Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él no es una mascota por minima

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo fic con otra idea loca

Los personajes son de la nueva serie de Voltron, buena caricatura

La pareja principal sera Principe Lotor x Lance

Aqui empieza con un mal entendido y si quieren ver algunos fanart de como se ve Lance o se veia mas de joven de sirena pues los invito a ver un video de ellos en youtube en mi canal iranea barrera

 

1

La nave aunque parecida a muchas de la flota galra era en su interior muy diferente, el diseño era sumamente elegante aunque también simple, no daba la sensación de estar en una nave de combate o algo por el estilo, pero los soldados que patrullaban y los centinelas robots hacían disipar esa duda.

Si lo tuvieran que comparar en diseño seria con el mismo castillo de Allura aunque esta obviamente se sentiría ofendida si escuchara a cualquiera insinuar que su amada nave y legado de su padre tenía alguna semejanza con cualquier hecha por los galra, pero no era necesario decírselo a ella, ya que ahora en estos momentos estaba en el interior de esa misma nave.

¿La razón? Ella y Shiro se habían infiltrado en busca de información valiosa, habían encontrado otra base-centro universal secreta gracias a la contribución de la espada de Marmora, era tan secreta que incluso los mejores especias de esta organización tenían poca información de esta base, solo sabían de ella recientemente ya que después de la batalla contra Zarkon en la que Voltron salió vencedor Haggar se comunicó específicamente a este lugar donde entre los pocos soldados y centinelas que operaban la base se encontraba uno de sus druidas, a pesar de vencer al líder de los galra aun había mucho por hacer para derrotarlos por completos, entre ellos frenar cualquier plan de la que fue la mano derecha del emperador tirano, Haggar.

Estaban optimistas, quizás ahí descubrirían la máquina que lograba hacer la quintaesencia, y si lograban desmantelarla los galra ya no tendrían su fuente de energía principal. Pero no encontraron nada de eso en realidad.

De nuevo este centro era más un lugar de carga, descarga y descanso para las naves, ni siquiera tenía las instalaciones donde sintetizaban quintaesencia y comenzaron a pensar que la verdadera razón por la que casi nadie sabía de este lugar era porque era irrelevante, hasta que el gran buque galra se estaciono y Pidge descubrió que dicha nave pertenecía a alguien importante del imperio o eso fue lo que logro descifrar la paladín verde con su programa que hackeaba las computadoras de dicho centro.

Aunque la primera vez que intentaron hacer esta táctica de infiltración al final no había resultado muy bien para ellos, no veían mejor opción que Allura utilizara sus dotes camaleónicos y se infiltrara en la nave en busca de información.

El resto de los paladines, Hunk, Keith, Pidge y Matt, se quedaría atrás como refuerzos y listos para una posible extracción.

Regresando dentro de la nave, debido a este diseño tan diferente no solo en aspecto sino en estructura princesa y paladín no tardaron en encontrarse perdidos literalmente, de hecho trataron de seguir sus mismos pasos para terminar en lo que parecía ser una especie de alacena o bodega de suministros y no el centro de mando o cualquier cosa donde pudieran descargar información.

-¿No que conocías estas naves?- pregunto Shiro mientras se escondían detrás de una de las paredes.

-Su diseño es muy diferente- respondio Allura mirando de un lado a otro tratando de encontrar alguna semejanza en el diseño de esta nave con algún recuerdo de ella.

-Sí, ya lo note-

Shiro no quería sonar irritado, pero el tiempo era vital y la situación era muy arriesgada para ambos, si las cosas terminaban igual o peor que la vez anterior en que apenas él había logrado escapar y la princesa fue secuestrada no creía poder soportarlo de nuevo.

-¿Qué quisiste decir?-

-Nada-

A veces la princesa podía ser irritable, especialmente en este tipo de situación de tensión, ella también recordaba los resultados de la vez anterior.

Siguieron caminando, no podían irse con las manos vacías o al menos descubrir a quien pertenecía la nave, había insistido la princesa.

Los centinelas robots seguían caminando de un lado a otro haciendo guardia, tenían el mismo patrón de caminar que había descubierto Shiro cuando había estado preso y huido con Matt a la Tierra, por lo que no era difícil esconderse de ellos, hasta que noto un par que se movía diferente, era una pequeña anomalía pero algo le decía al paladín del león negro que quizás sería buena idea seguirlos.

Se detuvieron frente a las puertas de un lugar bien custodiado por otro par de centinelas, si ese lugar estaba tan bien resguardado quizás ahí era donde guardaban las computadoras de la nave, después de todo seguramente habían cambiado la seguridad de las naves para que futuros invasores no robaran la información valiosa como lo habían hecho tan fácilmente la vez anterior.

Allura se acercó y trato de darle órdenes a los centinelas haciéndose pasar por un soldado de alto mando, pero no funciono, en lugar de eso los centinelas levantaron sus armas y le apuntaron listos para disparar, en un rápido movimiento de Shiro y Allura destruyeron a los robots y terminaron más convencidos que debían traspasar esas puertas.

Utilizando la mano robot de Shiro en el escáner no fue suficiente para sorpresa de ambos por lo que le pidieron a Pidge que les ayudara a hackear el sistema de seguridad, una vez hecho esto corrían el riesgo de activar alarmas pero estaban seguros que ahí encontrarían las computadoras con la información de esta nave.

Las puertas se abrieron y una enorme habitación se presentó delante de ellos, pero para su gran decepción no había nada parecido a una computadora o un centro de comunicación en ella.

Era una habitación amplia y lujosa, había detalles en dorado y azul en las paredes y muebles finos en ella, el lujo y el detalle demostraban cierto grado de importancia, muy probablemente eran los cuartos personales del dueño de este buque, estaban a punto de dar media vuelta cuando notaron algo realmente desconcertante, el piso era transparente, en realidad una de las paredes también, pero no daban vista a la inmensidad del espacio sino a un acuario lleno de peces y flora marina, era hermoso.

-Que interesante elección de decoración-

-No parece ser muy… galra-

Siendo una especie bélica y muy militarizada que un galra tuviera precisamente un acuario en sus habitaciones les había tomado por sorpresa, siendo que los acuarios mayormente daban la sensación de paz y quietud en vez de zona de guerra. De hecho era sabido que en sus ratos de ocio los galra preferían ir a ver combates en la arena de prisioneros en la cual estuvo Shiro.

-¡¿Qué fue eso?!- Allura casi grito cuando de repente vio una gran sombra dentro del acuario.

-¿Qué cosa?-

-Algo no está bien, vi algo enorme en este acuario-

-Bueno, con este tamaño no me sorprendería si tuviera un pez en enorme en esta pecera, quizás un tiburón incluso-

-No sé qué es un tiburón, pero quizás sea un horrible warnaflag-

En la pared donde se veía el acuario algo apareció ante sus ojos, tenía una enorme cola y aletas, pero no era ningún pez gigante.

-Eso es… ¿una sirena?-

Shiro y Allura estaban boquiabiertos, frente a ellos estaba un joven de piel morena y castaños cabellos, pero no era humano, ni altean o galra, sus ojos que los miraban con curiosidad y sorpresa eran de un azul brillante y profundo, sus orejas eran un par de aletas y en una de ellas tenía una especie de pendiente de perlas, y la mitad de su cuerpo de cintura para abajo no había un par de piernas sino una larga y hermosa cola de escamas azules.

Era una creatura sin lugar a dudas hermosa, pero para horror de Allura lo primero que pensó fue la desdichada suerte de este ser atrapado dentro de esta nave para disfrute y entretenimiento de un malvado soldado galra.

-Tenemos que sacarlo de aquí-

-Espera, ¿Qué dijiste?- Shiro inmediatamente se giró a verla como si a ella le hubiera crecido otra cabeza.

-Debemos salvarlo Shiro, no podemos dejarlo aquí-

-Se cómo te sientes Allura, pero estamos en una misión, es muy arriesgado, entrar a la nave de por si es difícil, salir sin ser vistos o detectados peor, ahora si quisiéramos salir cargando con una sirena sería imposible- trato de hacer entrar en razón a la peli plateada, él tampoco quería dejar atrás a cualquier preso o persona inocente en las garras de los galra, pero debían pensar con la cabeza fría antes de tomar cualquier decisión.

-No tendrás que cargarlo… yo lo hare-

Y antes de que Shiro pudiera detenerla o al menos hacerla pensar en un plan primero la mujer alteana tomo una de las armas de los centinelas y disparo contra la pared rompiendo el material parecido al cristal en el proceso. Varias cosas sucedieron a la vez, las alarmas empezaron a sonar, el agua dentro de la sección de la pecera en la pared se desbordo y la sirena fue jalada por la corriente cayendo al suelo frente a ellos, al parecer había chocado tan fuertemente contra el piso que perdió el conocimiento y los pasos de varios soldados y centinelas se empezaron a escuchar acercarse.

Al parecer esta vez salir de la nave iba a ser igual o más difícil que la vez anterior. Allura tomo en sus brazos a la sirena inconsciente mientras que Shiro se comunicó rápidamente con su equipo para una rápida extracción, como pudieron enfrentando a centinelas y soldados lograron llegar al hangar que ya se había casi cerrado por completo y saltar fuera de la nave donde el león verde los esperaba y subieron a este.

A pesar que no habían podido recolectar información valiosa en opinión de Allura no todo había sido una perdida, habían podido rescatar una vida inocente y eso era la mayor ganancia.

-¿Qué tiene cargando la princesa en sus brazos?-

Ya dentro del león verde los chicos se dieron cuenta del nuevo y extraño pasajero que iba con ellos.

-Es ¿una sirena? Si, si lo es. Se parece a las del planeta que terminamos varados Matt y yo. Aunque también diferente, parece más ¿humana?- Hunk se acercó a examinar al joven sirena, ¿o era sireno? ¿Cuál era el término correcto para referirse al hombre de la especie?

-¿Dónde hallaron esa cosa?- Keith está sorprendido e igualmente extrañado, se supone que iban en busca de información y en su lugar regresan con una persona mitad pez.

-No es una cosa, es una persona. Lo encontramos dentro de la nave dentro de un acuario, quien sabe cuánto tiempo haya estado ahí- respondió Allura.

-Esperen, ¿si es mitad pez no estaría asfixiándose ahora ya que esta fuera del agua?- Matt el hermano de Pidge dijo mientras analizaba más de cerca al chico inconciente, los alienígenas en su mayoría tenían rasgos fascinantes, este en particular no era la excepción.

-En realidad este tipo de alienígenas según recuerdo son anfibios, pueden vivir un tiempo respirando oxigeno pero por su fisionomía es vital vivir para ellos en agua, por lo que será mejor regresar lo más rápido al castillo y colocarlo en la pscina-

-Estoy en ello- respondió Pidge ya acercándose al asteroide donde habían escondido al castillo.

Era cuestión de abrir un portal y alejarse lo más rápido posible para huir de la ira del ahora ex dueño de esa sirena.

Que equivocados estaban en esos momentos.
Notas finales:

¿opiniones? ¿quejas? ¿sugerencias? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).