Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo de hyung, sólo de Jimin [YOONMIN]

Autor: freyacamila_

[Reviews - 18]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No pude resistir a subir esto, amo el yoonmin y a todos en BTS, es inevitable para mí amarlos c´:

–Suga-hyung, ¿aún tiene mi ropa interior? Con Jin-hyung nos toca ir hoy a la lavandería, la necesito –Jungkook tenía una cara de fastidio que no se la quitaba nadie, su ceño se fruncía levemente y sus ojos le decían “Yo sé que tú la tienes”.

 

Suga hizo un mohín para evitar verse descubierto y sin decir nada se levantó y fue a su cuarto para buscar la prenda.

 

–No me acuerdo dónde la puse –barrió con sus pequeños ojos toda la estancia sin ver nada mientras que en un acto inconsciente se rascaba la nuca. Hizo una mueca al sentir que rajaba levemente su piel. Tendría que cortarse las uñas ése mismo día porque o si no se le olvidaba como a un maldito Taehyung número dos.

 

–¿Por qué tienes la ropa interior de Jungkook? ¿Me engañas con él, hyung?  –dio un salto cuando la vocecita resentida de Jimin habló de improvisto cerca de su oído, estaba detrás de él y podía sentir su respiración regulada y caliente.

 

Como un reflejo su cuerpo se despegó del otro buscando de nuevo su espacio personal y se giró para encarar con una cara de fastidio a Park.

 

A veces la inseguridad del pequeño minino cachetón le exasperaba.

 

–¿Qué haces aquí? –inquirió suavemente.

 

No quería alterar al pequeño cuando este ya había puesto su mueca herida.

 

–Quería verte antes de irme a grabar y no me has respondido la pregunta, hyung –Jimin no pudo evitar hacerse a un lado y apoyarse en la puerta, Suga no pudo evitar que el corazón le saltara dolorosamente en el pecho.

 

El rapero tenía una respuesta sarcástica en la punta de la lengua, lista para disparar y salir con estilo de la habitación, pero no podía, no se lo permitía cuando sabía que aquellas palabras afectarían a su mocoso cachetón.

 

Dio un paso adelante y sin saber qué hacer atinó a quedarse callado sosteniéndole fijamente la mirada a Jimin. Sus ojos raramente lucían un poco más apagados y su pose indicaba que algo en él no estaba bien.

 

–Él y yo compartimos ése tipo de ropa porque somos de la misma talla –respondió al fin.

 

Jimin sin moverse de su posición suspiró aliviado. Sin embargo, aquella aclaración no difuminaba los celos que burbujeaban en su sangre como agua hervida.

 

Odiaba tener que compartir a su hyung en esos ámbitos, lo detestaba con todo su pequeñísimo ser.

 

–Hyung, no me gusta que hagas eso con otras personas. Me siento muy celoso.  Hyung es sólo de Jimin y de nadie más. Mío, mío, mío.

 

Suga hizo un mohín y su cuerpo se tensó cuando Jimin caminó hasta él y le rodeó con sus brazos, apegándolo contra su cuerpo cariñosamente.

 

–Jimin, suéltame –gruñó incómodo. 

 

Aún no encontraba los bóxer de la galleta y no hallar las cosas lo ponía de malas.

 

–No –lo apretó más fuerte contra sí, sus labios buscaron traviesos el cuello de su hyung y cuando lo hallaron comenzaron a repartir muchos besitos en ese pequeño y suave tramo de piel pálida –. Hyung, creo que tengo ganas de mimos –confesó sin dejar de besarlo.

 

Yoongi se estremeció. Era más que obvio que el contacto le gustaba, lo había necesitado todo el santo día.

 

–¿Mimos, eh? –se giró y cogió las mejillas de Jimin para estrujarlas. Se quedaron mirando a los ojos por unos segundos para luego juntar sus labios en un pico tierno y húmedo.

 

–Sip, mimos de hyung.

 

–Te voy a dar todos los que tú quieras con tal de que creas en hyung y no pienses de nuevo que te engaño con otra persona –el aludido se atrevió y sin pensarlo dos veces le robó un beso a su hyung.

 

–Lo prometo –abrazándose a él, Park sonrió de la forma más linda.

 

Sí, amaba a su niño tanto o más que a su propia existencia. 

Notas finales:

Disculpen errores y demás, no soy experta en fics xdd 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: