Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo de los no nacidos. por Abarai rinjei L

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

etto... es el primer fanfic que subo y... espero que les guste

Valles de largo pasto verde y grandes árboles de fruto se veían desde el gran ventanal de mi habitación, un suspiro tenue salió de mis labios, hasta cuando iba a estar en este lugar , mis hermanos parecían felices de estar aquí pero yo no porque , pues fácil yo quería saber que es tener padres y no , no soy huérfana , soy una no nacida mi nombre es rinjei Abarai , soy hija del capitán kuchiki byakuya y el teniente Abarai Renji y a pesar de que el mnn está justo al lado del rukongai los shinigamis no tienen permitido saber de nosotros ya que eso puede alterar muchas cosas.

Esa mañana en especifico nunca la olvidare, ese día los conocí, y ahora quiero ir con ellos.

Flash Black

-     Creo que ya se volvieron locos – dijo mayu hija de mayuri kurotsuchi.

-     Nadie supera tu locura mayu – le contesto grimmjei jeagerjaques.

-     Ya basta las dos – dijo sen hijo de senbonsakura y zangetsu.

-     Vamos chicos, tal vez funcione y así evitaremos que muera starkk y tal vez podamos revivir al abue sou – intente convencer, sabía que con eso tenía ganada a ookami y a souren hijas de coyote starkk y kuchiki soujun.

-     Está bien – acepto yui hija de Ukitake Jushiro y  kyoraku shunsui, su gemelo Yuri asintió. 

Los demás decidieron asentir y nos escapamos, terminamos en la parte más desastrosa del rukongai cerca de donde se crio papá Renji, todos caminábamos juntos observando aquellas tristes calles, mi corazón se encogía, la última vez que vi algo haci fue en los juegos de la muerte (explico abajo), mire a yui y vi que casi se echaba a llorar hecha un manojo de nervios, al parecer recordó esas cosas.

Seguíamos caminando sin separarnos, grimmjei iba junto a su  hermano gemelo Grimm y su hermano mayor ichiro, ichiro tenía el cabello naranja hasta la cintura y los ojos azules pero, era idéntico a Ichigo según hemos escuchado mientras que los gemelos eran idénticos a grimmjow lo único que con ojos avellana, Yui y Yuri no se separaban, más atrás estaban Hyo y Lio hijos de hyorinmaru y hitsugaya toushiro (no pregunten), no muy lejos de ellos kai y mai hijos de ichimaru gin y Kira izuru , creo que no pueden negar a sus padres , kotaru era un chico castaño de ojos celestes hijo de zangetsu y senbonsakura el iba junto a sus hermanos , sen , senbonsakura , senbonhana y suigetsu , estaba algo ( muy ) nervioso , kagome hija de ywach y jugram solo nos acompañaba , tenía el rostro fino como jugram y unos filosos ojos carmesí junto a su cabello hasta las rodillas de color rubio a su lado dei y deirada hijos de yilfordt y sasakibe , a mi lado estaba Kenji mi gemelo y nuestros hermanos mayores byakugan y byakuya , el único moreno de ojos azules es byakuya .

Al final llegamos ante las puertas del seretei, pero había algo en lo que no pensamos, el guardia, joder quien carajos se escapa sin plan? wen nosotros lo hacemos, de repente este hizo una ligera reverencia y dijo << kuchiki-taicho, Abarai-fukkutaicho , Ukitake-taicho, no sabía que habían salido del seretei >> , todos miramos a Yuri , byakuya y byakugan para que fingieran, inmediatamente Yuri exclamo una sonrisa dulce , byakuya se puso estoico y byakugan solo rio rascándose la nuca medio nervioso, el hombre los dejo pasar para luego notar a kai y a lio, al final con un poco de voz fingida de parte de byakuya-Nii logramos pasar y convencer al guardia de no decir nada al so-taicho , nos perdimos en el seretei lo admito, pero éramos nuevos en aquel lugar, de repente se nos unieron akuma y yumi hijas de zaraki kenpachi y ayaseyawa yumichika , no se dejen engañar por su belleza son igual de locas que zaraki, como entraron, io k ze no zoy 100tifiko (es aposta la mala ortografía ).

Empezamos a caminar nuevamente observando todo y cuidando que nadie nos note de repente note una larga cabellera roja caminado junto a una figura mucho más baja, inmediatamente fruncí el ceño.

-Nii-sama, onii-sama – llame en voz baja, ambos me miraron y señale a la pareja.

- tenemos que acercarnos – dijo ichiro, todos asentimos y de manera sigilosa nos acercamos  , interrumpiendo justo el momento de la declaración , de repente escuche a Kenji reírse le mire y note que nuestro <<madre>> se encontraba escondido observando al igual que nosotros, con los ojos abnegados de lagrimas.

- si enamorar quieres acosar debes, de hinata hyuga – dijo suigetsu, este chico puede dar miedo al igual que zangetsu pero a veces se le sale la parte senbonsakura, joder se declarada.

-HOLA!!! – entro en acto Kenji interrumpiendo, por cosas como esta amo a mi mocoso, note que madre abrió los ojos sorprendido ante el parecido de ambos, byakuya-Nii se acerco a paso calmado y tomo a Kenji por la oreja.

- lamento la interrupción abrupta de mi hermano, pero necesitamos hablar con usted y su capitán – dijo con voz calmada, los demás nos acercamos, ja, la cara de Rukia merecía un premio humano, como era que se llamaban…. Ah, sí, nobel.

- quienes son ustedes? – pregunto padre, en serio que este hombre no tiene imaginación, cierto? Como wea somos hijos de él, al parecer nos parecemos a madre en eso.

- cuando estemos con su capitán le explicaremos.

Fin flash Black

Justo momento en el que Erena tenía que interrumpir, por cierto ella es hija del sargento rivallei y eren jeager, que mala mezcla, el hombre más fuerte de la humanidad y la salvación de la humanidad, pero bueno para eso se hicieron los colores y sabores, vi su largo cabello castaño ondear ligeramente en el viento de afuera por que se encontraba parada en mi balcón con su equipo tridimensional y sus fríos ojos grises calándome hondo, no puede negar a su padre rivallei ackerman.

Iba caminando por los largos corredores del palacio de los no nacidos preguntándome para que neirkary sama me necesitaba, normalmente llamaba  a mi hermana sakura o a byakuya y byakugan, los hermanos menores no se enteran de nada en absoluto a menos que estemos en los juegos de la muerte, cosa que aun no debería pasar, según se aun no es tiempo.

Al llegar a la biblioteca principal me quedo sumergida en mis pensamientos, porque me mando a llamar? , Es la jefa de todo este lugar pocos la conocen, que tengo yo que le haya interesado lo suficiente para que me mandara a llamar o… que hice mal?

Las puertas se abren ante mí dejando ver grandes esculturas de mármol blanco y paredes pintadas de un frio azul rey, montones de estanterías y libreros se mostraban ante y al final de la gran habitación ante un gran ventanal se encontraba un hermoso escritorio de caoba pintado en blanco al igual que todo lo demás muebles que lo acompañaban, sentí unos pasos lentos y tranquilos justo detrás de mi haciendo que me tense.

-     Ara ara , así que tu eres rinjei Abarai – la escuche reír ligeramente después de decir aquello, oh mi dios ante mí se encontraba neirkary ouji separada al nacer de su hermana gemela Hana ouji , realmente eran idénticas , ambas de cabello largo y negro lo único que neirkary lo tiene atado en una coleta alta como senbonsakura , ambas tenían ojos azul zafiro pero los de neirkary mostraban mas madures , misma piel blanca como el mármol e incluso podría decir que misma talla de sostén , son una copia la una de la otra, pero con historias diferentes, neirkary aun hoy no conoce a sus padres o medios hermanos, a la única que conoce es a Hana y digamos que se conocieron por un pequeño error de cierto semi ángel.

-     Así es mi señora – respondo haciendo reverencia como me enseñaron los hijos de Sebastián Michaelis y Ciel Phantomhive.

