Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FUERA DEL JARDIN

Autor: shizuchika

[Reviews - 1]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no olvides dejar tu reviews con tus comentarios y sugerencias ;) eso ayuda mucho para continuar la historia...gracias por leer

CAPÍTULO 1. SIN VERTE
Cuatro años y medio han pasado del incidente con Yuriko dejándolo en el pasado como una horrible pesadilla que marco sus vidas….Los años han seguido su camino haciendo que nuestras queridas doncellas dejaran el uniforme de Astrea y así muchos recuerdos con ellos. En esa residencia fresa que las vio crecer y las convirtió en lo que eran hoy, unas bellas mujeres.
Nagisa ahora con 20 años se encuentra estudiando en una academia de alta cocina en Japón la cual se destacaba muy bien, en todas las especialidades, talento que descubrió luego de preparar algunas comidas para sus amigas y su amada. Los años le han sentado de maravilla convirtiéndola en una chica hermosa, con sus atributos bien definidos y un poco mas alta, con una cabellera roja hasta la cintura, cosa que no pasaba desapercibida por donde transitara tanto chicas como chicos no dejaban de lanzarle miradas y lindas palabras, cosa que a Shizuma no le agradaba y la habían vuelto un poco celosa.
Shizuma se había graduado de la universidad y llevaba las riendas de la empresa a un ritmo extraordinario, haciendo que esta subiera sus acciones, colocándolas en el primer puesto de las empresas más potentes del mundo, al igual que su amada su belleza cada vez era mayor. Se había cortado un poco el cabello haciendo que luciera mucho más madura y responsable. Muchos accionistas estaban locos por ella y no perdían la oportunidad de acercársele e invitarla a salir pero ella siempre fue clara con todos diciendo que su corazón ya tenía dueña y que ponto se casaría.
Nagisa se encontraba en la cocina de la casa de su mejor amiga en la academia… Misako Ashio (una chica de su misma estatura con cabellos castaños hasta los hombros y ojos color miel, la verdad era una chica muy hermosa) ambas se encontraban preparando unos ricos dulces para una actividad que sería al día siguiente.
Nagisa: ¿Misako me podrías pasar la harina por favor? (señalando una bolsa que se encontraba del otro lado del mesón cerca de su amiga).
Misako que había terminado de batir unos huevos, estiró la mano para agarrarla, en el instante que le iba a dar la harina a Nagisa se les resbala de las manos debido a que las tenía sucias de mantequilla, Nagisa intentó reaccionar y agarrarla antes de que cayera al suelo, pero no pudo y las dos terminaron toda cubiertas de harina.
Nagisa: (cerrando un pocos los ojos) a veces pienso que lo haces a propósito….jajajaja ahora tendré que seguir cocinando toda sucia.
Misako:(con una sonrisa pícara) la verdad lo hago porque te ves muy linda cubierta de harina, (levantando y ofreciéndole la manos a Nagisa) pero esta vez te juro que fue un accidente (comienza a sacudirse la harina dándose suaves palmadas en el pecho, Nagisa hizo exactamente lo mismo, pero al contrario de ella Nagisa tenía el cabello blando por la harina y no se había percatado, Misako la mira y no puede evitar sonreír, acercándose muy seductoramente levanto los brazos para sacudirle ).
Nagisa:(sonriendo) Misako no tan fuerte…me estas despeinando.
Misako:(sonriendo en forma de burla) pero es que la harina no sale
El celular de Nagisa comenzó a sonar, metió la mano en su bolsillo y saco el aparato, pero como Misako todavía le sacudía la cabeza no puedo ver quién era.
Nagisa: (entre risas): Misako ya está bien ya salió todo. (Apartándose de la cocina)
Shizuma: ¿perdón? (con tomo molesto y colocando su otra mano en la cintura)
Nagisa: (con tono emocionada).Mi amor ¡¿como estas ? te extraño mucho..
Shizuma: ¿que estas haciendo?
Nagisa: ah es que me cayó harina y tenía la cabeza blanca y Misako me ayudaba a limpiarme.
Del otro lado de la línea Shizuma se estaba bajando del avión de la empresa, venía de pasar un mes en Inglaterra debido asuntos de trabajo.
Shizuma: ¿como te cayo harina en la cabeza ? .
Nagisa: es que misako es muy necia y siempre me anda haciendo bromas como esas cuando cocinamos. (Terminando de limpiarse) Pero dime amor ¿cuando regresas?, ya quiero verte, hay tantas cosas que quiero contarte.
Shizuma: (con un tono molesto) nagisa..¿Que día es hoy ?.
Nagisa: eeeeettoooo hoy es (tratando de recordar y cuando cayó en cuenta que día era sus ajos se abrieron de la sorpresa, era jueves y shizuma regresaba hoy).lo siento mi amor lo olvide. ¿Ya estás aquí ?.
Shizuma: se nota que me extrañabas que ni recordabas que llegaba hoy (nunca había pensado que a nagisa se le podría olvidar algo como eso).
Nagisa: (haciendo puchero) no es eso mi amor solo que he tenido muchas actividades en la universidad por el fin de semestre, lo siento.
Shizuma: (con una leve sonrisa) está bien amor lo entiendo pero por eso (cambiando a un tono sexi) tendrás que portante muy bien esta noche para recompensar tu olvido (abriendo la puerta del auto) ¿dime donde estas?. te he extrañado mucho y me muero por verte (con tono cálido).
Nagisa (cerrando los ojos con paciencia y con un suspiro profundo): lo siento mi amor, pero hoy no podremos vernos.
Shizuma: (sorprendida) cómo pero ¿por que?
Nagisa: es que mañana tenemos que entregar unos dulces para una evolución final y son complicados, creo que pasaremos toda la noche horneando (suspirando) además, tengo que estudiar para la receta que tengo que preparar también para mañana.
Shizuma cerró los ojos con paciencias y recostó su cabeza del asiento del auto, se sentía muy triste e impotente a no poder hacer nada, tenía que comprender que Nagisa estaba ocupada con los estudios y necesitaba concentrarse, pero ella también tenía ese sentimiento de querer verla y tenerla entre sus brazos, como era posible que estando tan cerca no podía, esas semanas sin verlas fueron muy duras ya que odiaba estar lejos de su pelirroja.
Shizuma (con un gran suspiro que se escuchó en todo el auto): ¿no puedo hacer nada verdad ?.
Nagisa: si lo hubiera te lo diría ... Lo siento mucho mi amor yo también me muero por verte, no sabes cómo te he extrañado ..Odio cuando te vas de viaje tanto tiempo.
Shizuma: está bien pero…. Mañana serás sola para mi, nos olvidaremos del mundo y seremos solo tú y yo… ¿Están en casa?
Nagisa: claro mi amor, te prometo que te lo recompensare de la mejor forma (con tono sexy, había aprendido hacer más atrevida al pasar de los años). Estoy en casa de misako ya que aquí estamos solas y podemos trabajar mejor.
Shizuma: estas en su casa (con tono molesta) ¿y si se hace muy tarde como te vas a ir ?si mal no recuerdo tu auto esta en el taller, Sabes que no me gusta que tomes taxis a elevadas horas de la noche (con tono algo molesto).
Nagisa: tranquila mi amor, vine preparada y me quedare aquí a dormir, aunque con todo lo que tenemos que hacer creo que no dormiremos.
Shisuma: NO! De ninguna manera te quedaras allí sola con ella, llámame en cuanto termines he iré por ti no importa la hora. (No le agradaba Misako, aunque ellas se conocieran desde el primer semestre).
Nagisa: Shizuma mi amor tranquila, acabas de llegar y debes estar muy cansada y como te dije es mucho trabajo.(Tratando de calmarla ya que sabia que ellas dos no se agravan del todo, cosa que no entendía porque siempre le decía que Misako solo era su amiga y nunca la vería con otros ojos porque su corazón solo latía por ella).
Desde la cocina misako le gritó: Nagisa el soufflé.
Los ojos de Nagisa se abrieron con preocupación ya que se le podía quemar.
Nagisa: amor te tengo que dejar, sino tendré que comenzar de nuevo, me alegro que ya estés aquí y todo este bien, ya quiero verte. Te Amooo muchísimo (hablando de forma apurada y lanzándole unas besitos).
Shizuma solo puedo reaccionar diciéndole: yo también te amo mucho. (Cuando la pelirroja le colgaba el teléfono).
Dentro del auto la voz de un hombre la hizo reaccionar: ¿esta todo bien ? shuzuma-sama
Pasaron unos segundo hasta que Shizuma le pudo responder.
Shizuma: todo está bien, gracias por preguntar Shitory.
Shitory Sanoto era el asistente de Shizuma después de que Miyuki había entrado en la universidad y no tenía tiempo suficiente para seguir trabajando con ella, así que se vio en la obligación de buscar un remplazo y decidió hacer como lo hizo en parís buscar a un hombre que posiblemente es gay para no tener que vivir nuevamente lo que paso con Chie.
Shitory es un joven de cabello negro corto, ojos marrones, altos y delgados y sobre todo muy delicado. El joven saco su ipad y comenzó a revisar los correos.
