Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida por Aries96

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es mi primer fanfic que escribo , por el momento va ser al fanfic  principal los siguientes seran historias entrelazadas a esta las faltas de ortografia ,son gracias a mi hermosa netbook que no le andan las teclas  .espero que les guste los personajes no me pertenecen  

son de masami kurumada y de toei animation

 

PD:reparando fic 22/08/2019

Notas del capitulo:

Este capitulo, es la introduccion ala historia , son los sentimientos de Athena,

repito los peronajes,no son mios, son de masami kurumada y toei animation .

espero que les guste,espero sus rewies.

Este capitulo,le dejo un poquisimo, chiquito de hyogaxmilo y poquito de ikkixkanon . algo de seiya x?

 

 

Han pasado,15 años.

Desde ,que la guerra santa contra Hades, habia terminado.

Athena,habia reconstruido el santuario,los caballeros de bronces,ya eran hombres y caballeros  dorados.

Athena,a pesar de todo,no se sentia feliz ,no se sentia tranquila,se sentia afligida.

habia logrado,resucitar alos santos de plata,caidos durante la usupacion,del kyoko del saga/arles,pero no habia,podido resucitar,a sus caballeros dorados.

A esos 14 hombres,que dieron su vida,para lograr que los santos de bronces llegen hacia ella y poder derrotar a Hades.

El alma de estos, estaba en una enorme estatua de piedra.Sellada por los dioses,por osar, levantar sus manos contra estos.

 Athena,habia pasado 15 años buscando,esa estatua.

Para liberar asus dorados.

Queria hacerlo sola, sin que nadie ,la ayudase.

No queria mas muertes de inocentes,Eso solo le correspondia a ella.  

Seiya,el ahora caballero,de sagitario, la sentia extraña a Saori.

sentia,que ella no era feliz,pero¿que era,lo que la ponia tan triste? ¿que era, lo que provocaba,esa tristeza?¿esa mirada,decaida?.

Seiya,le partia el alma,verla asi.Debia averiguarlo, acomode lugar

Seiya,convoco una reunion,secreta con,Ikki,el ahora caballero de leo.

Shun,el caballero de virgo,Hyoga,el caballero de acuario y los actuales,caballeros de libra y aries , Shiryu y Kiki,respectiamente.

-REUNION-

Seiya- ¡algo le pasa a athena,cada dia,la siento mas triste, como si algo,la atormentara! ,¡como si no fuera feliz!.

Hyoga- ¡yo tambien,la he sentido a si!,¡desde que finalizo,la guerra santa! ¡ella,se ha ido,encerrando y distanciando!.

Ikki-(sospecha algo)¡yo,no tengo,comentarios!

Shun-¡yo he,sentido alteraciones,en su cosmo,desde que regresamos,del inframundo!,¡como si buscara,algo o alguien!.

Shiryu-Athena,¡algo nos oculta!,¿pero,no puedo,lograr decifrarlo? 

Kiki-Athena,¡se va,sumir a alguna,batalla peligrosa!,¡sera,por eso,que no quiere,que lo descubramos!.¡haci evitar,mas muerte,en el santuario!

(todos miraron, a Kiki, el caballero de aries,habia dicho,algo que tenia,mucho sentido,¿que,otra cosa,podia ser?)

Como,no,se habian dado cuenta,Athena,se estaba,preparando para pelear.¿Pero porque?,¿para que ?y¿hacia quien?.

¿Porque pelear,en tiempos,de paz?,¿con que necesidad? ,Hades,habia sido, destruido y Poseidon,en parte,estaba sellado y habia declarado,no querer, pelear mas,con Athena y llevar las cosas en paz. 

¿Para que,queria pelear?,¿que ganaba?,¿con,otra batalla?,¿que,queria recuperar?,¿que es,lo que buscaba?,¿con,todo esto?. 

¿Y volvia la pregunta?,¿hacia,quien iba, pelear,Athena?,¿que,le habian hecho,los otros dioses?.

Hasta,que una luz,ilumino,sus cabezas.

