Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Olvídate de mí.~ por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siendo sincera, es mi primera temática zombie, a´si que no lo desarrollé a fonod. Me basé más en lo psicologico y todo lo que vivió Vicktor durante la perdidad de Yuri.

Esta historia ya la subí en mi plataforma de Wattpad "Syo Kurusu" Aquí les dejo el link. → https://www.wattpad.com/user/SyoKurusu0   Y gracias por el apoyo. :3

-Aclaro que soy multishipper.-

 

#Victurio #AU #Tragedia #Zombie #Drabble #YuriOnIce 

Notas del capitulo: "Este Drabble participa en el Reto del Drabble Victurio."
Los personajes no son míos, sino que pertenecen a Sayo-chan y Kubo-sensei.

¡Olvídate de mí!

Nuevamente esa imagen de Yuri, gritando con los ojos llorosos y su rostro lleno de tristeza.

-¡¿Cómo me pides que me olvide de ti?! ¡¿Acaso eres un maldito desalmado?!

Siempre era lo mismo que gritaba, cada vez que ese recuerdo venía a su mente. ¿Cuántas veces iban ya? ¿Mil? ¿O tal vez más de las que ya podía contar? Vicktor en verdad estaba sufriendo.

-Vicktor no contesta la llamada. Estoy preocupado, Pichit-kun.

-Tranquilízate, Yuuri. No debemos saltar a conclusiones.

-Pero tengo miedo. ¿Y si Vicktor perdió la razón? ¿Y si se le ocurre salir de esta zona?

-Por favor, Vicktor no es tan estúpido. Él seguramente sabe que Yuri sigue aquí. –comentó Mila con un tono un tanto nervioso. Hasta ella sabía que tan idiota podía llegar a ser su amigo.-

Vicktor corría por la ciudad, en busca de su amado. No pensaba perderlo. Eso nunca lo permitiría. Daría lo que fuera por él. Incluso su propia vida.

¡Olvídate de mí!

-¡Deja de decir eso! ¡Ya basta!

Vicktor, te lo ruego. Si no me olvidas, sólo sufrirás más.

-¡Cállate! ¡Maldita sea!

No lo hagas. Sólo te lastimas a ti mismo y preocupas a los demás. Sabes que no me encontrarás.

-¡Mierda! ¡Ya deja de hablar! ¡No dejaré de buscarte!

Vicktor. Está lloviendo y justo ahora estar fuera es peligroso.

La lluvia se volvía cada vez más violenta; sonaban truenos, el viento era cada vez más fuerte y comenzaba a bajar cada vez más la temperatura. Sin embargo, eso no le importaba a Vicktor, quién corría cada vez más desesperado y con el rostro lleno de agua y lágrimas, su respiración era cada vez más violenta y estaba cada vez más agotado. Ya llevaba más de ocho días sin dormir y sin saber del paradero de Yuri.

-¡Al menos si vas a hablarme, aparece!

¿Por qué? ¿Por qué no dejas de buscarme? No entiendo. –la voz de Yuri sonaba triste.-

-¡Porque te amo! ¡¿Acaso no es obvio?! ¡¿Qué clase de imbécil saldría en esta situación a buscarte?!

Ya veo... Así que has olvidado lo que te he dicho, ¿no es cierto?

-¿De qué hablas?

Vicktor... Recuerda. Recuerda lo que dije el día que me fui a la exploración. Recuerda aquella carta que te envié. Recuerda ahora mismo, antes de que te sigas haciendo daño o tendré que decirlo yo, de la manera más cruel posible, para que lo recuerdes.

-¡¿Qué?! ¡¿Qué debo de recordar?!

Vicktor. Recuerda la escena... En aquel momento estabas llorando, rogando que me quedara, pero yo no fui capaz de hacerlo, ¿recuerdas? ¿Recuerdas aquella cruel y gélida mirada que te envíe? ¿Recuerdas? Te tomé por los hombros, te miré fijamente a los ojos y hablé con un leve susurro, para que sólo tú pudieses escucharlo. ¿Recuerdas? Cuando te solté, te dejaste caer de rodillas y comenzaste a llorar más fuerte. Me tomaste de la playera, negándote a soltarme, hasta que de nuevo solté esas hirientes palabras, que hicieron que tu agarre se volviera más débil, así que me zafé y me alejé de ti.

-De pronto, un nudo se formó en la garganta del peli-plata- ¿Por qué? –fue lo único que dijo en un leve susurro, dejando de correr-

¿Ya lo recordaste?

-¿Por qué? –La voz de Vicktor comenzaba a subir de tono, con evidente tristeza y furia acumulada-

Así que ya lo recuerdas. Creo que esto facilita todo.

-¡¿Por qué?! ¡Mierda! ¡Respóndeme!

Eso te lo dije en una carta, ¿acaso no la hallaste después de que me fui? ¿No recuerdas lo que decía?

-Claro que lo recuerdo. Es imposible olvidarlo.

¿Entonces por qué me preguntas el motivo si ya lo sabes, calvo?

