Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vínculos que sobrepasan el Tiempo. por Princess Nemesis

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buena esta idea de que Yuuki se fuera con Zero, la tenia mucho antes de comenzar a escribir aqui, y por fin me anime a escribirla.

 

Como saben los personajes de Vampire Knight no me pertenecen.

El manto del cielo se encontraba opaco, no había estrellas ni se podía apreciar la luna, la briza soplaba estruendosamente, las hojas de los arboles eran mecidas violentamente y sin compasión, eso pronosticaba una gran tormenta.

 

Unos cabellos negros azabaches bailaban al compás de ese violento y frío viento, dándole un toque elegante a la joven que se encontraba saliendo de la gran mansión.

 

Sus ojos azules como zafiros pasaron a ser rojos cual carmín, dando a conocer su verdadera naturaleza, era un extractor de vida, un monstro que toma la apariencia humana para atraer a sus víctimas y extraer su vitalidad, mediante un acto ruin como lo era chupar sangre; esa hermosa joven de esbelta figura no era más que un vil vampiro.

 

Unas sombras se acercaban rápidamente hacia esa mansión, la velocidad que utilizaban no era humana, se movían más rápido que cualquier otra cosa. Pronto esas sombras comenzaron a salir del espeso bosque que se encontraba al frente de la mansión.

 

La vampiresa se mantenía serena y sin ninguna emoción, aunque no estaba la luna para alumbrar, ella podía ver a la perfección, sus ojos ya estaban acostumbrados a la oscuridad, y además conocía perfectamente a los que venían, por no decir que los estaba esperando.

 

—Nos estabas esperando, no debiste molestarte Shizune  –dijo Takuma.

 

—Pensé que vendrían hace unos días ¿Por qué tardaron? –preguntó la vampiresa de ojos zafiros.

 

—La reunión se alargó porque el Consejo y la Asociación no se querían poner de acuerdo —contestó un serio Aido.

 

Los vampiros con la elegancia propia de ellos, comenzaron a entrar a la mansión, por lo que  cada uno de ellos se sentaron en sillones individuales, algunos dispuestos a escuchar, otros para informar lo ocurrido.

 

—Ustedes claramente me pidieron que no fuera a la reunión, ¿qué es tan importante como para que el Consejo nos citaran con urgencia, y en compañía de los Cazadores? –comenzó a hablar la vampiresa de nombre Shizune.

 

—Últimamente extraños asesinatos de vampiros nobles se han reportados, al principio el Consejo pensó que los Cazadores tenían algo que ver con ese hecho, pero eso fue descartado ya que Cazadores y humanos también se han encontrado en el mismo estado, por lo que los Cazadores y los del Consejo pensaron que deberían hacer una reunión para hablar de ese tema. –dijo Kaname.

 

—Cuando nos encontrábamos todos presentes, e íbamos a comenzar a revisar los expedientes de los muertos para compararlos, nos informaron que habían unos individuos que deseaban estar presentes, al principio pensamos que se trataba de algunos Cazadores que habían llegado tarde, pero no fue así. Antes de que ellos entraran el presidente de la Asociación nos explicó que se trataba de Hombres Lobos,  según dijo eran los descendientes de los que sobrevivieron a la matanza que se produjo hace años y que ellos también habían tenido bajas. –expuso Takuma, quien se encontraba serio.

 

—¿Te refieres a la guerra que se produjo hace más 5 mil años? –preguntó la peli azabache.

 

—Así es, según los libros tanto los Vampiros como los Lobos podían haber ganado la guerra, en la que se encontraban, pero algo paso, lo que hizo que los vampiros tuvieran una pequeña ventaja que decidió el destino de los Hombres Lobos. –contestó Takuma.

 

—En los libros solo relatan que los vampiros buscaban la forma de acabar con la guerra con un resultado positivo para nuestra especie.

>> Se dice que ocurrió algo extraño cuando una Mujer Lobo apareció frente a los vampiros. Ella les propuso ayudarles y les dijo las debilidades de su especie. Entre los lobos existe un ser que supera las capacidades de todos, era el Alfa, quien ocupaba el puesto de líder de cada manada, quien era considerado un rey, un guía para todos los demás, pero sobre todo era el protector de la manada, quienes le seguían lealmente, pero como todo ser tenía una debilidad, su querida pareja destino, aquella que la Luna le entrego, era su complemento, su mate.

 

>>La pareja del Alfa era considerara la Luna de la manada, quien tenía un rango igual al de él, ya que en caso de que él no estuviera todo recaía en ella. Por lo que era amada por todos e igualmente protegida, ya que si algo le pasaba la manada se fracturaba y posiblemente el Alfa perdía el control de sí mismo.