Shitory: Shizuma-sama mañana hay un punto muy importante que tenemos que discutir, es sobre la asociación con Tenjoi Ing, ya se les informo a los gerente que la reunión es a las 8:30am, y luego de allí se decidirá cuándo será en encuentro con el gerente encargado para realizar el cierre. (El joven le decía todo eso sin quitar la vista de su ipad).
Shizuma con el ánimo por el piso solo pudo asentar con la cabeza en forma de aprobación.
Shizuma: respiremos un poco, acabamos de llegar Shitory (mirando por laventana), descansa un poco, eres igual o peor que Miyuki solo piensan en trabajo y más trabajo. (Formando una leve sonrisa en sus labios).
En ese momento su celular comenzó a sonar, lo saco de su cartera y miro la pantalla.
Shizuma: hablando del diablo (voltea la pantalla hacia Shitory para que vea quien la llamaba). Hola mi querida Miyuki de Tomori ¿como estas ?.(Hablando con desanimo)
Miyuki: vaya esos son los ánimos con que me recibes, pareciera que estas muy contenta de volver (con tono de sarcasmo).
Shizuma: por lo menos alguien recordó que regresaba hoy… (Suspirando) la verdad no veo la diferencia de estar aquí o allá.
Miyuki (no comprendía muy bien que pasaba pero para que su amiga dijera algo así sabía que tenía que ver con Nagisa) ¿Shizuma todo está bien?
Shizuma: porque no estarlo, y¿ dime como va ese matrimonio?
Miyuki: no importa cuentos años pasen, no cambias, cuando será el día que me puedas contar lo que está pasando en esa cabecita tuya.
Shizuma: Miyuki es mejor que no lo sepas, porque de seguro terminarías en el manicomio jajaja.
Miyuki: siempre con tus bromas, por lo menos logre animarte un poco, te llamaba para saber si te gustaría ir a comer con tus viejas y queridas amigas del colegio.
Shizuma: umm…¿ con shion y con quien mas ? Porque la verdad no se dé quien más hablas (burlándose de miyuki).
Miyuki: a veces me pregunto porque pierdo el tiempo, (cerrando los ojos con paciencia) se que quieres estas con Nagisa porque tienen tiempo que no se ven, pero me gustaría reunirnos con ustedes, solo será un rato a menos que estés cansada.
Shizuma: me parece una excelente idea, así podre distraer mi mente un poco, pero iré sola, Nagisa tiene mucho que estudiar y está en casa de una AMIGA (haciendo énfasis en esa palabra).
Con esas palabras Miyuki comprendió porque la chica de cabellos plateados tenía tan poco ánimo, sabía muy bien que no soportaba a misako.
Miyuki: ¿donde estas?, yo estoy esperando que Shion pasara por mí al hospital.
Shizuma: que te parece vernos en mi restaurante favorito en 15 min.
Miyuki: excelente, entonces nos veremos allá, adiós.
Shizuma: adiós (guarda el celular es su bolsillo y volteando hacia su asistente) Shitory ¿te gustaría cenar con Miyuki su esposa y conmigo ?.
Shitory: (despegando su vista del ipad, y girando hacia Shizuma). Me encantaría, pero ya tengo planes con alguien más (sonrojándose levemente) en otro momento me sentiría muy complacido de acompañarlas.
Shizuma: tranquilo, debí suponer que tendrías planes, después de todo estuvimos mucho tiempo fuera, supongo que él también se muere por verte (guiñendole un ojo). ;)
Shitory se puso totalmente rojo por el comentario que hizo su jefa, y solo afirmo con la cabeza.
Mientras en la puerta de hospital de Tokio una linda estudiante de medicina esperaba a su esposa. Miyuki se había dejado crecer el cabello un poco más abajo de los hombros la cual la hacían ver muy linda. Debido a los intensos libros de medicina y las altas horas que pasaba leyéndolos ahora usaba lentes cosa que le favorecía dándole un aire muy intelectual y maduro. Se encontraba saliendo del hospital, estaba cursando el cuarto año de medicina y muchas clases la veían allí.
Chico: Rokoujo San espera (parándose enfrente de ella) ¿tienes un momento? por favor. (Era un chico de ojo café y cabellera dorada)
Miyuki: claro Isatto San dime...
Isatto: ettto… será que podemos forma un grupo de estudio nosotros (apenado) como digo el profesor hoy, es mejor estudia en grupo o en pareja, ya que el trabajo resulta mejor, por eso pensé que podrías o ya tienes grupo (rascándose la cabeza) pero si no quieres está bien(nervioso).
