Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No eres un héroe! por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*ADVERTENCIAS*
-Se ambienta 2 años en el futuro desde la “Saga de los Exámenes Prácticos” del manga… es decir a unos breves semanas de que los chicos de la clase 1-A se conviertan en héroes profesionales.
-Libertades creativas: implica cambiar algunos datos que pueden ser oficiales, matar personajes, crear nuevos (principalmente villanos) y alterar motivaciones o sucesos del manga/anime.
-Orientación sexual: Si a tu punto de vista, querido lector, Midoriya es, por dar un ejemplo, “Uke” y yo, supongamos, lo hago el “Seme” no deseo reclamos del estilo: “Deku parece más sumiso y por eso debe ser el uke” o cosas así. Acepto sugerencias pero NO obedezco demandas ni cumplo caprichos, si no te gusta lo que lees sólo porque el personaje no es del rol deseado, una disculpa y levanto abiertamente una solicitud a retirarse.
-Acerca de las muertes: los personajes de Boku no Hero Academia NO son Krillin o Jesucristo para revivir, por lo que si asesino (despiadadamente) a tu personaje favorito, nuevamente una disculpa.
-Lenguaje obsceno: ¿Necesito decir algo más? TODOS los que hayamos estado en contacto con esta serie sabemos bien la boquita que tiene Kacchan, por lo que NO alarmarse.
-OTP y NOTP: KacchanXDeku/TodorokiXDeku… CUALQUIER OTRO.
-Lemon: Vendrá cuando tenga que llegar… no presionen con comentarios como: ¿Para cuándo escena de sexo?
Por favor, no comenten eso ya que me quitan todas las ganas de escribir algo por el estilo.
-Slice nada nunca mierd*s pasa: Así es, esto es principalmente un Slice of life, por lo que si no te gusta este tipo de historias, este fanfic te podría disgustar bastante.
Sin más, comiencen a leer.
-SPOILERS DEL MANGA: por lo que si sólo sigues el anime (o apenas te estás enterando de esta increíble serie) no sigas leyendo ya que, como dije, algunas cosas aquí mostradas SÍ son oficiales.

Notas del capitulo:

Ya tenía ganas de escribir algo de este mundillo de súper héroes –w-

Holo gente… bueno decir que, como aún no estoy de vacaciones, NO voy a estar muy activo de aquí hasta finales de Junio por lo que bueno una disculpa por los inconvenientes.

Todo lo que se tenía que decir ya se ha dicho en las notas del fanfic [LÉAN LAS NOTAS DEL FANFIC PARA EVITAR PROBLEMAS].
Sin más, comiencen a leer (Qué extraño, un deja vu)

El penetrante olor a fuego se podía sentir a kilómetros. En la lejanía se escuchaban explosiones a tal punto que toda esa escena parecía un campo de guerra más que una ciudad.

Hacía apenas 20 minutos había gente paseando por las calles con completa normalidad y ahora no había ningún ser vivo a kilómetros excepto un puñado de héroes profesionales y un joven de cabello rubio que gritaba y era el causante de las explosiones sin ninguna razón aparente.

Ese chico era uno de los más talentosos aspirantes a héroe que estudiaban en la U.A, después de todo, unos cuantos años antes había sido el chico con mayor calificación en el examen práctico para ingresar a dicho instituto. Actualmente, había destruido 1/16 parte de la ciudad sin que nadie pudiera pararlo.

El Joven Bakugou portaba su uniforme de batalla pero no pereciera que estuviera luchando contra ningún villano, sino todo lo contrario, daba la sensación que estaba destruyendo cosas por placer; como un niño malcriado y muy enfadado haciendo una pataleta, sólo que varias miles de veces peor.

A pesar que algunos héroes se habían presentado en la escena para intentar contenerlo nada pareciera surtir efecto e incluso, se presumían 2 bajas del mando de los héroes: Mount Lady y Kamui Woods quienes fueron consumidos por una enorme y súper masiva explosión de los guantes del joven aspirante a héroe.

En la academia U.A se había iniciado una evacuación total de las instalaciones ya que pareciera que el objetivo de Bakugou fuera llegar a dicho lugar. Izuku Midoriya junto a sus compañeros Tsuyu Asui, Hanta Sero, Tenya Lida, Fumikage Tokoyami y Momo Yaoyorozu, intentaban encontrar la forma de detener a su compañero, ideando probablemente un plan.

