, Varia y ellos no intervendrán-

-mi hermano me estará buscando idiota friki del béisbol-

-Ryohei está “incapacitado” Kyoko el no vendrá en unos 2 meses más, Reborn se ha encargado de ello… ¿Por qué Kyoko? -

-los odio-

-no es verdad, amabas a Tsuna-

- ¡ese es el maldito punto! yo amaba a Tsuna pero tenía que venir Hibari-san y quitármelo de las manos y para rematar tener un engendro con él-

La chica emitió un quedo jadeo mientras miraba a Takeshi quien había golpeado su cuerpo con la espada de madera.

-Akira-kun no tiene la culpa, has cometido el peor error de tu vida-

-mi mayor error fue dejar que ese niño naciera en primer lugar-

Takeshi bajo la mirada y camino hasta la mesa donde tomo una gagball y se la coloco con fuerza a la joven, camino hasta la mesa de nueva cuenta tomando la katana pensaba ser suave con ella pero estaba más que claro que había hecho aquello deliberadamente y que su objetivo principal no era Tsuna sino el pequeño Akira y era algo que no podía soportar.

El primer corte fue en el torso, no haría cortes profundos ni tampoco en puntos vitales no la iba a matar tan fácil, aunque pudiera; la sangre empezó a emanar mientras la chica intentaba gritar, otro corte más esta vez en una de las piernas, se giró mientras calculaba los golpes de su katana.

Otro golpe más, esta vez al tendón de Aquiles la joven grito aún más fuerte la sangre empezaba a gotear en el piso debajo de ella, algunas lágrimas empezaron a escapar de sus ojos, Takeshi le quito la gagball mientras la observaba.

- ¿Dónde está Cheker Face? -

El hombre había logrado escapar dejando a la joven atrás por ello, la habían capturado, Kyoko desvió la mirada mientras sonreía.

-nunca te lo diré-

El mayor asintió mientras volvía a colocarle la gagball otro corte esta vez cerca de sus ojos, estuvo así un rato hasta que se cansó, además tenía que dejarles tiempo a Kyoya, a Reborn y a Mokuro. Observo por última vez a la chica y salió del lugar sin mirar a nadie más necesitaba estar con su esposo.

-parece que lo hiciste enojar, pequeña puta-

Solo pudo observar como Reborn entraba mientras aflojaba su corbata y se arremangaba la camisa, el mayor se acercó hasta ella delineando las heridas con espada que Takeshi había causado una sonrisa sádica cruzo por su rostro delineo cada marca Takeshi realmente había sido compasivo de haber sido otra persona bueno; había visto sus trabajos anteriores y eran bastante buenos.

-mngh…ghjk-

- ¿Qué pasa quieres hablar? –

El hombre soltó la mordaza que cubría su boca mientras la chica jadeaba intentando recuperar el aire, un grito resonó cuando el hombre oprimió con saña una de sus heridas; Reborn sonreía de la forma más cruel y despiadada posible, se relamió los labios mientras caminaba hacia la mesa, tomo una navaja y camino de vuelta hacia la chica.

-parece que tuviste unas horas interesantes con Checker Face-

- ¿qu-qué? -

-descubrimos algo interesante en las cámaras de Vongola, debes recordar que toda la mansión esta infestada de cámaras ¿Qué hacías cerca de la habitación de dame-Akira? -

- Tsuna solo era un daño…cola-colateral…ese…en-engendro…era…mi…deber-

No pudo terminar de hablar solo pudo sentir el puñetazo directo al rostro que provoco que ladeara la cabeza, el hombre no hablo más simplemente tomo la navaja y procedió a desgarrar toda la ropa de la chica desde la blusa hasta la falda dejándola en ropa interior.

-has olvidado como nos manejamos en este mundo ¿no es así? Tu vida vale menos que nada y podríamos matarte de inmediato, pero no mereces esa compasión-

El hombre recorrió el cuerpo semi-desnudo de la chica, rasgo el brasier de esta mientras hacia un ligero corte cerca de sus senos.

-hm, ni siquiera eres suficientemente buena para desperdiciar mi tiempo contigo; pero no me queda de otra, vaya suerte que Takeshi te cortara ambos tendones de Aquiles-

El hombre se dirigió al mecanismo de la polea mientras la hacía bajar de un solo golpe; la chica gritaba intento removerse, pero el intenso dolor en sus tobillos le hizo soltar algunas lágrimas, Reborn se acercó hasta ella con la mirada vacía.

La recostó sobre el frio piso mientras suspiraba, abrió sus piernas bruscamente; mientras hacía más cortes a cada lado de su cuerpo; sus manos recorrieron los pechos de la chica y llegaron hasta su parte baja, pero sin más se detuvo.

-ni siquiera yo puedo hacer esto, tienes suerte que Lambo sea mi esposo, solo tienes una cosa que decirme ¿Dónde está Checker face? -

-no lo sé, todos ustedes son…unos malditos…enfermos-

-mira quien lo dice la loca que intento matar a un bebe de 1 mes de nacido-

-Ryohei…no los perdonara-

-Ryohei no está aquí ahora además él sabe cómo son las reglas del bajo mundo-

El mayor se levantó dándole una fuerte patada asegurándose de romperle alguna costilla; mientras salía del lugar. La puerta del lugar volvió a abrirse dando paso a Mokuro quien simplemente observo a la chica, en sus manos traía un bote café con lo que era agua oxigenada y algodón.

-esos idiotas-

- ¿no vas a torturarme? -

- sí, pero primero debo curarte eso; si pierdes demasiada sangre te desmayaras y no sería divertido; además debo dejarle algo de ti a Ave-kun-

-pensaba que querías acabar con el Vongola-

-tal vez, pero no así; aunque basta de charlas, tengo trabajo que cumplir-

El mayor se colocó unos guantes mientras empapaba un cacho de algodón en agua oxigenada y lo empezaba a pasar sin mucho cuidado por las heridas, la joven hacia muecas mientras el otro continuaba con su labor.

-parece que has hecho enojar a Takeshi y a Reborn, aunque te han tenido compasión; ahora ya estarías muerta y simplemente gracias a Takeshi tu muerte hubiera sido lenta y dolorosa, esa afán del guardián de la lluvia por desangrar a sus víctimas aunque lo del tendón fue nuevo, el opta más por prolongar la muerte, aprendió algo en la escuela conjunto con su conocimiento en aquella Katana corta hasta el punto en que la víctima ruega por su propia muerte pero así es como consigue la información importante ; Reborn te hubiera dejado peor de no ser porque le es fiel a Lambo, el hombre era un maldito en sus buenos tiempos y aun lo sigue siendo solo que ahora evita la violación de sus víctimas femeninas, hubieras visto sus trabajos en esa área antes de Lambo, no mucho antes, antes de Anabel apareciera en su vida, me dan escalofríos de solo recordar las imágenes; pobres chicas-

El de cabellos índigo sonreía al notar la tensión en la joven, Kyoko hizo una pequeña mueca cuando el mayor paso el algodón por sus pechos.

-debí traer ropa, no pensaba que Reborn lo intentaría…no sé qué le abras dicho para que tan siquiera lo pensara, pero bueno no es mi trabajo averiguarlo si no te saco la información que necesitamos tendré que dejarte en manos de Ave-kun y el hará todo menos preguntar-

Cuando termino su labor suspiro mientras se quitaba la playera y se la colocaba a la chica por encima de sus ataduras, la cargo mientras la sentaba en una silla normal esta vez, volvió a vendar sus ojos mientras colocaba de nueva cuenta la gagball pero sin más la quito o no sería lo suficientemente divertido; inclino su cuerpo hacia atrás mientras colocaba un paño húmedo cubriendo su nariz y boca y vertió un líquido que tenía ahí cerca, la chica se removió incomoda mientras sentía el agua caliente cortarle la respiración, fueron varias veces hasta que empezó a quejarse más fuerte cuando Mokuro al fin termino aquello le retiro el pañuelo y ella empezó a toser fuertemente.