Miyuki: me parece muy buena idea (sonriendo), y no todavía no tengo un grupo, pensé que podría fórmalo hoy pero luego de esa clase todos salieron en tan mal estado que no dije nada.
Isatto: (emocionado) enserio… que bueno pensé que me rechazarías ya que eres una de las mejores y bueno yo no soy el mejor que digamos (bajando la mirada).
Miyuki: eso no es cierto, tú también eres muy bueno solo que necesitas prestar más a tensión, he notado que a veces estas como distraído, pero cuando hay que hacer una saturación o alguna explicación lo haces muy bien.
Isatto (levemente sonrojado): graa gracias Rokoujo san.
pic.. pic….
Miyuki: buenos nos vemos luego para reunirnos, ya vinieron por mi adiós. (Le dio la espalda y se dirigió al auto cuando sintió que la sujetaban del brazo)
Isatto: espera. ¿Me darías tu número de celular? Para así estar en contacto (Soltando su brazo).
Miyuki: claro ¿tienes para tomar nota? (el chico saco su celular y copio su número).
Mientras que en el auto Shion observaba lo ocurrido con el seño fruncido, en eso ve que se acerca mi amada y entra en el auto dándole un beso. Shion llevaba un corte más corto y como a todos los años se habían sentado muy bien ya que se ve muy sexi con una camisa transparente de color blanco y unos jean ajustados.
Miyuki hola mi cielo. Shizuma dijo que nos veríamos en el OKASO para cenar, dime ¿Como estuvo tu día?. (Tomándole la mano y entrelazándola con la de ella).
Shion: umm... Ya sabes como siempre…y dime quien era ese chico.
Miyuki: ¿estas molesta? (Sonriendo) no me digas que estas celosa de el…
Shion: ¿debiera estarlo? (Mirándola de reojo)…
Miyuki: pues la verdad noo (levantando una ceja)… es un compañero de clase y ahora lo será de estudio también… (Mirándola) no puedo crees que estés celosa.
Shion: no lo estoy…solo que no me gusto como te tomo del brazo (sonrojándose).
Miyuki: (acercándosele al oído) ¿te he dicho que te ves muy linda cuando te sonrojas?... (Posando un beso en su mejilla) no deberías estar celosa sabes que eres la única para mi… eres la mujer de mi vida...así como lo dije ese día, hasta que la muerte nos separe…
Shion (sonriendo) lo sé cielo, disculpa mi comportamiento no volverá a pasar (en eso el carro de detuvo en un semáforo, aprovechando esa oportunidad para darle un gran beso lleno de amor a su esposa). Te amooo…
Llegando al restaurante…
Shizuma: como está la pareja recién casadas (cerrándole un ojo)
Shion: (con una sonrisa): hola Shizuma ¿como has estado?, hace mucho que no nos reuníamos.
Shizuma: (tomando asiento) Como nos vamos a reunir, si no salen de la casa, celebrando la luna de miel todos los días (con cara de pervertida).
Miyuki: SHIZUMA, (cerrando los ojos con paciencia) no cambias, además tampoco es por eso, siempre estas de viaje o muy ocupada.
Shion: además ya hace tres meses que nos casamos,(tomándole la mano) los impulsos de la luna de miel ya han bajado un poco (le hace una sonrisa picara a Shizuma)
Miyuki: (volteando hacia Shion) mi amor tú también (suspirando) no puedo con ustedes dos.
Shion: (le pica un ojo a su esposa y le lanza un beso): cuéntanos Shizuma ¿como te ha ido por Inglaterra? .
Shizuma: (pidiéndole un trago al mesonero) igual, Miyuki sabe como son las cosas cada vez que voy, siempre hay mucho trabajos acumulado.
Miyuki: es correcto y sin mí, me imagino que será más difícil (burlándose de Shizuma).
Shizuma: pero que modesta te me has vuelto Miyu–chan. (Con tono gracioso) Pero tengo que reconocer que tienes razón me haces falta, Shitori es muy bueno y se parece mucho a ti, pero nadie podría remplazar a la mandona de Rokoujo (tomando un trajo de su vaso).
Todas se echan a reír, pasando un rato muy agradable juntas ya que tenían tiempos que no se reunían y charlaban.
A pocas horas del amanecer las luces de una casa seguían encendidas.
Nagisa (levantando los brazos con alegría) siiiii ya terminamos.
Misako: pensé que nunca acabaríamos (recostándose del sofá).
La mesa se encontraba llena de varios tipos de dulces que habían hecho juntas esa noche.
Nagisa (juntando las manos) provoca comérselos todos se ven tan ricos (sin quitar la vista de la mesa) cual te gustaría probar Misako chan.
Misako (se levanta un poco del sofá y observa a Nagisa) la verdad, lo que me gustaría probar no está servido en esa mesa.
Nagisa (volteando)¿ he?, ¿ Entonces si tenias ganas de comer otra cosa porque no lo preparaste?.
Misako: la verdad es algo complicado de preparar, pero te puedo asegurar que ya está en el horno, pero cocinándose a fuego muy lento. (Picándole un ojo y volviendo a recostarse del sofá).
Nagisa: ummm, y no tienes miedo que tarde mucho en cocinarse y venga alguien y se lo lleve a un horno más caliente (sentándose a su lado).
Misako: la mejor comida siempre es la que se prepara con paciencia y dedicación, (con tono melancólico) además tengo miedo en aumentar el fuego y termine quemando todo lo que hice (ella voltea a Nagisa y se da cuenta que su cachete tiene algo merengue, así que lentamente se le acerca y lo lame, haciendo que Nagisa se sonroje complemente).ummm… que rico es comerlo de ese envase, de seguro nadie se podrá resistir a este delicioso sabor.
Nagisa (limpiándose la mejilla), Misako chan, sabes que no me gusta que hagas eso.
Misako: no creo que sea por eso, porque no puedo diferenciar tu cara de tu cabello de lo roja que te has puesto jajajaja, sabes que me gusta avergonzarte….(pensando)“la verdad me hubiera encantado lamerlo de tu labios y probar su sabor”.
Nagisa (toma su apuntes del bolso y comienza a leerlo) :sé que es tarde pero me gustaría estudiar un poco más la receta de mañana.(cambiando el tema).
Misako: ya te lo sabes a la perfección. Estoy segura que podrías hacerlo con los ojos cerrados. Entiendo que hay mucha presión con esa asignatura pero deberías descansar, hemos estado cocinando por horas.
Nagisa: solo espero que todo salga bien y podamos estar a la altura de todos (mirando sus apuntes).
Los rayos del sol comienzan a colarse por la ventana dando el inicio de un nuevo día. Un par de ojos verdes comienzan abrirse lentamente queriendo buscar a una linda pelirroja que extraña mucho a su lado pero sabe muy bien que esta sola. Se levanta perezosamente y se sienta en la cama pasa sus manos por su labios y pensando. “como me gustaría un besos de buenos días y ver su sonrisa para que alegres mi día”. Toma su bata y baja hacia la cocina.
Shizuma: (entrado en la cocina) buenos días Nana, ¿como amaneces? (tomando el periódico).
Nana: buenos días señorita Shizuma, parece un poco cansada y triste el día de hoy, ¿descanso bien? (colocando una taza de té y unas tostadas de pan a su lado).
Shizuma: pensando... “la verdad casi no pude dormir, no podía dejar de pensaba que nagisa y misako estaban solas en la casa”. Estoy bien Nana, solo necesito un poco de energía y eso lo consigo viendo a mi Nagisa. (Con una sonrisa soñadora en su rostro).
Nana: que bueno es ver que el amor sigue floreciendo con los años…su abuela estaría muy feliz de escuchare esas palabras.
Shizuma: (recordando con nostalgia) si, a ella le hubiera encantado verme casada con Nagisa.
Nana: estoy segura que si la vera y será la primera en la fila señorita, su abuela siempre está con usted, guiando sus pasos y cuidando de su felicidad.
La abuela Hanazono había fallecido hace dos años, debido al cáncer, pero sus últimos días fueron los más felices de todos ya que se había reencontrado con su viejo amor la abuela de Nagisa. Ambas había viajado por el mundo entero recuperando el tiempo perdido que les habían negado sus padres y la sociedad en su juventud, pero eso no les fue de impedimento para que vivieran muy felices ese corto tiempo.
Shizuma termino su desayuno, subió a su cuarto para tomar una ducha y arreglarse para ir a la oficina. Antes de salir de la casa quería escuchar la voz de su amada y desearle mucho éxito en su evaluación.
Nagisa se habían quedado dormida en el hombro de Misako, la cual dormía muy feliz en el sofá por tener a Nagisa a su lado. Nagisa comienza abrir los ojos al sentir el sonido de su celular.
Nagisa: (con tono todavía dormida) buenaaaaas.
Shizuma: buenos días mi sol ¿como estas?. ¿Sigues dormida?, ¿no deberías ir camino a la universidad ?.
Nagisa se levanto del sofá y mira el reloj de su muñeca.