-¡Porque-¡

El repentino tonó del celular de Vicktor, lo sacó del trance.

-¿Qué quieres, Yuuri?

"-Vicktor... Tienes que entender que todo eso está mal, ¿dónde demonios estás?"

-Buscaba a Yurio, ¿por qué?

"-¿Buscabas? ¿Acaso ya lo dejaste?"

-Así es. Ya no me importa nada. Él me lo dejó en claro.

"-Vicktor, sabes que no es cierto lo que Yuri dijo."

-Cállate, Mila. Incluso me lo dejó en una carta, para que no fuera capaz de olvidar esas palabras.

"-Llevas días buscándolo y no aparece, ¿tienes idea del porqué, idiota?"

-No, Yuuri. Y ya no me interesa.

"-Vicktor. Necesito hablar contigo. Quiero que nos veamos en tu casa en media hora. Date prisa."

Sin más que decir, Yuuri cortó la llamada y Vicktor se dirigió a su casa. Era inusual que el japonés le hablara con tanta seriedad.

-¿Yurio? ¿Aún piensas hablarme?

Silencio fue la única respuesta que recibió. Era más que suficiente, para entender que el rubio había dejado hace un rato a Vicktor.

-Entiendo. Así que así es la cosa.*

Vicktor aceleró el paso y al llegar a su casa, ya estaban fuera Mila, Otabek, Chris y Yuuri.

-¿Qué querías, Yuuri?

-Tengo que darte algo que me pidió Yurio.

-¿Qué es?

-Escucha.-comenzó a hablar Otabek con serenidad- Necesito que eso te lo tomes con calma. Yuri nos pidió entregártelo, sólo si se cumplían dos condiciones.

-¿Dos condiciones?

-Vicktor.-se atrevió a hablar Mila con los ojos llenándose de lágrimas.- Mañana entenderás todo, pero es necesario que vayas.

-No puedes faltar bajo ningún motivo. –Susurró Chris con un nudo en la garganta.- Te esperamos mañana a las nueve de la mañana, frente a la comisaria.

Yuuri entregó un sobre a Vicktor y después se fueron, dejando al peli-plata confundido. Vicktor entró a su casa y abrió el sobre.

"De: Yuri.

Para: Vicktor.

Si estás leyendo esto, es porque he regresado de la exploración que fui a hacer y aunque no me gustaría que me vieras en este estado, creo que es justo por lo menos, que sepas el que me ha ocurrido y porque te ha llegado una carta, en lugar de que yo fuese a verte, pero eso lo entenderás mañana. Yuuri te dirá cuáles eran las dos condiciones que se debían de cumplir, para que esta carta te fuera enviada.

Por ahora, sólo quiero que recuerdes lo que te dije el día que me fui y la carta que te dejé. Y quiero que sepas que sólo era una vil mentira, de la cual me arrepentí y por lo cual escribí esta carta.

Perdón por mentirte. Sé que hice mal. Créeme que lo sé, pero lo hecho, hecho está.

Sabes que odio las malditas cursilerías, pero ¿qué más da ser cursi ahora, si es la última vez que podré hablarte con sinceridad.

¡Te amo! En verdad, te amo. Nunca te he odiado, siempre te amé y sé que aún mañana, lo seguiré haciendo. Hasta el día de mi muerte y la tuya, estaré a tu lado. Gracias por todos los momentos que compartimos juntos, te amo. Muchas gracias, en verdad. Nunca pensé que el mundo se tornaría en esta mierda, pero agradezco que estuvieras a mi lado, después de que mi abuelo falleciera y no te apartaras de mí, cuando *esto* se extendió. Perdón por no poder seguir a tu lado por más tiempo. Espero que mañana te des prisa, para que con suerte, logre recibir un último beso y abrazo tuyo, mientras siga consiente. Gracias por todo hasta hoy. Te amo, Vicktor."

Vicktor se dejó caer de rodillas, mientras oprimía su pecho con la mano derecha, viendo aquella pulsera, que había comprado junto a Yuri. Mientras Vicktor lloraba desconsolado, poco a poco el sueño lo fue venciendo y quedó dormido en el piso.

Vicktor estaba sentado en una pradera, llena de flores y Yuri estaba a su lado. Su primera cita.

-Oye, calvo.

-¡Que no estoy calvo!

-Sí, sí. Lo que digas. Sólo respóndeme, ¿por qué me trajiste a este lugar?

-Porque quería que vieras algo diferente a los paisajes fríos de Rusia. Ahora que estamos en Japón.

-Ya veo, gracias.

Un sonrojo se mostró en el rostro del peli-plata, quien sólo asintió avergonzado, tomando la mano de su pareja.

.

.

.

-Te amo, Yurio.

Vicktor tomó el mentón del menor, acercándolo lentamente y posando sus labios sobre los ajenos. Un beso lleno de amor, que transmitía tanta pureza y confianza. El primer beso del rubio. El beso que jamás olvidaría. Un paisaje nocturno en Japón, con fuegos artificiales en el aire, mientras una brisa los acompañaba en un paisaje lleno de Sakuras.

