Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shin No Kizuna ( Lazos Verdaderos) por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En Verdad lo siento pero no pude terminar el otro , perdi la inspiracion, pero juro este va a ser el mejor que hayais leido.....

Notas del capitulo:

Aqui en mi Omegaverse van a estar estas parejas:

Obviamente: NaruMina ( Naruto X Minato ) Kitsune X Kitsune.

ItaSasu ( Itachi X Sasuke ) Neko X Neko

MadaObi ( Madara X Obito ) Raino X Raino ( Leon X Leon )

ShiBa ( Shino X Kiba ) Hyoo X Ookami ( Leopardo X Lobo )

NeShika ( Neji X Shikamaru ) Tora X Koara ( Tigre X Koala )

Juuguetsu ( Juugo X Suiguetsu ) Hebi X Hebi ( Serpiente X Serpiente)

Hay Mucho Incesto Puro y Duro...

Era un dia caluroso, muy muy caluroso, Naruto descansaba tirado en el tatami solo en ropa interior no creia poder soportar siquiera la ropa mas liguera.

Estaba pensando , su vida segun todos era perfecta: Tenia 20 años y ya se habia graduado de derecho , todo parecia salirle bien, siempre destaco por ser extranjero , su cabello amarillo como el oro y sus ojos azules como el cielo, era el heredero y primogenito del Gran Bufet Namikaze, y tenia un mami que lo adoraba , lo queria , y protegia como a la mismisima porcelana, mas sensible y fragil.... Y he ahi su problema.

Ultimamente a estado pensando en su madre de manera extraña , bueno no tanto con su edad era mas que racional que tuviera deseos sexuales pero lo que no se podia permitir era descargarlos con su mami. Siempre le habia puesto prioridad a los estudios antes que a su vida sexual, pero si que habia tenido parejas muchas en realidad y aunque a todas las habia querido lo que empezaba a sentir por su mami un hermoso omega de cabellos rubios hasta los hombros y ojos azules como los suyos con una sonrisa que el queria estubiera siempre en su rostro y con actitud infantil, el lo amaba pero estaba empezando a dudar de qe fuera de forma fraternal. Tenia que alejarse de el , tenia que aclarar su mente y olvidarse de eso , eso no iva y no podia ser.

Y asi paso su tarde rompiendose el coco pensando en su relacion con su madre, y asi se le paso todo el dia sin siquiera comer , pero por fin tomo una decisicion , que posiblemente lastimaria un poco a su madre pero debia hacerlo.

Ya pasadas las ocho de la noche su padre llego , el ya se habia levantado , duchado , vestido , erreglado sus maletas...(por que si, se iva a ir) , y habia reservado los boletos para la media noche , ya habia comido , aunque realmente dejo casi toda la comida. Al percatarse de su papi, tubo que hacer un esfuerzo sobre humano , y puso una espresion fria , seria, demasiado para el , cosa que preocupo a su padre, que se percato de las maletas , y acercandose su hijo habla.

Minato: Y esas maletas.

Naruto: Me voy a una universidad en america , quiero hacer un postgrado.- mentia, y como le dolia , pero no lo espreso mantubo el mismo semblante viendo como el aura de su padre ensombresia. Y con una sonrrisa forzada le pregunta.

Minato: Y cuando te vas?.- se notaba no queria que se fuera , pero el creia era lo mejor , su bello papi de 35 años , era mucha tentacion y tragando con dificultad , sabiendo que lo que iva a decir iva terminar de destrozar a su padre volveo su mirada a otra direccio´n.

Naruto: A la media noche. Me voy a quedar en casa de Sasuke.- el habia sido una de sus parejas , de hecho con la que mas duro, Rapidamente voltio al oler un aroma salado que lo dejo estatico , ahi parado detras de el estaba su padre pero ademas de eso un omega y como todo alfa sentia las ganas de abrazarlo y lo hiba hacer , hasta que escucho algo que lo dejo en chok.

Minato: Naru, tu no necesitas el postgrado , y si lo quieres lo puedes hacer aqui, yo no quiero que me dejes, por favor no te alejes de mi .- de verdad le dolia que su hijo se quisiera ir.- y por que te vas a quedar en casa de Sasuke, nosotros tenemos casas alla, y..y si lo que necesitas es a Sasuke como pareja, yo - yo puedo serlo.- Si señores Su papi, el dueño de sus deseos mas bajos, estaba ahi ofreciendocele, no sabia qu pensar.- Tu sabes que yono he sido marcado por ningun alfa , ya que tu padre no era mi destinado, pero...- Minato lo decia con un notable sonrrojo que lo hacia ver hermoso, pero de repente una expresion de dolor, pero uno profundo se reflejo en su bello rostro.- ¿es que acaso tu no me quieres? ¿ prefieres irte con otro y dejarme? ¿Dime Naruto que sientes por mi ? y no te lo pregunto en el sentido de la familia ¿ es que acaso tu no me ves de otra manera que como tu padre?.- estas palabras dezcolocaron totalmente a Naruto , pero tambien le hicieron recordar el por que se tenia que ir.

Naruto: Lo siento , pero ya esta arreglado y nada de lo que hagas lo va a cambiar.- Dicho esto Naruto subio a su habitacion.

Pov Naruto

Y ahi deje ami padre , al dueño de mi preocupasion , llorando , destrosado, como me dolia , de verdad me dolia pero era lo mejor para los dos. Pasaron alrrededor de media hora y senti unas pisadas ante mi puerta, no pude evitar ponerme nervioso. Senti como se detuvo en mi puerta, se recargo de ella y sollozo , asi siguio por unos treinta minutos mas , y entonces se paro y se dirigio a su habitacion y cerro su puerta con seguro. Vi el reloj y eran las 11:00pm y pense ¿ cuanto tiempo duramos hablando? bueno no importaba, tenia que irme ya , el aeropuerto me quedaba notablemente lejos y el avion despegaria un poco antes, con toda la pereza y el dolor que tenia , me levante abri la puerta y baje hasta la entrada, saque mis maletas hasta el carro, y volvi a entrar , no me queria ni podia ir sin despedirme de ese ser que tanto amaba.

Al llegar a su habitacion t odabia escuchaba sus sollozos y sus hipidos, eso me estaba desgarrando, pero como alfa tenia que cumplir mi palabra , me recargue de la puerta y me dispuse hablar : Ya me marcho.- nada no escuche nada duro unos pocos segundos esperando su respuesta pero no respondio , ya resignado gire sobre mi propio eje y la puerta se abrio de golpe, dandome la vista de mi hermoso papi en un pijama negro con la camisa descubierta y los ojos rojos que me abrazo y apegandose a mi me dijo.

Minato: No, porfavor , no te vallas.- decia empezando a llorar de nuevo , entonces no pude evitar abrazarlo y pegarlo mas a mi. y el continuo hablando.- quedate, yo, yo hare lo que sea por que te quedes, ... no me dejes por el.- eso hizo que Naruto abriera los ojos hasta casi salirsele de orbita, no entendia bien.

Naruto: Ya lo desidi , y un ALFA cumple su palabra.- era un burda excusa y yo lo sabia pero tenia que.

Minato: Mentiroso...- esto lo sorprendio mas , mentiroso¿el? ¿porque?.- Tu ... prometiste quedarte conmigo para siempre, juraste amarme sobre todo , y apesar de eso tubiste muchas parejas...- no estoy entendiendo nada en que momento le jure eso.- Cuando cumpliste 15 , recuerdas que tuvimos una celebracion solos los dos, entonces tu enfermaste , tenias fiebre , asi que te quite la ropa y entonces , te puse compresas, cuando me levantaba a buscar mas agua, me sujetaste de la mano y me besaste, luego de eso me tomaste , y marcaste, tu eres mi destinado , desde que naciste lo supe, pero me nege aceptarlo, yo era tu padre y me parecia descabellado , pero cuando me tomaste me senti inmensamente feliz , me juraste no dejarme nunca y siempre estar para mi y yo te jure lo mismo, pero al dia siguiente despertaste y parece lo olvidaste todo , me senti muy mal, llore , lo recuerdas.- mi padre me decia todo aquello que no podia creer aferrado ami y ocultando su rostro , y si recuerdo que cuando desperte, el me pregunto si me acordaba del dia anterior, pero no lo recordaba haci que nege , y el empezo a llorar.- yo crei te darias cuenta con el tiempo, pero cada vez tus parejas eran mas , y eso me dolia , por eso me negaba a conocerlas , me daba miedo verlas y creer , eran mejor para ti, No sabes lo mucho que me torturaba tu olor en mis dias de celoo y no podia hacerlo contigo , con mi pareja... dime ¿ tu de verdad no me amas , no me deseas como yo a ti?

Ante esta afirmacion me quede estatico, nunca me hubiera imaginado algo asi. Pero entonces solo , decidi cumplir con mi palabra y le dije.

Naruto: Yo te amo y deseo tanto o mas que tu ami.- ante mis palabras lloraste mas , cogi tu menton y te bese, nos besamos , un beso sin prisa , en el que sentiemos los sentimientos del otro...

FIN Pov Naruto

Pov Minato

No podia creerlo , el me estaba diciendo que me amaba mas que yo a el, solo pude llorar , pero ahora de felicidad , el Mi hijo, Mi amor , y sobre todo MI ALFA.

Asi nos quedamos por un rato , luego me besaste la frente y me soltaste, admito me asuste , pense me dejarias y todo lo que nos habiamos dicho habia sido solo un sueño , dentro de mi Kyubi sufria , pero luego me di cuenta que regresabas con tus maletas, y me senti realmente un estupido por pensar asi, ivas a meter las maletas a tu habitacion y senti un poco de tristesa , porque no dormirias conmigo,`pero luego te detuviste , me miraste , y como si hubieras leido mis pensamientos , seguiste hasta mi recamara y dejaste tus maletas, entonces me cogiste de la sintura y no pude evitar estremecerme , hacia mucho que nadie me tocaba con tanta posesividad, y no era cualquier persona eras tu , eras Mi ALFA.

Naruto: Ven vamos a dormir.- luego de decir eso me cargaste , eso de verdad me hizo ponerme nervioso , incluso puedo sentir mi cara arer y mi corazon palpitar a mil, me depositaste con estrema delicadeza sobre la cama.- Descansa.- luego de esas palabras apagaste la luz de la mesa de noche , besaste nuevamente mi frente y , cai en los brazon de morfeo estando sobre tu pecho escuchando tu palpitar, lento , tranquilo, y tu acariciendo y espalda y de vez en cuando mi rostro. Y asi dormi Feliz como nunca antes.

FIN Pov Minato

Narra la autora. ( LPDY: UFFF hasta que por fin!.- haciendo puchero.)

Al dia siguiente cuando los rayos del sol comenzaron a entrar por la ventana... ( LPDY: OBVIOO NO VA ENTRAR POR EL PISO) el primero en despertar fue Naruto, se quedo observando por un largo rato a su mami o bueno ahora su pareja, aunque todavia no lo habia marcado, se levanto con sumo cuidado de no despertar a su pequeño angel...( LPDY: Pequeño? si pequeño , porque apesar de las edades Naruto era unos 10cm mas alto que el y la diferencia se veia, kya , me imagino a minato y me quiere dar una emorragia) sale hasta el baño de la mansion y se cepilla , baja a la cocina y le hace el desayuno , algo simple ya que no eramucho lo que sabiacocinar, un juego de naranja , un cafe, panques con tocino y huevo, era lo que mejor le quedaba , de comida ligera. Y dandole un dulce beso , Minato comento a revolverse.

Naruto: Despierta, ... amor te traje el desayuno.- entonces rapidamente Minato se reincorporo.

Minato: No tenias que molestarte.- estaba sumamente rojo de verdad era increible.

Naruto: Por ti no es molestia.- dijo y le dio un beso casto , sin llegar a profundizar.- Creo que tenemos que informar al ALFA y a la manada.

Ellos vivian en una manada muy rara , pero su manada, su ALFA , Era el gran Madara Uchiha un Leon y Su pareja y casualmente sobrino Obito Uchiha ellos llevavan a la manada.

Naruto y Minado no estaban seguros de sus reacciones , pero tenian que hacerlo de todas formas se ivan a enterar despues de todo, Obito lee la mente.

Luego del desayuno se ducharon juntos, entre mimos , beos y caricias , se vistieron y partieron rumbo a la casa de sus amigos , por que ademas de ser Su ALFA y Su OMEGA tambien eran sus amigos. Al llegar tocaron el timbre y casi ensegida l a puerta se abrio dandole paso a un hermoso azabache de cabello corto y ojos negros que de la nada se hicieron rojos y ahi fue cuando mas se asustaron, lo siguiente que se escucho fue un :

Obito:¿IMPOSIBLE?.- esto iva aser peor de lo que pensaban o eso creian.

Continuara....

Notas finales:

Los capitulos seran subidos cada dos dias....

 

No os lo perdais...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).