Nagisa: ¡QUE! Nos quedamos dormidas (grito) Misako despierta (sacudiéndola).
Misako: Nagisa- chan 10 minutos más, (acurrucándose en el sofá).
Nagisa: ¡NO!... ya son las 7:00 am y tenemos que entregar los dulces a las 8am.
Al escuchar eso Misako abrió los ojos rápidamente y se levanto de un salto, corriendo hacia el baño.
Misako: ¿porque no me levantaste más temprano?, hay q llevar los dulces al carro.
Nagisa: porque yo también me quede dormida, se supone que ibas a colocar una alarma, ya voy a comenzar a trasladarlos al carro (dirigiéndose a la mesa).
Shizuma se quedo en silencio mientras escuchaba a las dos chicas discutiendo del otro lado del teléfono.
Nagisa: (hablando con rapidez) mi amor lo siento pero tengo que salir ya, sino llegaremos tarde, gracias por despertarme, te amoo mucho, que tengas un lindo día, nos vemos mas tarde.
Shizuma: también te amo, éxito en tu evaluación... ya quiero verte, adiós. Otras ves hablamos muy poco, (triste) donde estaba durmiendo a Nagisa que despertó a Misako así tan rápido (tan solo con la idea de estar durmiendo juntas la hizo que se pusiera de muy mal humor).luego le preguntare.
Saliendo de la casa con dirección a su auto, su celular comenzó a sonar.
Shizuma: buenos días Shitory, ya estoy en camino, tranquilo llegare a tiempo.
Shitory: buenos días Shizuma sama la llamaba para informales que hubo un cambio de planes y la reunión no será aquí en la oficina, sino en Tokio.
Shizuma: (sorprendida) ¿Cómo? ¿Pero porque ?.
Shitory: disculpe por informarle en este momento pero ayer intente comunicarme con usted y tenía el celular apagado, el señor Tenjoi Sama envió un comunicado diciendo que no podrá atendernos hoy aquí, sino en Osaka debido que tiene que viajar y regresara a finales de mes, y no se quiere ir antes de cerrara la asociación ya que mañana regresa el nuevo director.
Shizuma: como...Pero… aaaah(molesta) no puedo creerlo (suspirando fuertemente) ¿ cuando nos vamos ?.
Shitory: ya todos los directivos fueron informados y saldremos a las 9:00 am y regresaremos mañana.
Shizuma: ¿porque regresaríamos mañana? Si la reunión es hoy (preguntando de muy mal humor).
Shitory: porque también tenemos una reunión mañana con ellos mismo y nos presentaran a la nueva directora.
Shizuma: Esta bien, igual no se puede hacer nada, odio cuando las personas disponen del tiempo de los demás sin consultarlo (con un tono bastante molesto y cortante) regresare a la casa y preparare la maleta, nos vemos en el aeropuerto…adiós.
Mientras en la universidad.
Profesora: buenos días futuros chefs, por favor coloquen los dulces en las mesas identificadas con su nombre y prepárense para que nos deleiten con su presentación… y por favor apague o coloque en silencios su teléfonos, no quiero escuchar alguno. (Nagisa al igual que todos los alumnos siguieron las normas).
Ya dentro del avión con todo los directivos y a minutos de despegar, Shizuma quiso llamar a Nagisa para informarle que se iría a Tokio y no se verían hasta mañana, pero fue en vano ya que Nagisa no contesto...
“Quizás sigue en clase” (pensó).
Todos los alumnos comienzan a salir de salón y se puede observa a una pelirrojo muy emocionada saltado de alegría.
Nagisa: siiiiii… todo salió perfecto (tomándose ambas manos).
Misako: La expresión que hizo la profesora fue asombrosa. (Apartándose del salón).
Detrás de ella escucharon una voz que las llamaba, haciendo que ambas chicas volteen.
Profesora: señorita Aoi san y señorita Ashio san, tendrán un momento por favor, me gustaría hablar con ustedes en mi oficina.
Nagisa y Misako se miraron por un momento y sonrieron, asentaron con la cabeza en señal de sí.
Dentro de la oficina de la profesora las chicas no podían contener la emoción.
Profesora: bueno señorita antes que nada me gustaría volver a felicitarlas por el excelente trabajo que realizaron, fueron las dos mejores mesas de postres que hemos probado. Debido a eso las he llamado (Misako le toma la mano a Nagisa ya que estaba muy nerviosa) me enorgullece anunciarles que han sido escogidas para presentarse en el festival de cocina que se realiza al final de mes, el motivo de este evento como ya deben saber es dar a conoces a los alumnos más destacados de la academia, en este festival vendrá representantes de todas las universidades del mundo dispuestos apoyar a los nuevos talentos para que realicen sus especialización en su país, al igual que dueños de restaurantes famosos que pueden ofrecerles trabajo al terminar su carrera.