- ¿Dónde está Checker Face? -

-no te diré-

-como quieras-

Mokuro volvió a inclinarla hacia atrás mientras repetía el proceso de minutos antes, escuchando los gritos ahogados de la chica, había sabido de Reborn que Tsuna no era su objetivo principal si no el pequeño Akira y eso era algo que no podía permitirse, la joven dejo de moverse y el rápidamente retiro el paño.

- ¡mierda! -

Por andar de pensativo ella se había desmayado, suspiro mientras buscaba alcohol y le echaba de este producto en sus heridas aún abiertas la chica rápidamente despertó ahogando un grito.

-se me paso la mano, ahora me vas a decir lo que queremos saber, ¿Dónde está Checker Face? –

-en…una…isla…cerca…de…Japón, tiene…un barco…a nombre…de…la familia…Avareno-

-buena chica, solo por eso, dejare que Kyoya entre; ustedes dos tienen mucho de qué hablar-

El mayor sonrió tétricamente mientras la chica palidecía, se levantó mientras la tiraba de la silla, la jalo sin mucho cuidado por aquel piso frio que le calaba los huesos y volvió a colocarla en el mecanismo de la polea, la colgó y activo dicho mecanismo para alzarla unos centímetros del suelo; abría la puerta dando paso al peli negro quien no dijo absolutamente nada y salió del lugar.

Cuando la puerta se cerró Kyoya emitió la risa más maniaca que le había escuchado, tenía miedo era obvio que tenía miedo, de sus ojos empezaron a correr lagrimas mientras escuchaba los pasos del otro acercarse.

-no es momento para que estés llorando-

-de-déjame ir-

-no puedo hacer eso perra, por tu culpa Tsuna muere-

Solo podía escuchar los pasos del mayor alrededor del lugar, pero podía notar totalmente el enfado en su voz.

-prometí que no te haría daño, pero también intentaste matar a mi hijo así que no te lo perdonare-

El guardián de la nube le retiro bruscamente la venda de los ojos mientras cogía un látigo con las puntas terminadas en pequeños pinchos y sin más descargo el primer golpe, grito, aunque tenía las cuerdas vocales destrozadas y sintió el sabor metálico de la sangre en su boca.

Uno, dos, tres golpes descargados con saña y maldad pura, Kyoya estaba fuera de sí, mientras pensaba en Tsuna en aquella cama llorando repasaba su relación de inicio hasta ahora mientras seguía descargando su furia. Tuvo que tomar un pequeño descanso mientras observaba su trabajo el cuerpo de la chica estaba totalmente ensangrentado, y había rasgado la playera que Mokuro le había puesto a través de ella podía notar las laceraciones y la sangre.

-no te preguntare porque, ya lo sé; solo te preguntare ¿qué tan rápido quieres morir? Aun me queda algo de compasión si ruegas tu muerte será rápida en mis manos-

-no pienso…hacerlo…saluda a Tsuna…de mi par-parte…que…le…vaya…bien…en…el infierno-

Un torrente de sangre salió de su boca cuando Kyoya le dio una patada directa al vientre, le había roto alguna costilla sin duda, el mayor volvió a tomar el látigo y retomo su labor de minutos antes; habían pasado horas quizás no lo recordaba bien lo último que recordaba es haber visto al Arcobaleno entrar por Kyoya antes de que ella perdiera la conciencia.

Una cubetada de agua fría la hizo despertar, le dolía horrores el cuerpo; ya no se encontraba atada pero difícilmente se podía mover, no sentía las piernas, alzo la vista topándose con Mokuro, Takeshi y Shamal; el primero era quien le había aventado el agua, el segundo traía una bandeja con lo que supuso era comida y el tercero se mostraba impasible.

-han hecho un gran desastre aquí muchachos-

-simplemente hacíamos nuestro trabajo-

- ¿la curaras? -

-si sigue perdiendo sangre morirá y supongo que no quieren eso, además por como la han dejado y debido a lo que hizo su tiempo de vida es más corto-

- ¿Cuánto? -

-un mes con suerte-

-hm, mantenla viva ese mes; no importa lo que hagas no dejes que muera-

-no debería decirles yo eso a ustedes, si siguen lastimándola de esta forma morirá antes-

- ¿compasión? -

 -tal vez, pero si quieren jugar con ella todo ese mes deben encontrar un modo de no asesinarla cada vez que vienen a este lugar-

-de acuerdo-

Los dos mayores se retiraron mientras Shamal la cargaba y la acostaba en una cama pequeña y maltrecha que no recordaba haber visto.

-realmente has hecho mucho daño, pero ellos te harán más daño aun; no debiste provocarnos-

- ¿Por qué se preocupan…tanto? –

-tan solo entiendes el concepto de “Famiglia” somos una familia por ello nos tratamos como tal y Tsuna es la cabeza principal y lo has dañado; si el cielo esta nublado los demás elementos se esfuman y solo perdura la tristeza y la soledad, somos muchos más que mafiosos pequeña pero no has entendido eso, Tsuna te consideraba parte de esta familia, pero le has fallado; así que atente a las consecuencias-

El hombre termino de cerrar sus heridas mientras le colocaba un ungüento y vendas; suspiro mientras sacaba un cigarrillo y se retiraba del lugar.

-tus heridas tardaran un día en sanar-

-------------- dos días después----------------------------------

Las puertas de su encierro eran abiertas nuevamente esta vez escucho solo dos voces, se medió levanto ya que le dolía horrores el cuerpo; pudo notar a Kyoya y a Mokuro el primero estaba serio como siempre mientras el segundo sonreía macabramente, su ojo color rojo brillaba intensamente.

-aún vive ahora haz lo que te dijimos Mokuro-

-sí señor, sin compasión-

-ni piedad-

El de cabellos azabaches abandono el lugar mientras el peli índigo emitía una risa siniestra, llego hasta la cama de la chica mientras la tomaba del tobillo y de un brusco jalón la bajaba de la cama.

Acerco una silla y coloco a la chica sobre esta, luego tomo una soga amarrando sus manos en el respaldo de la silla, camino hasta la mesa de metal y tomo un bote de gas butano coloco el mechero y lo encendió.

- ¿lista, para el peor día de tu patética existencia? Espero que no sino no sería divertido-

Acerco la flama hasta el ojo izquierdo de la chica mientras esta se removía gritando, sus cuerdas vocales aún estaban dañadas y aun así el grito que dio se pudo haber escuchado hasta unos metros de distancia; sentía aquello demasiado, su ojo perdía la vista mientras un intenso ardor recorría todo su ser, sintió algo liquido resbalar y supuso en buena forma que era sangre.

-M ...mo…monstro-

El mayor no hablo simplemente la abofeteo mientras caminaba hasta la mesa y tomaba ahora unas pinzas de corte también llamado alicate específicamente el de punta redonda, desato una de sus manos colocándola en el antebrazo de la silla, después se colocó detrás de la chica, tomo uno de sus dedos colocando el objeto en una de sus uñas la prenso y dio un tirón lo suficientemente fuerte para arrancarla.

Camino hasta la mesa y tomo una botella de alcohol; luego regreso y vertió un poco del contenido en la piel viva y sanguinolenta de la chica quien grito, sin inmutarse siquiera se colocó a un lado de ella mientras prensaba esta vez la falange distal y la rompía, soltó su mano mientras la dejaba observar con horror como en su dedo se podía ver el hueso.

 - ¿te gusta? Es mi mejor y más limpio trabajo hasta ahora-

Esta vez no amarro su mano y sin más tomo su muñeca y de un solo movimiento le fracturo el cúbito; volvió a escoger un dedo esta vez el medio y corto hasta la falange media, Mokuro reía como niño en Navidad mientras esta vez tomaba el pulgar antes de prensarlo volvió a caminar hasta la mesa trayendo consigo una pequeña hielera y una navaja.

