Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUIÉN ES…? (Aldnoah.Zero) por ainonekochan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿QUIÉN ES…?


By: K.G.Á.É.




AU. "…por si no lo has notado… trato de hacerte el amor… Deja de pensar en tu hermano…". CalmxInaho x Slainex ?. Mención de varias más (yuri, hetero, yaoi).


N/A: Aquí un fic con parejas ¿inusuales? por doquier ; D


Aldnoah Zero no me pertenece.


¿QUIÉN ES…?


Inaho trata de concentrarse en los ruidos al otro lado de la pared, la habitación de Slaine, pensando que quizá sea capaz de averiguar más para resolver el misterio.


—Inaho…—una voz entrecortada.


El ruido de un colchón agitándose por el movimiento de los cuerpos sobre él, el sonido de una respiración pesada, gemidos roncos, le impiden concentrarse del todo.


—Puedes ser más silencioso—el castaño menciona en una voz ligeramente extraña.


—…por si no lo has notado… trato de hacerte el amor… Deja de pensar en tu hermano…—Calm, deja escapar otro gemido mientras con un poco más de fuerza entra y sale del cuerpo del castaño repetidas veces, quien tiene una pierna levantada, recostado semilateral para recibir más fácilmente a su novio, a la vez que repega su cuerpo a la pared que da al cuarto de su hermano.


—Salió—dijo Inaho, escuchando la puerta de al lado cerrarse.


—Perfecto. Entonces…—Calm se acomoda mejor en la cama y con cuidado toma al castaño, separándolo de la pared y abrazándole. Posando sus labios en aquellos que estaban por hacer otra demanda, saboreándolos, queriendo llenar la mente del castaño con su nombre…


Unos cuantos movimientos más bastan para que ambos terminen, agitados, tratando de recobrar un ritmo tranquilo tanto en su respiración como en sus corazones, reposando un poco más sin separarse, recuperando fuerzas.


—Sé que estás preocupado por Slaine. Pero aunque mi cuerpo se satisfaga, sabes que no es lo único que quiero ¿verdad?—comenzó a salir de él, con cuidado. Acunando su rostro en sus manos, sonriéndole, entre bromista y dolido.


Inaho le vio fijamente. Entendía lo que quería decir. No estaba con él por mero contacto físico. Su relación estaba establecida sobre una base de afecto mutuo. No obstante, por lo mismo sabía que Calm podría ser paciente.


Volvió a besar al rubio, mordiendo sus labios un poco, tratando de darle la atención que pedía. Antes de separarse.


—Debemos vestirnos—con maestría, el castaño escapó de sus brazos, dejándolo ansioso de más; comenzando a limpiarse y pasando la caja de pañuelos a su aturdido novio.


—No hablas en serio ¿verdad?—Calm volteó, perezoso, viendo como el castaño comenzaba a ponerse su uniforme.


— ¡Oh vamos! ¡Son vacaciones de verano! Por primera vez iba a disfrutarlas ¿Sabes?—se quejó buscando sus calzoncillos y sus pantalones.


—Slaine tiene actividades del club—explicó.


— ¿Cómo puede tener actividades un club de literatura?—la pregunta era retórica, por lo que levantó una mano, mostrándole la palma a Inaho en cuanto le vio que estaba por responder. No quería una respuesta, sólo quería quejarse.


—Pasemos a mi casa por mi uniforme—dijo, a fin de cuentas:


¿Cómo podría dejar a su novio solo?


.


.


La escuela estaba animada a pesar de la carencia de clases, excepto por las clases complementarias y exámenes de recuperación, de las cuáles se había salvado. Los clubs deportivos por su parte: eran ruidosos y se oían animados. Calm pertenecía al club de irse a casa, al igual que Inaho, por lo cual le era complicado entenderlos.


— ¿Y exactamente qué vamos a hacer?—el rubio preguntó, esperando no ser notado por algún profesor.


— ¿Craftman? ¿Saazbaum? ¿Qué hacen por aquí?—muy tarde, Calm no necesitaba voltear para reconocer al profesor de ciencias.


—Buen día, Sensei. Olvidé unos apuntes que me gustaría repasar, aprovechando las vacaciones. Como son para apoyar a Calm, por eso está acompañándome—rápidamente respondió Inaho.


El profesor les vio, pasando su mirada de uno a otro.


—Bien. Procuren no distraer o meterse en problemas—asintió, siguiendo su camino hacia el lado opuesto.


—Lo haremos—respondieron dando una reverencia de despedida.


—Eso estuvo cerca. ¿Y bien? ¿En dónde encontramos a tu hermano?—preguntó, después de todo, el problema que les llevó hasta allí era averiguar quién es el enamorado de Slaine Saazbaum, hermano adoptivo de Inaho.


—Dijo que estaría en la biblioteca—comenzaron a encaminarse a las escaleras que los llevarían allá.


—Entonces ¿crees que sea alguien de su club? ¿Y si sólo se trata de su club? Slaine se pone feliz con un simple libro. ¿No crees que te confundiste?—Calm se chocó con Inaho, quien se detuvo de pronto en el siguiente escalón.


—Existen varios argumentos con los cuales podría debatir tus afirmaciones—el castaño volteó a verle.


— ¡Hey! Te recuerdo que estoy de tu lado—el rubio levantó las manos en son de paz, sabiendo que su novio podía ser un hermano extremadamente celoso cuando se trataba de Slaine, más que con Yuki; aunque ambos eran aterradores, demasiado sobreprotectores.


—Durante la cena, Slaine dijo que podía entender el sentimiento de enamoramiento que Yuki-nee tiene actualmente por Marito, lo dijo sonriendo y sonrojándose—la memoria de Inaho era fresca y su molestia también, porque alguien podría estar aprovechándose de su hermanito (sí, su 'hermanito'. Aunque Slaine fuera mayor que él).


— ¡¿Qué?! ¿Estamos aquí por eso? Cuando dijiste que actuaba más feliz que de costumbre, pensé que le habías encontrado una marca en el cuello, mientras parecía estar recordando algo y se sonreía. No sé. Algo por el estil-—el rubio mencionó, cortando sus palabras de pronto.


— ¿Marca?—Inaho parecía contemplar la idea de hacer desaparecer a un culpable ficticio.


— ¡Fue hipotético!—Calm se apresuró a tratar de enmendar su error.


— ¡Wah! Parece que está cerrado—escucharon la voz del susodicho.


Viéndole a lo lejos, balanceando una pesada caja, tratando de abrir la puerta de la biblioteca.


—Espera aquí. Traerá las llaves—el chico que acompañaba a Slaine le quitó la caja que cargaba, poniéndola sobre la suya, la cual ya estaba en el suelo, y se marchó luego de sonreírle, recibiendo a cambio un asentimiento y una sonrisa agradecida.


— ¿Crees que sea Harklight?—preguntó Calm reconociendo al otro, luego de ver el intercambio de palabras desde su estratégico escondite tras un bote de basura, dejado descuidadamente en el pasillo.


—Siempre parece verle, pero nunca ha intentado nada—Inaho negó con la cabeza.


—Umm… ¡Oh, allí viene alguien más!—


.


.


—Buen día—


—Sin duda que el día es excepcional. Mas, dudo que sea eso lo que le trajo por aquí—saludó Cruhteo-sensei desde el escritorio de su oficina, viendo a un castaño pasar como si fuera su casa, hasta ponerse en la ventana que (¡oh, qué casualidad!) daba a la biblioteca.


Saazbaum-sensei le sonrió, antes de dejar su lugar a lado de la ventana, luego de ver quién acompañaba a su preciado hijo.


Yendo a saludar como debía.


Tomó su mano y le besó.


—Disculpa mi descortesía—se disculpó con el rubio, quien rompió el agarre de sus manos.


—Ahora no. Estamos en la escuela—el ligero rosado en sus mejillas, le hizo saber a Saazbaum que su futuro esposo le había perdonado.


—No cambies el tema. Escucharé—el rubio agregó, levantando la taza extra a lado de la suya, para servir té.


—Parece que alguien trata de aprovecharse del noble corazón de mi Slaine—el castaño respondió tomando la taza que le era ofrecida…


.


.


.


N/A: ¡GRACIAS POR LEER ESTO…!


Y SI DEJAN REVIEWS ¡GRACIAS TAMBIÉN POR ELLOS!


Sí, son hermanos en esta ocasión y falta un capítulo más ; D ¡Espero les haya gustado…!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).