-¿Y bien? ¿Qué tal fue tu primer beso?

-¡Cállate, idiota!

.

.

.

-Eres hermoso, Yurio.

Con delicadeza, Vicktor fue desprendiendo al menor de sus ropas, posando besos duces y delicados sobre la piel pálida y desnuda del menor, haciéndole estremecer.

-Todo va a estar bien. No temas.

-S-Si eres tú, no tengo nada que temer.

Esa noche, la habitación fue llenada con el amor y placer que ambos sentían por el otro, dándoles así su primera experiencia.

.

.

.

Te amo, Vicktor. Perdón.

Vicktor despertó agitado y al ver la hora, salió corriendo a toda prisa. Al llegar se sorprendió al ver a Yuri, atado de pies, manos y cuello a un poste.

-¡No! ¡¿Por qué, Yuri?!

-V-Vicktor, acércate.

Todos los presentes se hicieron a un lado, dejando pasar al ruso con el rostro lleno de lágrimas.

-¿Por qué, Yuri?

-Perdón, Vicktor. Fue un descuido mío. –la voz de Yuri, apenas y era audible para el mayor.-

El peli-plata se abrazó al menor y depositó un beso en su frente y después en sus labios.

-Perdón. No te pude proteger.

-No es tu culpa, era inevitable.

-No te dejaré.

-Vicktor. Ya va a ser hora, apártate por favor. No quiero que veas esto. Te lo ruego.

-No. No lo haré. Yo te amo.

-Olvídate de mí.

Esa frase crispó el cuerpo de Vicktor, volviendo más fuerte el agarre y más cuando Yuri comenzó a soltar horribles gritos y gruñidos.

-¡No! ¡No de nuevo! ¡No lo digas!

-Olvídate de mí.

-Yuri.-Vicktor hablaba desesperado y con temor.-

Otabek y Chris se acercaron a separar al mayor del pequeño rubio y en cuanto fue separado Yuuri se acercó a él.

Yuuri abrazó al rubio, besó su mejilla, dejando salir lágrimas de sus ojos después se apartó susurrando un "Perdón, Yurio. Te amo. Te prometo cuidar a ese idiota." Y la simple respuesta del rubio fue un "Gracias."

Todos se despidieron del rubio. Todos lloraban y Yuri fue llevado a la cámara, donde sería ejecutado. Después de todo, era peligroso. 
-¿Por qué no me lo dijeron?
-Es que la condición era que él volviera con una mordida y fuera condenado a muerte. Lo siento, Vicktor.
-Yuri... No sé que haré.-Vicktor se dejó abrazar por Yuri y lloró a todo pulmón.-

Pasaron unas horas y después llegaron con un ataúd, donde venía el cuerpo de Yuri. Comenzaron a rezar y cuando Vicktor, llegó con Chris y Otabek, se abalanzó contra el ataúd, llorando a mares con una desgarradora voz, que hizo a los presentes sentirse peor.

Era la primera vez que veían al peli-plata, llorar frente a alguien con tanta enjundia y con tanto temor. El peli-plata estaba destrozado. Su vida había perdido todo sentido. Ya no tenía a Yuri, ni a Makacchin, ya no había nada para él en este mundo.

Al termino del funeral, lograron separar a Vicktor del ataúd y se lo llevaron a casa. Dos días pasaron y fueron a buscarlo al no ver señales de él, fue cuando notaron que él estaba en el lugar donde tenían a "esos" con quienes experimentaban. Vicktor entró a paso lento y cerró la puerta tras de sí.

-¡Vicktor, detente!-Gritaba Yuri aterrado-

-Perdón. Pero al menos así me reuniré con él.

Vicktor se acercó más y fue atacado por aquellos... Por lo ahora muertos vivientes, que alguna vez había conocido.

-Perdón, Yuri. No pude más... Al menos, ahora me reuniré contigo.

Un reflejo de luz apareció frente a Vicktor, dejando ver al rubio vestido de blanco con una sonrisa y lágrimas en los ojos, denotando tristeza.

Ese día, Vicktor fue mordido y al igual que a Yuri, se le asesinó y fue enterrado. Esta era la primera vez, que alguien había caminado a su propia muerte, con el fin de hallar a su amado. Esta fue la primera vez que Vicktor, fue capaz de dar todo por la persona que amaba.

Notas finales:

Entiendo. Así que así es la cosa.* En esta parte, Vicktor realmente no habla con Yuri, sino que está realmente desesperado por encontrarlo, que ya comienza a oír como si Yuri le contestara, pero realmente sólo es una paranoia que está teniendo.

*esto* Esa parte de la carta, se refiriere a cuando la infección atacó al mundo.

Me tocó la palabra zombie, espero les haya gustado y me digan que les pareció. :3 Gracias por leer.

 -Prometo que luego actualizaré mis otros fics, sólo den una pasada por el fic de KNB "No me rendiré", porque habrá un aviso. Contesten ese. En verdad, si no contestan pues ya les diré que pasa.-

Bye-Bye. ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).