-estos son los delicados-

Hizo un corte limpio hasta que la navaja toco el hueso, dejo que la sangre brotara un poco, lo tomo entre sus manos ejerciendo la suficiente fuerza y con todo el cuidado que pudo lo separo de la mano, cabe decir que en este punto la chica estaba al borde del desmayo; el peli índigo emitió un quejido de insatisfacción mientras de la hielera sacaba una jeringa llena de un líquido transparente que clavo en su antebrazo.

-si te desmayas ahora no sería divertido-

El dolor desapareció y se vio forzada a observar al mayor quien sonreía mientras desataba su otra mano y repetía el proceso con el pulgar de aquella mano.

-es una pequeña droga generada en los talleres Vongola puede que no sientas dolor ahora pero cuando pase el efecto sentirás que todo tu cuerpo se quema por dentro, y me suplicaras que te mate, pero no lo hare; y al igual que toda droga querrás más y más-

Metió ambos pulgares en la hielera mientras salía un momento del lugar, su respiración estaba agitada de seguro por los efectos de la droga mientras sentía en su garganta el sabor a sangre sus cuerdas vocales ya estaban lo suficientemente destrozadas; junto con ese sabor a sangre se mezclaba un sabor metálico particular de seguro por el mercurio ingerido, ya no podía gritar y se sentía extremadamente cansada, el recuerdo de su hermano paso por su mente mientras esbozaba una triste sonrisa y lloraba, ya no podía hacer otra cosa más que llorar.

-patético-

- ¿oni-chan? –

¿Cuándo había entrado? Frente a ella estaba Ryohei el mayor la observaba sin inmutarse por su aspecto, su dura mirada le provoco un vuelco al corazón.

- ¡oni-chan! ...Sácame de aquí…por favor…te lo ruego-

- ¿Por qué debería hacerlo Kyoko? Nos has traicionado y he perdido mi confianza y cariño por ti, lo mejor es que estés aquí, ¡que mueras aquí! -

Y antes de que siquiera pudiera analizar las palabras, el mayor le lanzo un puñetazo al estómago que la hizo escupir un torrente de sangre; y empezó a repartir más golpes a diestra y siniestra; hasta que una espada atravesó su pecho, miro con horror como Takeshi le clavaba la espada a su hermano.

-idiota-

- ¡ONI-CHAN! -

-Mokuro ¿qué te dijimos? sobre dejarla sola-

-tenía que llevarme unas cosas, ya vuelvo-

El de tez morena suspiro mientras sacaba su espada del inerte cuerpo del otro, le dio una rápida limpiada sobre la ropa del ahora difunto y arrastro el cuerpo que iba dejando un rastro de sangre.

-no vengas a hacer desastres Takeshi-

-se nos escapó-

-no pienso limpiar tus desastres maldito-

-entonces no lo hagas, carajo; solo cumple con lo que te pedimos-

El guardián suspiro mientras se dirigía hacia la chica quien tenía la mirada perdida, su único ojo bueno no podía despegar la vista del rastro de sangre que Takeshi había dejado al arrastrar el cuerpo de su hermano.

-perdona el desastre querida, ¿en que estábamos? –

Le puso unas esposas no sin antes darle una bofetada para que reaccionara y se concentrara en él, lagrimas corrían de los ojos de la chica junto con la sangre de su ojo herido.

-oh que tierno, tranquila; a lo mejor pronto estarás junto a él; o tal vez no-

Bajo la cadena junto con la polea y engancho las esposas de la chica, camino hasta el mecanismo y alzo a la joven observo su maltrecho cuerpo pensando que hacer, podría matarla, pero sería muy aburrido y fácil.

- ¿Qué debería hacer? -

Recorrió su cuerpo y se decidió por un látigo terminado en pequeños pinchos, se colocó detrás de ella golpeando su espalda cuando se aburrió de aquello camino hasta la mesa en busca de algo interesante, una sonrisa se formó en su rostro y tomo un objeto algo pesado en forma de taladro; una remachadora industrial eléctrica eso era siempre se preguntó porque había una de esas en la mansión ahora sabía el porqué.

