Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANTUARIO CONECTADO por Aries96

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste el fanfic como todos mis fanfics este sera corto. 

a medida que vaya subiendo los capitulos ,ire cambiando la advertencias  asi no le hago falsas ilusiones ahora tardare un poco mas en actualizar ya  que no quiero que me queden cortos los capitulos

espero sus rewies me ayudan a mejorar ...

reparando horrores ortograficos 

24/10/2017

reparando horrores ortograficos 

04/01/2018

Notas del capitulo:

aqui les dejo el primer capitulo , de esta historia  voy a tardar un poco en subir el capitulo 2 ya que hora ,ya no lo escribo en la pagina.

lo subo desde mi compu por lo que me tomare el tiempo de hacer mas largo los capitulos 

pd:errores de ortografia los arreglare con el tiempo 

espero les guste y les dejo un clasico de las pareja del yaoi 

espero sus rewies me ayudan a mejorar 

los santos se encontraban reunidos en el templo principal a pedido de Athena todos estaban ansiosos por saber que era 

el anuncio tan importante que tenia que comunicarles.

Athena salio de sus aposentos para dirijirse donde se encontraban reunidos para la luego comunicarles

-¡mis queridos,santos!¡les tengo una sorpresa!-los caballeros quedaron estupefactos ante aquellas palabras.

-¡nos va sellar el cosmos otra vez!¡como cuando casi secuestran a los gemelos!

Athena se sintio ofendida ante las acusaciones de sus santos 

si habia cometido un error pero no era para tanto

-¡yo solo lo sello para que los albañiles no sospechara de sus identidades!¿que iba saber yo que estaban en el trafico de personas? 

*flashback*

Athena-¡mis santos he decidido sellar sus cosmos!¡mañana vendra gente especializada a hacer arreglos al santuario y tambien a los templos!.

Los santos se encontraban confundidos-¿por que los templos?

Athena- ¡cuando llegue el momento se lo dire!¡asi que por favor ponganse derechos!-dicho esto una energia salio de su baculo envolviendo a sus caballeros dorados.

La mañana llego y junto con ella los albañiles dividiendose en 14 grupos.

Un grupo para cada templo,mientras que los otros dos se encargarian del templo principal y el coliseo cada grupo estaba compuesto 8 personas y justo por obra del destino.El peor de los grupo le toco a Geminis. 

Albañil 1-¡no sabes la joyita que hay en el templo que nos toco! 

Albañil 2-¡tan bueno es ¿cuanto?!

Albañil 1-¡y ponele $50000,por cada uno! 

Albañil 3-¿cuantos son?

Albañil 1-¡dos y identicos!.

Albañil 4-¿estas seguro,que valen tanto?

Albañil 5-¿a ver describelos?

Albañil 1-¡bueno!¿por donde empiezo?¡bueno ambos son dos bomboncitos de 28 años!

Albañil 6-¡son muy viejos!

Albañil 7-¡deja que termine!¡dale segui!

Albañil 1-¡28 años,piel blanca ,ojos verdes,de cabellera larga altos y bien parecidos!¡ah y como olvidar la excelente retaguardia!

Abañil 8-¿y cual es plan?

Abañil 1-¡reparamos el templo y vigilamos todos sus movimientos cuando entran,cuando salen,cuando se bañan a que hora se duermen!

Albañil 4-¡tengo miedo este lugar me da mala espina!

Albañil 1-¡tenemos un año para estudiar el lugar!

el año fue pasando y los caballeros de geminis no sospecharon de las malas intenciones de los albañiles,apenas podian con sus prolemas cotidianos,como para sospechar semejante cosa.

pero athena si sospechaba por lo que llamo a otros dos santos para una mision.

los albañiles aprovechando,que los santos toda las noches se tomaban una buena taza de chocolate caliente al que solo lo recalentaban,los albañiles aprovecharon para drogarlos y asi poder secuestrarlos sin prolema.

tomaron un bolso para luego llenarlo de varias prendas de los caballeros y dejaron una nota,para que crean que se fueron por sus propios medios,mientras los albañiles se llevaban alos caballeros incocientes.Ante ellos como si fuese arte de magia.

 

Dokho y Shion aparecieron ante ellos-¡ les vamos a dar 5 segundo para que los suelten por la buena!¡o le vamos hacer polvo con nuestras manos!

secuestradores-¡jamas! ¡que pueden hacer 2 contra 8!

dokho/shion- 5 

secuestradores-¡cuenten las veces que quieran!

dokho/shion- 4 

los secuestradores empiezan a temblar acaso hablaban enserio 

dokho/shion -3

secuestradores-¡no tenemos miedo!

dokho/shion - 2 

secuestradores-¡muchachos a ellos!

dokho/shion-¡1 te lo advertimos!-dicho esto un relampago paso ante los ojos de los secuestradores un segundo estaban desnudos y los santos de geminis ya no estaban en su poder. 

cuando la luz se disperso no podian creer los gemelos estaban bajo la proteccion de dokho y shion sonreia maleficamente.

secuestradores-¿que clase de mounstro son?

dokho/shion -¿ nosotros mounstros?¡ ustedes querian secuestrar a dos personas para el trafico!¡pero nosotros somos lo mounstros!¡pero como van a morir!¡sera mejor decirle quienes somos!¡somos los caballeros dorados al servicio de athena que luchamos por la justicia!¡nuestra diosa nos mando a investigar sobre sus inteciones al sentir maldad en sus corazones!.¡merecen la muerte agradescan que con nosotros tendran una muerte rapida!¡ya que de ser Saga y Kanon los haria sufrir hasta el ultimo segundo antes de matarlos!

dicho esto shion y dokho se pusieron sus armaduras dejando alos secuestradores completamente sin habla.

para luego ambos lanzar su mejor ataque 

dokho-¡los cien dragones!

shion -¡revolucion estelar!

y todo fue un gran ruido los secuestradores solo quedo polvo.

dokho - shion¡a donde los mandaste! 

shion -¡viste la cara que pusieron!¡los deje dentro de un centro para desquiciados mentales!¡despues de esto no salen mas!-luego de esto,cada uno sujeta a un gemelo para dejarlo en su templo y luego contar lo sucedido a todos.

*fin del flashback*

Athena-¡No mi santos,eso no es!

Santos-¿entonces?¡que!

Athena-¡les quiero otorgar un humilde presente!

señalando 14 cajas doradas con su respectivos nombres,llenando de emocion los ojitos de los santos como niños en heladeria 

los santos fueron corriendo a agarrar sus cajas 

Athena-¡los santos de bronce ,los ayudaran en lo que necesiten!

todos abrieron su caja dentro de esta habia laptop,celular y una tarjeta dorada para cada uno y un papel con un codigo  

Santos-¿que es esto Athena?

Athena-¡es para que se puedan comunicarse!¡y la tarjeta dorada, es su sueldo!

¡desde que entraron al santuario,como principiantes hasta hoy son 10000 dolares por mes trabajado!-los santos quedaron helados.

Athena-bueno,¡los bronce los ayudara para que se modernizen! 

¡el papel es la clave del wifi!¡mi numero es el primer contacto!

ni bien se retiro recibio varias notificaciones en su celular 

solo habia pasado un segundo y ya habian armado un grupo de whatsaap,pero lo peor fue ver quienes eran los integrantes. 

shion y dokho los administradores del grupo,saga,kanon,aioros,shura y aldebaran los miembros,escribiendo con una rapidez envidiable.

mientras ello hablaban con una feliz athena 

aioria,shaka,mu,afrodita,deathmaske,camus,milo  

No podian ni siquiera sacarlo de su envoltura por lo que cada uno se fue frustado a su templo.

semana despues 

los 7 frutados lograron aprender algo del telefono.

colmando la paciencia de los de bronce y cuando se creyeron "winners".se toparon con que los gemelos ya tenian facebook,twitter e instagram,ni hablar de dokho y shion eran los master de la tecnologia,aldebaran ganaba dinero a traves de internet,Shura se dedicaba a escribir para un periodico. 

No lo podian asimilar lo mas cerrados y los mas viejos se modernizaron antes que ellos,pero aun estaban contentos Aioros no se habia acostumbrado,hasta que una foto aperece,en el celular de aioria.

aioros subio una foto a instagram,los 7 en una plaza de rodorio y lo peor de todo que aiorios,mandaba mensajes a una velocidad imcomparable,aioria tardo 3 minutos en responderle a aioros,mientras aioros escribio 200 mensajes 

para luego mandarle otra foto ,que casi le da un infarto a sus 21 años 

aioros abrazado rostro con rostro con Saga para luego subir otra con ambos besandose.

aioria si la primera no le infarto,la segunda casi lo logra.

Aioria cayo desplomado al piso,el resto de sus compañeros,fueron a socorrerlo hasta que vieron la foto.

los 6 gritaron de la impresion -¡NOOO,TE LA PUEDO CREER!

aioros y saga estaban en una relacion 

continuara....






Notas finales:

espero les alla gustado la pareja .

 pondre advertencias capitulo a capitulo 

besos y saludos , pronto vendre con e capitulo 2 .

pd:les aviso este fic sera corto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).