Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

45. Jong Su (09) por dayanstyle

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

volvimos con la manada de Changjo... famosa por sus inseparables trios nenesss....

los trios mas lemonosos y complicados del mundo paranormal kkkk

 

ESTE ES UN REGALO DE CUMPLEAÑOS A NUESTRO AMIG@ UmEnteKawii .. happy B Day

 

Notas del capitulo:

a leer

Kiseok esperó a que Johnny firmara los formularios. Echó un vistazo alrededor de la ferretería, dándose cuenta de que algunas cosas habían sido añadidas desde la última vez que había estado en la tienda. Había nuevas filas al lado de la sección de clavos que contenían herramientas eléctricas y todos los accesorios que un hombre podía desear. El propietario estaba expandiendo su negocio, y parecía agradable.

 

—Puedes descargar la madera en la parte de atrás —el dueño de la ferretería dijo mientras le volvía a entregar a Kiseok su pluma—. Y cualquier otra cosa que no sea madera puede ser apilada en la puerta trasera.

 

Kiseok asintió cuando metió la pluma en el bolsillo delantero de su fea camisa de trabajo de color marrón y luego arrancó una copia de la factura de entrega, para dársela a Johnny. —No es problema.

 

Metiendo el portapapeles bajo el brazo, Kiseok se dirigió hacia adelante a su camioneta de reparto. Subió al interior y luego llevó la camioneta a la parte de atrás de la ferretería, retrocediendo a un lugar cerca de la puerta y apagando el motor.

 

Este debería ser un rápido trabajo de entrar y salir.

Eso esperaba.

 

Cuando Kiseok bajó de la camioneta y se dirigió a la puerta de atrás que Johnny había especificado, oyó el golpe del viento y las hojas moverse ligeramente a través del hormigón. Un escalofrío le entró cuando negó con la cabeza. ¿Qué estaba esperando en la parte de atrás de la ferretería, zombis? Necesitaba despedirse de las películas de sesión nocturna. Estaba empezando a asustarse él mismo.

 

Aflojó las sujeciones, liberando la presión sobre el grueso material de tela. Nadie tenía una carretilla elevadora por aquí, por lo que la orden de descarga sería manual. Gracias a la bondad de Johnny no había pedido mucho. Kiseok no planeaba estar descargando madera durante el resto del día. Tenía cosas mejores que hacer, aunque, por el momento, no podía pensar en una sola.

Si el pedido hubiera sido grande, habría habido una carretilla elevadora unida al camión también. Llevó a Kiseok un poco tiempo apilar la última madera en el área designada por tamaño y longitud. Una vez que hubo terminado, caminó alrededor para conseguir las pocas cajas situadas en el suelo en la cabina de su camión.

 Una suave brisa soplaba sobre la parte posterior de su cuello, cálida y sutil.

 

Se sentía como si alguien estuviera de pie directamente detrás de él, soplando en su cuello en suaves ráfagas. Kiseok se frotó la piel que hormigueaba y abrió la puerta del camión. Agarró la primera caja, llevándola a su interior y la estableció junto al inventario ya existente que todavía necesitaba ser guardado.

El cuarto de atrás estaba lleno, pero no tanto que Johnny no fuera capaz de encontrar lo que buscaba. Era una especie de desorden organizado. Los clavos estaban con los clavos, las grapas con las grapas, y así sucesivamente. Se aseguró de apilarlo según el orden de Johnny.

No quisiera echar a perder el extraño sistema. Algunas personas funcionaban mejor estando desorganizado que limpio y ordenado.

Johnny era al parecer una de esas personas que les gustaba la desorganización.

Kiseok salió a la calle al aire cálido de la primavera y sintió la piel de gallina correr por sus brazos. Un bajo nivel de ruido silbante atrajo su atención a su izquierda, por lo que Kiseok miró. Pero no había nada.

Se pasó las manos sobre su cabeza y fue a la camioneta para conseguir el resto de las cajas. Tal vez la maratón zombi de la pasada noche no fue una buena idea después de todo. Estaba imaginando cosas, cosas muy extrañas, ruidos y toques que no estaban ahí.

Su amigo Jaehyuk iba a tomarle el pelo bien por su desbocada imaginación. Se habían conocido hacía seis meses, pero se burlaba de Kiseok por su imaginación. Kiseok agarró las dos últimas cajas y las llevó dentro de la ferretería, apilándolas de acuerdo con el jodido sistema de Johnny.

 

Sacudiéndose el polvo de sus manos en la parte delantera de sus pantalones, Kiseok dio un paso atrás, fuera y se calmó. La puerta del pasajero estaba cerrada.

Él no la había cerrado.

O tal vez lo hizo y no se dio cuenta de que lo había hecho. Algunas cosas se hacían por hábito hasta el punto de que las personas no recordaban haberlas hecho. Este podría haber sido el caso. Kiseok se rió en voz baja él mismo, preguntándose si iba a estar asustado todo el día. Él, por lo general, no se imaginaba las cosas después de ver una de su favoritas películas de horror, sin embargo.

Pero anoche fue la primera vez que había visto una maratón de ellas. Eso podría haber sido lo que le estaba volviendo loco. Por lo menos, esa era la forma en que Kiseok justificaba el enorme caso de los pelos de punta en su nuca que parecía tener.

Deslizándose en el lado del conductor, Kiseok hizo girar la llave para arrancar la camioneta. Oyó un remolino y luego un clic en el silencio de la cabina. Algo muy dentro de Kiseok le hizo trepar desde la camioneta y luego correr tan rápido como sus malditas piernas se lo permitieron. No oyó estruendo o cualquier tipo de explosión cuando dio la vuelta al edificio de ladrillos.

Maldita sea, ¿estaba realmente dejando que su imaginación sacara lo mejor de él? Eso es. No más películas de sesión nocturna para mí.

Al igual que Kiseok se dirigió hacia la camioneta, sintiéndose como un completo idiota, una explosión en el aire, se expandió en el exterior  de la parte posterior de la ferretería. Madera, vidrio, metal y fuego llovían a su alrededor, cuando se acurrucó en una bola en el suelo. Sentía los objetos abofetear su brazo cuando una pierna yacía bien acurrucada, cubriendo su cabeza. Su lado derecho era lo único expuesto, y ese era el lado  que se llevó la peor parte de la caída de escombros.

La gente comenzó a correr alrededor de la parte de atrás, y una pequeña multitud comenzó a formarse. Kiseok miró arriba a su brazo, al ver el metal retorcido de la camioneta en la que se había aposentado sólo unos momentos antes y la parte posterior de la  ferretería quemándose.

 

 

—¡Johnny! —Kiseok trató de ponerse de pie, pero se desmayó en su lugar. Aterrizó en el culo cuando algo caliente corría por un lado de su cara. Sus ventanas de la nariz quemadas por el humo acre y ondulante de la camioneta fundida y la madera quemada. Tosió un par de veces, volviendo la cabeza cuando escupió en el suelo. Su boca  estaba incluso dolorida.

—Estás sangrando —dijo un hombre cuando se arrodilló cerca de Kiseok—. Tu sien, o tal vez tu cuero cabelludo.

Kiseok sólo podía leer los labios en este punto. La explosión había hecho algo a su oído. Alzó la mano e hizo una mueca de dolor cuando sintió una vibración baja en su sien donde sus dedos habían tocado. Apartando su mano, Kiseok encontró manchas de sangre en la punta de los dedos. No parecían reales. Nada de esto lo parecía.

¿Quién querría hacerle volar?

No tenía enemigos, ninguno que se le ocurriera. Ganar al poker la noche del viernes no constituía alguien tratando de matarlo, sobre todo porque apostaban con monedas de veinticinco centavos. Nadie debería quererle muerto sólo porque hubieran perdido su dinero ilícito.

Entonces, ¿quién diablos podría ser?

El zumbido en los oídos de Kiseok le estaba dando un dolor de cabeza.

Sonaba como que el Sistema de Transmisión de Emergencia era un sonido envolvente cuando cerró los ojos y se tapó los oídos. Kiseok rodó a un lado y vomitó violentamente en el suelo, sintiendo el sabor amargo de la bilis, cuando salió de su boca. Se sentía desequilibrado y desenfocado. Sabía que con su oído afectado, eso cuadraría. Ambas cosas iban de la mano.

Alguien le tocó el hombro, y Kiseok giró sobre su espalda, sus brazos cubriéndole la cara. La persona le tiraba hasta que sus brazos, finalmente bajaron. Era un paramédico. El paramédico llevaba una camisa azul marino y combinaba con pantalones de faena, el logo del hospital cosido en  la parte delantera de su pecho izquierdo, justo encima de su corazón. El tipo tenía una bolsa médica de color naranja colgada del hombro, la cual colocó junto a él a la vez que Kiseok estaba acostado todavía.

