Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El jinchuuriki de konoha...un demonio creado por el odio!!

Autor: One-hina

[Reviews - 27]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Demonio? Jajajaja no me hagan reír ustedes me crearon ahora paguen por eso -Eran los pensamientos de un rubio 

Notas del capitulo:

se me ocurrio ayer pero bueno en este fic veremos a un naruto diferente al habitual, sera frio, asesino y calculador (no lo comparen con el emo xD) pero bueno me dejo de cosas y les dejo el prologo.

 

prologo.


El escenario era por demas extraño en medio de la calle se encontraba un niño rubio de escasos 9 años en el suelo lleno de heridas (cortes, moretones y golpes entre otros) mientras que a su lado se encontraban varias personas.


-te lo mereces maldito monstruo asqueroso- dijo un hombre de pelo negro y ojos verdes.


-por tu culpa nuestros maridos murieron y ahora tenemos que mantener a nuestros hijos solas!!!!- dijeron al unisono dos mujeres.


-desde que tu llegaste las desgracias han sucumbido a la aldea-menciono un anciano de pelo blanco.


-pero yo no tengo la culpa de nada-respondio el pequeño niño con su voz casi apagada que muy apenas se escuchaba.


-si como no-decia el hombre de pelo rojo mientras que al mismo tiempo pateaba con fuerza al niño levantándolo un poco del suelo.


Casi al instante las personas que lo insultaban volvieron al ataque golpeándolo sin ningún remordimiento, casi se podía ver en sus rostros una sonrisa de satisfacción al golpear al pequeño niño rubio.


Mientras era golpeado en su mente resonaba una voz.


-oye mocoso quieres que te ayude?-le dijo desde la oscuridad.


-quien eres tu?-le contesto el niño con una mirada con algo de miedo.


En un instante la oscuridad desapareció del lugar mostrándole al niño que estaba en una especie de cañería y frente a el una gran jaula con unos enormes ojos rojos llenos de odio detrás de los barrotes.


-respondeme chico, ¿quieres que te ayude? Ya que si no lo hago esas basuras humanas van a matarte-le dijo la enorme criatura que por fin se revelaba demostrando que era un enorme zorro con 9 colas.


-no lo se…en que forma me quieres ayudar?-le dijo el confundido pequeño al gran zorro frente a el.


-te quiero ayudar en la mejor forma posible-le respondió el zorro mostrando una sonrisa diabólica.


-y cual es esa forma?-volvio a preguntar el niño.

-MATANDOLOS-le respondió fríamente el zorro de 9 colas haciendo que el niño le mirara con miedo- por favor!! Sabes como te han tratado esas personas y tu ni siquiera les has hecho daño-le hablo la enorme criatura intentando convencerlo de que aceptara su ayuda.


-no te dejes engañar, naruto el solo te quiere para cumplir sus propósitos-menciono una voz alas espaldas de naruto.


Naruto al darse la vuelta vio ala persona que mas admiraba…frente a el estaba el cuarto hokage.


-¿Cómo es que sabes mi nombre?-pregunto el confundido naruto.


El cuarto solo atino a sonreir mientras se agachaba ala altura del niño y mientras le acariciaba la cabeza le dijo-muy simple lo se por que tu eres…mi hijo-contesto el hombre dejando sorprendido a naruto de saber que la persona que el idolatraba era su padre.


-jajajajajajajajajajajajaj-las carcajadas del zorro se hacia cada vez mas fuertes dentro de la jaula-naruto…recuerdas todo el dolor que sufriste?...si ese sujeto se dice tu padre ¿Dónde estaba cuando tu mas lo necesitabas?-las palabras del zorro resonaron en la mente de naruto que viendo al cuarto le solto un puñetazo al rostro haciendo que este cayera de espaldas.


-el zorro tiene razon-decia naruto mientras se alejaba cada vez mas del cuarto y acercándose mas ala jaula-¿donde estabas cuando mas te necesitaba?-pregunto naruto con una voz fría.


En el momento en que el cuarto iba a responder noto una sombra alado del rubio que se desvaneció al instante este sorprendido se quedo callado.


-asi que no respondes…PADRE?-la palabra padre la dijo casi escupiéndola y al casi al mismo tiempo le dijo al kyuubi-acepto tu propuesta dame el poder…Y LOS MATARE-lo decía con una voz bastante decidida justo en ese momento un fuego procedente de la jaula envolvió el puño de naruto y en la palma de su mano se formo una huella de zorro.


-esta es la prueba de que mataras a todo aquel que se interponga en tu camino-sentencio el gran zorro a un naruto que permanecía con la cabeza baja.


-HAI-respondio al tiempo que levantaba su cara mostrando una sonrisa macabra.

Fuera de la mente de naruto los aldeanos y uno que otro ninja lo seguía golpeando hasta que vieron emerger de su cuerpo un chakra rojo entremezclado con un chakra azulado y vieron levantarse a naruto con una sonrisa psicópata.


-que les pasa?...no van a seguir golpeándome?-pregunto naruto con una voz fría y abriendo lo ojos dándole una apariencia psicópata.


-callate, solo eres un demonio que merece mo…-el ninja no pudo seguir hablando cuando una garra hecha de chakra ya le había atravesado completamente el pecho.


Las personas que miraban aquello solo pudieron gritar y correr aterrorizadas mientras que algunos de ellos gritaban-MALDITO DEMONIO!!!!-no pudieron seguir gritando cuando frente a ellos aparecia un naruto con su sonrisa psicópata.


-saben?...por alli cuentan un dicho que dice: UN DEMONIO NO NACE…SE HACE, Y USTEDES ACABAN DE HACER UNO!!!-lo decía al tiempo que se lanzaba contra los aldeanos y ninjas matándolos de una forma horrenda.


Al terminar su matanza y dejar los cadáveres por toda la calle miro a la luna con una cara seria al mismo tiempo que su pelo rubio se hacia negro y sus ojos azules se hacían rojos.


Y aquí comienza la historia o mejor dicho la leyenda de este pequeño que por el odio de los aldeanos se convirtió en una persona fría y sin sentimientos que matara a todo aquel que se entrometa en su camino…o tal vez…

 

Notas finales:

Comenten y diganme si quieren que continúe jijii ya creo que vieron lo macabro de mi mente xD besos bye😘😘

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: