Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

03. INMOVILIZADO [MEANIE] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Termina de comer – dijo su madre con voz severa mientras recogía la mesa, había estado revolviendo la comida en el plato desde hace varios minutos, tanto al menos que su padrastro y hermanito ya se habían ido a quien sabe dónde quedando solo él en la mesa.


- No tengo mucha hambre en realidad – dijo algo desganado, su madre bufó y le quitó el plato con molestia.


- Ojalá dejaras de ser tan obstinado como el inútil de tu padre – solo no tenía apetito, no era necesario crear una discusión, pero lamentablemente ella no era así – Solo vete por ahí y no me estorbes – dijo finalmente la mujer perdiéndose por la puerta de la cocina, el muchacho se levantó del comedor lentamente y caminó hacia donde sus pies lo llevaran, tomó las llaves y la metió en su bolsillo saliendo por la puerta principal, había un parque cerca de la casa de su madre, tenía una bonita pileta que le gustaba contemplar cuando la pasaba ahí. Era jueves por la tarde y el día no estaba tan despejado, había algunos niños jugando cerca y sus padres viéndolos desde lejos quizás esos pequeños estaban disfrutando gratamente de sus vacaciones como él debería estar haciendo, pero no era posible porque tendría que estar cambiando de casa cada semana, en serio estresante. Suspiró y se sentó en una de las banquetas frente a la pileta, era bonita o al menos siempre le había gustado habían peces bonitos también, de colores vivos, incluso podías alimentarlos con algunas migajas de pan.


- Tomé algo de pan antes de salir – dijo al aire inclinándose frente a la orilla para dejar caer un poco de alimento – Espero que sea suficiente para todos – desmenuzó un poco más y lo lanzó viendo como los pequeños y lindos pececitos se acercaban para ser alimentados.


- ¿Te gustan los peces? – esa voz llamó su atención y giró su rostro levemente para ver una alta figura frente a él haciéndole sombra.


- Eh... sí, son bonitos – dijo lanzando el ultimo puñado de pan al agua, se puso de pie y sacudió sus manos, el moreno lo veía con curiosidad, pero Wonwoo no era de las personas que se fijaban en las expresiones de los demás.


- Me llamo Mingyu – dijo sonriente extendiendo su mano, Wonwoo la tomó educadamente.


- Wonwoo – dijo notando que el muchacho era más alto que él, y eso que él era el más alto de su clase.


- Acabo de llegar de viaje con mis padres, nos mudamos esta semana –


- ¿No eres de Seúl? – él no era de las personas que hablaban demasiado, o que hicieran conversaciones con los demás, bastante le había costado convivir con sus compañeros de clase y amigos.


- Oh sí, lo soy, pero mis padres viajan mucho y hace poco decidieron establecerse en Seúl – casi parecía una anécdota.


- Ya veo... - dijo simplemente.


- ¿Qué hay de ti, eres de Seúl? – el pelinegro asintió.


- Sí, nací y crecí aquí – su vida no era muy interesante, no podía decir que vivía siempre en el mismo lugar, pero si vivía en la misma cuidad desde que tenía memoria, aunque sus padres nunca tuvieron una relación cien por ciento estable al principio, su padre y su madre salían es decir tenían una relación a prueba, luego de eso su madre quedó embarazada y ninguno de los dos quería hijos, pero de cualquier forma nació él y siempre fue como una especie de carga en todo momento hasta ahora que tenía diecisiete años, finalmente cuando ya fue algo más grande agradeció internamente que sus padres formaran nuevas familias propias, buscaron esposos y tuvieron hijos tal y como lo habían querido cuando fueron más viejos y dejaron de discutir por él. No tenía nada que contar sobre anécdotas familiares o viajes porque no los había tenido, los viajes más frecuentes que tenía era cuando su padre venía por él a la casa de su madre para llevarlo a la suya propia o viceversa o quizás para ir a casa de sus abuelos a quienes quería demasiado pero ellos ya habían fallecido hace un par de años, fuera de eso no hacía nada interesante en sus vacaciones, a veces salía con sus amigos cuando ellos tenían algo de tiempo en sus ocupadas vidas.


- Eso debe haber sido genial – si claro, pensaba el pelinegro – yo he viajado mucho desde que era muy pequeño – pues Wonwoo sabía cómo se sentía eso, siempre había creído que lo que un pequeño necesitaba era estabilidad cosa que él jamás había tenido, yendo y viniendo entre dos casas que aunque tuvieran un espacio para él no podía considerar suyo porque no lo sentía como un hogar, sus cosas estaban ahí al menos repartidas entre cada punto, pero no es como si se pudiera sentir seguro en algún refugio.


- ¿Qué tanto? – se sintió inseguro y jugó con alguna pelusa en los bolsillos de su sudadera.


- Pues debo haber recorrido al menos una vez varios países del mundo –


- Eso debe ser divertido, yo siempre he estado aquí –


- Viajar es divertido, pero no cuando pasas tus días en un avión de un lado a otro –


- Eso tiene sentido – dijo pensativo - ¿Qué haces por aquí? –


- Pues... se podría decir que la mudanza terminó oficialmente así que salí a conocer los alrededores – Mingyu miró el lugar, era un parque bastante bonito y algo solitario, un tobogán algo grande y una casita de madera – no vivo en Seúl hace tiempo y no me acostumbro a las direcciones – observó las calles – a veces recuerdo un poco, pero no es demasiado, este es un barrio nuevo para mí, así que si no te molesta me gustaría pedirte que me mostraras que hay cerca de aquí ¿podrías? – al principio habría dicho que no, pero Mingyu se lo había pedido de una manera tan agradable que no sería educado negarse.


- Claro, está bien – no tenía nada que hacer después de todo.


- Genial, podríamos ir a comer algo – sugirió el moreno.


- Hay algunas tiendas a unas cuadras más adelante, quizás algo te guste – Mingyu sonrió y siguió a Wonwoo a pasos lentos al igual que él.


- ¿Cuántos años tienes Wonwoo? – Mingyu era bastante amigable y no quería que hubiera un silencio incómodo durante el camino, así que ¿por qué no entablar una conversación? Como cuando los niños conocían a algún otro en el kínder.


- Pronto cumpliré dieciocho ¿y tú? -


- También cumpliré años pronto, tengo dieciséis ahora –


- ¿Hablas en serio? – el chico tenía el cuerpo de alguien mayor, quizás no tan maduro, pero ni desarrollado, musculoso, esbelto y muy alto – eres realmente alto – a diferencia de Wonwoo quien era prácticamente un costal de huesos.


- Creo que crecí algunos centímetros antes de tiempo – Wonwoo asintió de acuerdo – él ya no crecería más centímetros.


- ¿Debería llamarte hyung? – Wonwoo negó.


- No si no quieres, realmente no me molesta – eso de las formalidades no le iban nada bien, en realidad le daba igual.


- ¿Estudias cerca de aquí? –


- No realmente, mi escuela queda en el centro de la ciudad –


- Estamos un poco lejos de eso – no era mentira, Wonwoo debía tomar el autobús a la misma hora todos los días y cuando era demasiado tarde montar en su bicicleta lo más rápido que podía.


- Un poco, muy lejos, pero supongo que te acostumbras – no era realmente culpa suya, las casas de sus padres estaban de extremo a extremo, así que la escuela quedaba en el medio de ambas y era casi tan tedioso ir de la escuela a casa de cualquiera de los dos.


- Mi escuela queda cerca de aquí, cuando terminen la vacaciones ingresaré al penúltimo año –


- Yo entraré a mi último año de escuela – dijo con entusiasmo, en serio no podía esperar para graduarse.


- ¿Irás a la universidad? – esa era una buena pregunta, la verdad no tenía planeado hacer mucho, buscaría un trabajo y alquilaría una habitación para no tener que vivir con sus padres nunca más, si era posible se libraría de ellos para siempre y dejarían de fingir con él.


- No lo sé, quizás me convierta en trotamundos – dijo sonriendo inconscientemente, el alto asintió, al parecer de acuerdo con la idea – No he planeado mucho para mi futuro -


- Suena bastante bien, yo aún no sé qué haré, hay muchas opciones –


- Tienes tiempo para pensarlo todavía Mingyu – él al menos era un año más joven, es una gran ventaja si te detenías a pesarlo.


- ¿Y tú no? – Wonwoo suspiró.


- Ni siquiera yo sé que es lo que quiero – era verdad, no tenía una motivación fuerte para encontrar que hacer con su vida, pero tampoco lo había intentado, no estaba demasiado preocupado, siempre creía que las cosas se construían a pequeños pasos.


- ¿Qué hacías tan solo en el parque? – ¿huir?


- Me gusta salir a tomar aire a veces, pero esta vez solo salí de casa porque mi madre me dijo que la interrumpía – ella casi lo había echado a patadas, algo que no podía quitarle a la opinión de sus padres, era que ellos se dedicaban por completo a sus trabajos y familia, a él simplemente no le importaba como lo tratasen, ellos podían pasar por él como un desconocido cualquiera.


- ¿No se llevan bien? – "para nada" era la respuesta, pero decidió que Mingyu no tenía que escuchar sus penas, estaban teniendo una entretenida plática.