-Chico, todos tus planes no han funcionado… ¿Se supone que enserio conoces a este tipo?-Exclamó el héroe profesional Deathgoro por medio de un comunicador al joven de cabello verde y alborotado.

Midoriya, con completa frustración, tomó sus cabellos intentando pensar algo nuevo pero le fue imposible, El Bakugou que veía a través del monitor del televisor era uno completamente distinto al que él conocía: sus patrones de ataque eran erráticos, atacaba con el brazo izquierdo en lugar del derecho; pareciera como si no tuviera ninguna clase de estrategia. 
Buscando un consuelo desesperado, dirigió la mirada a su mentor, el que fuera en algún momento del pasado, el mayor héroe del mundo, “El símbolo de la paz”, Toshinori Yagi o mejor conocido como “All Might” aunque ahora no tenía ningún súper poder debido a su pelea con el villano “All for one” hacía unos años aunque éste sólo le devolvió la mirada.

-Escúcheme Deathgoro…-Respondió Midoriya con la voz un poco temblorosa y claramente nervioso…-Retírate al instante… nos reagruparemos en la academia.

-¿Bromeas chico? Ese chico va a terminar por destruir la ciudad entera ¿Y tú quieres que le demos libertad total? Dame un plan para noquear a ese bastardo o por lo menos alejarlo hasta que llegue un héroe adecuado.

-¿¡Crees que no lo estoy intentando!? No puedo predecir sus movimientos y no puedo aprender sus patrones de ataque ya que carece completamente de eso… ustedes sigan haciendo lo estaban haciendo hasta ahora, me comunicaré con ustedes en 10 minutos como máximo. El plan ahora mismo es: No mueran.-Instantáneamente colgó y lanzó lo más lejos posible el comunicador.

-¿Midoriya? ¿Estás bien?-Interrogó Tsuyu mientras le entregaba un vaso con agua.                                          

-Es sólo que…-Dudó brevemente sobre qué responder exactamente- él no se comporta así. Puede parecer agresivo pero en realidad es una buena persona.

-Creo que eres el único que creé eso de él…

-¡Ustedes no lo conocen como yo! ¡Nunca se han esforzado en lo más mínimo por ser su amigo! ¡Únicamente se dedican a decir cosas malas de él y juzgarlo…!-Fue interrumpido por su maestro.

-Suficiente joven Midoriya, relájate; no te desquites con la joven Tsuyu...-

-Lo siento mucho All Might es sólo que… yo… lo siento Asui, estoy muy estresado y no debí haberme desquitado contigo… lo siento…-Se notaba en su voz que estaba realmente avergonzado.

-Sólo llámame Tsuyu-chan.-Respondió.

En ese momento entró la estudiante del departamento de soporte Mei Hatsume con una computadora portátil en su mano, un poco alterada.

-Chicos, deberían ver esto.-Al instante colocó en la pantalla una clase de escáner de energía que medía el nivel de calor e inflamabilidad del cuerpo de Bakugou. La figura del chico estaba en un tono rojizo parpadeante.-Vean como en ciertas partes del cuerpo de Katsuki empieza a brillar como en los brazos u las piernas… significa que empezará a provocar explosiones de esos lugares…-

-Pero Kacchan sólo puede producir explosiones con sus manos…-replicó Midoriya, un poco desconcertado.

-¡Mis bebes no mienten! Además su temperatura corporal asciende a los 178  t51;  lo que es una mala noticia para nuestro amigo explosivo ya que si sigue elevando su temperatura podría hacer que el sudor que no puede terminar de secretar empiece a bullir en su interior.

-¿Qué se supone que significa?-Preguntó el aprendiz de héroe, bastante alterado.

-¿Eres idiota? Significa que su sudor de nitroglicerina empiece a hervir dentro de él, provocando que el mismo sea, literalmente, una bomba de tiempo. Según los cálculos de mi computadora quedan unos 25 minutos antes de que alcance su punto de ebullición. También se prevén explosiones en intervalos de 10 minutos antes de la gran explosión final con un margen de error de 2 a 6 minutos.

-¿Cuál es la magnitud de la gran explosión?-Preguntó All Might con desesperación.

Mei tecleó rápidamente y espero escasos 3 segundos antes de recibir la respuesta por parte de su ordenador. Instantáneamente se puso pálida.