 

>>Esa mujer les explico que cada Hombre Lobo tiene una pareja, era aquella que se convertía en el mundo para cada lobo. Ellos harían cualquier cosa por su mate, con ella se formaba un lazo tan irrompible como la lealtad que tenían por su Alfa, al saber tales cosas, los vampiros le preguntaron a esa mujer ¿Por qué traicionaba su Alfa y a su propia especie? Sencillamente les respondió que nunca aceptaría a la nueva Luna, una humana no podía ocupar ese cargo que ella se merecía. Con eso comprendieron que esa mujer estaba celosa y solo la movía el odio que sentía por la pareja del Alfa.

 

>>Al final de los libros no explican ¿Cómo fue que lograron capturar y matar la pareja del Alfa?, pero si dice que cuando eso sucedió, un aullido como ninguno se escuchó, los vampiros se regocijaron al escuchar tal lamento impregnado de dolor,  en aquel entonces el Rey de los Lobos perdió el control y comenzó a matar a todos sin importarle que fuera amigo o enemigo. Se cuenta que después murió, pero no por alguna herida sino por el dolor que sentía. Al morir los Lobos no tenían a quien seguir por lo que se fueron separando y pronto fueron Cazados por los Vampiros que no estaban satisfechos y querían ver correr sangre, o eso es lo que relatan los libros que he leído. – concluyó la vampiresa.

 

—Parece ser que eso es verdad, ya que cuando el Consejo de los Hombres Lobos se presentaron nos miraron con odio y furia contenida, se notaba que querían lanzársenos encima. –dijo Aido.

 

—Bueno al final no pudimos llegar a un acuerdo en concreto con ellos, dijeron que como su Alfa estaba ocupado, no se pudo presentar en la reunión y que él era quien tomaba la última decisión sobre si hacer un pacto y ayudar en la investigación que harán los Vampiros y los Cazadores en conjunto sobre los asesinatos. –añadió Kain.

 

—Lo último que se discutió en la reunión fue la ayuda que pidieron los cazadores para encontrar a Yagari y a Cross quienes desaparecieron hace 5 años ¿Comprendéis lo que significa eso? – preguntó Kaname, quien en todo momento se mantuvo sereno.

 

 Todos es encontraban serios, sin ninguna emoción visible en sus rostros. Shizune sonrió, pobres Cazadores.

 

—Ellos le pidieran ayuda a los del Consejo, no a nosotros, no tenemos por qué decirles sobre el atentado que sufrieron Cross y Yagari, en el que nos vimos en la necesidad de convertirlos en infantes. – dijo.

 

*

*

*

 

Un joven de cabellos plateados veía al cielo con cierta melancolía, no recordaba a ver visto un cielo tan oscuro como el de ahora, sin estrellas ni Luna, el frio era palpable en el ambiente, seguramente habría una fuerte tormenta.

 

No podía quedarse con los brazos cruzados tenía que encontrarlos, él era el único capaz de ayudarle con su problema por lo que movería cielo, mar y tierra para poder localizarlos.

 

—¿Qué haces aquí, en que tanto piensas? –preguntó una castaña.

 

Eso lo sorprendió momentáneamente ya que no la había sentido, simplemente estaba muy distraído.

 

—No los han podido hallar y con esos asesinatos no hay tiempo para seguir con la búsqueda –contestó automáticamente, su voz sonó monótona.

 

—No debes preocuparte, tanto Cross como Yagari aparecerán –afirmó suavemente Yuuki.

 

La vampiresa con sus delgados brazos rodeo el cuello de Zero y recargo su cabezo sobre la espalda del peli plateado, pero este ni se inmuto, se mantuvo tranquilo. Poco a poco dio paso a sus recuerdos.

 

>>Meses después de que se fueran de la academia Cross, Zero descubrió un secreto que su familia guardaba celosamente, uno que solo las personas de confianza sabían. Los Kiryuu eran Hombres Lobos.

 

>>Según los documentos que encontraron, los Kiryuu era una de las familias más poderosas entre los Lobos, por lo que para proteger a su especie, decidieron crear un tratado con los Cazadores. Estos mantendrían en secreto la existencia de los Lobos, a cambio todos los descendientes de los Kiryuu servirían de ayuda para eliminar a los Vampiros.

 

>>Era lógico que los únicos Cazadores que sabían de ello, era el presidente de la Asociación y las personas cercanas a los Kiryuu, que resultaban que eran Cross y Yagari.

 

>>Cuando se enteró de eso no supo cómo reaccionar, y todo empeoro cuando algunos Lobos le buscaron y el propio Kaito apareció frente a él y le explico la situación. Resultaba que este era un Lobo y le comento que Yagari también lo era, ambos eran lobos deltas, pero la diferencia radicaba en que Kaito era un cazador y  Yagari un Guardián.

 

>>Según le explicaron el Alfa estaba a la cima de la pirámide, era el más fuerte entre los Lobos y poseía “La voz Alfa” con la que podía controlar a los demás Lobos sin que estos se opusieran.

 

>>El segundo al mando era el Beta se dice que su poder sobresale de entre los demás lobos pero este está a completa disposición del Alfa.