- Sí, algo así –


- ¿Y tu padre? –


- Mi padre es músico, y suele pasar todo el día fuera de casa, vive con su esposa e hija – era una pequeña muy linda, aunque la relación con sus padres era mala, no podía desquitarse con sus pequeños hermanitos, ellos eran unos angelitos.


- Ya veo... ¿no lo ves? –


- Sí, depende de con quien me toque pasar esa semana, una es con mi madre y otra con mi padre - Mingyu no quiso seguir preguntando, Wonwoo no se veía incómodo respondiendo las preguntas que le hacía, pero no quería ser un metiche y terminar por estropearlo.


- ¿Esa es una heladería? – dijo señalando un puesto, en parte eso había disimulado bastante bien cuando la conversación comenzó a tomar otro rumbo.


- SÍ, es bastante bonita, a veces vamos ahí con mis amigos –


- ¿Dónde están tus amigos ahora? -


- De viaje, al menos algunos de ellos – Jun había vuelto a China para ver a su familia y Minghao solo había ido porque su padre tenía reuniones de trabajo y conferencias – y los demás, están con sus familias creo – Soonyoung, Jihoon y Dokyum pues no tenía ni idea de donde se habían metido, pero ya les escribiría luego - ¿Y los tuyos? – Mingyu sonrió.


- No tengo amigos muy cercanos, como te dije he viajado mucho y no podía entablar amistades muy cercanas, solo sé que Joshua hyung entrará a la universidad este año y no sé si nos veremos muy seguido.


- ¿Hong Joshua? – Mingyu asintió sorprendido.


- ¿Lo conoces? – Wonwoo asintió algo distraído.


- Es el novio de Jeonghan hyung, iba a mi escuela, se graduó el año pasado –


- Oh, entonces debe ser él de quien me hablaba todo el tiempo, incluso me mandó algunas fotos de ellos, quería que lo conociera pero no he podido visitarlo desde que llegué –


- Sí, ellos llevan juntos algún tiempo –


- Se veía realmente feliz cuando hablamos –


- Jeonghan hyung es una persona muy amable con todos, seguramente te agradará – ambos continuaron hablando mientras veían el tablero sobre el mostrador con muchas copas de helado - ¿Cómo conociste a Joshua hyung? – preguntó Wonwoo.


- Pues, cuando era más pequeño y aún estudiaba en Seúl nos hicimos amigos, estábamos en el mismo equipo de soccer aunque él era dos años mayor, nos hicimos cercanos porque él es extranjero y yo había viajado un par de veces a américa – Wonwoo escuchaba atentamente mientras leía al igual que Mingyu quien contaba la historia – luego tuve que irme, pero seguimos en contacto, además nos hemos visto un par de veces para las sesiones de fotos en algunas revistas durante mis viajes – Wonwoo asintió, hasta que procesó lo que había escuchado.


- ¿Eres modelo? – el chico asintió.


- Sí, he participado en algunos desfiles y esas cosas – bueno, esa pregunta era muy estúpida, el chico traía un porte impresionante por donde sea que lo vieras.


- Vaya... - en serio era impresionante la cantidad de cosas que el moreno le contaba – quiero este – dijo señalando la figura en la pantalla cuando fue su turno de ordenar – con helado de menta y chocolate, Mingyu ¿Qué vas a pedir? – el chico se acercó por detrás y pudo sentir su pecho pegado a su espalda mientras veía.


- Lo mismo, pero que se helado de vainilla y fresa – Wonwoo iba a sacar su cartera, pero Mingyu fue mucho más rápido y sacó la suya dejando impresionado al más bajo, traía una gran cantidad de dinero ahí. Así que extendió el billete a la joven que le sonreía coquetamente.


- Oye yo... -


- Está bien, yo pago – dijo con una sonrisa, la señorita le regresó el sobrante y Mingyu tiró del brazo de Wonwoo para que no retrasara la fila.


- No tenías que pagar el mío, tenía dinero y –


- Te dije que estaba bien, quiero agradecerte por salir conmigo, has sido muy amable en acompañarme – Wonwoo asintió.


- De acuerdo, pero que no se te haga costumbre –


- Lo intentaré – ambos estaban esperando su pedido, pero decidieron seguir la conversación.


- ¿Te quedarás en corea? – dijo Wonwoo mirando el pecho del chico, después de todo era muy alto y su mirada lo intimidaba aunque sea destellante y amable.


- Sí, mis padres prometieron que nos quedaríamos aquí hasta que terminara la escuela –


- Falta muy poco... ¿Y luego de eso? – si Mingyu y él llegaban a ser cercanos, se sentiría triste si en algún momento tuviera que irse de nuevo.


- Luego seré mayor de edad Wonwoo y me quedaré en Corea el tiempo que quiera – de cualquier manera se quedaría porque el castaño no tenía ganas de irse, quería un lugar fijo y dejar de andar por todos lados otra vez, aunque si en algún momento decidiera que quería retomar su vida inestable, entonces solo tendría que hacer algunas llamadas.