 

Kiseok miró a la camioneta, una vez más, las lágrimas reuniéndose en sus ojos. Un camión de bomberos quedó a la vista, y Kiseok rezó para que Johnny no hubiera sido herido. Esperaba que el hombre hubiera logrado salir de la parte delantera de la tienda.

Realmente no conocía a Johnny tan bien, pero el hombre parecía un tipo decente. Kiseok no quería hacerle daño. Trajeron una camilla de ambulancia y la establecieron a su lado. La camilla azul y cromada estaba con cintas de seguridad alrededor por todas partes, para no dejar que los pacientes rodaran. No había cinta reflectante a lo largo del interior.

—Johnny, —dijo cuando los paramédicos  trataron  de levantarlo, pero fue sólo para ponerle un collarín encima—. ¿Está Johnny bien?

El hombre con el uniforme paramédico azul marino comenzó a hablar, pero Kiseok no podía oír nada más allá del timbre ensordecedor. Señaló a sus oídos. —No te oigo.

El paramédico asintió con la cabeza.

Ese gesto no respondía a su pregunta. Por lo que sabía, el hombre acaba de reconocer que entendía que Kiseok no podía oírle. A pesar de que realmente estaba rezando el hombre asintió con la cabeza para afirmar que Johnny estaba bien.

Otro hombre, vestido con el mismo uniforme azul marino que el hombre a su lado, llegó para ponerse en cuclillas a la cabeza de Kiseok.  Lo siguiente que supo, es que Kiseok fue levantado. Una negra ola de  náusea se apoderó de él, y Kiseok cerró los ojos, luchando para no vomitar cuando fue colocado en la camilla.

Tragó un par de veces, el mal sabor del pesado vómito en su garganta mientras fue cargado en la parte posterior de la ambulancia. Cuando las puertas empezaron a cerrarse, Kiseok vio a un hombre vestido con un negro traje de aspecto caro mirándole. Le ajustaba agradablemente. Tenía una camisa de vestir de seda negra debajo de la chaqueta y uno de esos extremadamente delgados, y una corbata negra que corría por la parte delantera de su camiseta con una alfiler de plata. El alfiler de corbata era el único color que se destacaba. Todo lo demás era del color oscuro muy bien marcado.

Sus ojos oscuros bloquearon los de Kiseok, con una expresión indiferente cuando las puertas de la ambulancia se cerraron, cortando la vista de Kiseok del hombre. Cerró los ojos y permitió a los paramédicos trabajar en él cuando la ambulancia se alejó, meciéndole atrás y adelante, mientras se apresuraban hacia el hospital.

Kiseok estaba dentro y fuera de la conciencia mientras era bajado, puesto en una camilla, y luego llevado a la sala de emergencias.  El zumbido estaba muriéndose lentamente. Era más como un zumbido suave ahora. Pero todavía era difícil escuchar lo que decía la gente. Atrapaba trozos y piezas, pero nada que pudiera utilizar para hilvanar lo que le había sucedido o por qué.

Un hombre de pelo negro entró en la línea de visión de Kiseok, sonriéndole. Kiseok le devolvió la sonrisa. No parecía haber otra cosa más que pudiera hacer. El médico en su bata blanca de laboratorio lanzó una linterna en los ojos de Kiseok, casi lo cegaba.

—¿Qué te duele? —El sonido era apagado, lejano, pero Kiseok distinguió las palabras.

—Mi cuerpo entero —respondió.

 

El médico comenzó a presionar en el estómago, sintiendo todo. Kiseok se quejó, pero se las arregló para quedarse quieto. Vio cómo el médico comenzó a mover los labios y luego se dio la vuelta, haciéndole imposible a Kiseok leer lo que estaba diciendo. La voz del médico no era lo suficientemente fuerte en este momento para atrapar cualquier palabra, por lo que Kiseok tenía que tratar de descifrar las palabras de los labios del hombre, aunque volviera a distorsionarlo.

¿Entendería el análisis médico de todos modos? Probablemente no. La camilla comenzó a moverse de nuevo, llevándole dentro de un ascensor.

Kiseok abrió los ojos, y estaba acostado en una cama en una especie de habitación. ¿Se había desmayado? Si lo hubiera hecho, ¿durante cuánto tiempo? Las paredes eran blancas, el sonido de las máquinas pitando a su alrededor.