Nagisa y Misako seguían tomadas de las manos sin reaccionar.
Profesora: (sonriendo) entonces señoritas ¿cuento con ustedes ?.
Ambas: (reaccionando) será un placer representar a la academia, daremos lo mejor de nosotras (haciendo una reverencia de gratitud) no la decepcionaremos. .. Gracias por darnos esta oportunidad.
Profesora: se que lo harán muy bien chicas, pero ahora tienen que buscar un tutor y debe ser un profesor tipo A para que las asesore en los tipos de comida que serian buenas para la ocasión. En cuanto las consigan vienen nuevamente a mi oficina para firmas unos documentos (guiñándole el ojo) buenos mis amores eso es todo, creo que ya deberían ir a clase o llegaran tarde.
Se despidieron de la profesora y salieron a toda prisa de la oficina para dirigirse al salón donde tendría su próxima clase, en todo el camino no dijeron ni una palabra, solo se podía ver una gran sonrisa en sus caras …al llegar al salón encontraron un aviso en la puerto.
“la clase comenzara veinte minutos tarde, disculpen la demora
Atte.: Profesora Akiko”
Nagisa: (mirando a Misako) no puedo creerlo, estamos en la lista de las mejores (apretando sus puños con emoción).
Misako: ya éramos las mejores solo que esta vez ya es oficial, (con un gran sonrisa) esta vez no me ganaras, seré la número uno (haciendo una señal con su dedo índice).
Se miraron por un momento fijamente, se abrazaron y comenzaron a dar saltos de alegría.
Nagisa (rompiendo el abrazo) lo olvidaba voy a llamar a Shizuma para darle las buenas noticias (saco su celular y observo que tenía varias llamadas perdidas de su amada) “para que me estaría llamando” (pensó).
Nagisa (haciendo puchero) no respondió, quizás esta en una reunión, mas tarde intentare llamarla nuevamente. (Guardando el móvil).
Misako: cuando vea tu llamada perdida de seguro te devolverá la llamada (forzando una sonrisa) bueno el día todavía no ha terminado, nos falta presentar las mas importante y luego de aquí termina el semestre oficialmente (hablando con entusiasmo) ya solo estamos a un paso de ser todas unas chefs profesionales ya que entraremos en el último semestre.
Nagisa: tienes razón, es nuestra última materia, tengo el presentimiento que todo saldrá bien y esta será otra victoria. (Levantando los brazos).
Mientras en Tokio… en el comedor de un gran salón.
Fanny: pero madre no me quiero quedarme a estudiar aquí.(molesta).
Sra hanazono: Fanny no quiero seguir discutiendo esto, lo hemos hablado mucho, vas a estudiar aquí en Tokio y en tus tiempos libres iras a la empresa para que vayas aprendiendo.
Fanny: ni siquiera quiero estudiar eso, y mucho menos quiero encargar de las empresas. (Elevando la voz y levantándose de la mesa).
Sra hanazono: no me levante la vos y tome asiento, toda esta irritación lo haces por esa niñita que tienes como novia (con apatía).
Fanny: no es ninguna niñita. (Apretando sus puños).
Sra hanazono: entonces si es por ella…(Apoyando sus codos sobre la mesa y entrelazando sus dedos). Si eres tan importante para ella porque no estudia aquí. (Desafiándola con la mirada). Así te ahorras toda esta disputa.
Fanny: porque lo que ella quiere estudiar no lo dan en esta universidad.
Sra hanazono: umm es una lástima…. Además todavía tienen la opción de amor a distancia (haciendo comillas con los dedos).
Los ojos de Fanny comenzaron a llenarse de lágrimas, su respiración se estaba volviendo pesada.
Sra hanazono: Fanny cariño quiero que comprendas algo, los amores de colegio son de colegio, hasta allí llegan…
Fanny: nosotras nos amamos..
Sra hanazono: amor (sonriendo con sarcasmo) eres una niña ni siquiera sabes qué es eso, es una palabra muy grande para ti…
Fanny: por supuesto que lo sé... (Frunciendo el ceño).
Sra hanazono: ustedes lo jóvenes se creen que están en la cima de mundo, pero la verdad es que no saben nada, no saben cómo es la vida a fuera, lo que es trabajar para conseguir tus sueños, tienes que caer muchas veces para lograrlo e incluso sacrificar las cosas más importa para ti…. (Sonriendo) y ustedes lo único que hablan es de amor, por favor tienes madurar Fanny. Cuando entres a la universidad conocerás nuevas personas harás nuevos amigo, y hasta te guste alguien, espero que un chico, a ella le pasara lo mismo, y cuando te des cuenta estarán tomando caminos separados.