-     Por lo que veo los michaelis te educaron adecuadamente para presentarte ante mi – me dijo con serenidad – pero no me gustan tanto las formalidades puedes comportarte como normalmente lo haces querida.

-     Etto… neirkary sama, porque me mando a llamar? –me atreví a preguntar.

-      Veras rinjei te eh estado observando, me eh dado cuenta que eres muy buena estratega, pero que se puede decir eres una kuchiki, no?

-     Si mi señora – me miro en silencio sin decir nada, esta mujer me pone los nervios de punta, incluso más que Erena y livai.

-     Necesitamos tu ayuda rinjei, el guardia de las puertas por las que cruzaron al seretei os traiciono y ha informado al comandante de este lugar, no sé cómo pera se ha enterado que ustedes eran no nacidos, nuestro hogar está en peligro rinjei y puede que esta vez sea peor que los juegos de la muerte.

Mi corazón se detuvo al igual que mi respiración, los shinigamis nos quieren hacer daño? Mire por el ventanal a mi derecha y me sorprendí al ver a mamá allí, que hacia acá? , neirkary me dejo ir y Salí corriendo de allí, mi madre está aquí, de seguro le querrán hacer daño, aunque él es muy fuerte, no por nada es capitán del sexto escuadron, al llegar al lugar me encontré con que varios soldados lo tenían inmovilizado.

-     Oe suéltenlo – grite lo más fuerte que pude llamando la atención de Kenji que se encontraba en la rama de un árbol esperándome.

-     Es un shinigami rinjei

-     Es mi madre hijo de p…

-     Rin contrólate – me dijo Kenji serio como rara vez le eh visto, lo admito mi gemelo nunca esta serio y que lo esté quiere decir que si no hacen lo que él diga les ira muy mal.

-     Rinjei – murmuro mi madre, fue allí que note una gran herida en su vientre, mire a Kenji y en menos de un segundo los soldados estaban inconscientes en el frio suelo o tal vez estaban muertos, tome a mamá entre brazos y Salí de allí lo más rápido que pude siendo seguida de cerca por Kenji.

-     Rin-rin que paso? – pregunto Joshiro con su largo cabello blanco suelto sobre su espalda y sus grandes ojos grises mostrando preocupación ante mi ropa ensangrentada.

-     Shiro ayúdanos por favor, mamá está muy herido – le dije al punto del colapso, hace algunos momentos madre se desmayo, note la mirada sorprendida de Joshiro para luego ver como se echaba a un lado, nos guio por los largos y amplios pasillos de su dojo dentro de su clan, el clan junsui (ju=Jushiro, nsui=shunsui) recostamos a mamá en una cama y Joshiro empezó a revisarlo, lo escuchamos jadear de sorpresa momentos después.

-     Necesito que salgan ahora

-     Porque? ¿que tiene madre?

-     Rinjei, tu madre está en cinta y al parecer es de tu padre, necesito que salgan o los puedo perder a ambos

Mamá

Flash Black

-     Así que… son nuestros hijos?- la fría mirada de mi madre kuchiki byakuya estaba clavada más exactamente en mi.

Fin flash Black

Flash Black

-     Como sabes que me gusta este té?

-     Soy una no nacida, se todo sobre ti, esa es mi misión… mamá

Fin Flash Black

Flash Black

-     Rinjei – escuche su voz, hace tiempo se había dejado de escuchar fría cuando mencionaba nuestros nombres – ven te quiero dar algo – al acercarme sentí algo frio ser colocado en mi cuello, era una cadena con una hermosa flor de cerezo y bajo esta otro diadema con la forma de un ozaru y una serpiente, el regalo era de ambos.

-     Los amo – dije con la voz quebrada, los demás chicos llevaban regalos de sus padres, excepto los hijos de soujun y starkk y los hijos de grimmjow e Ichigo les falto el regalo de grimmjow.

-     También los amamos

Fin flash Black

Me aferre con fuerza a Kenji, no solo podía perder a mi amado madre sino que también podía perder a mi pequeño hermano, pero, donde esta papá?

Notas finales:

...... 5mentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).