- ¿sabes cómo funciona una de estas? pones el tornillo aquí y después la conectas a un enchufe cercano-

Mientras hablaba iba haciendo las cosas, busco una extensión y coloco la remachadora a sus pies.

-necesitamos unos pocos minutos para que cargue, el tornillo se va a calentar y cuando esté listo solo se clava y listo-

Se levantó del piso recorriendo su cuerpo, buscando un lugar perfecto acerco el objeto a su otro ojo, pero sin más lo coloco en uno de sus hombros y clavo el tornillo, el grito que dio la joven termino de desgarrar sus cuerdas vocales debido a que una generosa cantidad de sangre salió de su boca.

Observo el lugar donde había puesto el tornillo el cual sangraba abundantemente y la punta de este sobresalía, volvió a tomar el aparato y esta vez lo dirigió a su vientre justo en el ombligo y repitió la acción anterior.

- ¿sabes? lo divertido de esto es que estos tornillos no profundizan mucho así que puedo hacer esto.

Tomo unas pinzas de presión prensando los bordes del tornillo y jalándolo de golpe; la sangre ensucio al guardián de la niebla quien esbozo una mueca de molestia y un suspiro saliera de sus labios.

-voy a tener que quemar esto, no es fácil lavar la sangre-

-ma- mátame-

-hm, ¿Qué has dicho querida? -

-Solo…hazlo-

Su voz sonaba rasposa y ronca; lagrimas caían de sus ojos, ya no sentía absolutamente nada; cerro los ojos intentando dormir…y esta vez para siempre, agua cayo por su rostro mientras Mokuro caminaba hasta el mecanismo que la mantenía suspendida activándolo de nueva cuenta mientras dejaba caer su cuerpo bruscamente, abrió la puerta detrás de él y se la señalo a la chica.

-Largo de aquí-

Camino hasta ella pateándola para hacerla reaccionar mientras tomaba sus cabellos de forma agresiva levantándola un poco.

- ¿no me has oído? Largo de aquí PUTA-

La dejo en el suelo y camino de nueva cuenta a la mesa, su respiración se alteró y como pudo empezó a arrastrarse observando la intensidad de la luz, un sonido la alerto mientras volteaba hacia atrás descubriendo con horror que el de cabellos morado traía en sus manos lo que parecía una sierra eléctrica, la risa maniaca solo provoco más pánico dentro de su ser y alma.

-corre-

Hizo un esfuerzo sobre humano por alcanzar la puerta mientras Mokuro caminaba lentamente hasta ella, se sentía desfallecer y su respiración se agitaba cada vez más y el sudor recorría su frente, con sus antebrazos ejercía fuerza para recorrer más distancia Mokuro la tomo de un pie jalándola hacia atrás dejando que su cabeza tocara el suelo, observo con horror como el mayor alzaba el aparato y lo dejaba caer sin piedad en su vientre a la altura de su ombligo, se arrastró intentando escapar de esta acción se dio la vuelta empezando a poner más esfuerzo en sus antebrazos, alargo una distancia bastante larga y cuando empezó a faltarle el aire volvió a mirar hacia atrás y pudo observar su estómago y todos sus intestinos de fuera, junto con la parte inferior de su torso, se desmayó justo en la entrada cuando sus dedos alcanzaron a tocar el marco de la puerta; lo último que alcanzo a escuchar fue.

-esta es la venganza al estilo Vongola-

Grito mientras abría los ojos se encontraba en el mismo lugar sobre aquella maltrecha cama, adolorida y cansada, ¿qué había pasado? Hasta ese momento sintió un calor abrasador en su cuerpo y mucha ansiedad, observo su brazo el cual efectivamente estaba pinchado, en ese momento, a la distancia, pudo escuchar pasos.

----------------Tsuna---------------------

Había pasado un mes desde aquel incidente cada vez se cansaba más rápido y cada vez el dolor subía de intensidad, emitió un pequeño quejido al sentir el pinchazo en su brazo esbozo una tenue sonrisa hacia Hayato quien administraba el analgésico directo a su torrente sanguíneo.

- ¿necesita algo más Tsunayoshi-sama? -

-a mi bebe, Hayato-

-si Tsuna-sama-

-mírame a los ojos-

-no puedo…yo-

-no fuiste el culpable nadie lo fue, ahora retírate y tráeme a mi hijo-

-si jefe-

Minutos después la puerta fue abierta por Kyoya quien se veía realmente cansado, se acostó al lado de él siendo reconfortado por los brazos del menor.

- ¿sabes algo de Kyoko-san o de Ryohei-san? -

-creemos haber ubicado a Ryohei en una isla de Sudamérica y a Kyoko le hemos perdido el rastro hace 5 días-

-déjalo ya Kyoya, te estás haciendo daño-

-pero…-

-es una orden de tu jefe guardián de la nube-

-de acuerdo jefe-

Tres toques llamaron su atención mientras Hayato entraba al lugar trayendo en brazos al pequeño Akira quien empezaba a gimotear, Tsuna lo cargo meciéndolo suavemente y provocando que este volviese a dormir.

-Kyoya, Takeshi y Mokuro quieren verte-

-voy enseguida-

- ¿todo bien Hayato? -

-si Tsuna-sama, creo que es con respecto al manejo de Vongola; por cierto, Tsuna-sama sus padres vendrán la próxima semana-

-entendido, retírense-

Ambos se fueron ya una vez afuera Kyoya suspiro y observo a Hayato quien desvió la vista entonces se trataba de aquel asunto, camino hasta la sala de juntas de Vongola donde podían ver en tiempo real a su pequeña presa, al llegar Mokuro se encontraba recargado en Byakuran visiblemente exhausto, Takeshi lo observaba de forma seria la puerta se abrió dando paso al mejor hitman de todo Vongola.

-está en las ultimas-

- ¿le avisaron a Varia? -

-sí, Xanxus está por llegar él se encargará de todo-

- ¿Qué saben de Checker Face? -

-ha desaparecido, el muy maldito-

- ¿Cómo estas Mokuro? -

-bien solo necesito descansar, he gastado demasiada energía en tales ilusiones-

-me llevare a mi Muk-chan por dos semanas Kyoya necesita descansar y reponerse de esto-

-de acuerdo, pero que sea después de que el jefe-

-si lo entiendo, Tsuna-san los necesita aquí a todos-

-ya llego Xanxus-

Todos observaron la pantalla donde el de ojos rojos levantaba a la chica que respiraba pesadamente sus heridas estaban casi curadas, sus ojos se encontraban mirando a la nada totalmente perdida no era una persona ya solo era un títere, de entre sus ropas saco una navaja y le hizo un corte limpio en el cuello provocando que la joven cerrara los ojos y esta vez para siempre.

-ya todo acabo-

Los tres asintieron a las palabras del hitman mientras se retiraban del lugar Spanner y Soichi entraron debían borrar todo registro de aquello y hacer que nunca existió.

------------------------------1 semana después---------------------------------------

Los padres de Tsunayoshi entraban apresuradamente a la mansión Nana prácticamente volaba hasta la habitación de su hijo siendo detenida a medio camino por Kyoya.

-tranquila Nana-san, le están administrando un medicamento-

Por toda contestación la mujer golpeo su mejilla para después abrazarse al mayor temblando y llorando.

- ¿Cómo paso? Prometiste cuidarlo-

-lo lamento Nana-san, fue…-

Apretó los puños sin saber que decir realmente, Iemitsu llego hasta ellos apartando a su esposa del pecho del menor los demás guardianes también habían llegado debido al escándalo, Reborn fue acorralado rápidamente por el león de Vongola.

-eras su tutor, estaba bajo tu cuidado-

- ¡Basta! -

Todos miraron hacia la puerta ¿en qué momento habían llegado a la recamara de Tsuna? El décimo capo de Vongola se sostenía en Shamal mientras respiraba agitadamente, estaba pálido y más delgado de lo que imaginaban, grandes ojeras se podían apreciar debajo de sus bellos ojos y su respiración dificultosa indicaba cuando trabajo le había costado tan siquiera moverse de su cama y llegar hasta ahí.