Kiseok podía oír. Dios, estaba agradecido por ello. No ser capaz de oír apestaba. Su cabeza todavía latía y su cuerpo todavía dolía, pero podía oír. Era mejor que nada.

Deslizándose de la cama, Kiseok se dio cuenta de que estaba atado por una intravenosa y cables. Estaba en un hospital. Se quedó allí con las piernas temblorosas, preguntándose si no había ningún daño permanente a su cuerpo. Tenía que haber sido un infierno de explosión.

Y eso sólo le recordó a Kiseok al extraño de pie en la multitud, vestido con su traje negro impecable con la alfiler de corbata plateada, mirando a Kiseok como si no le importara. Sus ojos habían sido de color del carbón vegetal y recordó a Kiseok a algo frío, algo muerto.

—Veo que estás de nuevo en pie.

Kiseok se volvió, llevándole un segundo, antes de recordar dónde había visto al hombre antes. El hombre de pelo oscuro era el médico que le ayudó en la sala de emergencias.

—Soy el Dr. Cha.

— Kim Kiseok.

—Ah, ahora tenemos un nombre ligado al paciente.

La voz era ligeramente agradable. Hizo a Kiseok relajarse mientras miraba alrededor de la habitación. —¿Qué me pasa? —Nunca había necesitado un hospital en su vida. Él sabía lo que parecía, pero nunca había sido un paciente antes. La intravenosa solo le estaba molestando.

—Nada. —El médico le sonrió amablemente—. Te mantenemos aquí como medida de precaución. Todas las pruebas han dado negativo.

Había algo en la forma en que el doctor había  dicho ‘negativo’. Como si esa no fuera exactamente la palabra que quisiera usar. Kiseok quería preguntar lo que el médico escondía, pero ¿honestamente? Sólo quería largarse de allí.

El lugar parecía estéril, frío e implacable. Todo lo que Kiseok quería era ir a casa. Quería los cables fuera de él, la intravenosa fuera de él, y su maldita ropa encima de él. Si no se quemaron en la maldita explosión.

 

—Estoy listo para irme.

El médico se sentó lentamente sobre un brillante taburete de cromo, una educada sonrisa en su rostro. —Hay un problema con esa petición, Kiseok.

—¿Y qué problema sería?

El médico había dicho que sus pruebas fueron negativas. Se levantó, sintiéndose bien, y listo para salir. ¿Cuál era la demora?

—El problema sería tu análisis de sangre. Lo he pasado tres veces pero sigue volviendo con irregularidades.

Una vez más, Kiseok tuvo la clara sensación de que la palabra ‘irregularidades’ no era la que el médico había querido utilizar. Se estaba cansando del juego. —Sólo dime lo que está pasando. Tengo que ir a casa.

El Dr. Cha negó con la cabeza, la confusión estropeando su hermoso rostro. El tipo era guapo, después de todo. No se podía negar este hecho.

—Ojalá lo supiera, Kiseok. Pero me gustaría que te quedaras aquí hasta que pueda averiguar lo que está pasando dentro de ti.

¿Dentro de mí?

Kiseok no iba a quedarse y ser el conejillo de indias del doctor. Alguien había tratado de matarlo. Habían quemado su camioneta  de trabajo, y casi había muerto. Desde el inmenso dolor que había sentido en su cabeza y cuerpo, estaba sorprendido de que estuviera parado aquí y respirando. No había manera de que fuera a dejar que el médico husmeara en él durante días y días. Estaba cansado, dolorido, y listo para un baño caliente.

—No, gracias. Sólo dame mi ropa, y firmaré cualquier cosa que quieras. Me voy a casa.

—No voy a obligarte a que te quedes, Kiseok. Pero como médico, te aconsejo que me dejes realizar más pruebas. —El doctor Cha se quedó de pie, con su cuerpo delgado, pero Kiseok podría decir que el hombre mantenía un aire de autoridad en torno a él. Eso todavía no iba a hacer que se quedara.

—He pensado en tu consejo, pero digo que no. Ahora dame mi  ropa o voy a salir de aquí con el culo ondeando al viento. —Y lo haría. Kiseok había estado en un hospital, una vez, cuando su abuela enfermó. Se acordó de la frialdad con que fue tratada, como si fuera un alfiletero en lugar de una persona viva y respirando. Ella había muerto en ese hospital, y nadie había hecho nada para ayudarla.