- Entiendo – el pedido llegó y buscaron una mesa donde sentarse a seguir con su plática y disfrutar de su helado.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


- Entonces ¿Cuándo volverás? – dijo el pelinegro echado en su cama, era día lunes y Wonwoo no le había podido decir a Mingyu que estaría en casa de su padre durante toda la semana, después de todo era el acuerdo que tenían entre los dos, una semana con cada uno.


- Probablemente la semana que viene, si es que mi madre no hace un drama – Jun se encontraba en China desde que las vacaciones habían comenzado, así que solo se comunicaban de vez en cuando.


- ¿Volverás con Minghao? – ellos siempre aprovechaban para hacer coincidir sus fechas de vuelvo y regresar juntos, era mucho más divertido que ir solo en el avión.


- Le diré, pero ya sabes cómo es su padre, de cualquier forma si logro convencerlo, le diré que se quede en mi departamento lo que queda de las vacaciones – eso sonaba bien - ¿Y tú? ¿Estarás en casa de tu padre la otra semana? –


- No, con mi madre – dijo rodando un poco sobre su manta – esta semana me quedaré con papá –


- No sé cómo puedes estar en un lugar diferente cada semana, yo me habría vuelto loco –


- Jun, tú ya estás loco –


- Por supuesto, eso me hace genial – Wonwoo rodó los ojos, Wen Junhui jamás se ofendería aunque le dijeras el insulto más insultante – pero no hablemos de mí, mejor dime que has estado haciendo estás semanas sin mí - ¿acaso podía ser más egocéntrico? Pues sabía que sí.


- No mucho, he estado saliendo a dar paseos por el parque o a veces yendo a comer, todos han desaparecido esta vez – Jun rió, le había preguntado si sabía algo de sus amigos y por lo que sabían Jihoon estaba en el sur con su familia, mientras Hoshi había viajado a Japón, Seokmin estaba el Corea pero haciendo quien sabe que, porque era seguro que en su casa no estaba – Y conocí a un nuevo vecino –


- ¿Tu? ¿Conociendo personas? –


- No soy un extraterrestre – quizás era algo antisocial, pero tenía voz y podía emitir palabras.


- Yo no diría eso, pero dime ¿quién es? –


- Se llama Kim Mingyu y acaba de mudarse cerca de casa –


- Su nombre me suena conocido ¿de dónde dices que es? –


- Dijo que era de Seúl, pero ha viajado mucho por el mundo, así que no ha estado en el país hace mucho – Wonwoo esperó, pero su amigo no había respondido a sus palabras - ¿Jun, sigues ahí? –


- Sí, te estaba escuchando, lo siento, solo fui por mi laptop –


- Por favor dime que no andas de acosador –


- No es acoso, se llama investigación – dijo sabiamente, y siguió tecleando algunas cosas, al ver los resultados sus ojos se hicieron cada vez más grandes –


- ¡Wonwoo! –


- ¡¿QUÉ?! – El pelinegro se había sorprendido por tremendo grito en su tímpano – ¡¿Qué sucede?! –


- ¿Es que acaso no tienes idea de quien es tu nuevo amigo? –


- La verdad no tengo ni idea, nunca lo había visto antes – se notaba que Wonwoo vivía en la edad de piedra y si pudiera comería insectos y frutas y vestiría con taparrabos.


- Es Kim Mingyu, tonto –


- Ehh... sí, eso fue lo que te dije – dijo con obviedad.


- No lo entiendes, Mingyu es un modelo muy famoso a nivel mundial –


- Y si es tan famoso ¿Cómo es que no lo he visto antes? –


- Tú nunca te fijas en esas cosas, siempre estás metido en tu mundo de libros con polvo en algún lugar del espacio-tiempo -


- De cualquier forma, ya sabía que él era un modelo, me lo dijo cuándo nos conocimos –


- Pero no es un modelo cualquiera, realmente es muy famoso, ha ganado mucho dinero haciendo miles de sesiones y desfiles –


- ¿Estás seguro? - dijo pensativo – Mingyu aún es muy joven –


- Fue elegido como el chico prodigio del modelaje, comenzó siendo muy pequeño –


- Realmente no tenía idea, le preguntaré cuando lo vea – dijo tranquilamente.


- En serio eres frustrante Jeon Wonwoo – suspiró con pesar su amigo.

Notas finales:

Este capítulo quedó algo más largo de lo que yo esperaba, de igual forma espero lo disfruten y me digan cuál es su opinión acerca de esta mini serie de historias cortas, un beso grande y sé que es un poco tarde así que iré a dormir ahora mismo, cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).