-no…ha sido…culpa de…nadie-

-vamos decimo regresemos-

Shamal ayudo a Tsuna a entrar de nuevo al lugar mientras todos los demás se quedaban en silencio.

----4 días después----

-pero Tsuna, amore mío-

-Décimo-

-hijo-

-Tsu-kun-

-es…mi…decisión…y…mi…ultima…orden-

El joven Vongola le había pedido a Shamal que dejara de administrarle analgésicos quería vivir sus últimos días lejos de aquellas ajugas y piquetes que solo prolongaban su sufrimiento.

-/-/- 3 días después /-/-

Tsuna había reunido a todos sus guardianes junto con sus padres y tutor, todos rodeaban la cama del décimo Vongola quien había empeorado de un momento a otro, sabía que esta vez su cuerpo no resistiría más.

-escúchenme…y no hablen-

Tsuna hizo el amago de sentarse en la cama siendo ayudado por Kyoya y por Shamal. Su voz era pausada y se notaba que le costaba trabajo actuar Kyoya iba a decir algo, pero el de cabellos castaños negó y alzo su mano callando al de cabello negro.

-los quiero…y no quiero…que se culpen de esto…no fue la culpa de nadie…pero ahora que siento…como la vida…se me va de las manos…quiero pedirles…un favor; Mamá, Papá no intente nada…contra ellos…no fue su culpa…regresen a casa…es lo mejor…y olvídense de Vongola; Haru Miura…mi mejor amiga…ve a casa…ya no tienes nada…que hacer aquí en Vongola…gracias por ser mi amiga…Gokudera Hayato mi guardián de la tormenta…y fiel mano derecha…tendré que dejarte…el papeleo a ti…cuida de Vongola hasta que…Aki-chan tenga la edad suficiente…Takeshi Yamamoto mi guardián de la lluvia…y la persona a quien Hayato entrego su corazón…cuídalo que no cometa una locura…y por sobre todo amalo…Lambo Bovino mi guardián del trueno…y mi pequeño hermano…cuida a Reborn por mí…y sigue leal a esta familia…te quiero tanto…Ryohei Sasagawa mi guardián del sol…oni-chan no te culpo…no supimos guiarla en su momento…y que este sentimiento no apague nunca a mi sol…Chrome pequeña Chrome…no llores…se fuerte…siempre estaré en sus corazones…Mokuro Dokuro mi guardián de la niebla…cuida a Chrome ayúdala…le vas a hacer falta…Byakuran Gesso…cuida el corazón de Mokuro…y que nunca deje de ser él…Reborn Di vongola…cuida a mi hijo, serás su espartano tutor…como lo fuiste conmigo…hazlo fuerte…eres su abuelo al final de cuentas…y cuida a Lambo…Kyoya Hibari amor mío cuida a mi bebe…platícale sobre mi…y pídele perdón…porque no voy a poderlo ver crecer…haz su vida feliz y amalo con todo el amor que no puedo brindarle.

Tsuna cerró los ojos mientras la única máquina que quedaba la cual checaba sus signos vitales había comenzado a fallar, Shamal los saco a todos de la habitación intentando reanimarlo.

-es la hora Shamal-

El mayor asintió mientras de entre sus ropas sacaba una aguja llena de un líquido rojo el cual inyecto en Tsuna mientras apagaba la máquina, el décimo capo lo observo agradeciéndole con la mirada y cerro sus ojos; Shamal termino de rodillas al lado de su cuerpo.

-perdóneme decimo-

Y sin más soltó a llorar, minutos después salió del lugar triste con la mirada enrojecida y dio el fatal aviso.

-Tsuna-sama ha muerto-

La familia se quedó en silencio mientras rompía en llanto afuera se desataba una tormenta.

Notas finales:

AUTORA: AGRADECERÍA MUCHO SUS REVIEWS SI QUIEREN UNA SEGUNDA PARTE DE ESTO Y ESAS CUATRO NO ESTAN COMENTANDO PORQUE ESTAN EN SHOCK ASI QUE NOS VEMOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).