 

>>Los que le siguen son los Deltas, estos se dividen en dos categoría, los Cazadores que son los encargados rastrear y exterminar sin dejar rastro, es decir eran sicarios, por otra parte están los guardianes, estos se encargan de proteger a los Alfas, Betas y a los miembros del consejo, pero también de exterminar a los que son una amenaza para su señor.

 

>>Por últimos están los gamma quienes son los soldados y encargados de vigilar algunos territorios, pero eso no quiere decir que eran débiles, eran duramente entrenados para proteger a la manada.

 

>>Kaito le aclaro que podían romper el sello que retenía y mantenía dormido a su verdadera naturaleza. Y esta se encargaría de devorar la esencia vampírica que había en él. Pero que antes de hacerlo tenía que saber que sus lobos eran autónomos, tenían personalidad propia y ellos poseían la habilidad de reconocer cuál era su Pareja Destino por medio del aroma que emanaba esta, según dijo ese aroma era sumamente único para cada lobo, y las consecuencias de esta muriera eran fatales para los lobos, ya que su pareja se convertía en su mundo.

 

>>Lo pensó por unas semanas y al final con la insistencia de Yuuki acepto, el día de romper el sello se desato una gran tormenta pero eso no impidió que lo hicieran, el sello se rompió y revelo que era un Alfa.

 

>>Era el único que había nacido desde hace 500 años cuando el Consejo tomo el poder y el liderazgo de la manada. Fue algo que no se pudo ocultar y pronto se convirtió en el líder de la manada a la que en pocas semanas le tomo cariño, ya todos eran muy leales y fieles, a excepción de algunos ancianos del Consejo que no tomaron muy bien su llegada como Alfa y siempre se mostraban mordaces, pero no se atrevían a enfrentarlo directamente.

 

>>Pasado un mes desde que Zero acepto el puesto de Alfa y las responsabilidades que conllevaba. Pero en ese entonces algo lo tenía inquieto, cada vez que le preguntaba a su Lobo interno si Yuuki era su pareja destino este cortaba la conexión y no le decía nada, por lo que prefirió consultar con Kaito, quien aunque al comenzó no quería se convirtió en su Beta.

 

>>Este le comenzó a preguntar que si el aroma de Yuuki le atraía, si sentía que ella era mucho más importante que la manada, es decir los jóvenes que siempre le mostraban respeto, los gamma y deltas que le juraron lealtad y sobre todo los niños que lo miraban con adoración, al pensar en ello Zero le preguntó, que  si tenía que sentir  que su pareja era mucho más valiosa que su manada y Kaito contestó afirmativamente y le dijo que si no sentía eso por Yuuki, ya tenía su respuesta.

 

>>Cuando le volvió a preguntar a su Lobo sobre si eso era verdad, este le dijo que si, que quería mucho a Yuuki porque siempre estuvo con ello dos, pero que no sentía que ella valiera mucho más que su manada.

 

>>Eso fue un golpe muy duro para Zero quien esperaba que ella fuera su pareja destino, pero recupero su confianza cuando mientras revisaba unos documentos antiguos de la manada encontró texto muy antiguo en el que decía que se podía realizar un ritual con la Luna llena para unirte como pareja a alguien, según decía este, se hacía cuando tu pareja había muerto antes de conocerla o antes de que te rechazara. Pero había un inconveniente solo una familia poseía ese ritual, y estos eran la familia Yagari quienes desde generaciones lo guardaban.

 

>>Al saber eso, mando a buscar a Yagari en la Asociación, y como el nuevo presidente de los Cazadores ya había sido informado sobre su actual puesto, este fue personalmente a verlo y le conto que tanto Yagari como Cross habían  desaparecido unas semanas después de que él se fue de la Academia.

 

Ya habían pasado 5 años desde entonces y todavía no encontraban ningún rastro sobre ellos, era como si la tierra se lo fuera tragado, y ahora con los extraños asesinatos que estaban ocurriendo no tenía tiempo para seguir con la búsqueda.

 

No pudo asistir a la reunión a la que los Cazadores le invitaron, esa que se realizó con el Consejo Vampírico para discutir sobre los asesinatos, porque estaba ocupado con la búsqueda, y ahora tenía que en una semana ir para encontrarse con esos Chupa Sangre y ese encuentro no lo podía evitar, conocía perfectamente cuál era su deber.

 

Asistiría ya que esa era responsabilidad, pero eso no quería decir que su antiguo odio por los Chupa Sangre hubiera disminuido, posiblemente creció cuando se enteró del calvario que tuvieron que pasar todos los lobos que se vieron muertos por la guerra que ocurrió con los vampiros.

 

Algo que tenía en mente era buscar a Yagari en el territorio de  las Sanguijuelas para poder realizar el ritual de la luna llena ya sentía que su lobo interno cada vez se entristecía más, por no haber no encontrado a su pareja destino.

Notas finales:

Que les parecio, diganme, realmente aprecio cada comentario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).