Él no iba a morir aquí, mientras que el Dr. Cha jugaba  al alfiletero con él. Si algo le pasaba, entonces algo le pasaba. Si la ‘irregularidad’ iba a matarlo, prefería morir en su casa.

Morboso, pero cierto.

—Muy bien —dijo el doctor Cha mientras cruzaba la sala, metiendo sus manos en su bata blanca—. Pero si te sientes mal, por favor regresa.

No va a suceder. —Lo haré.

Una sonrisa socarrona llegó a los labios el Dr. Cha antes de que saliera de la habitación. De alguna manera el doctor sabía que Kiseok estaba mintiendo a través de sus dientes. No le importaba. Kiseok sólo quería ir a casa.

Una enfermera entró en la habitación y quitó la intravenosa, no sin antes lavarla primero. Maldita sea, eso quemaba. Ella le arrancó limpiamente los cables y lo miró como si quisiera afirmar su marcha. Tenía papeles que firmar y luego señaló a un armario. —Su ropa está ahí.

Kiseok cruzó la habitación y abrió la puerta, mirando a una bolsa clara en la parte inferior del poco profundo armario. Se puso su ropa e hizo una mueca. Su camisa era un caos sangriento, dividida en unos pocos lugares con marcas de quemaduras dejadas en buena medida.

Sus pantalones no estaban en mejor forma. La pierna que había sido expuesta a las llamas estaba desgarrada y los bordes chamuscados. Al menos sus zapatos estaban ilesos. Parecería un infierno de desastre, pero estaría cubierto. Ahora todo lo que tenía que hacer era llamar a Jaehyuk para un paseo.

Si el hombre contestara su teléfono.

Jaehyuk era un experto en dejar caer la primera llamada en el correo de voz. Kiseok nunca entendería al hombre. Dormía con su teléfono a su lado, pero nunca contestaba. Era un hombre muy raro, pero era el único amigo de Kiseok.

Realmente no podía quejarse.

Bueno, podía, pero sólo Jaehyuk estaba allí para escuchar. No podía legítimamente quejarse sobre Jaehyuk a Jaehyuk. Simplemente no se entendía lo mismo  a través del correo de voz.

Una vez que se puso los restos de sus ropas, Kiseok utilizó el teléfono de un lado de la cama para llamar a su amigo. Kiseok estaba medio tentado a volver a acostarse en la cama y volver a colocarse los cables a su cuerpo en busca de signos de un ataque al corazón cuando Jaehyuk contestó el teléfono.

Los milagros realmente ocurrían.

Tío, está en todas las noticias. El periodista dijo que tu camioneta de trabajo fue volada y que la explosión ocurrió en mitad del almacén de la ferretería. ¿Es cierto?

Te voy a contar todo en el coche.

Eso significa que necesitas un viaje.

Sí.

Y ¿dónde estás?

En el hospital en Pride Pack Valley.

—¡Así que es verdad!

 

Kiseok rodó los ojos hacia el cielo. Realmente no tenía ganas de repasar los hechos con Jaehyuk. Todo lo que quería hacer era ir a casa y Dormir un poco. Sin embargo, Jaehyuk era su único paseo, así que lo soportaría. Había conocido a Jaehyuk en el aserradero donde trabajaban. Jaehyuk era callado, reservado, y un poco extraño, pero Kiseok necesitaba un compañero de piso para ayudar a pagar las facturas.

 

Jaehyuk había accedido a mudarse, y habían sido amigos desde entonces. Aunque no podría considerarlos amigos cercanos. Jaehyuk hacía sus propias cosas, pero el hombre era bueno para un viaje, cuando respondió a su maldito teléfono.

Solo ven por mí, idiota.

Estoy de camino. —Jaehyuk colgó el teléfono.

 

Kiseok colgó el auricular y se dirigió hacia la puerta. Podía esperar a su amigo fuera de los muros de confinamiento que sentía como  si estuvieran acercándose a él. Siguiendo las indicaciones hacia la salida, Kiseok se encontró a sí mismo de pie en el frescor de la noche. Era finales de primavera, pero no lo suficientemente cálido aún sin una chaqueta por la noche.

Y estaba sin chaqueta.

Trataría con la frescura de la noche. Era mejor que dar un paso atrás en el hospital. El médico podría cambiar de opinión y arrastrar de nuevo a Kiseok dentro, pataleando y gritando.

Podría ocurrir.

Kiseok se apoyó en el lateral del edificio, tratando de salir de la brisa y permanecer fuera de la vista del doctor Frankenstein. Envolvió sus brazos alrededor de su pecho, con la esperanza de evitar que algo de frío entrara en él.

Sonrió cuando localizó a Jaehyuk acercarse al frente del hospital. El hombre sabía cómo llegar hasta aquí rápidamente. De alguna  manera Kiseok sabía que Jaehyuk estaba más cerca de lo que le había revelado porque no había forma de que llegara desde el lugar que compartían hasta Pride Pack Valley tan malditamente rápido. Se alejó del edificio, haciendo señas a su amigo en el pequeño Nissan rojo.

Jaehyuk asintió y se acercó más a Kiseok.

Cuando Jaehyuk llegó a la acera, Kiseok vio al hombre vestido con el caro traje negro. Era el mismo hombre del lugar de la explosión. Estaba apoyado contra un coche en el aparcamiento público, con los ojos perforando a Kiseok como si quisiera matarlo.

Kiseok rápidamente se metió en el coche, cerrando y bloqueando la puerta detrás de él. —Sólo vamos.

Jaehyuk perdió la sonrisa. Se deslizó fuera de lugar con un ceño fruncido sustituyéndola. —¿Qué pasa?

Esa era una muy buena pregunta. —Estoy cansado.

El Nissan se apartó de la acera cuando Kiseok miró al otro lado del estacionamiento. El hombre se había ido. Se sentó y dio un suspiro de alivio hasta que oyó un fuerte golpe en el techo del coche y luego sonaba como cantos rodados cayendo del cielo. El ruido era muy fuerte, y abolladuras fueron apareciendo en el techo del coche.

—Mierda. ¿Qué carajo está pasando? —Jaehyuk gritó cuando empezó a reducir la velocidad.

—¡Acelera!

Jaehyuk miró a Kiseok como si se hubiera vuelto loco. Podría haber sido. El sonido de algo duro golpeando el techo repetidamente hizo eco todo alrededor de ellos, cada vez más fuerte por un segundo. Jaehyuk aceleró, robando miradas preocupadas de Kiseok cuando el ruido llegó a un nivel increíble.

Cuando el techo casi se derrumbó sobre sus cabezas, Jaehyuk comenzó a gritar, desviando el coche  a un lado y a otro a través de la carretera.

Kiseok sabía que el hombre del traje negro estaba en la parte superior del coche, tratando de golpear con fuerza. Con qué, no estaba seguro. Si se trataba de su puño, eran hombres muertos. —¡Pisa el freno!

Jaehyuk le lanzó una mirada inquisitiva, pero pisó de golpe los frenos con fuerza. La cabeza de Kiseok se estrelló contra el parabrisas. Se había olvidado de su cinturón de seguridad.

Kiseok miró boquiabierto cómo alguien rodaba del techo y cayó al suelo delante del coche de Jaehyuk. Los faros brillaban, aclarando el camino delante de ellos con las luces cuando el coche iba sin rumbo. Ambos gritaron cuando el hombre se puso delante del coche, apareciendo como un maldito muñeco de la caja. Se quedó mirando mortalmente a Kiseok, sus hombros apretados, sus ojos brillaban con odio.

 

—¡Vámonos!

—Le golpearé —dijo Jaehyuk con voz de pánico.

—Si no mueves este maldito coche, tengo la sensación de que ninguno de nosotros va a vivir el tiempo suficiente para preocuparse de a quién golpeaste.

Jaehyuk vaciló y a continuación abatió a todo gas, los neumáticos chillando cuando el vehículo se precipitó hacia adelante. El hombre saltó sobre el capó y luego pasó por encima del coche hasta que estuvo de pie detrás de ellos, haciéndose cada vez más pequeño cuando Jaehyuk estrellaba el pie en el maldito suelo, el coche ganando velocidad.

—¿Qué carajo está pasando, Kiseok?

—No tengo ni idea. —Y esa era la pura verdad de Dios. Kiseok no estaba seguro de que quisiera saberlo tampoco. Miró hacia atrás de nuevo, pero el hombre ya no estaba en medio de la carretera. Se dio la vuelta en su asiento, abrochándose el cinturón cuando dejó escapar un suspiro largo y constante.

Este día fue tan jodido

 

continuara...

Notas finales:

O_O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).