¡¿Acaso,habian sido,ciegos?! y ¡¿no se, daban cuenta?!.

¡Que,lo que sufria,Athena,por 15 años!.¡estaba,antessus ojos!.

Los,6 gritaron,en unisono - ¡LOS DORADOS!,¡ella,quiere recuperarlos,acomode lugar!.

Seiya- ¡Como,no me di,cuenta! 

Shiryu- ¡Seiya,no te pongas,mal!,¡los 6, no nos dimos cuenta!,¡el sufrimiento de,Athena! 

Shun- ¡entonces,lo que ,ella,busca con su cosmo!, ¡es la estatua,donde fueron sellados!.

Kiki-(solo lloraba)

Ikki-(solo miraba)

Hyoga-¡Entonces,lo que,nos queda,es ayudarla ,a, encontrar esa estatua y liberar alos dorados!.

Pero,como harian eso.

la estatua,se encontraba oculta,valla saber ¿donde?.

Cada uno,se dirijio a su templo,a descansar y reflexionar.

¿Como encontrar,la dichosa estatua?.

Hyoga, solo pensaba,que si ,salia bien.

volverian a ver su maestro,Camus y al,santo de escorpio,Milo.

Por el que habia,sentido algo especial.

Shun,podria hablar,con su antecesor,Shaka.

Y, poder decirle, a Afrodita, de que no,le guarda rencor.

Alviore,habia sido,revivido por Athena.

le habia,dicho,que el rencor,solo pudre el alma.

Shiryu pensaba ver de vuelta, a su maestro Dokho.

Que habia sido,como un padre para el y tambien veria a Mu,que se habia vuelto,un amigo para el.

Ikki,volveria a ver a Shaka,al cual lo consideraba ,un amigo.

Pero al que mas,queria volver a ver,era a Kanon.

El,habia sentido,algo especial,hacia el.¿Atraccion?,¿no,lo sabia?.

Pero,lo sintio,esa vez en el inframundo.

Cuando,el cosmo, de ,Kanon,empezo alterarse.

Al intentar,enfrentarse alos 3 jueces del inframundo,sentia en el deber de ayudarlo.

Pero,¿porque?,¿solo ayudarlo,por ser un compañero de armas? o ¿por que,sentia algo mas?.

El saber que Kanon, se suicido para vencer a Radhamantis.

Le habia quebrado,el corazon.

el no pudo ayudarlo.

El no pudo,evitar su muerte.

La muerte,se dignaba a hacerlo sufrir,primero con su primer amor Esmeralda.

Y ,despues con su amor platonico,Kanon.

Ikki,no se queria,hacer ilusiones.

Le habia costado mucho,afrontar la muerte de ,Kanon 

Kiki,volveria,a,ver a su maestro,Mu y conoceria ,a,Shion,el que ,Mu, siempre,le hablaba.

(Kiki,era el mas chico ,de  toda la orden dorada,solo tenia,23 años y aveces tenia,un comportamiento,infantil)

Seiya,solo pensaba,volveria a ver,a,ese saint.

Aquel,que le,habia robado,el corazon.

-En el templo pricinpal-

Athena,abre sus ojos.

Una,felicidad desborda su mirada,se levanta de su lecho y se prepara.

Va,hacia el salon principal, toma,su armadura y su baculo.

Con su cosmos,abre un portaly se dirije hacie el.

Athena-¡Por fin,los he encontrado,mi santos dorados!,¡Liberare sus alma y los revivire,aunque,me cueste,mi propia vida!

Athena,se sumerge,en el portal. 

Los,santos dorados,se despiertan ,de golpe.

Sintieron,el cosmo de,Athena,desaparecer,del santuario.

Los,6, corren hacia, el templo  principal,se,encuentran con,el templo vacio.

Los santos,lloraban,que habia,hecho su diosa,no lo sabian,sus mentes estaban confusas .

 continuara 

Notas finales:

repito es solo la introduccion ala historia .espero que le guste  .dejen sus comentarios y sugerencias  espero  que le guste el poquito ikki x kanon 

pd : arreglando los errores de ortografia 

18/04/2017 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).