Fanny: te equivocas….(las lagrimas roban por su mejilla).
Sra hanazono: eres muy joven para comprenderlo..
Fanny: comprender que madre, que tengo que arrancar mis sentimientos para lograr grandes cosas como lo hisciste tu… pues eso no ocurrirá por que el amor que sentimos es más grande de lo que crees.
Sra hanazono: (alterándose) comprende que los amores son pasajeros y nada es para siempre, hasta el amor más grande se puede acabar…. Si no te pasa a ti le pasara a ella, pero al final el resultado será el mismo su relación quedara en el recuerdo con Astrea. (Riendo con satisfacción al ver lo quebrada que estaba su hija).
Fanny no soporto más y salió corriendo del comedor…
A pocos kilómetros de allí se encuentran una peli plateada, Bajando del avión, enciende su celular, luego de un instante comienzan a llegar unos mensajes donde decían que Nagisa había intentado llamarla, se apresuro a devolverle la llamada pero nuevamente Nagisa no le respondió “odio cuando no me responde” (frunciendo en seño).
Así habían pasado las horas para las dos y no habían podido comunicarse y contarse todo las cosas que estaban pasando.
Misako: no puedo creerlo, volviste hacer la número uno, llevas dos de dos el día de hoy.
Chica1: eso te convierte es la mejor de este semestre (sonriéndole).
Chica2: te felicito Aoi san lo hiciste muy bien, la mezcla de sabores fue perfecta.
Nagisa: (sonrojándose levemente) no es para tanto ustedes también lo hiciste muy bien chicas.
Misako: no seas tan modesta Nagisa-chan (rodeándole el cuello son su brazo) que te parece si vamos a tomarnos un té para relajarnos un poco.
Prof. akiko: señorita Aoi, señorita Ashio podrían esperan un poco necesito hablar con ustedes.
Ambas chicas se quedando en el salón hasta que todos salieron, luego de un momento la profesora se les acerco.
Nagisa: díganos Prof. akiko que necesita de nosotras.
Prof. Akiko: supe que fueron seleccionadas para concursar en el festival de cocina.
Nagisa y Misako se quedaron sorprendidas ya que no se lo habían comentado a nadie.
Misako: ettoooo. ¿ Y como lo sabe ?.(Apenada).
Prof. Akiko: ya los rumores corren por toda la academia. Y después de la presentación de hoy no me cabe duda de que podrán hacerlo, (ambas chicas se sonrojaron por el alago que les hacia la profesora) pero para que las aprueben tienen que tener un tutor tipo A, ¿ya lo tienen ?.
Nagisa: si tiene razón y todavía no tenemos tutores. (Suspirando)
Misako: pero la noticia nos las dieron solo hace un par de horas y por eso no hemos podido buscar ni pensar en quien seria.
Prof. Akiko: bueno chicas creo que hoy es un día de grande emociones y sorpresas (las chicas se miraron con un poco de curiosidad) me sentiría muy orgullosa de ser su tutora y apoyarlas en este gran camino.
Nagisa se llevo las manos a la boca en modo de asombro, mientras Misako se quedo inmóvil con los ojos bien abiertos.
Prof. Akiko: me gustaría asesorarla en las comidas que preparan, así que vayan preparando una lista de las cosas que le gustarían hacer y las discutimos el lunes, ¿les parece? (ambas seguían sin reaccionar) chicas…chicas (la profesora da un aplauso a ver si consigue que reaccionen).
Nagisa con los ojos vidriosos se acerca y abraza a la profesora.
Nagisa: muchas gracias Prof. Akiko (apartándose de ella y limpiándose las lágrimas de felicidad) nuestro sueño es ir a Francia para especializarnos, así que daremos todo lo que esté en nuestro alcance para lograrlo.
Prof. Akiko: vaya, como sabrán los institutos de Francia son los más estrictos que existen y no es nada fácil entrar. (Haciendo un gentos pícaro). Veo que nos parecemos un poco chicas, ya que nos gustan los desafíos, esto será interesante, así que cuenten conmigo…
Continuara…
Fin capitulo….

Notas finales:

Se aceptan sugerencias y recomendaciones para mejorar la novela, son al rededor de 20 cp que estan  casi terminados , subire uno semanalmente espero les agrade... gracias ;) zeuqsalev55@hotmail.com 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: