Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE NECESITO MÁS DE LO QUE CREES por Yuki Nozomi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la sala de la casa de la familia Kyuubi,se encontraban todos sus integrantes sentados excepto un doncel de 15 años de edad.

 

-Estoy embarazado- Dijo un pequeño doncel con la cabeza agachada. Para no ver las caras estupefactas de sus padres.

-Que dices Deidara esto es una broma de muy mal gusto cariño- le cuestiono su madre con una asombrada voz. Deidara al escuchar a su madre levanto la cabeza mostrando sus hermosos ojos celestes enrojecidos por el llanto.-Estoy embarazado- Repitió con un pequeño sollozo.

 

 

Nadie atino una respuesta pronunciar. Ya que todos estaban tratando de digerir su confusión interna de que el más pequeño de la familia estuviera embarazado.

De un momento a otro el padre se levantó rápidamente del sofa donde momentos antes estaba sentado provocando un gran susto a toda la familia.

 

 

-Estas bromeando ¿Verdad?- Le cuestiono su padre recio a creer que su bello ángel estaba en esa situación.

-No- le respondió Deidara, El doncel espero escuchar palabras de apoyo pero sin embargo recibió críticas del hombre que debería cuidarlo y protegerlo, comprendía su enojo pero no podía soportarlo. Así que busco la mirada de su hermano mayor, como pidiendo que lo ayudara.

 

 

Naruto al entender la mirado de su hermano intervino en el monologo de su padre-Papá no es necesario que lo humilles de esa manera... es tu hijo.

 

-¡CÁLLATE! NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN NARUTO- Le grito eufórico. ¡O HA CASO NO RECUERDAS QUE POR TU ESTUPIDEZ ESTUVIMOS A PUNTO DE PERDER EL PRESTIGIO DE LA FAMILIA! Deidara al ver y escuchar que ahora su hermano recibía los gritos y críticas sobre su pasado turbio hablo tratando de aminorar la situación.

-Por favor papá entiéndeme... lo hice POR AMOR y fue con mi novio.

-¿Piensan casarse?- le cuestiono su madre.

-Yo quisiera... es decir, siempre supe que me lo pediría, pero...

-CLARO TE DIO LA ESPALDA FRENTE A ESTA SITUACIÓN COMO PUDISTE SER TAN IRRESPONSABLES, ACASO ERES UNA PUTA QUE SE ABRE DE PIERNAS, ADEMAS SIEMPRE TE DIJE QUE TENIAS QUE CASARTE PARA TENER RELACIONES SEXUALES. AHORA MÍRATE TU NOVIO NO SE QUIERES HACERSE RESPONSABLE- le grito su padre peor que león defendiendo su territorio.

 

Deidara al ya no poder soportar la situación salió corriendo en dirección a su habitación sin prestarle atención a los griteríos de su padre. Naruto al darse cuenta que su hermano salio corriendo lo siguió, al llegar a la puerta de la habitación escucho los sollozos de su hermanito rompiéndole el corazón así que fue entrando lentamente hasta llegar a lado de su hermano para acunarlo entre sus brazos.

 

-¿Dei él ya lo sabe?

-Sí se lo dije en cuando tuve la prueba de embarazo.

-¿Y qué respondió?

-Se hizo el ofendido...mmm...me dijo que tal vez yo me había acostado con otro porqué el siempre usaba condón...mmm,, es que algo salió mal...mmm...

-Dei te encuentras bien...

-No lo siento Naru...-ya no pudo seguir hablando porqué salió corriendo directo al baño para vaciar su estómago. Dejando en la habitación a su hermano escuchando los gritos de sus padres que provenían de la cocina, Naruto ya harto agarro su celular y marco el número de Sasori el patán que embarazo a su hermanito, timbro y timbro pera nadie le contesto.

 

-Cobarde- Murmuro Naruto -De seguro tiene identificador de llamadas y no quiere contestar- Al no obtener respuesta Naruto bajo corriendo hacia el garaje justo al llegar se cruzó con su madre

 

-¿A DÓNDE VAS?

-A casa de Sasori. ¡ESE IDIOTA ME VA A ESCUCHAR!

-No lo hagas, Naru. Eso le corresponde a tu padre.

-En este preciso instante mi padre no tiene cabeza para pensar ahora mamá.

-Naru porqué le paso esto a tu hermano.

-Mamá Dei no tiene la culpa él tenía otras metas, pero Sasori se atravesó en su camino. Tú sabes. Es el típico seductor que presume su cuerpo de gimnasio. Le engatuso con palabras bonitas haciéndole creer que lo único que necesita para lograr plenitud en la vida es el amor que él le profesa.

-Pero ¿Cómo pudo ser tan tonto? al creer eso.

-Hay mamá, casi todas las mujeres y donceles somos empujadas o manipuladas para pensar así. Incluso yo. ¡MÍRAME! tengo 25 años, tengo un excelente trabajo como docente, y mi único novio fue un tipo nefasto que... bueno... tu sabes la historia. T_T

-Lo siento no quise hacerte recordar tu pasado.

-No te preocupes mami lo pasado pisado.

-Mi niño a tu padre y a mi nos preocupa esta situación así que acordamos Deidara debe irse de la ciudad, hasta que dé a luz paro no poner en juego nuestro prestigio.

-¡Mamá! a ti nunca te importo el qué dirán por que justo en este preciso instante si te importa donde está el gran Namizaki Minato que hacía caso omiso a las críticas.

-Naru entiéndeme si da a luz en otra ciudad después podría regresar y nadie se daría cuenta, así protegeríamos su dignidad.

-¿Estás hablando en serio! además dime ¿quién te va a creer? después que Deidara regrese con un bebé.

-Sabes que mejor me voy así no llegaremos a nada- Al llegar al auto Naruto se monta y prende la radio, justo en el preciso instante que la famosa locutora, Hinata Hyuga, anunciaba a su invitado especial que se dedica a dar cursos de autoestima.

 

-Hola mis queridos radioescucha hoy les traigo a un invitado muy especial, él es integrante de una de las familias más poderosas del todo el país, además de mi mejor amigo UCHIHA SASUKE.

-Mucho gusto y gracias por invitarme a tu radio Hinata.

-El gusto es mío Sasuke y dime como es que tu no seguiste los mismos pasos de tu padre y hermano. De ser un gran empresario.

 -Los motivo por que elegí ser un Psicólogo a un empresario es un se-cre-to.

-Mooo Sasuke cuéntanos no nos dejes con la intriga.

-Lo siento Hinata pero eso se queda dentro de mi vida privada.

-Ok, entonces cuéntanos como es que llegaste hacer reconocido mundial mente en la Psicología.

-Bueno eso fue gracias a la dedicación y esfuerzo que puse en mi trabajo. De echo me gustaría contarte algo a ti Hinata y a todos los radioescuchas.

-Por supuesto Sasuke.

-Una mujer- Decía el Sasuke con voz pausada, -De quien por respecto digo su nombre, un día escribió: "Ayer me levanté deprimida. Al meterme a la bañera me queme con el agua de la regadera. En el desayuno no había pan. Al ir a trabajar me tropecé en la escalera, Llegue tarde a la oficina y discutí con mi jefe. Llegue temprano a casa y casi no hablé con mi marido. En realidad sospecho que me engaña. Supongo que nos vamos a divorciar. Mis hijos son unos rebeldes. Por supuesto no comí, y para conciliar el sueño, estuve viendo la televisión durante cinco horas. En la madrugada, ya medio dormida, dije con todas mis fuerzas: Lo peor de todo, fue que hoy por la mañana encontré a mi prima; a ella todo le va bien, siempre se levanta temprano, le alcanza el tiempo para disfrutar el desayuno en familia, en su trabajo todas la felicitan por ser tan valiosa, llega a casa y su marido le prepara la cena... mi prima siempre dice: "Gracias, Dios mío, por esta vida tan maravillosa". Como pueden notar queridos radioescuchas, la diferencia entre estas dos mujeres es el valor que tienen para amarse. Los invito a responder esta pregunta: ¿Su vida es feliz con algunos contratiempos o es miserable con algunas alegrías?

 

 

 

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).