-Su poder destructivo equivaldría a 15 Toneladas de TNT… con un margen de error de 3 a 5 toneladas… la magnitud de las explosiones pequeñas no se pueden calcular.

-Entonces, sólo tiene un poder destructivo de 12 o 10 toneladas ¿No? Eso quiere decir que estamos bien ¿Verdad?-Izuku soltó una risita nerviosa, intentando reducir la tensión que la revelación de la chica había creado.

-No listillo, significa que la intensidad de su explosión puede ser de 18 o 20 toneladas… eso significa adiós a toda la maldita ciudad, en el mejor de los casos, sólo nos despediremos de otras 12/16 partes de la ciudad… en el mejor de los casos.-respondió bastante molesta, pero sobretodo preocupada.-Deberíamos evacuar la ciudad.

-¿En 20 minutos? Debes de estar loca si crees que eso es posible. Somos héroes, no dioses ni magos.- Replicó Momo Yaoyorozu.

-¡Pero no tenemos ninguna otra opción si queremos salvar la ciudad! O por lo menos a los ciudadanos.

En eso, la puerta del salón en el que se encontraban se abrió para dejar paso al director de la U.A acompañado de Shouto Todoroki.

-¿Logró un avance señorito Midoriya?-Preguntó el amable, atento pero excéntrico director Nedzu.

-Y…oo... estoy bastante avergonzado Director Nedzu, pero… no he logrado crear una estrategia para contener a Kacc… a mi compañero Bakugou.

-Ya veo… pero me dijiste que te diera 1 hora para solucionar la crisis y eso hice… hace una hora y aún no hay resultados.

-Lo sé pero… deme 10 minutos más, sólo 10 minutos más; 600 segundos. Por favor.

-Lo siento pero debo relegar tu cargo de “estratega” al señorito Todoroki quien ya tiene un plan…

-¿¡Todoroki le explicó en que consiste su dichoso plan!?-

-Exactamente: congelar al alumno Katsuki Bakugou a una temperatura semejante a los -100 t51; ¿No es así alumno Todoroki?-éste último sólo asintió.

-¡Pero eso lo mataría en menos de 3 segundos! No puedo permi…-El sonido de una explosión se escuchó tanto en la lejanía como en la T.V. haciendo que todos los presentes giraran sus vistas al artefacto en cuestión.-

-“El alumno identificado como Katsuki Bakugou, estudiante de la academia U.A, acaba de explotar asesinando al grupo de héroes profesionales que lo mantenían al margen. La escena es increíblemente horrible… no, no puedo seguir describiendo esto… lo siento, si me deben despedir por no seguir reportando esta noticia,  háganlo pero esta reportera no…- La mujer comenzó a sollozar y a gimotear una y otra vez: “no quiero seguir aquí” “ni hablar” “escúchenme, no quiero por favor”. 
Midoriya apagó pocos segundos después la televisión en un estado de shock mientras que algunos de sus compañeros simplemente desviaban la mirada.

-Se está regenerando…-exclamó Mei Hatsume, quien buscaba consuelo en su computadora.

-Joven Midoriya… el cargo es trasferido instantáneamente y de forma indiscutible al joven Todoroki. Cualquier decisión a partir de ahora será tomada, rechazada o aceptada por él.

-Gracias señor.-Agradeció el joven híbrido en cuestión mientras que Deku simplemente enmudeció con la mirada perdida al piso ante la impotencia de no haber podido lograr nada en una hora de trabajo.

-Hablaré con algunos héroes más… reuniré a todos los héroes y profesores que estén inmediatamente disponibles.-Dicho esto, el director Nedzu se retiró.

Hubo un momento de silencio donde pareciera que ninguno de los presentes se atrevería a romperlo; nadie quería ser el primero en pronunciar palabra alguna tras lo visto en el noticiero...

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado...

*Próxima actualización: 25 de Julio 2017* [Sí, lo sé, falta demasiado; más de 2 meses pero si quieren saber el por que visiten mi perfil y lean la información que ahí yace... de paso si son nuevos/as leyéndome me conocen un poco más :D sí esto es Spam descarado...][Por cierto esta historia también está en mi Wattpad: SuicidalEngel y quizás la actualice antes por ahí... quizás a finales de este mes ya podrán leer el nuevo capítulo de esta serie en Wattpad. Más Spam rico]

No tengo nada más que decir así que nos veremos en un lugar muy especial.

Se despide: 

-Engel.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).