Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bella Donna Belladona.

Autor: lovegood weasley

[Reviews - 0]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¡Déjame!”- Fue lo único que gritaste cuanto trate de acercarme a ti. Me pregunte que había hecho esta vez, sé que no soy la mejor persona y también sé que soy odiosa, pero necesitaba saber que había hecho esta vez.

 

Te veías tan bonita con ese vestido blanco, el blanco era mi color favorito por ti, porque me recordaba lo inocente que siempre fuiste, lo linda que te veías gracias a que tu cabello era pelirrojo, me encantaba cuando usabas esos listones rosas horribles, siempre se perdían con tu cabello y más cuando se esponjaba después de un largo día de escuela.  

 

Ahora estoy aquí, traigo puesto el vestido negro que me regalaste cuando cumplí 18 años, aun me queda y aún tengo puesto el brazalete de perlas que tanto amabas, ese brazalete que te arranque cuando saltaste de ese edificio del instituto, saltaste de un octavo piso.

 

¿Acaso soy la culpable de esto? ¡Dios! Te suplique que dejaras de pensar en eso, me prometiste que no harías nada malo, tú dijiste que “solo querías salir a caminar”. De haber sabido.

 

¡Sé que habías pasado por tanto! Ismael, tu mejor amigo te violó, tus padres te echaron de casa por ser lesbiana, tu “mejor amiga” te llamo zorra y aprovecho la historia que hizo Ismael para que no pareciera violación, terminaste embarazada de ese hijo de puta y perdiste al bebé porque tu cuerpo no lo soporto.

 

Tenías tus razones, pero ¿no podías pensar en todo lo bueno que habíamos vivido juntas? Los libros que compre para ti, las clases interminables de matemáticas que te obligue a tomar, tenías que pasar esa materia y yo no iba a permitir que la chica a la que amaba repitiera calculo integral. Esas horas que pasamos frente a libros mientras tú intentabas hacer que entendiera para que carajos quería yo el verbo “to be” si odiaba las clases de inglés. Hicimos juntas la tesis, las dos estudiábamos lo mismo desde que estábamos en secundaria.

 

¿No podía seguir siendo así? Cuando cumpliste los veintiuno rentamos ese apartamento horrible en el centro de la ciudad, mi madre grito como cantante de ópera cuando escucho que me iría contigo, recuerdo sus palabras el día que le dimos la noticia: “Puede que mi hija sea menor que tú, pero tiene la mente de su padre, es una completa degenerada.” Echaste a reír, no te preocupaste por eso, yo siempre te respete en cuanto a esos temas de nuestro cuarto, tú siempre fuiste dulce con las personas.

 

Eras mi “Bella donna”, mi mujer hermosa.

 

Ahora camino rumbo a ese edificio, cerca del rio donde nos conocimos. Deje un tulipán rojo cerca de la orilla, me recuerda tanto a todo tu calor. A ti te gustaba este vestido, lo sé, el negro es elegancia, recuerdo que tenías un gato de ese color y ese nombre. Me burle de ti por días por ese tema,  ¿“Mr. Elegant” estará contigo?

 

Me recosté en el pasto y sonreí.

 

La “belladona” hacia efecto.

Notas finales:

No sabía si podía usar muchos colores o no (Mi mamá dice que siempre hago lo que “Dios” me da a entender así que le hago caso a mi “mami” :’v) y como no respondieron mi duda y yo ya quería publicar, pues… aquí esta. Espero no tener faltas de ortografía que siempre que me doy cuenta paso ya una semana de publicado.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: